Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 102 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 145, 146, 147  Next
Page 102 of 147 - Topic with 2923 messages and 1035195 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Como muchos de vosotros quiero ir a Japon a mitad de Octubre, ahora mismo con KLM me sale unos 1000 euros por persona, no se si esperar por si bajan los precios o el panorama internacional no tiene demasiada pinta que vaya a suceder. La verdad es que me da un poco de vértigo porque es un desembolso grande que voy a hacer con bastante antelación, que opinais? Con cuanta antelación lo estais haciendo? Gracias y un saludo.
Back to top Como muchos de vosotros quiero ir a Japon a mitad de Octubre, ahora mismo con KLM me sale unos 1000 euros por persona, no se si esperar... Mefistofeles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
¿Has mirado con ITA para esas fechas? A lo mejor está un poco más barato.
Iberia empezará a volar casi seguro en diciembre, pero no creo que lo adelante.
Y el otro día me llegó un corro de ANA diciendo que reabre las rutas vía Europa a través de Bruselas y Munich:

ANA continues to increase flight frequency across our international network to meet passenger demand. As such, we are happy to announce that direct flights from Brussels (2 flights/week) to Tokyo Narita and Munich (3 flights/week) to Tokyo Haneda will be resumed from this March.

These routes will further revive our network between Europe and Japan, offering more flexibility and options to our guests, which will serve business and leisure travellers alike.

Esa frecuencia es válida desde el 26 de marzo al 28 de octubre, por si quieres echarles un ojo.
Si me mandas un privado con tu correo te lo puedo reenviar por si no encuentras la información y estás interesad@.
Back to top ¿Has mirado con ITA para esas fechas? A lo mejor está un poco más barato. Iberia empezará a volar casi seguro en diciembre, pero no creo... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Ah, y si mi aceptas el consejo, y aunque este foro va de aerolíneas (pido perdón por adelantado) lo que sí cogería son los hoteles ya con cancelación porque muchos ofrecen early bird discounts y te ahorras alrededor de un 20% en muchos casos, que sumando, sumando... Son muchos sukiyaki, ramens y demás Smile
Back to top Ah, y si mi aceptas el consejo, y aunque este foro va de aerolíneas (pido perdón por adelantado) lo que sí cogería son los hoteles ya con... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Con ITA he mirado sale un pelin mas barato, unos 100 euros mas barato, pero me da mejor vibraciones KLM. Con ANA no lo he mirado la verdad, le echaréun vistacillo. Una pena que tarde tanto IBERIA sino fuese porque ya me he obsesionado con ir este año, igual me esperaba. Muchas gracias por tu respuesta
muralla17 wrote:
¿Has mirado con ITA para esas fechas? A lo mejor está un poco más barato.
Iberia empezará a volar casi seguro en diciembre, pero no creo que lo adelante.
Y el otro día me llegó un corro de ANA diciendo que reabre las rutas vía Europa a través de Bruselas y Munich:

ANA continues to increase flight frequency across our international network to meet passenger demand. As such, we are happy to announce that direct flights from Brussels (2 flights/week) to Tokyo Narita and Munich (3 flights/week) to Tokyo Haneda will be resumed from this March.

These routes will further revive our network between Europe and Japan, offering more flexibility and options to our guests, which will serve business and leisure travellers alike.

Esa frecuencia es válida desde el 26 de marzo al 28 de octubre, por si quieres echarles un ojo.
Si me mandas un privado con tu correo te lo puedo reenviar por si no encuentras la información y estás interesad@.
Back to top Con ITA he mirado sale un pelin mas barato, unos 100 euros mas barato, pero me da mejor vibraciones KLM. Con ANA no lo he mirado la... Mefistofeles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Bloken
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
mefistofeles wrote:
Como muchos de vosotros quiero ir a Japon a mitad de Octubre, ahora mismo con KLM me sale unos 1000 euros por persona, no se si esperar por si bajan los precios o el panorama internacional no tiene demasiada pinta que vaya a suceder. La verdad es que me da un poco de vértigo porque es un desembolso grande que voy a hacer con bastante antelación, que opinais? Con cuanta antelación lo estais haciendo? Gracias y un saludo.

Más o menos por lo que he visto viajar a japón está sobre 1000 euros, menos es complicado. Los vuelos suben y bajan, pero no sé yo si bajarán de 1000. Mírate la web del corte ingles, que no está en los metabuscadores a ver si el precio te cuadra, el año pasado para viajar a sudamérica contra todo pronóstico era el sitio más barato y con diferencia. Este año los he sacado en booking.
Back to top Más o menos por lo que he visto viajar a japón está sobre 1000 euros, menos es complicado. Los vuelos suben y bajan, pero no sé yo si... Bloken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7938

Votes: 0 👍
Al parecer Iberia no sacará vuelos directos España-Japón hasta finales del 2023 o principios del 2024...
A ver si para el año se normalizan ya los precios de los vuelos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Al parecer Iberia no sacará vuelos directos España-Japón hasta finales del 2023 o principios del 2024... a ver si para el año se... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4474

Votes: 0 👍
Yo no creo que saque nada este año. El cierre del espacio aéreo ruso le perjudica.

Yo me alegro cada vez más de haber comprado en junio para abril, cuatro meses antes de que abrieran fronteras.
700€ MAD-DOH-NRT
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Yo no creo que saque nada este año. El cierre del espacio aéreo ruso le perjudica. Yo me alegro cada vez más de haber comprado en junio... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2019

Posts: 35

Votes: 1 👍
Yo tras mirar mucho,ya he reservado hoy para octubre.

Hago madrid, helsinki,haneda con unas 3 horas de escala con finnair.

Y luego haneda,londres,madrid con otras 3 horas de escal con JAL y el vuelo londres madrid operado por Iberia.

En 2019 hice el directo con iberia,y hubiera preferido así,pero de momento no puede ser
Back to top Yo tras mirar mucho,ya he reservado hoy para octubre. Hago madrid, helsinki,haneda con unas 3 horas de escala con finnair. Y luego... Crazyjapan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Al final volaré con KLM a través de París, 1000 pavos el billete, por lo menos las escalas son cortas. Quizá el año que viene bajen los precios. Pero este no tiene pinta, al menos los hoteles estan bien de precio.
Back to top Al final volaré con KLM a través de París, 1000 pavos el billete, por lo menos las escalas son cortas. Quizá el año que viene bajen los... Mefistofeles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 0 👍
Estoy mirando las nuevas rutas de ANA con escala en Múnich y salen más caras que mi vuelo con escala en Frankfurt…
Parece que aunque haya más oferta, los precios no van a bajar.
Back to top Estoy mirando las nuevas rutas de ANA con escala en Múnich y salen más caras que mi vuelo con escala en Frankfurt… Parece que aunque haya... Pixelskaya22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Yo viajé por Frankfurt en noviembre...
La verdad es que los vuelos están bien. Eso sí, a la vuelta solo Tokyo-Frankfurt 15 horas de vuelo.... Con eso de que hay que bordear Rusia y China se tarda mucho más. Imagino que eso también ha repercutido en el precio de los vuelos.
Otra ventaja de ANA es que te puedes traer dos maletas de 23kgs...
Back to top Yo viajé por Frankfurt en noviembre... La verdad es que los vuelos están bien. Eso sí, a la vuelta solo Tokyo-Frankfurt 15 horas de... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 0 👍
muralla17 wrote:

Otra ventaja de ANA es que te puedes traer dos maletas de 23kgs...

Eso lo voy a aprovechar fijo 🔥 De Japón siempre vuelvo con la maleta a reventar 😂
Back to top Eso lo voy a aprovechar fijo 🔥 De Japón siempre vuelvo con la maleta a reventar 😂 Pixelskaya22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Marisa8848
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
mefistofeles wrote:
Al final volaré con KLM a través de París, 1000 pavos el billete, por lo menos las escalas son cortas. Quizá el año que viene bajen los precios. Pero este no tiene pinta, al menos los hoteles estan bien de precio.

Buenos días, estoy preparando el viaje a Japón con mi hijo de 20 años, por primera vez, y me surgen muchas dudas, pero la primera es el vuelo.... Los que tenéis experiencia, ¿es mejor con una compañía directamente o por un buscador? iríamos el 27 o 26 de agosto unos 10 días.
Muchas gracias
Back to top Buenos días, estoy preparando el viaje a Japón con mi hijo de 20 años, por primera vez, y me surgen muchas dudas, pero la primera es el... Marisa8848 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Marisa8848 y bienvenida al foro.

En mi opinión y desde mi experiencia siempre mejor directamente con la compañía. Si hay algún problema mejor gestionarlo diractamente con ellos y no con un intermediario.

Saludos.
Back to top Hola Marisa8848 y bienvenida al foro. En mi opinión y desde mi experiencia siempre mejor directamente con la compañía. Si hay algún... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Marisa8848
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Marisa8848 y bienvenida al foro.

En mi opinión y desde mi experiencia siempre mejor directamente con la compañía. Si hay algún problema mejor gestionarlo diractamente con ellos y no con un intermediario.

Saludos.

Muchas gracias, os sigo leyendo para más consejos!!
Back to top Muchas gracias, os sigo leyendo para más consejos!! Marisa8848 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Pixelskaya22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2022

Posts: 67

Votes: 0 👍
Marisa8848 wrote:
mefistofeles wrote:
Al final volaré con KLM a través de París, 1000 pavos el billete, por lo menos las escalas son cortas. Quizá el año que viene bajen los precios. Pero este no tiene pinta, al menos los hoteles estan bien de precio.

Buenos días, estoy preparando el viaje a Japón con mi hijo de 20 años, por primera vez, y me surgen muchas dudas, pero la primera es el vuelo.... Los que tenéis experiencia, ¿es mejor con una compañía directamente o por un buscador? iríamos el 27 o 26 de agosto unos 10 días.
Muchas gracias

¡Bienvenida, Marisa!
Lo ideal es mirar y seguir precios con buscadores, pero luego reservar directamente con la aerolínea para ahorrarte dolores de cabeza si hay cualquier problema.
Back to top ¡Bienvenida, Marisa! Lo ideal es mirar y seguir precios con buscadores, pero luego reservar directamente con la aerolínea para ahorrarte... Pixelskaya22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Marisa8848
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias!! es una aventura para mi ya el prepararlo. Nunca he hecho escala (no he viajado mucho) y busco también que no sea mucho tiempo de espera. Hasta ahora, me inclino por ITA y ANA, Japan airlines y KLM se van de precio para mi...
Back to top Gracias!! es una aventura para mi ya el prepararlo. Nunca he hecho escala (no he viajado mucho) y busco también que no sea mucho tiempo... Marisa8848 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Marisa8848 wrote:
mefistofeles wrote:
Al final volaré con KLM a través de París, 1000 pavos el billete, por lo menos las escalas son cortas. Quizá el año que viene bajen los precios. Pero este no tiene pinta, al menos los hoteles estan bien de precio.

Buenos días, estoy preparando el viaje a Japón con mi hijo de 20 años, por primera vez, y me surgen muchas dudas, pero la primera es el vuelo.... Los que tenéis experiencia, ¿es mejor con una compañía directamente o por un buscador? iríamos el 27 o 26 de agosto unos 10 días.
Muchas gracias

Como te dice otro forero, busca los vuelos y comparalos connlos buscadores, en especial te recomiendo skyscanner. Pero te recomiendo que lo compres directamente con la aerolinea para evitar problemas
Back to top Como te dice otro forero, busca los vuelos y comparalos connlos buscadores, en especial te recomiendo skyscanner. Pero te recomiendo que... Mefistofeles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Marisa8848
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
mefistofeles wrote:
Marisa8848 wrote:
mefistofeles wrote:
Al final volaré con KLM a través de París, 1000 pavos el billete, por lo menos las escalas son cortas. Quizá el año que viene bajen los precios. Pero este no tiene pinta, al menos los hoteles estan bien de precio.

Buenos días, estoy preparando el viaje a Japón con mi hijo de 20 años, por primera vez, y me surgen muchas dudas, pero la primera es el vuelo.... Los que tenéis experiencia, ¿es mejor con una compañía directamente o por un buscador? iríamos el 27 o 26 de agosto unos 10 días.
Muchas gracias

Como te dice otro forero, busca los vuelos y comparalos connlos buscadores, en especial te recomiendo skyscanner. Pero te recomiendo que lo compres directamente con la aerolinea para evitar problemas

Gracias!!!, solo que dada mi inexperiencia además, no sé cómo hacerlo, porque el buscador me da ida con una compañía y vuelta con otra, y si simulo directamente con las compañias esa opción se sube mucho el precio...Una gran diferencia con el skyscanner... (y aun estoy en el primer paso del viaje!!!jajajaja)
Back to top Gracias!!!, solo que dada mi inexperiencia además, no sé cómo hacerlo, porque el buscador me da ida con una compañía y vuelta con otra, y... Marisa8848 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 39

Votes: 1 👍
Marisa8848 wrote:
mefistofeles wrote:
Al final volaré con KLM a través de París, 1000 pavos el billete, por lo menos las escalas son cortas. Quizá el año que viene bajen los precios. Pero este no tiene pinta, al menos los hoteles estan bien de precio.

Buenos días, estoy preparando el viaje a Japón con mi hijo de 20 años, por primera vez, y me surgen muchas dudas, pero la primera es el vuelo.... Los que tenéis experiencia, ¿es mejor con una compañía directamente o por un buscador? iríamos el 27 o 26 de agosto unos 10 días.
Muchas gracias

Buenas Marisa.

Yo este verano voy por segunda vez a Japón (esta vez con los niños tambien), la primera reservé billetes con un intermediario (gotogate) y fui con Iberia en el vuelo directo sin problema alguno pero, en las fechas actuales convulsas entre guerras y pandemias me he decantado por sacarlo directamente con la compañía aérea (Cathay Pacific) y ya me han modificado en unos minutos la escala del vuelo de regreso en Hong Kong por lo que me ahorro comunicaciones y líos con el intermediario.

En resumen: Hoy por hoy es mejor comprar directamente en la web de la aerolínea aunque se pague un poco mas.

Saludos
Back to top Buenas Marisa. Yo este verano voy por segunda vez a Japón (esta vez con los niños tambien), la primera reservé billetes con un... MagicaFe Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Walterd
Experto

Experto
Joined:
25-01-2013

Posts: 113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GermanPalomares wrote:
¡Hola!

Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre.
Las fechas que manejamos ahora mismo son salida entre el 27 y 30 de noviembre (última semana noviembre) y volver entre el 12 y 15 de diciembre (dependiendo de la ida).

Por lo que hemos leído es una de las mejores fechas para ver el momiji, ¿no? ¿o pensáis que ya se mete esa fecha demasiado en diciembre y mejor adelantar un poco la ida?

Nuestra idea es volar a Tokio y volver desde Osaka.

En cuanto a esta parte:
- Mejor volar a Haneda que a Narita, ¿no? Por lo que he visto Haneda está más cerca de Tokio.
- ¿Mejor entrar por Tokio y salir por Osaka por el tema de que el momiji va "bajando" hacia el sur?
- ¿Elegiríais otros días para ver el moiji? Aunque sea sólo 1 semana antes, tenemos flexibilidad con las vacaciones.


Nosotros volaríamos desde Málaga y buscamos vuelos con 1 sola escala y las compañías que nos ofrecen este itinerario desde Málaga son:

Finnair (escala en Helsinki)
Air France (escala en París)
Turkish Airlines (escala en Estambul)
Qatar Airways (escala en Doha. Pero de esta compañía no pondré más detalles porque ronda los 1.000€ y tiene que ser entrando por Osaka y con escalas de menos de 2 horas).

Los precios entre ellas son muy similares: entre 950 y 1100€ aprox. Imagino que el rango de 1.000€ es un precio "normal" para este destino, ¿no?

Y la duración total de vuelo junto con las (escalas) es así:
Finn: 19:15 (1:05) -> 18:50 (1:00)
AF: 17:50 (1:35) -> 19:15 (1:50)
Tur: 18:25 (2:55) -> 21:05 (2:55)

Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio...

Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay que pensar que es algo inmanejable.
Tengo un amigo que se fue a mediados de marzo de este año, por todo lo alto, para ver lo mejor (10.000€ x 15 días, por los dos), y cuando llegó a Tokio, estaba nevando....
La verdad que Japón tiene tanto para ver y descubrir que los cerezos pueden ser una guinda, pero el pastel es el destino en general, y la decoración de primavera la verás desde que bajes del avión, todos los comercios y la ciudad en general, tienen motivos alegóricos a la temporada.

Nosotros no sopesamos entrar por un lado y salir por otro, en parte porque cuando compramos los aéreos no teníamos nada definido dentro y que en ese momento el Japan Rail Pass salía tirado de precio. Sabíamos que lo compraríamos si o si.

Lo de llegar a un aeropuerto o a otro, no es tan importante, pues en uno u otro caso te sentarás en un tren rápido que te pondrá en un rato en la ciudad (20 o 40min...). Es mucho más importante la elección de los hoteles muy cerca de las estaciones importantes para, ahí si, ahorrar horas y horas de desplazamientos durante la estancia.

Un saludo
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Back to top Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio... Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay... Walterd Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 145, 146, 147  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube