Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 28150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: pagoda chureito vistas monte fuji  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
airga Escribió:
Bueno, me apunto igualmente lo de Kachi Kachi y una vez allí, según vea me pienso si coger el teleférico.
Si, la idea es ir lo más temprano posible, ya que había leído lo que comentas de que parece ser las mejoras horas para verlo.

Gracias por la ayuda. Amistad

Buenas airga!

La semana pasada estuve en la Pagoda por segunda vez y según mi experiencia:

- En verano estuve a las 17.00 y no se veía claro (lo puedes ver en mi primer diario).
- Esta Semana Santa he estado a las 10.00 y no se veía nada. Y haciendo un Sol increíble! (lo puedes ver en mi segundo diario).

Más que del tiempo, ver el Mt Fuji, ya sea desde Chureito o desde el Mt Tenjo (subiendo por el teleférico Kachi-Kachi), depende de si está tapado por la niebla o no.

En definitiva, debes tener suerte para poder verlo. Y espero que tú puedas!

Por cierto, en el Mt Tenjo, subiendo por el teleférico Kachi-Kachi, no sólo puedes ver el Fuji, hay un paseo muy agradable y varios miradores. Yo te lo aconsejo.

Saludos!

Hola de nuevo, te voy a ir esperando por todos los hilos de Japón Guiño

También pensaba eso, que aunque fuese un día soleado, quizás desde tan lejos igualmente no se vea.
Por eso no quiero enrollarme mucho con esa excursión. Intentar elegir el mejor día y a ver si hay suerte.
He leído a gente que en agosto ha tenido mal tiempo durante toda una semana Trist
Me ha dejado alucinado. En otros países de Asia siempre te dicen que en verano llueve y al final, salvo ciertas horas de algún día en concreto, siempre tienes un calor asfixiante y los cielos despejados.
Ir arriba Hola de nuevo, te voy a ir esperando por todos los hilos de Japón. También pensaba eso, que aunque fuese un día soleado, quizás desde tan... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: pagoda Chureito vistas/ fotografía monte fuji  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Queremos visitar la pagoda chureito pero mirando en hyperdia no me entero muy bien.
Se supone que salimos desdee shinjuku y tenemos que llegar a shimoyoshida
En el límited expres azusa 7 y hacer trasbordo en otsuki y allí cojer el fujikiu railway hasta shimoyoshida
No tenemos ya el jrpass pero no sale caro...

Los que habéis ido sabéis si es difícil llegar hasta allí?
Sabéis si tenemos que reservar o podemos comprar en el momento el billete o quizás es demasiado lioso...
No se... La verdad que esta parte del viaje no me queda muy clara....
Ir arriba Queremos visitar la pagoda chureito pero mirando en hyperdia no me entero muy bien. Se supone que salimos desdee shinjuku y tenemos que... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hilo leído. Mención especial para Joamra, sus narraciones y su insistencia en alquilar coche para esta zona jajaja. No, es broma, me ha gustado mucho leer tu relato y sobre todo tu sinceridad. Como ya he dicho anteriormente, echo mucho de menos lo que leía antes de registrarme en este foro, que eran las críticas. Ahora casi todo lo que leo son relatos de cuentos de hadas. Está claro que no soy como Piqueras :), y me alegro más de las cosas positivas que cuenta la gente, que de las negativas, pero, ejemplo de lo que digo de un usuario al uso: "voy a contar mi experiencia en los viajeros......contraté una excursión por 200 euros a x sitio, todo fue maravilloso" realidad de esa experiencia: "contraté una excursión a x sitio por 200 euros, llovió durante toda la excursión, no pude ver el paisaje, cuando llegué al lugar en cuestión eran dos piedras mal colocadas sobre un trozo de madera". Evidentemente no es todo el mundo, pero es que he leído un relato en este mismo hilo que me ha recordado al del ejemplo. Por eso digo que se agradece la sinceridad de Joamra.

Después de la chapa, viene la duda.
Tengo claro que haría la visita a Chureito a Kawaguchi, si añado algo más sería visitar algún otro de los 5 lagos, pero he leído que habría que tomar un bus que pasa cada media hora o cada hora.
Tokio queda para el final de mi viaje, por lo que, salvo que estire el JR hasta mi primer día en Tokio y tenga la suerte de tener buen tiempo, dudo que pueda ir hasta Kawaguchi y Chureito con JR.

1. ¿Qué opciones de tren, + bus si es necesario, tengo sin JR?

2. He leido, creo que a luggi, que otra opción es ir desde Matsumoto, ¿cómo sería en este caso? Ya que tengo pensando visitarlo y como ahí si creo que tendré activado el JR, si hay buen tiempo podría aprovecharlo.

3. ¿Desde que otro lugar es factible visitar Kawaguchi y Chureito? Para aprovechar igualmente si tengo el JR activo.

4. Los bus o retrobus que pasan cada media hora o una hora, ¿hacen un recorrido circular por los 5 lagos? Es decir, si pillo uno en Kawaguchi, ¿puedo recorrer los 5 lagos cogiendo un bus de estos cada hora y terminar de nuevo en Kawaguchi para regresar a Tokio o al lugar en cuestión para dormir?

Gracias.

Para llegar hasta el lago Kawaguchi, con o sin JR Pass, yo intentaría hacerlo en tren, no en bus por aquello de la reserva previa que te ata un poco más a la hora de escoger día propicio. Por cierto, cuando fuimos al Kawaguchi, día soleado con pocas nubes, eran las 9 de la mañana y se veía perfectamente todo el Fuji. Cuando estábamos a las 10 en el lago, exactamente lo mismo: días soleado con pocas nubes, pero "curiosamente" algunas de ellas tapando la mitad superior de Fuji, que no desaparecerían posteriormente en todo el día. Quiero decir lo que normalmente se informa y que suele ser así: el mejor momento para ver el Fuji (supuestamente en un día despejado o bastante despejado) es a primeras horas de la mañana. Yo fui haciendo el seguimiento de una cámara estática desde el lago Kawaguchi que enfoca en tiempo real al Fuji ( www.town.fujikawaguchiko.lg.jp/ ...hp?if_id=7 ) y comprobé varios días que, a primeras horas de la mañana (solíamos madrugar bastante en Japón), se veía perfectamente el Fuji, y a partir de las 9:30 o 10, las nubes empezaban a tapar la cima. Aunque, claro, te puede tocar un día totalmente nublado y tapado el Fuji a todas horas, u otro maravilloso en que puedes disfrutar del Fuji toda la mañana. Lo cierto es que el Fuji, como muchas montañas altas, son imanes que atraen a las nubes. Por cierto, aquí tenéis otro enlace al Fuji con una cámara similar, en este caso desde Hakone: www3.shizuokanet.ne.jp/ .

Sobre el retrobus, te traduzco lo que aparece en www.japan-guide.com/e/e6905.html : El retrobus es generalmente la manera más fácil de desplazarse los turistas. Hay dos líneas que comienzan desde la estación de Kawaguchiko: la línea Kawaguchiko que va a lo largo de las costas este y norte del lago Kawaguchi, mientras que la línea Saiko-Aokigahara corre a lo largo de la orilla sur del lago Kawaguchi y del lago Sai. Un pase de 2 días naturales consecutivos de uso ilimitado de la línea Kawaguchiko cuesta 1.030 JPY, mientras que un pase de 2 días para ambas líneas del retrobus cuesta 1.340 JPY.

O sea, que los retrobus solo te mueven por los lagos Yamana, Kawaguchi y Sai. Para ir a los otros dos o a otros lugares tendrás que coger otros buses (el Fujikyu), salvo que esos lugares te queden de camino entre la estación de Kawaguchiko y los lagos. En el enlace que te pongo arriba puedes ver los pases que hay para el uso de transporte público de la zona de los Cinco Lagos. La fuente es muy fiable porque la página suele estar actualizada constantemente en cuestión de precios, horarios, etc.

Siento no poder responderte a las preguntas 2 y 3 porque desconozco la información.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para llegar hasta el lago Kawaguchi, con o sin JR Pass, yo intentaría hacerlo en tren, no en bus por aquello de la reserva previa que te... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Si, te había leído lo de la webcam y por supuesto intentaremos ir lo más pronto posible (una vez decidido miraré el primer tren y a madrugar). El tema es que tengo que cuadrar Kawaguchi con la visita a Chureito, a ver si busco la forma.
Pues gracias por la información de los buses del lago, según vea allí pillaré un pase de esos de dos día, si es que no se puede pagar viajes sueltos, porque yo con un día voy servido (A menos no que no vea el Fuji y en uno de esos arrebatos locos, vuelva al día siguiente jaja).
Está claro que lo mejor sería el coche de alquiler, como comentabas, pero lo he descartado, ya que no voy solo y yo tampoco me veo con poder de convencer al resto jaja.
Ir arriba Si, te había leído lo de la webcam y por supuesto intentaremos ir lo más pronto posible (una vez decidido miraré el primer tren y a... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Airga:

2. He leido, creo que a luggi, que otra opción es ir desde Matsumoto, ¿cómo sería en este caso? Ya que tengo pensando visitarlo y como ahí si creo que tendré activado el JR, si hay buen tiempo podría aprovecharlo.

El tren que va de Matsumoto a Tokyo Shinjuku para en Otsuki, allí es donde empieza la línea Fujikyu por lo que es una opción para ir al Fuji para después seguir a Tokyo. O viceversa para el que haga el sentido inverso.

De hecho en coche sería lo mismo en un trayecto TokyoMatsumoto, en Otsuki es donde se desvía uno para ir hacia el Fuji. Mira en Google Maps la propuesta de ruta en coche para ir a Kawaguchiko desde algún punto de Tokyo y verás como aparece Otsuki. Es la misma senda la que se usa para el tren y para la autopista, Otsuki está aprox a mitad de camino entre Tokyo y Matsumoto.

Por eso pienso que de alquilar coche el plan ambicioso sería aprovecharlo para salir de Tokyo, pasar por Matsumoto, Alpes Japoneses - los de verdad - Takayama, etc ...
Con el coche se tarda menos que con el tren, para grupo se ahorra dinero y la flexibilidad horaria es mucho mejor.

Lástima del precio de devolverlo en otro ciudad pero también se podría plantear uno hacer un recorrido circular por la zona central de Honshu, ahí dejo la idea para futuros viajeros.



3. ¿Desde que otro lugar es factible visitar Kawaguchi y Chureito? Para aprovechar igualmente si tengo el JR activo.

El acceso al Fuji es dede Otsuki, así que las combinaciones son limitadas en tren. Si uno viene desde Kyoto por ejemplo tocaría buscar la forma de acceder a Otsuki desde el sur, supongo que sería Hachioji pero es una opción que obligaría a hacer 2 ó 3 transbordos y tardar bastante.

En tren lo suyo es desde Tokyo y como mucho desde Matsumoto diría yo.

Para hacer la visita de Kawaguchiko + Chureito también puedes usar el propio tren Fujikyu. La línea acaba en Kawaguchiko y de vuelta a Tokyo para en el parque Fujikyu Highlands, en Mount Fuji - acceso a Sengen y al inicio de la senda de ascensión al Fuji - y después para en la estación del camino a Chureito - ahora no me acuerdo del nombre nosequeYoshida - así que el tren Fujikyu es una opción.
Yo en mi última visita la hice con el JR Kanto Pass que como incluye la Fujikyu te permite ir saltando entre estos sitios sin pagar nada.
Ir arriba Airga: 2. He leido, creo que a luggi, que otra opción es ir desde Matsumoto, ¿cómo sería en este caso? Ya que tengo pensando visitarlo y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Muchas gracias luiggi.
Muy a tener en cuenta lo de Otsuki, ya que seguramente iré a Matsumoto, así que el día que vaya hacia Tokio, si el tiempo lo permite y todavía tengo el JR, aprovecharía para hacerlo como tú dices.

La otra opción desde Tokio, si ya no tengo el JR pass, también me parece interesante con el JR Kanto Pass, del que ya había leído algo. Pues ya tengo algunas opciones para jugar en función del tiempo que haga esos días.
Ir arriba Muchas gracias luiggi. Muy a tener en cuenta lo de Otsuki, ya que seguramente iré a Matsumoto, así que el día que vaya hacia Tokio, si el... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy un poco perdido...ya sé que quizás es pedir mucho pero, a ver si me podéis ayudar: quiere hacer una excursión de ida y vuelta en un mismo día desde Tokyo en transporte público para ver el Fuji, hacer alguna caminata si se puede y bañarme en un onsen al aire libre...¿alguna recomendación?¿Lo de Owakudani quizás?

Muchísimas gracias!
Ir arriba Voy un poco perdido...ya sé que quizás es pedir mucho pero, a ver si me podéis ayudar: quiere hacer una excursión de ida y vuelta en un... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: onsens cerca del volcan fuji  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si es para ver el Fuji, iría a la zona de los cinco lagos.
www.japan-guide.com/e/e6900.html

Ahí te marca algunos onsens
Ir arriba Si es para ver el Fuji, iría a la zona de los cinco lagos. ahí te marca algunos onsens Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Si es para ver el Fuji, iría a la zona de los cinco lagos.
www.japan-guide.com/e/e6900.html

Ahí te marca algunos onsens

¿Dónde concretamente?¿Se puden hacer algunas caminatas por ahí?

Mil gracias!
Ir arriba ¿Dónde concretamente?¿Se puden hacer algunas caminatas por ahí? Mil gracias! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En el prime hilo tienes enlaces con mapas, transporte...
No se en que fechas vas, pero en la zona del Fuji hay algunos paseos bonitos en otoño. Tienes el bosque de los suicidios también.
En esa ficha de la japanguide puedes ir abriendo los lugares de inetrés y ver donde se ubican y que hay para hacer.

Los onsens te lo subica en el mapa abajo www.japan-guide.com/e/e6902.html
Ir arriba En el prime hilo tienes enlaces con mapas, transporte... No se en que fechas vas, pero en la zona del Fuji hay algunos paseos bonitos en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
En el prime hilo tienes enlaces con mapas, transporte...
No se en que fechas vas, pero en la zona del Fuji hay algunos paseos bonitos en otoño. Tienes el bosque de los suicidios también.
En esa ficha de la japanguide puedes ir abriendo los lugares de inetrés y ver donde se ubican y que hay para hacer.

Los onsens te lo subica en el mapa abajo www.japan-guide.com/e/e6902.html

Voy en diciembre.
Ir arriba VIVID escribió: Voy en diciembre. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tengo coche pero me gustaría ir a ver el Fuji...creo que opto por los Cinco Lagos. Una vez llego ahí...¿hay posibilidad de hacer alguna ruta o visita interesante? (insisto, no voy en coche). Porque si tiene que ser sólo llegar, ver la montaña y listo, pues me lo pienso...¿Es difícil llegar al bosque o a los otros sitios sin coche? Mil gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba No tengo coche pero me gustaría ir a ver el Fuji...creo que opto por los Cinco Lagos. Una vez llego ahí...¿hay posibilidad de hacer... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin coche y con transporte público puedes recorrer la ruta que lleva a cada uno de los 5 lagos, la pagoda Chureíto y poco más. Ir a la cuevas de lava del Fuji, el bosque del Mar de Árboles o a las cascadas resultaría prácticamente imposible, tanto por su accesibilidad como porque dependiendo de los horarios de los buses no hay tiempo material para hacerlo. Tienes que tener un sistema de transporte más eficaz como el coche de alquiler o hacerlo en una excursión organizada.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sin coche y con transporte público puedes recorrer la ruta que lleva a cada uno de los 5 lagos, la pagoda Chureíto y poco más. Ir a la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Sin coche y con transporte público puedes recorrer la ruta que lleva a cada uno de los 5 lagos, la pagoda Chureíto y poco más. Ir a la cuevas de lava del Fuji, el bosque del Mar de Árboles o a las cascadas resultaría prácticamente imposible, tanto por su accesibilidad como porque dependiendo de los horarios de los buses no hay tiempo material para hacerlo. Tienes que tener un sistema de transporte más eficaz como el coche de alquiler o hacerlo en una excursión organizada.

Entiendo...¿y consideras que vale la pena, entonces?
Ir arriba Entiendo...¿y consideras que vale la pena, entonces? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda. Si tienes unas buenas vistas del Fuji despejado de nubes, el viaje es redondo. Pero, si no, te quedas con un buen sabor de boca dsifrutando del paisaje de los lagos, las cuevas de lava, el Mar de Árboles... Vale realmente la pena.

Nuestra idea era, en el mismo día, visitar los tres lagos más orientales, las cuevas de lava, el Mar de Árboles, la pagoda Chureíto y hacer la ruta circular de Hakone, pero, al final, no pudimos visitar Hakone porque, llegando allí, cayó un intensísimo aguacero que duró horas (con inundaciones en Tokio incluidas), pero nos hubiera dado tiempo. Lo que visitamos de la zona de los 5 Lagos nos gustó. De Hakone he leído opiniones de todo tipo, por eso mismo decidimos hacer ese combinado de parte de los 5 Lagos y Hakone en vez de solo Hakone.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sin duda. Si tienes unas buenas vistas del Fuji despejado de nubes, el viaje es redondo. Pero, si no, te quedas con un buen sabor de boca... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Sin duda. Si tienes unas buenas vistas del Fuji despejado de nubes, el viaje es redondo. Pero, si no, te quedas con un buen sabor de boca dsifrutando del paisaje de los lagos, las cuevas de lava, el Mar de Árboles... Vale realmente la pena.

Nuestra idea era, en el mismo día, visitar los tres lagos más orientales, las cuevas de lava, el Mar de Árboles, la pagoda Chureíto y hacer la ruta circular de Hakone, pero, al final, no pudimos visitar Hakone porque, llegando allí, cayó un intensísimo aguacero que duró horas (con inundaciones en Tokio incluidas), pero nos hubiera dado tiempo. Lo que visitamos de la zona de los 5 Lagos nos gustó. De Hakone he leído opiniones de todo tipo, por eso mismo decidimos hacer ese combinado de parte de los 5 Lagos y Hakone en vez de solo Hakone.


Pero...se pueden hacer las cuevas y el mar sin coche?
Ir arriba pero...se pueden hacer las cuevas y el mar sin coche? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quedan cerca del lago Saiko, pero la cuestión es que, si en excursión organizada o en coche particular, visitar todo lo relacionado con la zona de los 5 Lagos ocupa todo el día, si dependes de horarios de transporte público va a ser imposible al tener que esperar por él, por no decir que es también un sistema más lento por las paradas intermedias. Por ejemplo, tendrás que esperar por los buses Retro en cada uno de los 5 Lagos y, dando por hecho que haya un bus que te lleve a las cuevas, al Mar de Árboles y las cascadas (no puedo asegurártelo), también tendrías que esperar. Me parece bastante imposible. Salvo que solo hagas una parte de todo ello. Hay quien hizo los 5 Lagos, fue a un pueblo típico y la pagoda Chureíto ese día. Si le metes las otras cosas, no hay tiempo material de hacerlo en bus público.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Quedan cerca del lago Saiko, pero la cuestión es que, si en excursión organizada o en coche particular, visitar todo lo relacionado con... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Quedan cerca del lago Saiko, pero la cuestión es que, si en excursión organizada o en coche particular, visitar todo lo relacionado con la zona de los 5 Lagos ocupa todo el día, si dependes de horarios de transporte público va a ser imposible al tener que esperar por él, por no decir que es también un sistema más lento por las paradas intermedias. Por ejemplo, tendrás que esperar por los buses Retro en cada uno de los 5 Lagos y, dando por hecho que haya un bus que te lleve a las cuevas, al Mar de Árboles y las cascadas (no puedo asegurártelo), también tendrías que esperar. Me parece bastante imposible. Salvo que solo hagas una parte de todo ello. Hay quien hizo los 5 Lagos, fue a un pueblo típico y la pagoda Chureíto ese día. Si le metes las otras cosas, no hay tiempo material de hacerlo en bus público.

Ok, gracias! Ya veré qué hago...
Ir arriba Ok, gracias! Ya veré qué hago... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko- 5 Lagos -Fuji Goko- acceso, vistas Fuji...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Agrupamos info sobre la zona "típica" para ir a ver el fuji...esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info sobre la zona típica para ir a ver el fuji...esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Link actualizado

www.fujikyu.co.jp/ ...ion01.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Link actualizado. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve ahí hace 1 mes y es vergonzoso el comportamiento de determinados turistas que no respetan nada, se cuelan en todos sitios, y son unos cerdos. Enfrente de ese Lawson habilitaron una zona para sacar fotos y otra la vallaron porque hay una casa (de hecho, hay un guardia), pues nada, la gente saltándose la valla a ver si consiguen un ángulo mejor. Yo he flipado esta vez con la cantidad de basura que he visto por el suelo en muchos sitios turísticos de Japón. Por no hablar de gente gritando en los trenes, gente sentada en el suelo de los buses, etc... De hecho, están saliendo muchos japoneses subiendo imágenes y denunciando en redes sociales estas malas prácticas de turistas.

No me extrañaría que Japón empezara a limitar el turismo y comenzara a solicitar visas o algún otro mecanismo de ingreso al país. Que sí, que todos formamos parte del mogollón de gente que va, pero una cosa es eso y otra no respetar sus costumbres. Y esos que no las respetan se están cargando un país maravilloso.
Ir arriba Estuve ahí hace 1 mes y es vergonzoso el comportamiento de determinados turistas que no respetan nada, se cuelan en todos sitios, y son... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube