Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Jupi siento mucho el trato que habeis recibido, después de lo que nos cuesta el viaje para pasar ese mal trago...
Yo de vosotros no me quedaría de brazos cruzados y pondría una reclamación para intentar evitar que estas situaciones se vuelvan a repetir.
1 saludo!
Hola javibcn.
En principio no me quedare de brazos cruzados de echo ya tengo la carta , para entregar hoy y poner la reclamación con fotos.
Yo no quiero nada solo que se sepa pues eso no se hace .
Si savemos que el tiempo son circustancias que eso no se puede controlar , pero de hay al trato en ese aeropuerto , jugarnos la vida y sin ningun responsable no lo voy a pasar.
Y como vien dice garciar que ellos por lo visto también viajaban así que mandame un privado, y desde aquí animo a otros foreros que si estubieron en esa sicuación que lo pongan.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola a todos ,ya llevé mi reclamación a Halcón viajes ,para que ellos la deriven a travelplán ,ya veremos que respuesta obtenemos de todo esto. Cuando sepa algo ya os contaré ,aunque me avisaron que esto va para largo.
Hola a todos ,ya llevé mi reclamación a Halcón viajes ,para que ellos la deriven a travelplán ,ya veremos que respuesta obtenemos de todo esto. Cuando sepa algo ya os contaré ,aunque me avisaron que esto va para largo.
Hola garcicar.
A ver si nos hacen un poco de caso, pues esto no se puede quedar en nada y caer en un saco, pues el peligro que se paso y el avandono por parte de Travelplan no fue justo y vuelvo hacer un llamaniento para los que viajavan ese día y se miran el foro que hagan algo , yo espero que nos digan algo pronto pues sino se tomaran medidas mas firmes y contundentes.
Hola os sigo informando, hoy e llamado a la agencia y me han dicho que Travelplan ahora tiene que poner la reclamción a los de Santo domingo , me da que aquí se van a pasar la pelota ya veremos la semana que viene , que volvere a preguntar.
No me extraña nada lo de Travelplan. Nosotros fuimos a punta cana en febrero con ellos y estando allí nos pusimos malos de un virus tropical. Estuvimos ingresados en un hospital y a punto estuvimos de no poder volver a España. Íbamos con mis padres, que imaginaros la situación, los pobres no sabían que hacer y el representante de Travelplan dijo que sentía mucho lo que nos estaba ocurriendo y que rezaría por nosotros para que nos recuperásemos ... En fin que ya no me sorprendo de nada.
Suerte con la reclamación.
Hoy hablé con la agencia y me dijo que travelplán seguramente no responderá a mi denuncia hasta pasados al menos 30 días porque la experiencia les dice que esto es así.Cuando tenga algún mensaje de ellos os lo comunicaré
No me extraña nada lo de Travelplan. Nosotros fuimos a punta cana en febrero con ellos y estando allí nos pusimos malos de un virus tropical. Estuvimos ingresados en un hospital y a punto estuvimos de no poder volver a España. Íbamos con mis padres, que imaginaros la situación, los pobres no sabían que hacer y el representante de Travelplan dijo que sentía mucho lo que nos estaba ocurriendo y que rezaría por nosotros para que nos recuperásemos ... En fin que ya no me sorprendo de nada.
Suerte con la reclamación.
Hola muchas gracias por vuestro apoyo, siento lo que te paso Vanesina.
Hay estamos para que por lo menos se sepa, ya os seguire informando .
No me parece justo que este trato se nos haga a un grupo de Españoles y a nadie pues hoy por hoy mi familia y yo tenemos un poco de dignidad.
Hola,
No quiero entrar a defender a Travelplan, mayorista con la que llevo viajando más de 5 años sin ningún tipo de problema, pero algunas de las quejas que leo en este foro, son bastantes normales, vuelos que se desvían por el mal tiempo y por ese motivo tener que esperar en la recepción de un hotel a que te den una habitación, es lógico, ya que al aterrizar en otra ciudad, tu no tenías hotel reservado en esa ciudad y tienen que buscar uno para todos los pasajero.Horas de espera por equipajes, si hasta en un vuelo barcelona-madrid, hay veces que tienes que esperar un montón de rato, e incluso te cambian la cinta por la que sale un par de veces, a mí me ha pasado y por trabajo viajo mucho a madrid. Nosotros también hemos tenido que esperar 3-4 horas, pq a alguna persona que viaja con nosotros había perdido la maleta, y nadie nos llevaba al hotel hasta que estuviésemos todos. Además creo qeu todos hemos salido con retraso en más de un vuelo, eso no es culpa de ninguna mayorista, pq si tu te pillas un vuelo por internet, no hay ninguna mayorista de por medio, y esos vuelos salen también con retraso.Ponerse enfermo, como he leido, es muy mala suerte, pero si tu vas con tu seguro médico desde españa, (que es lo más normal) el representante de la mayorista, si no quiere no tiene que hacer nada (yo creo que este depende más de cada persona) tu llamas a tu seguro, y ellos se encargan de todo, pq a mí me ha pasado en Santo Domingo, y el representante de Travelplan se enteró pq tuvimos que cambiar una excursión de día, cuando nos veía por el hotel, nos preguntaba que tal se encontraba la persona enferma, pero nosotros a quien llamamos fue a nuestro seguro.
Entiendo que cuando te vas de vacaciones quieres que todo salga bien y cualquier retraso o inconveniente, te puede molestar, pero yo opino que lo mejor es intentar olvidarlo y disfrutar de las ansiadas vacaciones.
En cambio otras veces que he viajado con otras mayoristas, si que he tenido problemas. Problemas de cambio de itinerario en viajes organizados, al llegar al destino, y romperte todos los esquemas que te habías hecho, cambios de hoteles a menor categoría, también al llegar al destino, guías que eran totalmente antiguías y si les preguntabas, te respondían con mala cara y desagradablemente, dejarte en un hotel y el responsable que te lleva dejarte allí tirado antes de que te den la habitación, a las 4 de la mañana, y el tío de recepción, decirte que no tienen ninguna reserva a tu nombre, a quién llamas? nosotros tuvimos que dormir en la recepción del hotel, hasta que a la mañana siguiente vino la persona que se suponía que era nuestra guía, que no fue la misma que nos vino a buscar al aeropuerto.
Hola silla.
Respeto tu opinion, pero si tu te lees bien mi denuncia no pongo en ningun momento que haya contratado mi viaje por internet sino todo lo contrario siempre contrato estos tios de viajes por una agencia para que casos como este se hagan un poco de responsables, ¿ por que si tu consideras que después de 5 horas tirados en un aeropuerto , sin agua ni comida, y sin ningun responsable de travelplan te parece bien ? pues no se que criterio tienes pues no son viajes baratos para esto con todo lo que te hacen contratar como tipo seguro.Y respecto al tiempo mi denuncia no es por ese tema por que yo ya soy compciente que viajo en hepoca de huracanes y que me trasladen a otro aeropuerto y que me den otro hotel , no es el problema sino el trato REPITO de Travelplan y que no tengan un simple autocar para llevarnos al hotel me parece vergonzoso pues si que lo tienen para las excursiones, y a todo esto yo no es la primera ves que viajo con ellos desde hace 13 años que viajo con Travelplan siempre a sido por España menos los 2 años que viajo la Repuplica dominicana así que ya se como funciona Travelplan por eso mi indidnación es mayor.Decirte que el hotel de Santo domingo ya savia que llegaba un vuelo de Punta cana , por que los que su conductor lo se perdio cuando llegaro al hotel tenian sus habitaciones y nosotros que llagamos a las 3h de la mañana hora dominicana, supuestamente no quedavan habitaciones,,, pero yo pregunto ¿ como no quedan, y a mi me la dio a las 4h de la mañana, en mi opinion no les dio la Gana hasta que proteste.
Pero bueno lo dicho yo respeto tu comentario y como ya e dicho voy a que alguien se haga responsable que esa noche, ya que el miedo que se paso en esa cacharra no se lo deseo a nadie.
No acostumbro a escribir en foros pero junto a unos amigos leimos lo que se publicó sobre la denuncia a Travelplan y sinceramente quedamos muy apenados.
Aunque la denuncia se dirige a Travelplan ha quedado en evidencia la actitud de los dominicanos que no forman parte de la plantilla de los hoteles.Personal del aeropuerto,de vigilancia,conductores y demás.
Que un viaje sea caro no quiere decir que pueda tener unos riesgos y estos riesgos en nuestras tierras caribeñas y esas épocas son muchos.Incluso las carreteras son peligrosas ,por ese motivo es más seguro mantenerse en el aeropuerto(a salvo)que forzar una salida al exterior,en especial cuando se viaja con niños.
Todo ello ocurre en un momento en que muchos caribeños han perdido algún familiar por culpa de esas catástrofes naturales de las a los turistas se intenta aislar aunque en ocasiones ocasiones problemas.
Puede que parezca demasiado oportunista ,pero agradeceriamos que de recibir alguna compensación económica recordarais a esos cientos de damnificados por huracanes y que pensarais en organizaciones como por ejemplo la cruz roja española que nos consta ha realizado grandes trabajos.
Gracias y perdón si alguien se sintió ofendido
Hola yanet70 , mira el día que paso todo esto nos entarmos que hubo un gran accidente de Italiano y Dominicanos , alos pocos días nos entaramos que pasa lo de Madrid, imaginaos luego este año los huracanes tan seguidos, en fin este año parece tener un poco de mala suerte.
Pero para nada eres atravido pues ya no se trata de la parte economica sino que se sepa como trabajan Travelpla, y por suerte no todos los Dominicanos y cuando sepa algo de Travelplan seguro que mi familia y yo hacemos algo respecto a las organizaciones ya que garcicar esta metida en una de ellas.
Hola , bueno Travelplan va dando señales me a llamado la chica de la agencia y me a comentado que a recibido un acuso de recibo dicendo que estan estudiandolo por lo menos ya lo tiene, os seguire informando.
Yanet70, decirte que independiente de los que paso me encanta las personas Dominicanas y su pais, en todo el mundo hay de todo no solo en la Republica Dominicana yo soy Española y a veces también me da un poco de cosa pero es lo que tenemos en esta sociedad que para suerte de algunos todos no somos iguales.
Por que no cuesta nada tener un poco de educación y humanidad.Y decirte que para nada pero para nada a mi personalmente me ofendes.
Lo sierto es que muchos turistas.no todos desde luego,esperan un trato mas que servil del caribeño pensando en el alto importe de su viaje y en lugares como los aeropuertos los empleados no cobran una bonificación por dar mejor trato.Pero eso no ocurre ni en RD ni en Italia ni en España ni en la mayoria de aeropuertos que conocemos la gente con la que me relaciono.
Es muy importante no caer nunca en la prepotencsia y se quedarían asombrados de lo mucho que se puede obtener de esas personas que seguramente se encontraban sobrepasados por lo repetido de la catástrofe natural.
Como decia Silla ,no queremos entrar en el tema de si una agencia funciona mejor que otra en momentos en que en el pais hay carreteras anuladas y el pueblo está sufriendo las consecuencias de los huracanes.Solo hubiesemos querido que se resaltara en el relato de Jupi el momento en que todo eso les ocurria porque creo que resultó fundamental en los problemas que sufrieron.
Gracias Jupi por valorar la posibilidad de hacer donasión de la posible compensación económica a una ONG y si es posible a publicarla en el foro como se hizo con la denuncia ya que eso les honraria muchisimo.
Gracias por todo,saludos
hola,
No quiero entrar a defender a Travelplan, mayorista con la que llevo viajando más de 5 años sin ningún tipo de problema, pero algunas de las quejas que leo en este foro, son bastantes normales, vuelos que se desvían por el mal tiempo y por ese motivo tener que esperar en la recepción de un hotel a que te den una habitación, es lógico, ya que al aterrizar en otra ciudad, tu no tenías hotel reservado en esa ciudad y tienen que buscar uno para todos los pasajero.Horas de espera por equipajes, si hasta en un vuelo barcelona-madrid, hay veces que tienes que esperar un montón de rato, e incluso te cambian la cinta por la que sale un par de veces, a mí me ha pasado y por trabajo viajo mucho a madrid. Nosotros también hemos tenido que esperar 3-4 horas, pq a alguna persona que viaja con nosotros había perdido la maleta, y nadie nos llevaba al hotel hasta que estuviésemos todos. Además creo qeu todos hemos salido con retraso en más de un vuelo, eso no es culpa de ninguna mayorista, pq si tu te pillas un vuelo por internet, no hay ninguna mayorista de por medio, y esos vuelos salen también con retraso.Ponerse enfermo, como he leido, es muy mala suerte, pero si tu vas con tu seguro médico desde españa, (que es lo más normal) el representante de la mayorista, si no quiere no tiene que hacer nada (yo creo que este depende más de cada persona) tu llamas a tu seguro, y ellos se encargan de todo, pq a mí me ha pasado en Santo Domingo, y el representante de Travelplan se enteró pq tuvimos que cambiar una excursión de día, cuando nos veía por el hotel, nos preguntaba que tal se encontraba la persona enferma, pero nosotros a quien llamamos fue a nuestro seguro.
Entiendo que cuando te vas de vacaciones quieres que todo salga bien y cualquier retraso o inconveniente, te puede molestar, pero yo opino que lo mejor es intentar olvidarlo y disfrutar de las ansiadas vacaciones.
En cambio otras veces que he viajado con otras mayoristas, si que he tenido problemas. Problemas de cambio de itinerario en viajes organizados, al llegar al destino, y romperte todos los esquemas que te habías hecho, cambios de hoteles a menor categoría, también al llegar al destino, guías que eran totalmente antiguías y si les preguntabas, te respondían con mala cara y desagradablemente, dejarte en un hotel y el responsable que te lleva dejarte allí tirado antes de que te den la habitación, a las 4 de la mañana, y el tío de recepción, decirte que no tienen ninguna reserva a tu nombre, a quién llamas? nosotros tuvimos que dormir en la recepción del hotel, hasta que a la mañana siguiente vino la persona que se suponía que era nuestra guía, que no fue la misma que nos vino a buscar al aeropuerto.
Silla, afortunadamente si llevábamos seguro médico, nunca viajo sin él. Si no lo llego a tener tendría que haber pagado más de 3000€ x dos días de hospitalización. Pero nosotros estuvimos a punto de no poder volver a españa, y ahí si tuvo que hacer cosas el operador, que al final las hizo, pero a base de cabreos y millones de reclamaciones desde mi agencia en España.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro