Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 818597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Sandrus00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
GRACIAS, si me entero de algo nuevo, lo pongo.

Saludos...
_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
Ir arriba GRACIAS, si me entero de algo nuevo, lo pongo. saludos... Sandrus00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo estube en japon en la primera quincena de agosto y cambien en tres sitios, en mi banco antes de salir, en el aeropuerto de narita y en el banco de Yokohama en la misma ciudad, y te puedo decir que el mejor cambio fue con grandisima diferencia en el aeropuerto y no por las fluctuaciones del euro-yen sino por las comisiones que cobraban en los bancos.

Saludos
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Yo estube en japon en la primera quincena de agosto y cambien en tres sitios, en mi banco antes de salir, en el aeropuerto de narita y en... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Tokioblues
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Al final cambiaremos todo el dinero en Narita. Las comisiones que cobran los bancos españoles son escandalosas.
La web para mirar cómo está el cambio allí (columna buy>cash):
www.narita-airport.or.jp/exchange_e
(la actualizan cada día)

Gracias a todos!
Ir arriba Al final cambiaremos todo el dinero en Narita. Las comisiones que cobran los bancos españoles son escandalosas. La web para mirar cómo... Tokioblues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Sandrus00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Está fatal el cambio... Qué rabia hace unas ssemanas daban 167 yenes por 1 euro y ahora te dan 146!!!!!
_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
Ir arriba Está fatal el cambio... qué rabia hace unas ssemanas daban 167 yenes por 1 euro y ahora te dan 146!!!!! Sandrus00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Sundara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!

Yo vengo con una pregunta dificililla, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano...

Yo voy a ir a Japón desde la India donde estoy viviendo ahora. La cosa es que no tengo euros sino rupias. Alguien sabe si tendré problemas para cambiar rupias por yenes?

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo vengo con una pregunta dificililla, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano... Yo voy a ir a Japón desde la India donde... Sundara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

sundara Escribió:
Hola!

Yo vengo con una pregunta dificililla, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano...

Yo voy a ir a Japón desde la India donde estoy viviendo ahora. La cosa es que no tengo euros sino rupias. Alguien sabe si tendré problemas para cambiar rupias por yenes?

Gracias!

Uffff esta es de nota. Muy feliz

La verdad ni idea...pero esta web :
Narita Exchange tienes el email del servicio de cambio en el aeropuerto...mandales un email a ver si te dicen algo.

Otra opción es cambiar las Rupias a Yenes en la India....o en su defecto a una moneda como el Euro o los Dolares (mejor a esta última)...pero claro tendrás que pagar dos veces comisiones.....

Saludos.
Ir arriba Hola. Uffff esta es de nota. :D. La verdad ni idea...pero esta web : Narita Exchange tienes el email del servicio de cambio en el... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Acabo de hacer la simulación en esta web:
www.narita-airport.or.jp/exchange_e
Según esto, me sale mejor cambiarlo allí, 8.000 yenes más!! En mi banco acabo de preguntar y me cobran 60 euros de comisión.

Allí no cobran nada??
Gracias
Ir arriba Acabo de hacer la simulación en esta web: www.narita-airport.or.jpexchange_e. Según esto, me sale mejor cambiarlo allí, 8.000 yenes más... Novaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Según comentarios de varios viajeros, salvo en casos muy puntuales en los que tu banco se enrolla bastante, últimamente el mejor cambio lo están dando en los aeropuertos japoneses....

Por cierto, tras el desagradable bajón que ha pegado el euro frente al yen este mes, parece que la cosa se anima y llevamos un par de días de remontada Amistad
Ir arriba Según comentarios de varios viajeros, salvo en casos muy puntuales en los que tu banco se enrolla bastante, últimamente el mejor cambio... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novaya,

Si quieres ahorrarte la comisión, paga todo lo que puedas con tarjeta, ya que el banco te aplicará el cambio pero nada más.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Novaya, Si quieres ahorrarte la comisión, paga todo lo que puedas con tarjeta, ya que el banco te aplicará el cambio pero nada más. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tarjeta de credito o debito en japon?  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues eso, queria preguntarles a quienes ya hayan ido a japon si es realmente necesario llevar una tarjeta de credito a japon ya que no cuento con ella y para sacar una el banco me pide muchos requisitos y me quedan menos de 3 semanas para el viaje.

Solamente tengo tarjeta de debito visa, con ella puedo retirar dinero en efectivo en los cajeros alla? puedo pagar con esta targeta en varios lugares como restaurantes, tiendas de electronica etc? lo pregunto porque tengo mucho dinero en la misma y queria saber si entonces puedo prescindir de la de credito ya que como explicaba lineas arriba el banco me pide muchos requisitos dificiles de conseguir como un aval por ejemplo y ademas de que nunca me ha gustado usarlas ya que su uso me supone endeudarme con el banco.

Ok, espero y me puedan ayudar.
Ir arriba Pues eso, queria preguntarles a quienes ya hayan ido a japon si es realmente necesario llevar una tarjeta de credito a japon ya que no... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito o debito en japon?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
Pues eso, queria preguntarles a quienes ya hayan ido a japon si es realmente necesario llevar una tarjeta de credito a japon ya que no cuento con ella y para sacar una el banco me pide muchos requisitos y me quedan menos de 3 semanas para el viaje.

Solamente tengo tarjeta de debito visa, con ella puedo retirar dinero en efectivo en los cajeros alla? puedo pagar con esta targeta en varios lugares como restaurantes, tiendas de electronica etc? lo pregunto porque tengo mucho dinero en la misma y queria saber si entonces puedo prescindir de la de credito ya que como explicaba lineas arriba el banco me pide muchos requisitos dificiles de conseguir como un aval por ejemplo y ademas de que nunca me ha gustado usarlas ya que su uso me supone endeudarme con el banco.

Ok, espero y me puedan ayudar.

Las de debito son muy peligrosas, normalmente suelen dar muchísimos problemas. Solicita una de crédito, y como consejo, dile al del banco que te pignore la cantidad de crédito y ya esta, si pese a eso te pone problemas..... Cambia de banco.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Las de debito son muy peligrosas, normalmente suelen dar muchísimos problemas. Solicita una de crédito, y como consejo, dile al del banco... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de credito o debito en japon?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
Pues eso, queria preguntarles a quienes ya hayan ido a japon si es realmente necesario llevar una tarjeta de credito a japon ya que no cuento con ella y para sacar una el banco me pide muchos requisitos y me quedan menos de 3 semanas para el viaje.

Solamente tengo tarjeta de debito visa, con ella puedo retirar dinero en efectivo en los cajeros alla? puedo pagar con esta targeta en varios lugares como restaurantes, tiendas de electronica etc? lo pregunto porque tengo mucho dinero en la misma y queria saber si entonces puedo prescindir de la de credito ya que como explicaba lineas arriba el banco me pide muchos requisitos dificiles de conseguir como un aval por ejemplo y ademas de que nunca me ha gustado usarlas ya que su uso me supone endeudarme con el banco.

Ok, espero y me puedan ayudar.

Unido al hilo dedicado al tema del dinero.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema del dinero. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola santi, gracias por tu respuesta pero porque dices que suelen dar muchos problemas las tarjetas de debito?. Pues yo siempre he comprado mis cosas con ella y todo bien, entonces porque en japon si me habria de dar problemas?

Con la de credito solo puedo comprar pero no retirar efectivo verdad? es así como funcionan no?

Para cambiar el dinero tu crees que es mejor llevar dolares o yenes alla? lo pregunto porque ultimamente el dolar ha subido mucho y quisera saber si sale mas barato comprar directamente yenes o mejor dolares, por cierto que mi moneda no es el euro sino el peso mexicano.
Ir arriba Hola santi, gracias por tu respuesta pero porque dices que suelen dar muchos problemas las tarjetas de debito?. pues yo siempre he... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
hola santi, gracias por tu respuesta pero porque dices que suelen dar muchos problemas las tarjetas de debito?. Pues yo siempre he comprado mis cosas con ella y todo bien, entonces porque en japon si me habria de dar problemas?

Con la de credito solo puedo comprar pero no retirar efectivo verdad? es así como funcionan no?

Para cambiar el dinero tu crees que es mejor llevar dolares o yenes alla? lo pregunto porque ultimamente el dolar ha subido mucho y quisera saber si sale mas barato comprar directamente yenes o mejor dolares, por cierto que mi moneda no es el euro sino el peso mexicano.

Normalmente muchgísimas de débito no sirven en el extranjero, a mi siempre me han dado muchísimos problemas y ya me olvide de ellas, y suele ser por el propio protocolo de actuación, mientras lsa de crédito se conectan a la red de Visa, Mastercard o Amex (son las usuales aquí), y dan la confirmación, las de débito, al ser cargado el importe en la cuenta, tendrían que conectarse a la red del banco o caja tuyo para conocer el saldo..... Y vamos como que no se complican la vida y directamente en la mayoria de sitios las deniegan. Y con las de crédito puedes sacar dinero, hasta el límite marcado.

Yo lleve yenes, ya que lo otro era hacer 2 cambios, y con el palo que aplican... Como que no me convencia... En tu caso, igual el conseguir dolares es menos oneroso y lo puedes conllevar.

Sigo pensando que lo mejor es que el banco te retenga una cantidad (ej.: 1.000 dolares), y que te facilite una tardeta de crédito por esa cantidad, ganaras en seguridad y tranquilidad.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Normalmente muchgísimas de débito no sirven en el extranjero, a mi siempre me han dado muchísimos problemas y ya me olvide de ellas, y... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Orale!

Pues la verdad eso que dices de las tarjetas de debito no me lo sabia, pues entonces tendre que ver la manera de conseguir una de credito para no tener problemas alla.
Ir arriba Orale! pues la verdad eso que dices de las tarjetas de debito no me lo sabia, pues entonces tendre que ver la manera de conseguir una de... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: SE PUEDE IR CON EUROS A JAPON???  Publicado: Responder citando

SANDRYTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA QUERIA SABER SI PUEDO IR CON EUROS HASTA EL AEROPUERTO DE OSAKA Y ALLI, CAMBIAR ALGUNOS EUROS POR YENES.O TENGO Q LLEVAR DESDE AQUI DOLARES O YENES??. Y SI ESTA ABIERTO LO DEL CAMBIO DE DINERO, DIA Y NOCHE EN EL AEROPUERTO.
NECESITO SABER URGENTEMANTE , ME VOY EL JUEVES DIA 16 DE OCTUBRE, ECHADME UNA MANO , BESOSS Guiño
Ir arriba HOLA QUERIA SABER SI PUEDO IR CON EUROS HASTA EL AEROPUERTO DE OSAKA Y ALLI, CAMBIAR ALGUNOS EUROS POR YENES.O TENGO Q LLEVAR DESDE AQUI... SANDRYTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE PUEDE IR CON EUROS A JAPON???  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

SANDRYTA Escribió:
HOLA QUERIA SABER SI PUEDO IR CON EUROS HASTA EL AEROPUERTO DE OSAKA Y ALLI, CAMBIAR ALGUNOS EUROS POR YENES.O TENGO Q LLEVAR DESDE AQUI DOLARES O YENES??. Y SI ESTA ABIERTO LO DEL CAMBIO DE DINERO, DIA Y NOCHE EN EL AEROPUERTO.
NECESITO SABER URGENTEMANTE , ME VOY EL JUEVES DIA 16 DE OCTUBRE, ECHADME UNA MANO , BESOSS Guiño

Uffff eso de escribir con mayúsculas es como chillar.....tampoco es un SMS... Muy feliz

Bancos y Oficinas de cambio en el aeropuerto de Kansai. Tiene los horarios también.

No te lleves dolares....o vas a pagar doble cambio. Yo de ti lo llevaba cambiado desde aquí y listo...pero al gusto.

Saludos.
Ir arriba Hola. Uffff eso de escribir con mayúsculas es como chillar.....tampoco es un SMS... :D. Bancos y Oficinas de cambio en el aeropuerto de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE PUEDE IR CON EUROS A JAPON???  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Perfectamente puedes cambiar euros por yenes allí. En las oficinas de cambio rapido. En los bancos, graciosisimo todo el protocolo hasta que te sueltan la pasta. Eso si, paciencia.
Una cosa con la que no contabamos nosotros, y que nos sorprendio bastante, fue en los pocos lugares en los que se puede pagar con tarjeta. Contad con ello.
Ir arriba Perfectamente puedes cambiar euros por yenes alli. En las oficinas de cambio rapido. En los bancos, graciosisimo todo el protocolo hasta... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Sundara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
sundara Escribió:
Hola!

Yo vengo con una pregunta dificililla, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano...

Yo voy a ir a Japón desde la India donde estoy viviendo ahora. La cosa es que no tengo euros sino rupias. Alguien sabe si tendré problemas para cambiar rupias por yenes?

Gracias!

Hace unos días escribí este post. Ya he dado con una solución. La escribo aquí por si en un futuro le pudiera servir a algún viajero.

Al final he cambiado el dinero en una oficina de cambio (hay miles aquí). Me dijeron que los bancos no se dedican a ello. Directamente de rupias a yenes, es lo que más rentable salía.

Estuvimos pensando en sacar el dinero directamente allí en los cajeros, pero como al parecer éstos no abundan, para quedarnos más tranquilas lo hemos hecho así.

Nos han dado 100 yenes por 49 rupias. Cuando el cambio estaba a unas 47 rupias. Yo creo que no está mal aunque no entiendo nada de esto. La verdad, andábamos faltas de tiempo así que no le hemos dado mayores vueltas.

Pues ale, aquí queda escrito por si a alguien le pudiera servir. Marcho ya el miércoles, qué bien!!

Saludos,
Ir arriba Hace unos días escribí este post. Ya he dado con una solución. La escribo aquí por si en un futuro le pudiera servir a algún viajero. Al... Sundara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Aprovechando que subieron este tema pregunto a quien sepa como esta el cambio de dolares a yen en este momento o si conoce de alguna web donde pueda conseguir dicha información ya que lamentablemente no pude conseguir yenes directamente así que compre 900 dolares pero no tengo idea de cuantos yenes puedo comprar con esta cantidad de dinero,tambien comentarles que escuche en las noticias que la bolsa de tokyo habia bajado mucho pero eso me conviene o me perjudica al momento de cambiar los dolares por yenes?

Pasado mañana parto hacia japon así que espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Ir arriba Aprovechando que subieron este tema pregunto a quien sepa como esta el cambio de dolares a yen en este momento o si conoce de alguna web... Rubencho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
TrekOrange Escribió:
Lupoxes Escribió:
Buenas tardes,
Ayer día 24/04/2024 cambié 999€. En la APP de Revolut, me aparece que la fecha límite de actualización es de 25/04/2024. Por lo tanto, entiendo que a partir de mañana, podré cambiar otros 999€. ¿Es correcto? Ahora bien. En total hablamos de 2000€. Creo que con eso no pago los hoteles y los gastos del viaje... Aún así, ¿sigo pagando con la REVOLUT todo o mejor hacerme una tarjeta prepago para el resto?
Gracias.
Lucas.

Fíjate en la app, tus iniciales, tu plan, cambios de divisas que son 1000€, no 999€, y fíjate también en la fecha límite de actualización, en tu caso: 25/04/2024, y la hora. A partir de esa hora, mañana podrás cambiar 1000€ sin comisión.

¿qué hacer para el resto? Calcular aprox el gasto de hoteles, trenes, transporte, añadirle un gasto de unos 8000 yen/persona/día. Entonces:

Puedes cargar la Revolut de euros y en Japón pagar con ella, que usará tus fondos en yenes hasta agotarlos y luego gastará tus fondo de euros, aplicando una comisión del 1% sobre el cambio euro/yen tal como esté ese día en concreto.

También puedes cargar la Revolut de euros y cambiar lo has estimado que vas a gastar, sabiendo que te garantizas el cambio actual, con la comisión del 1% de lo que excedas de los 1000€.

También si tienes otra tarjeta, tipo N26, cargar la N26 de euros y en Japón usar la Revolut hasta agotar los fondos de yenes y luego usar la N26 que no tiene comisión.

Particularmente, teniendo Revolut y N26, mañana cargaría 1000€ y el resto de euros a la N26.

Si no es tu caso y no tienes N26, tal y como está el cambio euro/yen (hoy ha hecho un máximo de 167,02 yenes por euro y ahora mismo Revolut te cambia a 166,47), no me liaría y cambiaría lo que estimas que vas a gastar...aún pagando ese 1%.


Salu2

¿Estimais en 8000 yenes por persona en gastos diarios de comida, entradas, tomar algo etc?

Yo he cogido esa referencia, creo que lo leí por aquí.
Yes!
Unos 8000-9000 yenes era lo que se calculaba de gasto persona/yen/diario.
En mis cálculos, para este 2024, redondeé en 10000 y nos han sobrado…estuvimos en unos 6700-7000 diarios. También contando que sólo fue Tokyo y eso distorsiona un poco los cálculos.

8000 persona/día creo que es un buen cálculo.

Salu2

PD.- tengo muuuuchas dudas con Maldivas, las islas, etc. Sigo leyendo y tomando apuntes de los hilos. En nada te suplicaré ayuda allí. Gracias

Tomo nota...

Ay Maldivas!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Tomo nota... Ay Maldivas! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube