Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 36 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 1162851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola, la ruta que propones esta muy bien, yo no he estado en Chengdu por falta de tiempo, pero me gustaría haber ido. Ya que dices que vosotros tenéis tiempo es una buena opción!
Puedes mirar de añadir Fenghuang a tu ruta, es un pueblo muy bonito y con un día tendrías suficiente.
Ya nos iras contando.
Ir arriba Hola, la ruta que propones esta muy bien, yo no he estado en Chengdu por falta de tiempo, pero me gustaría haber ido. Ya que dices que... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Davidavodvk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Hola, la ruta que propones esta muy bien, yo no he estado en Chengdu por falta de tiempo, pero me gustaría haber ido. Ya que dices que vosotros tenéis tiempo es una buena opción!
Puedes mirar de añadir Fenghuang a tu ruta, es un pueblo muy bonito y con un día tendrías suficiente.
Ya nos iras contando.

Guau compañero Guiño , Fenghuang es precioso Heart . Además si que me pilla de paso entre Chengdu y Guilin. Gracias por la idea.
Te comento un poco la estructura con el cambio:
Shanghai
Hangzhou
Shuzou
Pekin
Datong
Pingyao
Xian
Chengdu
Fenghuang
Guilin
Hong Kong

Una duda que me surge... Este viaje le he estado comentando con amigos y me dicen que es mucha paliza tantos días... Yo personalmente pienso que puede ser duro, pero que he cogido bastantes noches en hoteles (decentes) para poder descansar y no pegarnos muchas caminatas a andar. Además, tengo el miedo a que si reduzco el numero de días luego me arrepienta porque ha sido poco tiempo...
¿Qué opinas? Chocado
Ir arriba Guau compañero , Fenghuang es precioso . Además si que me pilla de paso entre Chengdu y Guilin. Gracias por la idea. Te comento un poco... Davidavodvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
davidavodvk Escribió:
oliebollen Escribió:
Hola, la ruta que propones esta muy bien, yo no he estado en Chengdu por falta de tiempo, pero me gustaría haber ido. Ya que dices que vosotros tenéis tiempo es una buena opción!
Puedes mirar de añadir Fenghuang a tu ruta, es un pueblo muy bonito y con un día tendrías suficiente.
Ya nos iras contando.

Guau compañero Guiño , Fenghuang es precioso Heart . Además si que me pilla de paso entre Chengdu y Guilin. Gracias por la idea.
Te comento un poco la estructura con el cambio:
Shanghai
Hangzhou
Shuzou
Pekin
Datong
Pingyao
Xian
Chengdu
Fenghuang
Guilin
Hong Kong

Una duda que me surge... Este viaje le he estado comentando con amigos y me dicen que es mucha paliza tantos días... Yo personalmente pienso que puede ser duro, pero que he cogido bastantes noches en hoteles (decentes) para poder descansar y no pegarnos muchas caminatas a andar. Además, tengo el miedo a que si reduzco el numero de días luego me arrepienta porque ha sido poco tiempo...
¿Qué opinas? Chocado

Hola, tendriamos que hablar de esto en el subforo itinerarios China, a ver si el moderador puede mover estos mensajes...
Si que puede ser duro pero todavía eres joven y tienes fuerzas Riendo no es lo mismo ir de viaje que ir de vacaciones aun y así cuando estés cansado puedes levantarte mas tarde ya que no tienes obligaciones... Respecto al tiempo, cuanto mas tiempo le dediques mejor... Nosotros estuvimos unos 25 días ya me hubiera gustado a mi tener 4-5 días mas para poder visitar Chengdu por ejemplo... Conclusión dedica todo el tiempo que puedas y no sufras por si es cansado ya que vas de viaje y lo haces por que quieres entonces se hace a gusto.
Ir arriba hola, tendriamos que hablar de esto en el subforo itinerarios China, a ver si el moderador puede mover estos mensajes... Si que puede ser... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Glucogeno78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos foreros.
Tenía una ruta preparada para este verano a China y leyendo y mirando cosas me ha surgido la siguiente duda: Tendría dos opciones dentro de la ruta:
1-De Xian seguir a Zhangye, Xia´He, Lagmusi, Songpan y Chengdu y seguir mi ruta hacia Guilin.
2-De Xian seguir hacia Chengdu, Lijian, Sangri La, Kunming, Shilin y seguir ruta hacia Guilin.

¿Alguien qué me pueda aconsejar?

Otra duda: Para las ciudades tibetanas ¿hace falta algún permiso especial? o ¿el visado normal nos vale?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes amigos foreros. Tenía una ruta preparada para este verano a China y leyendo y mirando cosas me ha surgido la siguiente... Glucogeno78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
glucogeno78 Escribió:
Buenas tardes amigos foreros.
Tenía una ruta preparada para este verano a China y leyendo y mirando cosas me ha surgido la siguiente duda: Tendría dos opciones dentro de la ruta:
1-De Xian seguir a Zhangye, Xia´He, Lagmusi, Songpan y Chengdu y seguir mi ruta hacia Guilin.
2-De Xian seguir hacia Chengdu, Lijian, Sangri La, Kunming, Shilin y seguir ruta hacia Guilin.

¿Alguien qué me pueda aconsejar?

Otra duda: Para las ciudades tibetanas ¿hace falta algún permiso especial? o ¿el visado normal nos vale?
Muchas gracias.

Hola, lo mejor es que lo valore uno personalmente, que prefieres ver y hacer, yo no he estado por esa zona, pero me queda pendiente por ver Zhangye, Kunming y Chengdu, sin duda tienes un buen dilema porque todos los lugares que mencionas merecen ser vistos...
Respecto a lo de visitar el Tibet, creo que si que se necesita un permiso especial y que el visado normal no sirve, pero mejor que alguien con mas experiencia te lo confirme.
Ir arriba hola, lo mejor es que lo valore uno personalmente, que prefieres ver y hacer, yo no he estado por esa zona, pero me queda pendiente por... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Piloto, los vuelos internos en China son caros, no te voy a engañar.

Tal y como le recomienda oliebollen a glucogeno78, lo mejor es que tú mismo decidas qué es lo que te apetece más ver.

Yo dejé la zona de Tibet para el día que vuelva a China... Al final decidimos centrarnos en pocas zonas que pudieramos hacer sobretodo en tren, para evitar los aviones (que además nos cancelaron 3, y tuvimos que cambiar el recorrido)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Piloto, los vuelos internos en China son caros, no te voy a engañar. Tal y como le recomienda oliebollen a glucogeno78, lo mejor es que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Glucogeno78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Alguien que sepa si hace falta ese permiso especial para Xia'he, Lagmusi, songpan...? Y si es así, cómo proceder? Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Alguien que sepa si hace falta ese permiso especial para Xia he, Lagmusi, songpan...? Y si es así, cómo... Glucogeno78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Davidavodvk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, os comparto la ruta que tengo pensada para este verano ir a China de por libre.
Madrid-Shanghai (4 noches)
Shanghai-Pekin (4 noches)
Pekin-Datong (1 noche en el tren + 1 noche en Datong)
Datong-Pingyao (1 noche en el tren + 1 noche en Pingyao)
Pingyao-Xian (3 noches)
Xian-Chengdu (3 noches)
Chengdu-Guilin (2 noches)
Guilin-Hong Kong (4 noches)
Hong Kong-Madrid

¿Qué opináis? ¿Va bien de días en cada sitio? Cualquier cosa puede ser útil, comentad Aplauso
Ir arriba Hola a todos, os comparto la ruta que tengo pensada para este verano ir a China de por libre. Madrid-Shanghai (4 noches) Shanghai-Pekin... Davidavodvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11600
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! A la zona de Guillin, concretamente a Yangshuo le daría 1-2 días más.
Un día se lo quitaría seguro a Xian, con dos días allí está bien.

Pekín para mi gusto 4 días completos es lo suyo, no menos.
A Shanghai también le puedes arañar algún día.

¿Cómo haces el resto de traslados? He supuesto que avión.

Saludos
Ir arriba Buenas! A la zona de Guillin, concretamente a Yangshuo le daría 1-2 días más. Un día se lo quitaría seguro a Xian, con dos días allí est... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Y si sois de los que podéis aguantar dos noches seguidas en tren podéis quitar la noche de Dating.
Saludos
Ir arriba Y si sois de los que podéis aguantar dos noches seguidas en tren podéis quitar la noche de Dating. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Davidavodvk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buenas! A la zona de Guillin, concretamente a Yangshuo le daría 1-2 días más.
Un día se lo quitaría seguro a Xian, con dos días allí está bien.

Pekín para mi gusto 4 días completos es lo suyo, no menos.
A Shanghai también le puedes arañar algún día.

¿Cómo haces el resto de traslados? He supuesto que avión.

Saludos

Muchas gracias por responder Muy feliz
Los traslados son todos en trenes de alta velocidad y 2 trenes litera Guiño
He elegido 3 días en Xian porque como un día se gasta en ir a ver los Guerreros, por eso los 3 días. En cambio Guilin, es mas bien paisajes y no hay tantas cosas que ver como Xian. Es lo que creo, ya que no he estado Confundido .
Si me puedes decir que hay en Guilin que ver o como te organizaste tu.
Muchas gracias por la ayuda Amistad
Ir arriba Muchas gracias por responder. Los traslados son todos en trenes de alta velocidad y 2 trenes litera. He elegido 3 dias en Xian porque... Davidavodvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Davidavodvk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Y si sois de los que podéis aguantar dos noches seguidas en tren podéis quitar la noche de Dating.
Saludos

Hola, gracias por responder Muy feliz
Hemos cogido la noche en Datong por descansar bien un día entre los dos trenes... Me estuve planteando lo de quitar la noche pero mi pareja me ha dicho que prefiera dormir una noche bien sleep
Gracias por responder Aplauso
Ir arriba Hola, gracias por responder. Hemos cogido la noche en Datong por descansar bien un día entre los dos trenes... Me estuve planteando lo de... Davidavodvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
davidavodvk Escribió:
Carymi Escribió:
Y si sois de los que podéis aguantar dos noches seguidas en tren podéis quitar la noche de Dating.
Saludos

Hola, gracias por responder Muy feliz
Hemos cogido la noche en Datong por descansar bien un día entre los dos trenes... Me estuve planteando lo de quitar la noche pero mi pareja me ha dicho que prefiera dormir una noche bien sleep
Gracias por responder Aplauso

Hola, yo también lo hice así, una noche en Datong porque dos noches seguidas durmiendo en trenes tiene que ser bastante duro.
Nosotros nos alojamos en el hotel Seven Days Inn que está al lado de la estación de trenes. Te lo comento por si te cuadra.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo también lo hice así, una noche en Datong porque dos noches seguidas durmiendo en trenes tiene que ser bastante duro. Nosotros... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Davidavodvk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
davidavodvk Escribió:
Carymi Escribió:
Y si sois de los que podéis aguantar dos noches seguidas en tren podéis quitar la noche de Dating.
Saludos

Hola, gracias por responder Muy feliz
Hemos cogido la noche en Datong por descansar bien un día entre los dos trenes... Me estuve planteando lo de quitar la noche pero mi pareja me ha dicho que prefiera dormir una noche bien sleep
Gracias por responder Aplauso

Hola, yo también lo hice así, una noche en Datong porque dos noches seguidas durmiendo en trenes tiene que ser bastante duro.
Nosotros nos alojamos en el hotel Seven Days Inn que está al lado de la estación de trenes. Te lo comento por si te cuadra.
Un saludo

Yo los hoteles y hostales los estoy reservando por booking, la verdad esque estoy fijandome en qe esten por el centro y sean baratillos. Luego mira a ver si el que tu me has comentao me entra en el presupuesto Guiño
Ir arriba Yo los hoteles y hostales los estoy reservando por booking, la verdad esque estoy fijandome en qe esten por el centro y sean baratillos... Davidavodvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
davidavodvk Escribió:
Carymi Escribió:
davidavodvk Escribió:
Carymi Escribió:
Y si sois de los que podéis aguantar dos noches seguidas en tren podéis quitar la noche de Dating.
Saludos

Hola, gracias por responder Muy feliz
Hemos cogido la noche en Datong por descansar bien un día entre los dos trenes... Me estuve planteando lo de quitar la noche pero mi pareja me ha dicho que prefiera dormir una noche bien sleep
Gracias por responder Aplauso

Hola, yo también lo hice así, una noche en Datong porque dos noches seguidas durmiendo en trenes tiene que ser bastante duro.
Nosotros nos alojamos en el hotel Seven Days Inn que está al lado de la estación de trenes. Te lo comento por si te cuadra.
Un saludo

Yo los hoteles y hostales los estoy reservando por booking, la verdad esque estoy fijandome en qe esten por el centro y sean baratillos. Luego mira a ver si el que tu me has comentao me entra en el presupuesto Guiño

Este está al lado de la estación de trenes.
Saludos
Ir arriba Este está al lado de la estación de trenes. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11600
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davidavodvk Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas! A la zona de Guillin, concretamente a Yangshuo le daría 1-2 días más.
Un día se lo quitaría seguro a Xian, con dos días allí está bien.

Pekín para mi gusto 4 días completos es lo suyo, no menos.
A Shanghai también le puedes arañar algún día.

¿Cómo haces el resto de traslados? He supuesto que avión.

Saludos

Muchas gracias por responder Muy feliz
Los traslados son todos en trenes de alta velocidad y 2 trenes litera Guiño
He elegido 3 días en Xian porque como un día se gasta en ir a ver los Guerreros, por eso los 3 días. En cambio Guilin, es mas bien paisajes y no hay tantas cosas que ver como Xian. Es lo que creo, ya que no he estado Confundido .
Si me puedes decir que hay en Guilin que ver o como te organizaste tu.
Muchas gracias por la ayuda Amistad



De nada!
A mi más que Guillin lo que me encantó fué Yangshuo y alrededores. Tienes excursiones en barca, pueblecitos encantadores, cuevas, puedes alquilar bici...
En la zona puedes visitar también las terrazas de arroz...
Yo hice una noche en Guillin y 3 en Yangshuo, combinando transporte público y contratar excursiones una vez allí.

Échale un vistazo a este hilo

Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a Guillin y Yangshuo
Ir arriba De nada! A mi más que Guillin lo que me encantó fué Yangshuo y alrededores. Tienes excursiones en barca, pueblecitos encantadores... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Davidavodvk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
davidavodvk Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenas! A la zona de Guillin, concretamente a Yangshuo le daría 1-2 días más.
Un día se lo quitaría seguro a Xian, con dos días allí está bien.

Pekín para mi gusto 4 días completos es lo suyo, no menos.
A Shanghai también le puedes arañar algún día.

¿Cómo haces el resto de traslados? He supuesto que avión.

Saludos

Muchas gracias por responder Muy feliz
Los traslados son todos en trenes de alta velocidad y 2 trenes litera Guiño
He elegido 3 días en Xian porque como un día se gasta en ir a ver los Guerreros, por eso los 3 días. En cambio Guilin, es mas bien paisajes y no hay tantas cosas que ver como Xian. Es lo que creo, ya que no he estado Confundido .
Si me puedes decir que hay en Guilin que ver o como te organizaste tu.
Muchas gracias por la ayuda Amistad



De nada!
A mi más que Guillin lo que me encantó fué Yangshuo y alrededores. Tienes excursiones en barca, pueblecitos encantadores, cuevas, puedes alquilar bici...
En la zona puedes visitar también las terrazas de arroz...
Yo hice una noche en Guillin y 3 en Yangshuo, combinando transporte público y contratar excursiones una vez allí.

Échale un vistazo a este hilo

Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a Guillin y Yangshuo

Al final voy sumar una noche más al viaje.
La primera idea era poner 2 noches en Guilin y +1 en Yangshuo. Pero por lo que me cuentas, ahora no se que hacer.
Confundido
Ir arriba Al final voy sumar una noche más al viaje. La primera idea era poner 2 noches en Guilin y +1 en Yangshuo. Pero por lo que me cuentas... Davidavodvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Voy a viajar a China una semana . Del 4 al 12 agosto sin contar vuelos . Se que es poco pero esté año tenemos que hacer las vacaciones partidas en dos tramos de una semana .

Mi pregunta es : me centro en Pekín y Shanghai obviamente pero daria tiempo a ver alguna ciudad entre ambas ? Alguna que pueda parar el tren que va de una a otra y al día siguiente seguir o algo así .

Xian no se si me interesa demasiado , los guerreros los vi en una exposición en Madrid y aunque no será lo mismo que allí, igual prefiero ver otra zona menos típica . Que me recomendáis ? Cuantas noches en cada sitio?
Ir arriba Hola a todos!!! Voy a viajar a China una semana . Del 4 al 12 agosto sin contar vuelos . Se que es poco pero esté año tenemos que hacer... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos!!! Voy a viajar a China una semana . Del 4 al 12 agosto sin contar vuelos . Se que es poco pero esté año tenemos que hacer las vacaciones partidas en dos tramos de una semana .

Mi pregunta es : me centro en Pekín y Shanghai obviamente pero daria tiempo a ver alguna ciudad entre ambas ? Alguna que pueda parar el tren que va de una a otra y al día siguiente seguir o algo así .

Xian no se si me interesa demasiado , los guerreros los vi en una exposición en Madrid y aunque no será lo mismo que allí, igual prefiero ver otra zona menos típica . Que me recomendáis ? Cuantas noches en cada sitio?

Hola, podrías hacer Pekín, Datong, Pingyao y Xi'an (sin visitar los guerreros Sonriente )
4 días Pekín 1 día Datong 1 día Pingyao 2 días Xi'an
Mirarlo bien, es mucho trote pero se puede hacer y así también ves diferentes lugares.
Ir arriba Hola, podrías hacer Pekín, Datong, Pingyao y Xi an (sin visitar los guerreros ) 4 días Pekín 1 dia Datong 1 dia Pingyao 2 días Xi an... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11600
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gaelle Escribió:
Hola a todos!!! Voy a viajar a China una semana . Del 4 al 12 agosto sin contar vuelos . Se que es poco pero esté año tenemos que hacer las vacaciones partidas en dos tramos de una semana .

Mi pregunta es : me centro en Pekín y Shanghai obviamente pero daria tiempo a ver alguna ciudad entre ambas ? Alguna que pueda parar el tren que va de una a otra y al día siguiente seguir o algo así .

Xian no se si me interesa demasiado , los guerreros los vi en una exposición en Madrid y aunque no será lo mismo que allí, igual prefiero ver otra zona menos típica . Que me recomendáis ? Cuantas noches en cada sitio?

¿A donde vuelas? Entrada Pekín-Salida Shanghai

Si es así yo creo que haría un combinado de las dos ciudades y sus alrededores

Si es entrada y salida por Pekín me plantearía qué segunda zona visitar...no necesariamente Shanghai...
Ir arriba ¿A donde vuelas? Entrada Pekín-Salida Shanghai. Si es así yo creo que haría un combinado de las dos ciudades y sus alrededores. Si es... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7970

Votos: 0 👍
redok Escribió:
xansolo Escribió:
redok Escribió:
xansolo Escribió:
redok Escribió:
Hola,
¿Os parece correcta esta distribución de visitas para los días en Pekín?

Día 1: Muralla china (Mutianyu) - Villa Olímpica (iluminada noche)
Día 2: Templo del Cielo - Plaza Tian'anmen - Ciudad Prohibida - Colina Carbón
Día 3: Datong (ida y vuelta en tren bala)
Día 4: Palacio de verano - Hutong - Templo de las Lamas - Torre Tambor y Campana

Imagino que el día 2 es el más completo. Aunque somos "rápidos" de visitas y en la Ciudad Prohibida tenemos previsto ver el eje central que marcan como indispensable.

Por otro lado, nos falta colocar el mercado nocturno de Wangfujing que por localización también iría ese día 2 pero igual es demasiado, aunque en algún sitio habrá que cenar Mr. Green
¿Dónde sería mejor encajarlo?

Primero una pregunta. Ese día 3 a qué hora sale el tren y a qué hora llegas? e idem al regreso. Para Datong necesitas el día entero y llegando muy temprano, va a ser así?

El día 2 me parece muy denso. Yo haría al revés, primero visita la plaza y la ciudad prohibida, y si luego sobra tiempo ya mirarás qué ver... Igual el templo del cielo lo tengas que pasar para el día 4...
(o quizás tengas algún hueco el día 1 entre la muralla y la villa olímpica, eso ya lo verás sobre la marcha)

El primer tren sale antes de las 7h, por lo que sobre las 9-9:30h estaríamos en Datong en el mejor de los casos. Y la vuelta a las 21h saliendo desde Datong.
La idea es visitar el Monasterio Colgante de Xuankong y las Grutas de Yungang con traslados privados (taxi o chófer contratado por agencia).
¿No daría tiempo a visitarlos y vuelta a la estación en 12 horas?

Para el día 2 me recomendaron visitar primero el Templo del Cielo con menos gente, que es más espectacular que la Ciudad Prohibida, pero estudiaré lo de hacerlo al revés. Lo había juntado también por estar en la "misma" zona y así no perder mucho tiempo en traslados.

Gracias.

Yo fui a Datong en vuelo (sin facturar la maleta), y creo que llegué en torno a las 8 de la mañana a Datong (vuelo de 1 hora si mal no recuerdo), y me hizo mucha falta el tiempo, porque tanto las cuevas como el monasterio colgante están a mucha distancia entre si. Igual llegando a las 9.30 te sea el tiempo un poco más justo.
Quizás sea mejor hacerlo en orden inverso, ver primero las cuevas, que están relativamente más cerca de Datong, y luego ir al templo colgante... Ya que el templo está a unos 70 km... Así a la vuelta del templo hacia Datong no es tiempo "de turismo" perdido...

Lo de que el palacio prohibido no sea espectacular... No estaría de acuerdo. Pero si de todos modos quieres ir al templo del cielo primero, pues vete primero... Pero el día 4...
Eso como tú veas. Ese sitio es enorme y tiene mucho que ver, sería una pena pagar la entrada y luego andar con prisas mirando el reloj...

Ok, gracias. Cambiaré el orden e iremos primero a las cuevas. De todas formas, como tengo que encontrar chófer, les comentaré la idea y horarios a ver qué me dicen, si lo ven factible o no.

Día 4: Templo del Cielo - Palacio de verano - Hutong - Templo de las Lamas - Torre Tambor y Campana
Te refieres a esto, ¿no?
¿Sería posible hacerlo completo? Imagino que el primero y el Palacio llevan bastante tiempo.

Yo salí del aeropuerto y pregunté a un taxista, y ya sin regatear me dijo 400, que era el "mínimo" con el que contaba...
No sé cuantos vais, pero imagino que esa cantidad- 400-600 sea la que escuches.

(puede que sea bueno que lleves escrito qué quieres ver, o un plano con los lugares marcados, para que te entienda que quieres ver esos dos sitios)

Y si, el día 4 pasará a quedar sobrecargado, por eso es mejor priorizar...

Si el día 1 entre la muralla y la ciudad olímpica ves que haya hueco, trata ver ver algo
El día 2 con la plaza, la ciudad p. Y la colina de carbón, quizás no de tiempo "de día" a ver nada más...
Por eso creo que es mejor pasar el templo del cielo y el palacio de verano al día 4... Si luego hay suerte y hay hueco para más cosas, pues perfecto, pero si no lo hay, al menos que no quede lo más llamativo sin ver.

(pero creo que entre la muralla y la ciudad olímpica sí que vas a tener tiempo libre en el medio para ver alguna cosilla más...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo salí del aeropuerto y pregunté a un taxista, y ya sin regatear me dijo 400, que era el mínimo con el que contaba... No sé cuantos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube