Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 66 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 145, 146, 147  Next
Page 66 of 147 - Topic with 2925 messages and 1036160 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
.chiti. wrote:
DavidMAFE wrote:
Hola a todos.
Estoy pensando ir a japon el 19 de octubre de este año, con vuelta el 2 de noviembre.
La ida sería desde madrid hasta osaka, y vuelta desde tokio a madrid pero los precios no me bajan de 1600€ dos personas Este pvp es normal? Hay alguna compañía aerea que tenga ofertas interesante? Que me recomendais?
No se si es recomendable esperar un poco o cogerlo... Según he visto por aquí, estos precios son un poco caros pero como es la primera vez que voy...no controlo el destino.
Muchísimas gracias!!!!!

Mirando fechas para Japón este año, las que indicas justo coinciden con la ceremonia de coronación del nuevo emperador (22 oct) y el mundial de rugby (acaba el mismo 2 de nov), así que creo que es normal que los precios sean más altos.


Pues acabo de hacer una simulación en Skycanner para la fecha que quieres bajar y sale un vuelo con Air China por 650€.
Muchas gracias! Tb lo he visto pero del proveedor no me fio...
He visto con air china directamente 1400 y pico tb por skyscanner...yo creo que más bajo de eso es imposible... Amistad
Back to top Muchas gracias! Tb lo he visto pero del proveedor no me fio... He visto con air china directamente 1400 y pico tb por skyscanner...yo... DavidMAFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
DavidMAFE wrote:
gelita3 wrote:
.chiti. wrote:
DavidMAFE wrote:
Hola a todos.
Estoy pensando ir a japon el 19 de octubre de este año, con vuelta el 2 de noviembre.
La ida sería desde madrid hasta osaka, y vuelta desde tokio a madrid pero los precios no me bajan de 1600€ dos personas Este pvp es normal? Hay alguna compañía aerea que tenga ofertas interesante? Que me recomendais?
No se si es recomendable esperar un poco o cogerlo... Según he visto por aquí, estos precios son un poco caros pero como es la primera vez que voy...no controlo el destino.
Muchísimas gracias!!!!!

Mirando fechas para Japón este año, las que indicas justo coinciden con la ceremonia de coronación del nuevo emperador (22 oct) y el mundial de rugby (acaba el mismo 2 de nov), así que creo que es normal que los precios sean más altos.


Pues acabo de hacer una simulación en Skycanner para la fecha que quieres bajar y sale un vuelo con Air China por 650€.
Muchas gracias! Tb lo he visto pero del proveedor no me fio...
He visto con air china directamente 1400 y pico tb por skyscanner...yo creo que más bajo de eso es imposible... Amistad

Mire un buen vuelo por 1500 los dos
El de China cuanto dura el vuelo con escalas y todo?por 100 euros entre los dos puede que te compense la que mire,fui dos veces con aire China y es como un autobús muy cutre
Back to top Mire un buen vuelo por 1500 los dos. El de China cuanto dura el vuelo con escalas y todo?por 100 euros entre los dos puede que te... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
DavidMAFE wrote:
gelita3 wrote:
.chiti. wrote:
DavidMAFE wrote:
Hola a todos.
Estoy pensando ir a japon el 19 de octubre de este año, con vuelta el 2 de noviembre.
La ida sería desde madrid hasta osaka, y vuelta desde tokio a madrid pero los precios no me bajan de 1600€ dos personas Este pvp es normal? Hay alguna compañía aerea que tenga ofertas interesante? Que me recomendais?
No se si es recomendable esperar un poco o cogerlo... Según he visto por aquí, estos precios son un poco caros pero como es la primera vez que voy...no controlo el destino.
Muchísimas gracias!!!!!

Mirando fechas para Japón este año, las que indicas justo coinciden con la ceremonia de coronación del nuevo emperador (22 oct) y el mundial de rugby (acaba el mismo 2 de nov), así que creo que es normal que los precios sean más altos.


Pues acabo de hacer una simulación en Skycanner para la fecha que quieres bajar y sale un vuelo con Air China por 650€.
Muchas gracias! Tb lo he visto pero del proveedor no me fio...
He visto con air china directamente 1400 y pico tb por skyscanner...yo creo que más bajo de eso es imposible... Amistad

Mire un buen vuelo por 1500 los dos
El de China cuanto dura el vuelo con escalas y todo?por 100 euros entre los dos puede que te compense la que mire,fui dos veces con aire China y es como un autobús muy cutre
Creo que dura unas 17-18 horas..las escalas son cortas...con que compañía has visto ese precio de 1500?
Back to top Creo que dura unas 17-18 horas..las escalas son cortas...con que compañía has visto ese precio de 1500? DavidMAFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
DavidMAFE wrote:
Gallego79 wrote:
DavidMAFE wrote:
gelita3 wrote:
.chiti. wrote:
DavidMAFE wrote:
Hola a todos.
Estoy pensando ir a japon el 19 de octubre de este año, con vuelta el 2 de noviembre.
La ida sería desde madrid hasta osaka, y vuelta desde tokio a madrid pero los precios no me bajan de 1600€ dos personas Este pvp es normal? Hay alguna compañía aerea que tenga ofertas interesante? Que me recomendais?
No se si es recomendable esperar un poco o cogerlo... Según he visto por aquí, estos precios son un poco caros pero como es la primera vez que voy...no controlo el destino.
Muchísimas gracias!!!!!

Mirando fechas para Japón este año, las que indicas justo coinciden con la ceremonia de coronación del nuevo emperador (22 oct) y el mundial de rugby (acaba el mismo 2 de nov), así que creo que es normal que los precios sean más altos.


Pues acabo de hacer una simulación en Skycanner para la fecha que quieres bajar y sale un vuelo con Air China por 650€.
Muchas gracias! Tb lo he visto pero del proveedor no me fio...
He visto con air china directamente 1400 y pico tb por skyscanner...yo creo que más bajo de eso es imposible... Amistad

Mire un buen vuelo por 1500 los dos
El de China cuanto dura el vuelo con escalas y todo?por 100 euros entre los dos puede que te compense la que mire,fui dos veces con aire China y es como un autobús muy cutre
Creo que dura unas 17-18 horas..las escalas son cortas...con que compañía has visto ese precio de 1500?
Con finnair y 15:40 horas ida y 16:30 horas vuelta
Pone 1445 los dos ,dicen que es de las mejores
Back to top Con finnair y 15:40 horas ida y 16:30 horas vuelta. Pone 1445 los dos ,dicen que es de las mejores Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
DavidMAFE wrote:
Gallego79 wrote:
DavidMAFE wrote:
gelita3 wrote:
.chiti. wrote:
DavidMAFE wrote:
Hola a todos.
Estoy pensando ir a japon el 19 de octubre de este año, con vuelta el 2 de noviembre.
La ida sería desde madrid hasta osaka, y vuelta desde tokio a madrid pero los precios no me bajan de 1600€ dos personas Este pvp es normal? Hay alguna compañía aerea que tenga ofertas interesante? Que me recomendais?
No se si es recomendable esperar un poco o cogerlo... Según he visto por aquí, estos precios son un poco caros pero como es la primera vez que voy...no controlo el destino.
Muchísimas gracias!!!!!

Mirando fechas para Japón este año, las que indicas justo coinciden con la ceremonia de coronación del nuevo emperador (22 oct) y el mundial de rugby (acaba el mismo 2 de nov), así que creo que es normal que los precios sean más altos.


Pues acabo de hacer una simulación en Skycanner para la fecha que quieres bajar y sale un vuelo con Air China por 650€.
Muchas gracias! Tb lo he visto pero del proveedor no me fio...
He visto con air china directamente 1400 y pico tb por skyscanner...yo creo que más bajo de eso es imposible... Amistad

Mire un buen vuelo por 1500 los dos
El de China cuanto dura el vuelo con escalas y todo?por 100 euros entre los dos puede que te compense la que mire,fui dos veces con aire China y es como un autobús muy cutre
Creo que dura unas 17-18 horas..las escalas son cortas...con que compañía has visto ese precio de 1500?
Con finnair y 15:40 horas ida y 16:30 horas vuelta
Pone 1445 los dos ,dicen que es de las mejores
Muchas gracias! He mirado y creo que hay que reservar con una empresa que no conozco...
Miraré mas detenidamente con finnair Very Happy
Back to top Muchas gracias! He mirado y creo que hay que reservar con una empresa que no conozco... Miraré mas detenidamente con finnair DavidMAFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
DavidMAFE wrote:
Gallego79 wrote:
DavidMAFE wrote:
Gallego79 wrote:
DavidMAFE wrote:
gelita3 wrote:
.chiti. wrote:
DavidMAFE wrote:
Hola a todos.
Estoy pensando ir a japon el 19 de octubre de este año, con vuelta el 2 de noviembre.
La ida sería desde madrid hasta osaka, y vuelta desde tokio a madrid pero los precios no me bajan de 1600€ dos personas Este pvp es normal? Hay alguna compañía aerea que tenga ofertas interesante? Que me recomendais?
No se si es recomendable esperar un poco o cogerlo... Según he visto por aquí, estos precios son un poco caros pero como es la primera vez que voy...no controlo el destino.
Muchísimas gracias!!!!!

Mirando fechas para Japón este año, las que indicas justo coinciden con la ceremonia de coronación del nuevo emperador (22 oct) y el mundial de rugby (acaba el mismo 2 de nov), así que creo que es normal que los precios sean más altos.


Pues acabo de hacer una simulación en Skycanner para la fecha que quieres bajar y sale un vuelo con Air China por 650€.
Muchas gracias! Tb lo he visto pero del proveedor no me fio...
He visto con air china directamente 1400 y pico tb por skyscanner...yo creo que más bajo de eso es imposible... Amistad

Mire un buen vuelo por 1500 los dos
El de China cuanto dura el vuelo con escalas y todo?por 100 euros entre los dos puede que te compense la que mire,fui dos veces con aire China y es como un autobús muy cutre
Creo que dura unas 17-18 horas..las escalas son cortas...con que compañía has visto ese precio de 1500?
Con finnair y 15:40 horas ida y 16:30 horas vuelta
Pone 1445 los dos ,dicen que es de las mejores
Muchas gracias! He mirado y creo que hay que reservar con una empresa que no conozco...
Miraré mas detenidamente con finnair Very Happy

Si,suele ser así,tienes que ver su puntuación y la puntúan bien,yo no suelo reservar nada con la propia compañía de vuelos,siempre con una empresa de viajes,esa creo que se llama goto... Algo ,si no es esa es el corte inglés y etc ,
Back to top Si,suele ser así,tienes que ver su puntuación y la puntúan bien,yo no suelo reservar nada con la propia compañía de vuelos,siempre con... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Yo siempre he reservado con empresas externas que aparecen en Skycanner y no he tenido el mas minimo problema
Back to top Yo siempre he reservado con empresas externas que aparecen en Skycanner y no he tenido el mas minimo problema Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Yo siempre he reservado con empresas externas que aparecen en Skycanner y no he tenido el mas minimo problema

Yo también,bueno,no reservo en las que tienen pocas estrellas ,pero la le dije tiene 4
Back to top Yo también,bueno,no reservo en las que tienen pocas estrellas ,pero la le dije tiene 4 Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Yo siempre he reservado con empresas externas que aparecen en Skycanner y no he tenido el mas minimo problema

Gracias por la info. La verdad es que era un poco reticente... Wink
Back to top Gracias por la info. La verdad es que era un poco reticente... DavidMAFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1063
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si compráis billetes de avión a través de un intermediario, en el caso de anulaciones, reembolsos y similares, tened en cuenta que se harán a quien haya comprado dicho billete, es decir, el intermediario.
Según lo honesto que sea todo puede ir bien o mal.

Escribo esto para que no os ocurra lo mismo que a nosotros; en 2015 en un viaje a Indonesia, para ir a la zona de los orangutanes, tuvimos que comprar los billetes de avión por medio de una agencia, Nusatrip, de la que habíamos leído cosas buenas. Las tres compañías que volaban a Pangkalan Bun no admitían pagos con tarjetas que no fueran indonesias y no había otra forma.
Todo fue bien hasta llegar al aeropuerto de Surabaya, donde nos contaron una milonga sobre un problema del avión; se había suspendido el vuelo.
Fuimos al mostrador de la compañía, Trigana, y allí nos informaron sobre lo que había. El billete era completo, por lo que el reembolso era del 100%. Pero el reembolso lo hacían al comprador, Nusatrip.
Puestos en contacto con ellos, comenzó un juego de ratón/gato -correos no contestados, retrasos en responder...- que terminó en reembolso CERO por haber pasado el tiempo de reclamación. Estoy seguro de que los de Nusatrip obtuvieron el reembolso.

Desde entonces busco billetes por Trabber, Skyscanner, etc... Pero cuando encuentro algo voy a la compañía del vuelo que me interesa y lo compro allí.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Si compráis billetes de avión a través de un intermediario, en el caso de anulaciones, reembolsos y similares, tened en cuenta que se... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
También prefiero comprar directamente con la compañía, sin intermediarios.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top También prefiero comprar directamente con la compañía, sin intermediarios. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

DavidMAFE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gracias a todos, creo que ya tengo claro....ademas la diferencia de pvp e mi caso no es tan grande por comprarlo por un intermediario o directamente con la cia.aerea
Back to top Gracias a todos, creo que ya tengo claro....ademas la diferencia de pvp e mi caso no es tan grande por comprarlo por un intermediario o... DavidMAFE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Yo fui a Japón en septiembre de 2014, por aquel entonces compré el billete en mayo y me salió por unos 550€ i/v.
Me gustaría volver este septiembre de 2019, pero estoy viendo que los precios ahora son algo más elevados, 611€.
La verdad es que entonces volé a Tokio y esta vez quiero volar a Osaka, ¿creeis que influye el destino? ¿o que debo esperar un par de meses para coger billete para septiembre porque es demasiado pronto?

Muchas gracias.

Ismael
Back to top Buenas a todos, Yo fui a Japón en septiembre de 2014, por aquel entonces compré el billete en mayo y me salió por unos 550€ iv. Me... NaylandSmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
NaylandSmith wrote:
Buenas a todos,

Yo fui a Japón en septiembre de 2014, por aquel entonces compré el billete en mayo y me salió por unos 550€ i/v.
Me gustaría volver este septiembre de 2019, pero estoy viendo que los precios ahora son algo más elevados, 611€.
La verdad es que entonces volé a Tokio y esta vez quiero volar a Osaka, ¿creeis que influye el destino? ¿o que debo esperar un par de meses para coger billete para septiembre porque es demasiado pronto?

Muchas gracias.

Ismael
Creo que ahora es un buen momento para estar mirando los precios de los aviones . Puede que la ubicación cambie algo el precio pero al final es relativo a la fecha, puede que para esas fechas a lo mejor salga una mejor oferta en Tokio Narita . Yo no diría que sea un mal precio respecto a los últimos años (Dos años) entiendo que también influye el cambio EUR <-> YEN .
_________________

Back to top Creo que ahora es un buen momento para estar mirando los precios de los aviones . Puede que la ubicación cambie algo el precio pero al... KitanoKen 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
KitanoKen wrote:
NaylandSmith wrote:
Buenas a todos,

Yo fui a Japón en septiembre de 2014, por aquel entonces compré el billete en mayo y me salió por unos 550€ i/v.
Me gustaría volver este septiembre de 2019, pero estoy viendo que los precios ahora son algo más elevados, 611€.
La verdad es que entonces volé a Tokio y esta vez quiero volar a Osaka, ¿creeis que influye el destino? ¿o que debo esperar un par de meses para coger billete para septiembre porque es demasiado pronto?

Muchas gracias.

Ismael
Creo que ahora es un buen momento para estar mirando los precios de los aviones . Puede que la ubicación cambie algo el precio pero al final es relativo a la fecha, puede que para esas fechas a lo mejor salga una mejor oferta en Tokio Narita . Yo no diría que sea un mal precio respecto a los últimos años (Dos años) entiendo que también influye el cambio EUR <-> YEN .

Lo que ocurre es que hay muy poca oferta, de hecho para volver en la segunda quincena de septiembre en skyscanner hay incluso pocas opciones. Tengo la sensación de que en las próximas semanas habrá ofertas para esas semanas porque ahora salvo el de 611 con escala en Dubai no hay nada pagable que no suponga 30 horas de viaje.
Back to top Lo que ocurre es que hay muy poca oferta, de hecho para volver en la segunda quincena de septiembre en skyscanner hay incluso pocas... NaylandSmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Adafalduda
Experto

Experto
Joined:
09-10-2012

Posts: 152

Votes: 0 👍
Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberia/japan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 19/3 por ser el día del padre. ¿creéis que este año harán lo mismo?
Back to top Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberiajapan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 193 por... Adafalduda Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Adafalduda wrote:
Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberia/japan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 19/3 por ser el día del padre. ¿creéis que este año harán lo mismo?

Es algo imposible de saber...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Es algo imposible de saber... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

NaylandSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Adafalduda wrote:
Como acabo de leerme el foro desde el último año, veo que el año pasado Iberia/japan airline (Madrid-Tokio-Madrid) sacó ofertas el 19/3 por ser el día del padre. ¿creéis que este año harán lo mismo?

De momento sin noticias. Estaremos al loro.
Back to top De momento sin noticias. estaremos al loro. NaylandSmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7963

Votes: 0 👍
No todos los años hay las mismas ofertas... En mi primer viaje fui baratísimo con air france, y en el segundo viaje era muy caro, fui con otra compañía... Y el tercero, con una tercera compañía... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No todos los años hay las mismas ofertas... en mi primer viaje fui baratísimo con air france, y en el segundo viaje era muy caro, fui con... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Manuxiclana
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ / 2 personas .
Sabéis si puedo beneficiarme de las tarjetas regalo del día del padre ?
Se me quedarían los vuelos a 750€ ida/vuelta en pleno agosto
Back to top Estoy ojeando el vuelo directo Madrid - Tokio y para las fechas que quiero está a 1630€ 2 personas . Sabéis si puedo beneficiarme de las... Manuxiclana Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7963

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:


Hola a todos,
Una más que está mirando viaje a Japón, pero había pensado ir en mayo segunda quincena , por no coger lluvias ni tifones del verano, y también por el clima que supongo será suave (ni frio ni el calor del verano)
También por otra parte, por no coger a tanto turista. Leo que la gente se decanta en ir en epoca de cerezos en flor o en el otoño. Pero ya me asalta la duda de si en mis fechas va a ser igual de bonito o no....vale la pena ir en mayo??? Gracias

Y se me ha olvidado decir que es para el año que viene.
Con cuantos meses de tiempo hay que coger los vuelos?
Y los hoteles?
Gracias de nuevo.

La pregunta, ya que tú mismo mencionas otras épocas es: solo puedes ir en mayo?

Como dices, la primavera (en concreto entre las últimas semanas de marzo y primeras de abril) con el hanami, y el otoño (más bien segunda quincena de noviembre, más bien tirando a diciembre) para ver el momiji (colores rojos otoñales), serían las más famosas, por su clima agradable y por sus paisajes coloridos...

Si optas por primavera:
El problema, en 2025, es que Semana Santa es muy tarde, este año fue a finales de marzo, pero en 2025 será entre el 13 y el 20 de abril, para quien suele pegar unas posibles vacaciones de Semana Santa a una semana extra de vacaciones y aprovechar para ir a Japón, pues el año que viene no le va a coincidir apenas con el hanami.

Si optas por otoño:
Si quieres ver el momiji, lo ideal es ir entre la última semana de noviembre y primera de diciembre, y entrando por Tokio y saliendo por Osaka (o si entras y sales por Tokio, dejar la zona de Kioto lo más al final posible), o incluso ya pensando en ir en la primera quincena de diciembre.

Si prefieres otras épocas que sean agradables, no frías ni calurosas:

Octubre y la primera quincena de noviembre es agradable, puedes incluso estar en manga corta algunos días. Aunque es difícil, es el comienzo del otoño, igual empiezas a ver algo de coloración roja en los árboles, quizás en sitios montañosos, aunque es difícil verlo tan pronto. Hay algún que otro festival (pero normalmente los evitaría, te podría afectar para hacer turismo), y alguna que otra celebración, como por ej en noviembre hay el sichi-go-san (7-5-3), que es una especie de celebración de agradecimiento para los niños de esas edades, y padres y niños van a los templos todos engalanados con kimonos muy chulos
También me encontré en esa época muchas exposiciones (en templos y castillos) de bonsais y de crisantemos, que es su época.

Mayo no es una época que conozca, solo decirte que evites viajar la primera semana (Golden week, festivo para ellos), es una época de temperaturas agradables, ya probablemente superando los 20 grados, no debería llover mucho (la época de lluvias es más bien entre junio y septiembre), y creo que es una época muy "floreada", se pueden ver muchos templos, jardines y campos llenos de flores.

Así que según tu disponibilidad y tus gustos, elije... XD


Japón tiene muchisimo turismo, así que para que no te pille el toro, sobre todo para encontrar buen alojamiento (buen precio y bien situado), deberías reservar todo con bastante antelación, con muchos meses de antelación y por tanto los vuelos también.

Otra cosa que te puede interesar, y esto ya es mera especulación mía, el cambio euro yen está en records históricos, cuando yo viajé me daban en torno a 120-125 yenes por euro, y rara vez superaba los 130-140... Pero llevamos un par de meses que está en unos records nunca vistos, con oscilaciones entre los 164-169 yenes por euro...
... Si tienes una revolut o similar y te lo puedes permitir, igual te vale la pena cambiar una buena cantidad de euros a yenes y dejarlos ya cambiados para tu viaje (no se sabe cómo estará dentro de un año, igual mantiene, pero igual vuelve a sus valores normales). Redondeando y especulando un poco, diría que a ti te puede costar un viaje en torno a 600 euros menos que si hubieras viajado hace varios años.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top La pregunta, ya que tú mismo mencionas otras épocas es: solo puedes ir en mayo? Como dices, la primavera (en concreto entre las últimas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 145, 146, 147  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube