Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Con Travelplan y air europa ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 20001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Bueno ya estamos de vuelta os voy a contar nuestra experiencia con Travelplan y Air Europa pues consideramos que sobretodo Travelplan no actuo correctamente.

Salimos el día 15-8-08. Barcelona- Madrid - Punta cana.

De Barcelona a Madrid ningun problema, pero de Madrid a Punta Cana si.
En Madrid ya salimos con 1 hora de retraso pero bueno no pasa nada por eso, al aproximarnos a Punta cana con un avion de Air Europa el comandante nos dice que nos desviamos a la Romana, por que el aeropuerto de Punta Cana esta cerrado por una tormenta, al poco rato nos dice que el de la Romana esta también cerrado así que nos desvian a Santo Domingo.

Al llegar al aeropuerto nos dice el comandante que en 1 hora volvemos a subir al avion pero cuando nos dimos cuenta el comandante tenía su maleta preparada para marcharse, pero bueno no pasa nada pues si el decide no volar sus razones por seguridad tendria. Hasta hay bien.

Después de 2 horas de espera nos dicen que no vamos a volar y que previos trámites de inmigración, bajemos a recogida de equipaje para recoger nuestras maletas ya que nos espera un señor de Travelplan en la puerta, así que nos fuimos a recoger las maletas y pagar la entrada al pais.

Cuando llegamos a la cinta nuestra sorpresa que las maletas no salian y después de 3 HORAS de espera donde la gente ya dormitaba por el suelo, le pregunto a un señor de seguridad si no le da nada ver a todos los niños tirados por los suelos sin bebida ni comida durante 5 horas, sin tener opción a coprar nada y el buen señor me dice que a el lo unico que le importa es que tiene los calcetines mojados por la lluvia.

Imaginaros cual fue mi reacción fue tal mi rabia que empece a gritarle y le decia que solo queria comprar agua y que no tenia verguenza, que el trato que nos estaban dando era inhumano ya no por los adultos sino por los niños, cuando yo descutia con este señor el llamaba a la policia militar je,je que gracioso solo me faltaba esto.

Por el pasillo en ese moneto a paracia un grupo de mujeres españolas gritando que queriamos nuestras maletas y sorprendentemente las maletas aparecieron ( que curioso, entre otras excusas, nos habían dicho que el comandante había cerrado el avión y se había llevado las llaves Chocado )

A todo esto el de Travelplan sin dar la cara en ninguin momento, cuando trascurre las 5h , salimos de la recogida y hay estaba el de Travelplan esperando con su barriga llena y bien hidratado y también refugiado de la lluvia , pues nos dice que vayamos hacia el parking con la que caia de agua , que nos esperaban para recogernos e alogarnos en un hotel y cual fue nuestra sorpresa que a los de Soltour les pusieron en un autocar como Dios manda , pero a los de Travelplan en furgonetillas tipo hippies que las maletas las teniamos que meter por las ventanas. A todo esto seguía lloviendo a mares, cuando nuestro conductor dedice ponerse en marcha y con su rollo de cachondeo dominicano empieza adelantar a las otras hasta que se perdió por el famoso Malecon en Santo Domingo durante 2:30h con la tormenta correspondiente .

En tres ocasiones corrimos mucho , mucho peligro con empotramiento por detras y inundación del veiculo en cuestion pero el señor en ningun monento quiso parar a preguntar como se llegaba al Hotel Dominican Fiesta que era donde nos tenían que alojar aun con suplicas y gritos , os recuerdo que iban niños .

Cuando consegumos llegar al hotel de Santo Domingo eran las 3h de la madrugada del sabado día 16-08-08 y el recepcionista del hotel nos dice que no tiene suficiente habitaciones pues los que no se habian perdido ya tenian su habitación , pero nosotros no.

Después de esperar en recepción hasta las 4h de la madrugada le digo al de recepción que por favor baje el aire acondicionado que tenemos a nuestra hija dormida en los sillones y su contestación sorprendentemente fue ( creo que tengo una habitación ) imaginaros otra vez así que me volvi a enfadar mucho y me dio la dichosa habitación para 1:30h que teniamos que estar otra vez en la recepción para desayunar y traslado al aeropurto.
Cuando eran las 6h de la mañana la gente ya teniamos los numeros de la embajada Española para llamar pues el trato que nos estaban dando en todo momento no era el correcto , pues no son viajes baratos.

Al final vino un autocar en condiciones para el traslado al aeropurto y por fin cogimos el avion para Punta Cana .
Al llegar a Punta Cana nos dice el de Travelplan que nos tenemos que volver a espera que nos den nuestra habiataciones , así que como os podeis imaginar volvimos a ponernos firmes , pero cuando llegamos al hotel no tuvimos que esperar pues nuestra habitacines ya estaban preparadas.

Os cuento nuestra experiencia por si sirve de ayuda a alguien y denuciar publicamente el trato de Travelplan a un grupo de Españoles.

Un saludo .
Ir arriba Hola a todos. Bueno ya estamos de vuelta os voy a contar nuestra experiencia con Travelplan y Air Europa pues consideramos que sobretodo... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Jupi siento mucho el trato que habeis recibido, después de lo que nos cuesta el viaje para pasar ese mal trago...
Yo de vosotros no me quedaría de brazos cruzados y pondría una reclamación para intentar evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir.
1 saludo!
Ir arriba Jupi siento mucho el trato que habeis recibido, despues de lo que nos cuesta el viaje para pasar ese mal trago... Yo de vosotros no me... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Garcicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos .
Soy nueva en esto de escribir en foros ,pero esta vez la necesidad me ha llevado a ello.
Quiero corroborar todo lo que cuenta -jupi- en su relato sobre como nos (maltrató) travelplan en Santo Domingo.
No consigo olvidar la imagen tan desoladora de las cinco horas que nos dejaron tirados en el aeropuerto de Santo Domingo a todos los pasajeros de un avión: adultos ,jóvenes, adolescentes y niños ,sin nisiquiera tener accceso a una botella de agua y sin saber qué iban a hacer con nosotros ,como si de objetos se tratase, puesto que nadie de travelplán aparecía por allí para informarnos de qué le iba a deparar a nuestras vidas y a las de nuestros hijos.
Ni qué decir tiene cuando por fín salimos del aeropuerto y nos hacen subir a ,lo que jupi llama furgonetillas de hippies, yo lo describiría como cacharros con ruedas ,pues ,las calles de la ciudad eran lagos ,el agua caía con furia y fuerza yla puerta de aquel cacharro no cerraba ,con lo que el agua se colaba dentro.Así durante las dos horas que nos mantienen perdidos dando vueltas por el famoso malecón y conduciendo en unas condiciones precarias. Que suerte salvarnos ese día pues de verdad que corrimos peligro.
Para colmo , si bien habeis leído en el anterior relato, llegamos al hotel y no hay habitaciones para todos .Con lo cual hubo personas que de nuevo se tuvieron que tirar por el suelo de la recepción de un hotel de cinco estrellas.
En fin, fueron muchas horas de surrealismo total , que ahora que uno lo puede contar ,hasta se rie.Pero la verdad ,lo pasamos francamente muy mal.
Esta es mi única y nefasta experiencia con travelplán.
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos . Soy nueva en esto de escribir en foros ,pero esta vez la necesidad me ha llevado a ello. Quiero corroborar todo lo que... Garcicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Jupi siento mucho el trato que habeis recibido, después de lo que nos cuesta el viaje para pasar ese mal trago...
Yo de vosotros no me quedaría de brazos cruzados y pondría una reclamación para intentar evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir.
1 saludo!

Hola javibcn.
En principio no me quedare de brazos cruzados de echo ya tengo la carta , para entregar hoy y poner la reclamación con fotos.
Yo no quiero nada solo que se sepa pues eso no se hace .
Si savemos que el tiempo son circustancias que eso no se puede controlar , pero de hay al trato en ese aeropuerto , jugarnos la vida y sin ningun responsable no lo voy a pasar.

Y como vien dice garciar que ellos por lo visto también viajaban así que mandame un privado, y desde aquí animo a otros foreros que si estubieron en esa sicuación que lo pongan.

Un saludo.
Ir arriba Jupi siento mucho el trato que habeis recibido, despues de lo que nos cuesta el viaje para pasar ese mal trago... Yo de vosotros no me... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Lo pasamos a Denuncias.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. lo pasamos a Denuncias. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ok , annakin.
Gracias.
Ir arriba Jupi escribió: Ok , annakin. Gracias. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola deciros que ya esta puesta la denuncia, y ahora toca esperar os seguire informado.

Un saludo.
Ir arriba Hola deciros que ya esta puesta la denuncia, y ahora toca esperar os seguire informado. Un saludo. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Garcicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos ,ya llevé mi reclamación a Halcón viajes ,para que ellos la deriven a travelplán ,ya veremos que respuesta obtenemos de todo esto. Cuando sepa algo ya os contaré ,aunque me avisaron que esto va para largo.
Ir arriba Hola a todos ,ya llevé mi reclamación a Halcón viajes ,para que ellos la deriven a travelplán ,ya veremos que respuesta obtenemos de todo... Garcicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
garcicar Escribió:
Hola a todos ,ya llevé mi reclamación a Halcón viajes ,para que ellos la deriven a travelplán ,ya veremos que respuesta obtenemos de todo esto. Cuando sepa algo ya os contaré ,aunque me avisaron que esto va para largo.

Hola garcicar.
A ver si nos hacen un poco de caso, pues esto no se puede quedar en nada y caer en un saco, pues el peligro que se paso y el avandono por parte de Travelplan no fue justo y vuelvo hacer un llamaniento para los que viajavan ese día y se miran el foro que hagan algo , yo espero que nos digan algo pronto pues sino se tomaran medidas mas firmes y contundentes.

Un saludo.
Ir arriba Hola garcicar. A ver si nos hacen un poco de caso, pues esto no se puede quedar en nada y caer en un saco, pues el peligro que se paso y... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Garcicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Desisto por enésima vez. Me tiro un buen rato escribiendo y cuando doy a "enviar" además de no colgarse el mensaje se me borra lo escrito.
Ir arriba Desisto por enésima vez. Me tiro un buen rato escribiendo y cuando doy a enviar además de no colgarse el mensaje se me borra lo escrito. Garcicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola , garcicar algo haras que no va bien te mando un privado.
Ir arriba Hola , garcicar algo haras que no va bien te mando un privado. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola os sigo informando, hoy e llamado a la agencia y me han dicho que Travelplan ahora tiene que poner la reclamción a los de Santo domingo , me da que aquí se van a pasar la pelota ya veremos la semana que viene , que volvere a preguntar.

Un saludo.
Ir arriba Hola os sigo informando, hoy e llamado a la agencia y me han dicho que Travelplan ahora tiene que poner la reclamcion a los de Santo... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
No me extraña nada lo de Travelplan. Nosotros fuimos a punta cana en febrero con ellos y estando allí nos pusimos malos de un virus tropical. Estuvimos ingresados en un hospital y a punto estuvimos de no poder volver a España. Íbamos con mis padres, que imaginaros la situación, los pobres no sabían que hacer y el representante de Travelplan dijo que sentía mucho lo que nos estaba ocurriendo y que rezaría por nosotros para que nos recuperásemos ... En fin que ya no me sorprendo de nada.
Suerte con la reclamación.
Ir arriba No me extraña nada lo de Travelplan. Nosotros fuimos a punta cana en febrero con ellos y estando allí nos pusimos malos de un virus... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Garcicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hoy hablé con la agencia y me dijo que travelplán seguramente no responderá a mi denuncia hasta pasados al menos 30 días porque la experiencia les dice que esto es así.Cuando tenga algún mensaje de ellos os lo comunicaré
Ir arriba Hoy hablé con la agencia y me dijo que travelplán seguramente no responderá a mi denuncia hasta pasados al menos 30 días porque la... Garcicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Vanesina Escribió:
No me extraña nada lo de Travelplan. Nosotros fuimos a punta cana en febrero con ellos y estando allí nos pusimos malos de un virus tropical. Estuvimos ingresados en un hospital y a punto estuvimos de no poder volver a España. Íbamos con mis padres, que imaginaros la situación, los pobres no sabían que hacer y el representante de Travelplan dijo que sentía mucho lo que nos estaba ocurriendo y que rezaría por nosotros para que nos recuperásemos ... En fin que ya no me sorprendo de nada.
Suerte con la reclamación.

Hola muchas gracias por vuestro apoyo, siento lo que te paso Vanesina.

Hay estamos para que por lo menos se sepa, ya os seguire informando .

No me parece justo que este trato se nos haga a un grupo de Españoles y a nadie pues hoy por hoy mi familia y yo tenemos un poco de dignidad.

Un saludo.
Ir arriba Hola muchas gracias por vuestro apoyo, siento lo que te paso Vanesina. Hay estamos para que por lo menos se sepa, ya os seguire... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Silla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,
No quiero entrar a defender a Travelplan, mayorista con la que llevo viajando más de 5 años sin ningún tipo de problema, pero algunas de las quejas que leo en este foro, son bastantes normales, vuelos que se desvían por el mal tiempo y por ese motivo tener que esperar en la recepción de un hotel a que te den una habitación, es lógico, ya que al aterrizar en otra ciudad, tu no tenías hotel reservado en esa ciudad y tienen que buscar uno para todos los pasajero.Horas de espera por equipajes, si hasta en un vuelo barcelona-madrid, hay veces que tienes que esperar un montón de rato, e incluso te cambian la cinta por la que sale un par de veces, a mí me ha pasado y por trabajo viajo mucho a madrid. Nosotros también hemos tenido que esperar 3-4 horas, pq a alguna persona que viaja con nosotros había perdido la maleta, y nadie nos llevaba al hotel hasta que estuviésemos todos. Además creo qeu todos hemos salido con retraso en más de un vuelo, eso no es culpa de ninguna mayorista, pq si tu te pillas un vuelo por internet, no hay ninguna mayorista de por medio, y esos vuelos salen también con retraso.Ponerse enfermo, como he leido, es muy mala suerte, pero si tu vas con tu seguro médico desde españa, (que es lo más normal) el representante de la mayorista, si no quiere no tiene que hacer nada (yo creo que este depende más de cada persona) tu llamas a tu seguro, y ellos se encargan de todo, pq a mí me ha pasado en Santo Domingo, y el representante de Travelplan se enteró pq tuvimos que cambiar una excursión de día, cuando nos veía por el hotel, nos preguntaba que tal se encontraba la persona enferma, pero nosotros a quien llamamos fue a nuestro seguro.
Entiendo que cuando te vas de vacaciones quieres que todo salga bien y cualquier retraso o inconveniente, te puede molestar, pero yo opino que lo mejor es intentar olvidarlo y disfrutar de las ansiadas vacaciones.


En cambio otras veces que he viajado con otras mayoristas, si que he tenido problemas. Problemas de cambio de itinerario en viajes organizados, al llegar al destino, y romperte todos los esquemas que te habías hecho, cambios de hoteles a menor categoría, también al llegar al destino, guías que eran totalmente antiguías y si les preguntabas, te respondían con mala cara y desagradablemente, dejarte en un hotel y el responsable que te lleva dejarte allí tirado antes de que te den la habitación, a las 4 de la mañana, y el tío de recepción, decirte que no tienen ninguna reserva a tu nombre, a quién llamas? nosotros tuvimos que dormir en la recepción del hotel, hasta que a la mañana siguiente vino la persona que se suponía que era nuestra guía, que no fue la misma que nos vino a buscar al aeropuerto.
Ir arriba Hola, no quiero entrar a defender a Travelplan, mayorista con la que llevo viajando más de 5 años sin ningún tipo de problema, pero... Silla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola silla.
Respeto tu opinion, pero si tu te lees bien mi denuncia no pongo en ningun momento que haya contratado mi viaje por internet sino todo lo contrario siempre contrato estos tios de viajes por una agencia para que casos como este se hagan un poco de responsables, ¿ por que si tu consideras que después de 5 horas tirados en un aeropuerto , sin agua ni comida, y sin ningun responsable de travelplan te parece bien ? pues no se que criterio tienes pues no son viajes baratos para esto con todo lo que te hacen contratar como tipo seguro.Y respecto al tiempo mi denuncia no es por ese tema por que yo ya soy compciente que viajo en hepoca de huracanes y que me trasladen a otro aeropuerto y que me den otro hotel , no es el problema sino el trato REPITO de Travelplan y que no tengan un simple autocar para llevarnos al hotel me parece vergonzoso pues si que lo tienen para las excursiones, y a todo esto yo no es la primera ves que viajo con ellos desde hace 13 años que viajo con Travelplan siempre a sido por España menos los 2 años que viajo la Repuplica dominicana así que ya se como funciona Travelplan por eso mi indidnación es mayor.Decirte que el hotel de Santo domingo ya savia que llegaba un vuelo de Punta cana , por que los que su conductor lo se perdio cuando llegaro al hotel tenian sus habitaciones y nosotros que llagamos a las 3h de la mañana hora dominicana, supuestamente no quedavan habitaciones,,, pero yo pregunto ¿ como no quedan, y a mi me la dio a las 4h de la mañana, en mi opinion no les dio la Gana hasta que proteste.
Pero bueno lo dicho yo respeto tu comentario y como ya e dicho voy a que alguien se haga responsable que esa noche, ya que el miedo que se paso en esa cacharra no se lo deseo a nadie.

Un saludo.
Ir arriba Hola silla. Respeto tu opinion, pero si tu te lees bien mi denuncia no pongo en ningun momento que haya contratado mi viaje por internet... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola a todos , os pongo un enlace para a quien le interese esta todo muy bien explicado.

www.consumo-inc.es/ ...o/home.htm.. De todas maneras esto esta en el foro.
(Derechos basicos de los consumidores)

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos , os pongo un enlace para a quien le interese esta todo muy bien explicado. .. de todas maneras esto esta en el foro... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Yanet70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No acostumbro a escribir en foros pero junto a unos amigos leimos lo que se publicó sobre la denuncia a Travelplan y sinceramente quedamos muy apenados.
Aunque la denuncia se dirige a Travelplan ha quedado en evidencia la actitud de los dominicanos que no forman parte de la plantilla de los hoteles.Personal del aeropuerto,de vigilancia,conductores y demás.
Que un viaje sea caro no quiere decir que pueda tener unos riesgos y estos riesgos en nuestras tierras caribeñas y esas épocas son muchos.Incluso las carreteras son peligrosas ,por ese motivo es más seguro mantenerse en el aeropuerto(a salvo)que forzar una salida al exterior,en especial cuando se viaja con niños.
Todo ello ocurre en un momento en que muchos caribeños han perdido algún familiar por culpa de esas catástrofes naturales de las a los turistas se intenta aislar aunque en ocasiones ocasiones problemas.
Puede que parezca demasiado oportunista ,pero agradeceriamos que de recibir alguna compensación económica recordarais a esos cientos de damnificados por huracanes y que pensarais en organizaciones como por ejemplo la cruz roja española que nos consta ha realizado grandes trabajos.
Gracias y perdón si alguien se sintió ofendido
Ir arriba No acostumbro a escribir en foros pero junto a unos amigos leimos lo que se publicó sobre la denuncia a Travelplan y sinceramente... Yanet70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola yanet70 , mira el día que paso todo esto nos entarmos que hubo un gran accidente de Italiano y Dominicanos , alos pocos días nos entaramos que pasa lo de Madrid, imaginaos luego este año los huracanes tan seguidos, en fin este año parece tener un poco de mala suerte.
Pero para nada eres atravido pues ya no se trata de la parte economica sino que se sepa como trabajan Travelpla, y por suerte no todos los Dominicanos y cuando sepa algo de Travelplan seguro que mi familia y yo hacemos algo respecto a las organizaciones ya que garcicar esta metida en una de ellas.

Un saludo.
Ir arriba Hola yanet70 , mira el dia que paso todo esto nos entarmos que hubo un gran accidente de Italiano y Dominicanos , alos pocos dias nos... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Con Travelplan y air europa  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Lo siento jupi, con eso juegan con el tema del dinero y saben que por eso raro que lo llevemos adelante, aprovechate del descuento al menos, no seas tonta Guiño


Gracias guapa.

Espero que este año no pase algo parecido, pero si eso fuera así, ya se lo que tengo que hacer,je,je.La esperiencia es un grado,,, dicen,,,.
Un saludo. Amistad Amistad
Ir arriba Gracias guapa. Espero que este año no pase algo parecido, pero si eso fuera asi, ya se lo que tengo que hacer,je,je.La esperiencia es un... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube