Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 32 de 147 - Tema con 2925 Mensajes y 1036073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola!,alguien ha cogido el vuelo directo desde Madrid a Tokio?,me podrían decir que tal todo?,asientos,trato...así en términos generales.
La primera vez volé con emirates,con stopover en dubai de tres días,y la compañía es con la mejor que he viajado hasta ahora.

Trato pues depende de la tripulación, en nuestro caso un desastre unos y muy bien otros
A332: los asientos, avion y demas nuevo, el pitch en turista infumable para 13h de viaje... Como seas alto vas a tener q levantarte infinitas veces; entretenimiento y comida bien
_________________
Ir arriba trato pues depende de la tripulacion, en nuestro caso un desastre unos y muy bien otros. A332: los asientos, avion y demas nuevo, el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Yo alto no,pero ancho si soy un rato,jajaja,de todos modos es lo que dices,también depende de la tripulación,a mi me tocó una muy buena.
Esta vez creo que voy a optar por Qatar,alguien me puede decir si han viajado con ellos y su experiencia en lineas generales?,gracias!
Ir arriba Yo alto no,pero ancho si soy un rato,jajaja,de todos modos es lo que dices,también depende de la tripulación,a mi me tocó una muy buena... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
yo alto no,pero ancho si soy un rato,jajaja,de todos modos es lo que dices,también depende de la tripulación,a mi me tocó una muy buena.
Esta vez creo que voy a optar por Qatar,alguien me puede decir si han viajado con ellos y su experiencia en lineas generales?,gracias!

Hola,yo viaje el otro año,y genial,en todo,le doy un 10,el aeropuerto es de lo mejor,y los aviones genial y el trató
Hable con mas perdonas en un chat de telegram de gente que viajo con muchas aerolíneas y a esa la ponen de primera
Ir arriba Hola,yo viaje el otro año,y genial,en todo,le doy un 10,el aeropuerto es de lo mejor,y los aviones genial y el trató Hable con mas... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
yo alto no,pero ancho si soy un rato,jajaja,de todos modos es lo que dices,también depende de la tripulación,a mi me tocó una muy buena.
Esta vez creo que voy a optar por Qatar,alguien me puede decir si han viajado con ellos y su experiencia en lineas generales?,gracias!

Pero con qatar no es directo Guiño

Vas via londres? doha? a ver si pillas un 777 o 350
_________________
Ir arriba pero con qatar no es directo. vas via londres? doha? a ver si pillas un 777 o 350 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Ire via doha,directo de madrid esta iberia,pero sale mas daro,y la verdad que las escalas no son muy largas en doha.
Ir arriba Ire via doha,directo de madrid esta iberia,pero sale mas daro,y la verdad que las escalas no son muy largas en doha. Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Hola, sabemos que aun es pronto pero nos estamos planteando ir a Japón el próximo agosto 2018. Hemos encontrado un vuelo Málaga-Tokio con escala en Moscú por 580€ con 13 horas de escala a la ida (da tiempo de ver Moscú, incluso a empadronarse) y 1 hora y media a la vuelta. ¿Es para pensárselo?
Viajamos con una peque de 17 meses, ¿os parece un destino "adecuado" para viajar una niña de esa edad?
Saludos!
Ir arriba Hola, sabemos que aun es pronto pero nos estamos planteando ir a Japón el próximo agosto 2018. Hemos encontrado un vuelo Málaga-Tokio con... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
13h de escala, pero sabes q tienes q sacar seguro+visado+invitación y son casi 100€ por cabeza? Guiño no se si te sera rentable
_________________
Ir arriba 13h de escala, pero sabes q tienes q sacar seguro+visado+invitacion y son casi 100€ por cabeza? no se si te sera rentable Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, sabemos que aun es pronto pero nos estamos planteando ir a Japón el próximo agosto 2018. Hemos encontrado un vuelo Málaga-Tokio con escala en Moscú por 580€ con 13 horas de escala a la ida (da tiempo de ver Moscú, incluso a empadronarse) y 1 hora y media a la vuelta. ¿Es para pensárselo?
Viajamos con una peque de 17 meses, ¿os parece un destino "adecuado" para viajar una niña de esa edad?
Saludos!

Hola!nosotros acabamos de sacar los vuelos para Agosto 2017, con Carhay Pacific por 632€, ida por Osaka y vuelta por Tokio(intenta esa opción que ganaras tiempo, no deberia haber mucha diferencia de precio)y puedes coger una escala larga para ver Hong Kong sin necesidad de visado mi tasas.
Respecto a si es un destino adecuado hay un hilo de Japon con niños, nosotros vamos también con nuestra peque de 6 años
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!nosotros acabamos de sacar los vuelos para Agosto 2017, con Carhay Pacific por 632€, ida por Osaka y vuelta por Tokio(intenta esa... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Yo al final he sacado para Diciembre 2017 con AirFrance Malaga-Tokyo por 450 que es lo mas barato y ya casi lo único que me venia bien al final porque o costaba el doble o sin disponibilidad.
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Yo al final he sacado para Diciembre 2017 con AirFrance Malaga-Tokyo por 450 que es lo mas barato y ya casi lo único que me venia bien al... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
Yo al final he sacado para Diciembre 2017 con AirFrance Malaga-Tokyo por 450 que es lo mas barato y ya casi lo único que me venia bien al final porque o costaba el doble o sin disponibilidad.
Hola,y para que fechas?esta muy bien de precio
Ir arriba Hola,y para que fechas?esta muy bien de precio Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Jocuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, sabemos que aun es pronto pero nos estamos planteando ir a Japón el próximo agosto 2018. Hemos encontrado un vuelo Málaga-Tokio con escala en Moscú por 580€ con 13 horas de escala a la ida (da tiempo de ver Moscú, incluso a empadronarse) y 1 hora y media a la vuelta. ¿Es para pensárselo?
Viajamos con una peque de 17 meses, ¿os parece un destino "adecuado" para viajar una niña de esa edad?
Saludos!

Mira con www.ana.co.jp All Nippon Airways. Sale barato desde Málaga. Yo voy con dos niños de 5 y 7 años. Si el niño es tranquilo no tiene que darte problemas.
Ir arriba Mira con www.ana.co.jp All Nippon Airways. Sale barato desde Málaga. Yo voy con dos niños de 5 y 7 años. Si el niño es tranquilo no tiene... Jocuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
yo alto no,pero ancho si soy un rato,jajaja,de todos modos es lo que dices,también depende de la tripulación,a mi me tocó una muy buena.
Esta vez creo que voy a optar por Qatar,alguien me puede decir si han viajado con ellos y su experiencia en lineas generales?,gracias!

Yo también fui con Qatar y es uno de los mejores vuelos que he tenido.
La escala en Doha con el tiempo suficiente y el avión muy cómodo, buena comida, puntualidad y buen trato.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo también fui con Qatar y es uno de los mejores vuelos que he tenido. La escala en Doha con el tiempo suficiente y el avión muy cómodo... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Muy buena compañia y con la posibilidad de visitar Doha con una excursión gratuita si tienes una escala larga
Ir arriba Muy buena compañia y con la posibilidad de visitar Doha con una excursión gratuita si tienes una escala larga Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
13h de escala, pero sabes q tienes q sacar seguro+visado+invitación y son casi 100€ por cabeza? Guiño no se si te sera rentable

!Gracias por el consejo! Es cierto que quizás sean muchos gastos.
Qué os parece un Málaga-Tokio, del 2 al 23 de agosto, haciendo un stopover en Estambul de 3 días a la ida por 670€ y con una escala de 3h a la vuelta.
Ir arriba !Gracias por el consejo! Es cierto que quizás sean muchos gastos. Qué os parece un Málaga-Tokio, del 2 al 23 de agosto, haciendo un... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo me voy a finales de mes con Iberia. Me salio sobre 750, no recuerdo exactamente. Ya os contaré que tal. Iberia en larga distancia no sera el más comodo, pero para mi ir directo no tiene precio
Ir arriba Yo me voy a finales de mes con Iberia. Me salio sobre 750, no recuerdo exactamente. Ya os contaré que tal. Iberia en larga distancia no... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
carrio Escribió:
13h de escala, pero sabes q tienes q sacar seguro+visado+invitación y son casi 100€ por cabeza? Guiño no se si te sera rentable

!Gracias por el consejo! Es cierto que quizás sean muchos gastos.
Qué os parece un Málaga-Tokio, del 2 al 23 de agosto, haciendo un stopover en Estambul de 3 días a la ida por 670€ y con una escala de 3h a la vuelta.

Si vas con turkish puedes hacer gratis el stopover Guiño haz una escala mas larga jeje, estambul es la capital del mundo Muy feliz
_________________
Ir arriba si vas con turkish puedes hacer gratis el stopover haz una escala mas larga jeje, estambul es la capital del mundo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
El visado de tránsito para Moscú es un poco más económico que el normal, aunque yo para 13 horas no lo sacaria.

Si hicieras escala en Doha podrias hacer la excursión gratuita que ofrece la compañia de qatar
Ir arriba El visado de tránsito para Moscú es un poco más económico que el normal, aunque yo para 13 horas no lo sacaria. Si hicieras escala en... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
AGOSTO 2018
Málaga-Estambul (3 días en Estambul)
Estambul - Tokyo (16 días)
Tokyo - Málaga (escala de 3:30 h)

670€ por persona, ¿buen precio? ¿Es pronto para comprar los billetes?
Ir arriba AGOSTO 2018. Málaga-Estambul (3 días en Estambul) Estambul - Tokyo (16 días) Tokyo - Málaga (escala de 3:30 h) 670€ por persona, ¿buen... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
Yo me voy a finales de mes con Iberia. Me salio sobre 750, no recuerdo exactamente. Ya os contaré que tal. Iberia en larga distancia no sera el más comodo, pero para mi ir directo no tiene precio

Yo también me voy a final de mes, el día 27 exactamente y también voy con Iberia. Cuando vas tu? Muy feliz
Ir arriba Yo también me voy a final de mes, el día 27 exactamente y también voy con Iberia. Cuando vas tu? Señorita_mokis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
señorita_mokis Escribió:
elmundi Escribió:
Yo me voy a finales de mes con Iberia. Me salio sobre 750, no recuerdo exactamente. Ya os contaré que tal. Iberia en larga distancia no sera el más comodo, pero para mi ir directo no tiene precio

Yo también me voy a final de mes, el día 27 exactamente y también voy con Iberia. Cuando vas tu? Muy feliz

Yo el 22 Muy feliz
Ir arriba Elmundi escribió: Yo el 22 Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7960

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:


Hola a todos,
Una más que está mirando viaje a Japón, pero había pensado ir en mayo segunda quincena , por no coger lluvias ni tifones del verano, y también por el clima que supongo será suave (ni frio ni el calor del verano)
También por otra parte, por no coger a tanto turista. Leo que la gente se decanta en ir en epoca de cerezos en flor o en el otoño. Pero ya me asalta la duda de si en mis fechas va a ser igual de bonito o no....vale la pena ir en mayo??? Gracias

Y se me ha olvidado decir que es para el año que viene.
Con cuantos meses de tiempo hay que coger los vuelos?
Y los hoteles?
Gracias de nuevo.

La pregunta, ya que tú mismo mencionas otras épocas es: solo puedes ir en mayo?

Como dices, la primavera (en concreto entre las últimas semanas de marzo y primeras de abril) con el hanami, y el otoño (más bien segunda quincena de noviembre, más bien tirando a diciembre) para ver el momiji (colores rojos otoñales), serían las más famosas, por su clima agradable y por sus paisajes coloridos...

Si optas por primavera:
El problema, en 2025, es que Semana Santa es muy tarde, este año fue a finales de marzo, pero en 2025 será entre el 13 y el 20 de abril, para quien suele pegar unas posibles vacaciones de Semana Santa a una semana extra de vacaciones y aprovechar para ir a Japón, pues el año que viene no le va a coincidir apenas con el hanami.

Si optas por otoño:
Si quieres ver el momiji, lo ideal es ir entre la última semana de noviembre y primera de diciembre, y entrando por Tokio y saliendo por Osaka (o si entras y sales por Tokio, dejar la zona de Kioto lo más al final posible), o incluso ya pensando en ir en la primera quincena de diciembre.

Si prefieres otras épocas que sean agradables, no frías ni calurosas:

Octubre y la primera quincena de noviembre es agradable, puedes incluso estar en manga corta algunos días. Aunque es difícil, es el comienzo del otoño, igual empiezas a ver algo de coloración roja en los árboles, quizás en sitios montañosos, aunque es difícil verlo tan pronto. Hay algún que otro festival (pero normalmente los evitaría, te podría afectar para hacer turismo), y alguna que otra celebración, como por ej en noviembre hay el sichi-go-san (7-5-3), que es una especie de celebración de agradecimiento para los niños de esas edades, y padres y niños van a los templos todos engalanados con kimonos muy chulos
También me encontré en esa época muchas exposiciones (en templos y castillos) de bonsais y de crisantemos, que es su época.

Mayo no es una época que conozca, solo decirte que evites viajar la primera semana (Golden week, festivo para ellos), es una época de temperaturas agradables, ya probablemente superando los 20 grados, no debería llover mucho (la época de lluvias es más bien entre junio y septiembre), y creo que es una época muy "floreada", se pueden ver muchos templos, jardines y campos llenos de flores.

Así que según tu disponibilidad y tus gustos, elije... XD


Japón tiene muchisimo turismo, así que para que no te pille el toro, sobre todo para encontrar buen alojamiento (buen precio y bien situado), deberías reservar todo con bastante antelación, con muchos meses de antelación y por tanto los vuelos también.

Otra cosa que te puede interesar, y esto ya es mera especulación mía, el cambio euro yen está en records históricos, cuando yo viajé me daban en torno a 120-125 yenes por euro, y rara vez superaba los 130-140... Pero llevamos un par de meses que está en unos records nunca vistos, con oscilaciones entre los 164-169 yenes por euro...
... Si tienes una revolut o similar y te lo puedes permitir, igual te vale la pena cambiar una buena cantidad de euros a yenes y dejarlos ya cambiados para tu viaje (no se sabe cómo estará dentro de un año, igual mantiene, pero igual vuelve a sus valores normales). Redondeando y especulando un poco, diría que a ti te puede costar un viaje en torno a 600 euros menos que si hubieras viajado hace varios años.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La pregunta, ya que tú mismo mencionas otras épocas es: solo puedes ir en mayo? Como dices, la primavera (en concreto entre las últimas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube