Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vacaciones con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 277047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros tenemos previstos varios viajes con nuestra niña de dos años.
En semana santa vamos a Oporto y alrededores y en junio a Lisboa y alrededores y aunque a lo mejor os consulto algo, sobre todo a HEMALTE que estuvo en Lisboa, como vamos en coche y ya hemos ido muchas veces con ella en coche, no me preocupan tanto.
Mi duda viene sobre las vacaciones de verano.

Vamos en avion a Copenague y es la primera vez que vamos con la niña en avion.

Tuc Tuc, creo que tú estuviste el año pasado. Te he mandado un mensaje privado con unas cuantas dudas. Si puedes contéstame o si no ponme aquí unos consejillos y recomendaciones, porfa. Sobre todo me preocupa que tal me podre mover con el carrito (desde el aeropuerto al centro, luego supongo que será mas facil).
Me gustaria ir a los castillos pero no sé si son accesibles con carrito, si no habrá que dejarlo fuera.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Nosotros tenemos previstos varios viajes con nuestra niña de dos años. En semana santa vamos a Oporto y alrededores y en... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duda vacaciones sitio poco concurrido con niños  Publicado: Responder citando

Juana1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a toda@s,
Quiero irme de vacaciones con mi marido, mi niño de 3 años y mi niña de 1.
Con tanto nene pensamos en un hotel. Queremos un sitio de playa pero que no este muy concurrido. Iríamos en Julio.
Bajo estas circunstancias que sitio me podéis recomendar?
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Hola a toda@s, Quiero irme de vacaciones con mi marido, mi niño de 3 años y mi niña de 1. Con tanto nene pensamos en un hotel. Queremos... Juana1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juana1978, traslado tu mensaje a este hilo del foro VIAJAR CON NIÑOS que es el apropiado.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Juana1978, traslado tu mensaje a este hilo del foro VIAJAR CON NIÑOS que es el apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda vacaciones sitio poco concurrido con niños  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
juana1978 Escribió:
Hola a toda@s,
Quiero irme de vacaciones con mi marido, mi niño de 3 años y mi niña de 1.
Con tanto nene pensamos en un hotel. Queremos un sitio de playa pero que no este muy concurrido. Iríamos en Julio.
Bajo estas circunstancias que sitio me podéis recomendar?
Muchas gracias.
Saludos,
Canarias, tiene playas tranquilas aunque en julio es un poco más difícil, a no ser que no queráis coger avión, en ese caso en la península podría ser interesante el Cabo de Gata o por algunas zonas de Andalucía.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Canarias, tiene playas tranquilas aunque en julio es un poco más difícil, a no ser que no queráis coger avión, en ese caso en la... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo te puedo decir por playitas tranquilas y buen ambiente , peñiscola y sitges , hoteles en peñiscola

Peñiscola Plaza Suites
RH Casablanca Suites
Estos alejados del centro pero 1 linea de mar
Y este :
Ágora Spa & Resort este eta en segunda linea, 8 minutos a la playa pero muy distraido para los nenes y la plya mejor que las otras...tipo piscina....y con metros sin que les cubra...


En sitges te recomiedo con buen trozo de playa para ellos

HOTEL TERRAMAR
Best Western Subur Maritim

Y el Antemare , 2º linea, en 3 mn en la playa.

Los dos sitios tienen un buen paseo maritimo para pasearlo.
Puedes localizarlos en google Guiño sitiación etc...

Saludos ¡¡
Ir arriba Yo te puedo decir por playitas tranquilas y buen ambiente , peñiscola y sitges , hoteles en peñiscola. Peñiscola Plaza Suites. RH... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo te puedo decir por playitas tranquilas y buen ambiente , peñiscola y sitges , hoteles en peñiscola

Peñiscola Plaza Suites
RH Casablanca Suites
Estos alejados del centro pero 1 linea de mar
Y este :
Ágora Spa & Resort este eta en segunda linea, 8 minutos a la playa pero muy distraido para los nenes y la plya mejor que las otras...tipo piscina....y con metros sin que les cubra...


En sitges te recomiedo con buen trozo de playa para ellos

HOTEL TERRAMAR
Best Western Subur Maritim

Y el Antemare , 2º linea, en 3 mn en la playa.

Los dos sitios tienen un buen paseo maritimo para pasearlo.
Puedes localizarlos en google Guiño sitiación etc...

Saludos ¡¡
Ir arriba Yo te puedo decir por playitas tranquilas y buen ambiente , peñiscola y sitges , hoteles en peñiscola. Peñiscola Plaza Suites. RH... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje con niña alemana parlante de dos años  Publicado: Responder citando

Marble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Es un poco extraño pero mi mujer es profe de alemán y la niña es perfectamente bilingüe. Habla más castellano pero entiende perfectamente ambos idiomas
Es muy inquieta y no creemos que aguante mucho avión. Nuestra idea es las islas, en un lugar donde ella disfrute y nosotros podamos dejarla un par de horas en la guarde para relajarnos, por eso nos daría igual un sitio de guiris, como los alemanes son muy tranquis, sería buena opción. Queremos relax, sol y playa-piscina. Quizá Mallorca o Menorca? Aunque son muy caros, tenemos tiempo para ir buscando ofertas. Tendría que ser en AGOSTO
A ver si nos podéis iluminar

Gracias!!
Ir arriba Es un poco extraño pero mi mujer es profe de alemán y la niña es perfectamente bilingüe. Habla más castellano pero entiende perfectamente... Marble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con niña alemana parlante de dos años  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en ese plan en Mallorca cuando mi hija mayor tenía dos años y nos encantó.
Nos alojamos en un hotel en la Playa de Muro, una zona tranquila, con buena playa y buena piscina. El hotel tenía animación muy buena, con mini disco, espectáculos, mini club...
Muchos extranjeros pero tranquilos.
Hacíamos un día tranquilo de hotel y un día con alguna visita.
Fuimos con nuestro coche en ferry desde Barcelona y muy buen, muy llevadero con la niña y eso que yo me suelo marear.

En fin, creo que Mallorca os gustaría.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nosotros estuvimos en ese plan en Mallorca cuando mi hija mayor tenía dos años y nos encantó. Nos alojamos en un hotel en la Playa de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con niña alemana parlante de dos años  Publicado: Responder citando

Marble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Nosotros estuvimos en ese plan en Mallorca cuando mi hija mayor tenía dos años y nos encantó.
Nos alojamos en un hotel en la Playa de Muro, una zona tranquila, con buena playa y buena piscina. El hotel tenía animación muy buena, con mini disco, espectáculos, mini club...
Muchos extranjeros pero tranquilos.
Hacíamos un día tranquilo de hotel y un día con alguna visita.
Fuimos con nuestro coche en ferry desde Barcelona y muy buen, muy llevadero con la niña y eso que yo me suelo marear.

En fin, creo que Mallorca os gustaría.

Besicos

Muchas gracias María!
Nos lo apuntamos
Los alquileres de coches son muy caros o no merece la pena?
Nos interesa lo de la guarde. Ella está acostumbrada y a nosotros nos da un respiro Sonriente
Ir arriba Muchas gracias María! Nos lo apuntamos. Los alquileres de coches son muy caros o no merece la pena? Nos interesa lo de la guarde. Ella... Marble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marble, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Viajar con Niños, pese que tu pregunta es especifica sobre el idioma que pueda entender y expresarse la niña, no influye para la pregunta que haces sobre el destino

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marble, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Viajar con Niños, pese que tu pregunta es especifica sobre el idioma que pueda... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Marble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Marble, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Viajar con Niños, pese que tu pregunta es especifica sobre el idioma que pueda entender y expresarse la niña, no influye para la pregunta que haces sobre el destino

Saludos Amistad

Gracias Luna pero ya estaba en ese foro

¿?
Ir arriba Gracias Luna pero ya estaba en ese foro. ¿? Marble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Mis hijos son bilingües y eso nunca ha influido para nada en nuestras vacaciones
Ir arriba Mis hijos son bilingües y eso nunca ha influido para nada en nuestras vacaciones Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marble Escribió:
luna-llena Escribió:
Marble, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Viajar con Niños, pese que tu pregunta es especifica sobre el idioma que pueda entender y expresarse la niña, no influye para la pregunta que haces sobre el destino

Saludos Amistad

Gracias Luna pero ya estaba en ese foro

¿?

No l me referia al foro, sino al hilo, pero me he equivocado en el nombre del hilo es "Vacaciones con niños" Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba No l me referia al foro, sino al hilo, pero me he equivocado en el nombre del hilo es Vacaciones con niños. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Marble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
mis hijos son bilingües y eso nunca ha influido para nada en nuestras vacaciones

Supongo que no me he explicado bien. Me refiero a que no me importa que haya alemanes, son turistas tranquilos (es lo que nos interesa) y si coincide el lugar al que vamos con este tipo de turistas, también nos vale porque la niña entiende alemán en caso de que haya guardería o actividades en ese idioma Guiño

Estamos abiertos a sugerencias
Ir arriba Supongo que no me he explicado bien. Me refiero a que no me importa que haya alemanes, son turistas tranquilos (es lo que nos interesa) y... Marble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con niña alemana parlante de dos años  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
marble Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Nosotros estuvimos en ese plan en Mallorca cuando mi hija mayor tenía dos años y nos encantó.
Nos alojamos en un hotel en la Playa de Muro, una zona tranquila, con buena playa y buena piscina. El hotel tenía animación muy buena, con mini disco, espectáculos, mini club...
Muchos extranjeros pero tranquilos.
Hacíamos un día tranquilo de hotel y un día con alguna visita.
Fuimos con nuestro coche en ferry desde Barcelona y muy buen, muy llevadero con la niña y eso que yo me suelo marear.

En fin, creo que Mallorca os gustaría.

Besicos

Muchas gracias María!
Nos lo apuntamos
Los alquileres de coches son muy caros o no merece la pena?
Nos interesa lo de la guarde. Ella está acostumbrada y a nosotros nos da un respiro Sonriente

Pues en eso no puedo ayudarte, porque nosotros fuimos con nuestro coche en Ferry. A mi me parece buena opción porque puedes cargar el coche con todo lo que necesites sin problemas y a los niños se les hace ameno porque pueden corretear a gusto.

Lo de la guarderia depende de cada hotel la edad desde la que pueden usarla, así que consultadlo antes de decidiros por un hotel u otro.

Por ejemplo tengo una conocida que estába deseando que su hijo cumpliera los cuatro años para poder dejarlo en las guarderias de la cadena Club Med y aprovechar ellos para hacer alguna actividad.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues en eso no puedo ayudarte, porque nosotros fuimos con nuestro coche en Ferry. A mi me parece buena opción porque puedes cargar el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con niña alemana parlante de dos años  Publicado: Responder citando

Marble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
marble Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Nosotros estuvimos en ese plan en Mallorca cuando mi hija mayor tenía dos años y nos encantó.
Nos alojamos en un hotel en la Playa de Muro, una zona tranquila, con buena playa y buena piscina. El hotel tenía animación muy buena, con mini disco, espectáculos, mini club...
Muchos extranjeros pero tranquilos.
Hacíamos un día tranquilo de hotel y un día con alguna visita.
Fuimos con nuestro coche en ferry desde Barcelona y muy buen, muy llevadero con la niña y eso que yo me suelo marear.

En fin, creo que Mallorca os gustaría.

Besicos

Muchas gracias María!
Nos lo apuntamos
Los alquileres de coches son muy caros o no merece la pena?
Nos interesa lo de la guarde. Ella está acostumbrada y a nosotros nos da un respiro Sonriente

Pues en eso no puedo ayudarte, porque nosotros fuimos con nuestro coche en Ferry. A mi me parece buena opción porque puedes cargar el coche con todo lo que necesites sin problemas y a los niños se les hace ameno porque pueden corretear a gusto.

Lo de la guarderia depende de cada hotel la edad desde la que pueden usarla, así que consultadlo antes de decidiros por un hotel u otro.

Por ejemplo tengo una conocida que estába deseando que su hijo cumpliera los cuatro años para poder dejarlo en las guarderias de la cadena Club Med y aprovechar ellos para hacer alguna actividad.

Besicos

Lo malo del Ferry es que desde Galicia nos coge a desmano Mr. Green

Consultaremos lo de la guarde, espero que lo de los 4 años no se cumpla Llorando o muy triste aunque sería para dejarla un ratito cada día, que ella es la prota de las vacaciones. El año pasado estuvimos en el Algarve y lo pasó genial pero en la guarde uno de los dos tenía que estar con ella todo el tiempo. La verdad es que lo que se dice descansar, no descansamos mucho, pero ella como una pepa! Amistad
Ir arriba Lo malo del Ferry es que desde Galicia nos coge a desmano. Consultaremos lo de la guarde, espero que lo de los 4 años no se cumpla aunque... Marble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
[quote="paulara"]Hola a todos,

Nosotros tenemos previstos varios viajes con nuestra niña de dos años.
En semana santa vamos a Oporto y alrededores y en junio a Lisboa y alrededores y aunque a lo mejor os consulto algo, sobre todo a HEMALTE que estuvo en Lisboa, como vamos en coche y ya hemos ido muchas veces con ella en coche, no me preocupan tanto.
Mi duda viene sobre las vacaciones de verano.

Vamos en avion a Copenague y es la primera vez que vamos con la niña en avion.

Tuc Tuc, creo que tú estuviste el año pasado. Te he mandado un mensaje privado con unas cuantas dudas. Si puedes contéstame o si no ponme aquí unos consejillos y recomendaciones, porfa. Sobre todo me preocupa que tal me podre mover con el carrito (desde el aeropuerto al centro, luego supongo que será mas facil).
Me gustaria ir a los castillos pero no sé si son accesibles con carrito, si no habrá que dejarlo fuera.

Gracias

Hola Paulara:
Oporto lo visité con mi primera hija con 3 meses y Lisboa con mis 2 hijas d 3 meses y 3 años y h de decirte que sin problemas.Es verdad que tanto el centro de Lisboa( todo adoquinado)como la zona turistica de Oporto(todo cuestas) hace que el llevar carrito complique un poco las visitas pero sin mayores problemas.Portugal es un destino ideal para ir con niños y ademas los portugueses los adoran.Cualquier información que necesites me avisas.
Respecto a viajar en avión tampoco hay problemas.Verás que luego es todo mas sencillo de lo que parece al principio.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros tenemos previstos varios viajes con nuestra niña de dos años. En semana santa vamos a Oporto y alrededores y en... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en las islas griegas con niños ?
¿ cual recomendais ?

Busco un hotel que sea cómodo, que tenga playa cerca , que esté en una población animada y ya por pedir que sea mono.
Es que todas las fotos de hoteles chulos que veo en Grecia están como en acantilados y lo veo incomodo.
Aunque mi niño ya no es un bebe ( hará 3 años en agosto ) y ya no va en carrito todo el rato.
_________________
Mono viajero
Ir arriba ¿Alguien ha estado en las islas griegas con niños ? ¿ cual recomendais ? Busco un hotel que sea cómodo, que tenga playa cerca , que est... LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo estuve en Rodas, esta muy bien para críos y hoteles con playa. El pueblo es animadísimo con mucho ambiente, es bonito, hay unas algunas excursiones que hacer.
Ir arriba Yo estuve en Rodas, esta muy bien para críos y hoteles con playa. El pueblo es animadísimo con mucho ambiente, es bonito, hay unas... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias Dificilissima, voy a investigarlo.
_________________
Mono viajero
Ir arriba Gracias Dificilissima, voy a investigarlo. LEMONIK Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Depende de lo que vayas buscando,pero no creo que ese tipo de viaje un niño tan pequeño lo disfrute

Depende del ninho y de lo que hagan no?

@jorcaes EEUU es muy grande que es lo que querías hacer? nyc, costa oeste? ...
Ir arriba Depende del ninho y de lo que hagan no? @jorcaes EEUU es muy grande que es lo que querías hacer? nyc, costa oeste? ... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube