Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agencias y touroperadores para India Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 97, 98, 99  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de India
SubForos: India - Agencias Para India - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 99 - Tema con 984 Mensajes y 400391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joseamolina
Joseamolina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-09-2018 18:00  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Voy del 20 al 27 de octubre con black peppers. El previaje ha estado bien, cuando vuelva ya os diré cómo fue
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valeria01
Valeria01
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 11-01-2019 9:33  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Joseamolina, ¿cómo fue el viaje con black peppers?

Compartir:
Loli56
Loli56
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 22:19  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Buenas estoy organizando viaje a la India somos 6 personas después de mirar mucho he encontrado esta agencia que me convence bastante pero me gustaría saber si alguien la conoce o a viajado con ella, se llama Indiafastinantes la pagina web me seria de gran ayuda si alguien sabe algo ya que normalmente he viajado con agencias de aquí pero por fechas y precio este viaje no me cuadra.

Otra cosa como tengo que sacar yo los vuelo a Delhi que fecha salen mejor de precio.?, El viaje es para el 15 De Agosto y ya por último alguna página mejor, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli56
Loli56
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 22:21  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

loli56 Escribio:
Buenas estoy organizando viaje a la India somos 6 personas después de mirar mucho he encontrado esta agencia que me convence bastante pero me gustaría saber si alguien la conoce o a viajado con ella, se llama Indiafastinantes la pagina web me seria de gran ayuda si alguien sabe algo ya que normalmente he viajado con agencias de aquí pero por fechas y precio este viaje no me cuadra.

Otra cosa como tengo que sacar yo los vuelo a Delhi que fecha salen mejor de precio.?, El viaje es para el 15 De Agosto y ya por último alguna página mejor, gracias

www.indiafascinantes.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli56
Loli56
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 22:30  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Creo que no puse bien página es ésta www.indiafascinantes.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anna1953
Anna1953
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 12:07  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Hola Loli56!
No conozco esta agéncia, la verdad es que ahora hay muchas.....
Nosotros hemos viajado a India tres veces,la primera por cuenta propia,la segunda (India del Sur) con Baraka y esta última, al Rajhastán,con info@blackpeppertours, y creo que, de los tres viajes, ha sido el mejor.
Personalmente, te recomiendo que contactes con ellos, son una pareja encantadora,él és indio y ella es española,hacen viajes por toda India y dominan el tema porque viven medio año allí.Super bien atendidos y unas visitas fantásticas.
Nosotros sacamos los pasajes por internet ,volamos a Delhi con Lufthansa, a muy buen precio.
También tienes que gestionar el visado, és muy facil,lo puedes hacer on-line o en el consulado.
Fuimos en Octubre 2018,para evitar las altas temperaturas.
Un abrazo !!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli56
Loli56
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 12:26  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Muchas gracias, la verdad que es mi primer viaje y voy un poco perdida y todo se agradece, también tengo presupuesto de blackpeppetours pero los otros me ofrecen mas cosas por precio similar de todas formas lo mirare, si me das buena opinión de ellos.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli49
Loli49
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 10:49  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Otra duda que tengo en mi viaje me ha mandado otra agencia el recorrido de norte de India pero en vez de pasar por khajuraho me dan la posibilidad de Jodhpur –Ranakapur – Udaipur, alguien que allá estado me puede ayudar,
Muchasss gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travelina
Travelina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 15:26  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

¿Alguien que haya viajado con La india Increíble podría darme su opinión sobre la agencia? He leído que hay tres viajeros que comentan que quedaron contentos y estaba buscando alguna información más. Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli49
Loli49
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 16:39  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

Alguien a viajado con TravelAstu?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-May-2019 06:20 am
Ibiza10
Ibiza10
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2019 6:20  Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India Compartir Responder citando

No sé si alguien ha hablado de esta agencia pero nosotros acabamos de venir de India con ellos y hemos acabado muy satisfechos con la organización de todo lo contratado.

Hemos hecho un circuito desde Bombay a Bangalore, con coche y conductor. En cada lugar de interés tuvimos un guía local para las visitas y explicaciones. Contratamos con ellos los hoteles , que elegimos nosotros.
En total, un poco más caro que contratar un conductor, pero también más cómodo (entradas incluidas, no hacíamos colas, etc)

La agencia, LPTI, le passage to india

www.lpti.in

Su responsable, Dhruv habla perfecto español. Su punto fuerte es el norte donde tienen las oficinas y allí si tienen guías de habla hispana

Mallorca 2003-Ibiza 2004-2008, 2011-Túnez 2005-Lanzarote 2006- Lisboa 2006-Fuerteventura(2007)-Menorca/Roma 2008- Marruecos 2008 -Costa Rica 2009-Egipto 2009-Toscana 2009 -Riviera Maya 2010-2012-2013-Tailandia 2010-Bayahíbe 2011-Bali+Singapur 2012-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur 2014-Budapest 2014-Cuba 2015-Praga, Viena, Bratislava 2015-Sri Lanka 2016- Perú 2016-Etiopía 2018-India 2019
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 99 - Tema con 984 Mensajes y 400391 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro