Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 217775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Os recordamos que enmuchos hilos, en el primer mensaje tenéis un resumen de webs, que quizás evita leer las 123 pg jeje

Correcto, unos 490yens y luego a linea Jr hasta Kanda
www.tokyo-monorail.co.jp/ ..._info.html

Infant 1-5 years old

Infants and babies are free, but child tickets are necessary in the following cases:
More than 2 infants ride with one adult or child.
(Each infant beyond 2 requires a child ticket.)
An infant rides alone.

www.tokyo-monorail.co.jp/ .../type.html

En vuestro caso creo que van gratis, sí.
Ir arriba Os recordamos que enmuchos hilos, en el primer mensaje tenéis un resumen de webs, que quizás evita leer las 123 pg jeje. Correcto, unos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Os recordamos que enmuchos hilos, en el primer mensaje tenéis un resumen de webs, que quizás evita leer las 123 pg jeje

Correcto, unos 490yens y luego a linea Jr hasta Kanda
www.tokyo-monorail.co.jp/ ..._info.html

Infant 1-5 years old

Infants and babies are free, but child tickets are necessary in the following cases:
More than 2 infants ride with one adult or child.
(Each infant beyond 2 requires a child ticket.)
An infant rides alone.

www.tokyo-monorail.co.jp/ .../type.html

En vuestro caso creo que van gratis, sí.

Gracias como siempre akasha.... Amistad

Lo de los precios lo he mirado gracias a tus enlaces pero no encontraba nada para los "Infants" Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias como siempre akasha.... Lo de los precios lo he mirado gracias a tus enlaces pero no encontraba nada para los Infants Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso es lo que he encontrado Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Eso es lo que he encontrado Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
He intentado leer las 123 páginas para averiguar sobre el tema pero al final no he podido más y ahí va la pregunta....

Llegamos a Haneda y tenemos que ir hasta JR Kanda. Entiendo que tenemos que coger el monoraíl hasta HAMAMATSUCHO (500yenes) y después JR hasta Kanda? El JR lo activamos desde el primer día, así que entiendo que solo tendremos que pagar los 500yenes. Es así?

Vamos con dos niños de 3 y 5 años. Según veo en la web del monoraíl las tarifas de niños se aplican a niños entre 6 y 11 años. Para los míos sería gratuïto entonces??

Bueno si... Pero no le veo sentido activar el JR Pass en Tokyo, a menos que por cuestiones de tiempo "sobrante" os salga a cuenta.

El único "pero" es en la estación de Hamamatsucho que debeis aseguraros de coger la Yamanote en dirección Tokyo ya que la Yamanote como muchas otras líneas va en las dos direcciones. En vuestro caso concreto el anden que teneis que usar es el 2 (color verde). El anden 3 también es de la Yamanote, pero en dirección contraria

Sobre los niños...

www.jreast.co.jp/ ...types.html

Quote::

Fares and Charges for Infants and Babies

Infants and babies travel for free, except that they need child's tickets in the following cases.
When three or more infants accompany one adult or a child (tickets are required for the third and any additional infants).
When an infant or baby occupies his or her own reserved seat, Green Car seat or berth, etc.
When an infant travels alone.

Los de menos de 6 años no pagan billete excepto en estos casos:
Cuando 3 o mas niños acompañan a un adulto (un ticket por cada tercero y adicionales)
Cuando un niño ocupa su propio asiento (en trenes de largo recorrido con reserva, ojo porque eso incluye los shinkansen)
Cuando viaje solo

Y si... No es tan raro que niños pequeños usen el tren y el metro en Tokyo

En el caso de Tokyo Metro se aplican las mismas normas

www.tokyometro.jp/en/ticket/age/
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Los de menos de 6 años no pagan billete excepto en estos casos: Cuando 3 o mas niños acompañan a un adulto (un ticket por cada tercero y... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Pues eso, como al día siguiente de TOKYO nos vamos de excursión a Nikko y 19 días después lo continuamos necesitando para la vuelta desde Miyajima, lo activamos desde el primer día Guiño

Gracias por el enlace! Con el copy-paste de Akasha ya nos habíamos aclarado igualmente Sacando la lengua
Ir arriba Pues eso, como al día siguiente de TOKYO nos vamos de excursión a Nikko y 19 días después lo continuamos necesitando para la vuelta desde... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aclarar un punto que a veces causa confusión.

En los andenes se ve la dirección que toman los trenes y metros, y normalmente hay 2. Una en cada dirección (excepto cuando es final de trayecto). Cuando te dicen dentro de Tokyo alguna línea "dirección Tokyo" se refiere a la estación central que tiene ese nombre.

Porque claro, no tiene sentido estar dentro de la ciudad, y que una linea vaya "hacia Tokyo". Dentro de lo que son lineas de tren y metro, "Tokyo" hace referencia a la estación central
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Y aclarar un punto que a veces causa confusión. En los andenes se ve la dirección que toman los trenes y metros, y normalmente hay 2. Una... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo la llegada a Narita sobre las 08:00 am, y estoy mirando el Hotel Mystays Hamamatsucho.
Alguien sabe como llegar?
Por otro lado, que tal está de ubicación para ir a los puntos turísticos y excursiones (Nikko, Kamakura...)
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hola, Tengo la llegada a Narita sobre las 08:00 am, y estoy mirando el Hotel Mystays Hamamatsucho. Alguien sabe como llegar? Por otro... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Hola,

Tengo la llegada a Narita sobre las 08:00 am, y estoy mirando el Hotel Mystays Hamamatsucho.
Alguien sabe como llegar?
Por otro lado, que tal está de ubicación para ir a los puntos turísticos y excursiones (Nikko, Kamakura...)

Con el Narita express por ejemplo.

Está cerca de una estación de la yamanote así que bien de ubicación Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Con el Narita express por ejemplo. Está cerca de una estación de la yamanote así que bien de ubicación Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
mamumma Escribió:
Hola,

Tengo la llegada a Narita sobre las 08:00 am, y estoy mirando el Hotel Mystays Hamamatsucho.
Alguien sabe como llegar?
Por otro lado, que tal está de ubicación para ir a los puntos turísticos y excursiones (Nikko, Kamakura...)

Con el Narita express por ejemplo.

Está cerca de una estación de la yamanote así que bien de ubicación Amistad

Lo miro. Muchas Gracias .
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Lo miro. Muchas Gracias . Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
deviaje2009 Escribió:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz


A una manzana de tu hotel, está la Ikebukuro Bus Terminal ....

La empresa www.limousinebus.co.jp/en/ hace trayectos regulares entre los aeropuertos y diferentes zonas / hoteles.

Aquí tienes el horario.

www.limousinebus.co.jp/ ...ndex/2/274
Ir arriba A una manzana de tu hotel, está la Ikebukuro Bus Terminal .... La empresa hace trayectos regulares entre los aeropuertos y diferentes... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola! El otro día os pregunté por el monorail desde HANEDA y los precios de niños.

Ahora hemos caído en si podríamos activar el JR desde el mismo aeropuerto, no tendríamos que pagar el monorail no? Hemos leído que con el JR sí que entra. O no?
Ir arriba Hola! El otro día os pregunté por el monorail desde HANEDA y los precios de niños. Ahora hemos caído en si podríamos activar el JR desde... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola! El otro día os pregunté por el monorail desde HANEDA y los precios de niños.

Ahora hemos caído en si podríamos activar el JR desde el mismo aeropuerto, no tendríamos que pagar el monorail no? Hemos leído que con el JR sí que entra. O no?
Ir arriba Hola! El otro día os pregunté por el monorail desde HANEDA y los precios de niños. Ahora hemos caído en si podríamos activar el JR desde... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
metalhet Escribió:
Hola! El otro día os pregunté por el monorail desde HANEDA y los precios de niños.

Ahora hemos caído en si podríamos activar el JR desde el mismo aeropuerto, no tendríamos que pagar el monorail no? Hemos leído que con el JR sí que entra. O no?

Es cierto, pero ahora viene la pregunta. ¿Que días pensaís usar el JR Pass?. Activarlo para usarlo en un viaje de monorrail me parece un desperdicio enorme. El coste "por día" del JR Pass es tremendo si lo comparamos con el precio normal del transporte urbano, y su ahorro solo se nota usando trenes de muy largo recorrido.

Si me dices que tienes pensado salir el día siguiente a Kyoto por ejemplo y que usarías el último día para volver a Tokyo o algo así, tendría sentido. Si lo vas a usar para "pagar el monorrail" y luego Yamanote me parece un desperdicio enorme
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Es cierto, pero ahora viene la pregunta. ¿Que días pensaís usar el JR Pass?. Activarlo para usarlo en un viaje de monorrail me parece un... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
metalhet Escribió:
Hola! El otro día os pregunté por el monorail desde HANEDA y los precios de niños.

Ahora hemos caído en si podríamos activar el JR desde el mismo aeropuerto, no tendríamos que pagar el monorail no? Hemos leído que con el JR sí que entra. O no?

Es cierto, pero ahora viene la pregunta. ¿Que días pensaís usar el JR Pass?. Activarlo para usarlo en un viaje de monorrail me parece un desperdicio enorme. El coste "por día" del JR Pass es tremendo si lo comparamos con el precio normal del transporte urbano, y su ahorro solo se nota usando trenes de muy largo recorrido.

Si me dices que tienes pensado salir el día siguiente a Kyoto por ejemplo y que usarías el último día para volver a Tokyo o algo así, tendría sentido. Si lo vas a usar para "pagar el monorrail" y luego Yamanote me parece un desperdicio enorme

Gracias!

Efectivamente, lo utilizamos del segundo al último día...21 en total... Confundido
Ir arriba Gracias! Efectivamente, lo utilizamos del segundo al último día...21 en total... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calcula entonces el coste de los viajes del último día con lo que vayas a gastar el primero. Si no recuerdo mal el Monorrail no es particularmente caro, quizás 400/500 yen de media que si, es caro comparado con los demás transportes, pero mucho menos que los transportes "caros" como son los trenes a Narita o los shinkansen
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Calcula entonces el coste de los viajes del último día con lo que vayas a gastar el primero. Si no recuerdo mal el Monorrail no es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudo mucho que compense comprar un pase de 21 días. Entrando y saliendo de Japón por lugares diferentes (Osaka / Tokio), se puede arreglar unos con el pase de 7 días. Sie se entra y se sale por el mismo sitio puede haber casos en que también sea posible arrglarse con el de 7 días. Si no, como mucho, con el de 14, pero el de 21 días me parece un gasto innecesario.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Dudo mucho que compense comprar un pase de 21 días. Entrando y saliendo de Japón por lugares diferentes (Osaka Tokio), se puede arreglar... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

DALIBZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
deviaje2009 Escribió:
donpepito Escribió:
deviaje2009 Escribió:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/ ...9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz


A una manzana de tu hotel, está la Ikebukuro Bus Terminal ....

La empresa www.limousinebus.co.jp/en/ hace trayectos regulares entre los aeropuertos y diferentes zonas / hoteles.

Aquí tienes el horario.

www.limousinebus.co.jp/ ...ndex/2/274

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!!
Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que casualidad jejejej lo habia reservado en Septiembre jejejejej.

No se a que hora llegaras al aeropuerto pero nosotros llegaremos a las 20:00hrs, contactando con el hotel me han informado que el bus es la mejor opción y luego el skuliner hasta Nippori y luego bajar en Otsuka y el hotel esta a 10 min a pie Sonriente

Vosotros también llegareis tan tarde? me temo que vamos a perder el ultimo kensei skyliner y luego no se que otras opciones hay... Tienes alguna info?

Muchas gracias y saludos,
Ir arriba Buenas tardes!! Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que... DALIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DALIBZ Escribió:

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!!
Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que casualidad jejejej lo habia reservado en Septiembre jejejejej.

No se a que hora llegaras al aeropuerto pero nosotros llegaremos a las 20:00hrs, contactando con el hotel me han informado que el bus es la mejor opción y luego el skuliner hasta Nippori y luego bajar en Otsuka y el hotel esta a 10 min a pie Sonriente

Vosotros también llegareis tan tarde? me temo que vamos a perder el ultimo kensei skyliner y luego no se que otras opciones hay... Tienes alguna info?

Muchas gracias y saludos,

A ver, supongo que lo que os dicen es coger autobús DESDE NARITA. Pero a mi al menos no me cuadra la cosa porque según el horario que veo, el último autobús sale sobre las 20:00. Vamos, que no, que no lo veo lo del autobús que os deja en la parada del Sunshine

Opción tren: Sin problemas, mira aquí:

www.keisei.co.jp/ ...narita1_ae

Sale un Access Express desde Narita (terminal 1) a las 20:32, 21:13, 22:03 y 22:49 tiempo mas que de sobra para coger cualquier de ellos. Incluso aunque tardes mas de media hora en pasar todo el "lio", de las 20:00 del aterrizaje (asumiendo que llegue a su hora, que es lo normal) hay mas de una hora y pico para sacar el billete y coger el Access Express

Pongo ese porque es casi igual de rápido pero bastante mas barato que el Skyliner (1824 yen contra 3710) la diferencia de tiempo no compensa para nada esa diferencia de precio

Si "no te importa" hay Skyliner a las 20:43, 21:09, 21:49 y 22:30 (asumiendo día laborable, los fines de semana mira el enlace de arriba para ver los horarios)

El billete lo sacas hasta Nippori, al llegar a esa estación se suben unas escaleras hasta donde está una plaza, en ella se pasa con el billete de la Keisei y el billete de la Yamanote o una PASMO (o SUICA) a gusto, ya que entras directamente a la zona de andenes. Ahí verás al fondo los andenes de la Yamanote (color verde anden número 11). Ahí no tengas prisas porque pasa cada 2-3 minutos mas o menos. Ese es ya tren urbano, debes de coger el que va a Ikebukuro (lo pone claramente). Cosa de 13 minutos y 170 yen mas o menos.

Y ahora viene lo "bueno". Nippori es una estación pequeña, pero Ikebukuro es grande. Pero GRANDE GRANDE. No la mas grande de Tokyo, pero si lo bastante como para que si no sabes donde ir acabes bastante liado. El truco es simple. Al bajar de la Yamanote vas a la salida de los andenes (hay dos grandes salidas, lo mismo me da una que otra) y ya dentro de la estación buscas los carteles que indican "Seibu Exit" o "Seibu Ikebukuro Line" (están cerca una cosa de la otra). Esa es la salida este de la estación

En esa zona, que da a una plaza muy grande es bastante sencillo encontrar un taxi. Te recomiendo que busques uno, le des un papel con el nombre y dirección del hotel y te ahorres mas lios.

¿Tan complicado es llegar desde la estación?... Para nada. Yo sabría ir sin mirar un mapa, pero yo he pasado literalmente cientos de veces por esa estación y esa zona, de manera que mi "opinión" al respecto puede ser un poco "parcial". Lo cierto es que está a un pequeño paseo de calculo unos 15-20 minutos, pero ahora vienen mis argumentos para decirte esto:

Vienes de un viaje de mas de 20 horas, mas otra de tren como poco. Estarás cansado, liado, cargado con maletas, en un país que lleno de japoneses y a unas horas donde es de noche, y aunque esa zona esté mas iluminada que un árbol de navidad si no sabes donde ir, como que puede ser un poco agobiante. Creo que en esas circustancias lo suyo es "tirar por la calle de enmedio", pagar un poco por un taxi, ir al hotel, duchita, cena, a dormir y mañana será otro día. Al día siguiente descansado, con planos, mapas y demás las cosas se ven de otra manera. En serio, la primera vez que fui a Japón hace como 15 años no tenía ni idea de como llegar al hotel... Y tarde como 5 horas para algo que hoy en día me llevaría dos como mucho.

¿Que te va la aventura?... Estupendo. Entonces el plan es el mismo. Coge la Yamanote en Nippori en la misma dirección, pero no bajes en Ikebukuro, sino en la siguiente parada: Otsuka. Esta es una estación bastante pequeña y creo recordar que solo tiene dos salidas: La norte y la sur. Te interesa la sur. Un poquito a la derecha de la salida hay una calle que debes de seguir. La reconocerás porque tiene unas vias que empiezan ahí mismo y siguen hacia el suroeste (es la única calle con vias por en medio). Las sigues hasta que veas a tu izquierda una parada de tren. Hay un cruce con una calle que se llama "Kasuga Dori" que debes de seguir a la derecha, y a unos 30 metros mas o menos, antes de un concesionario de Nissan está tu hotel.

Puedes mirar el Google Maps a nivel del suelo con las indicaciones que te doy para "aclararte", pero de noche, sin conocer nada de la zona y demás, yo apostaría por el taxi desde Ikebukuro (ahi hay muchos taxis, en la salida de Otsuka ni idea).

Fijate sobre el mapa como ir del hotel a la estación de Otsuka que será la que uses, y no te preocupes de nada mas.

Por cierto que en la Yamanote no vas a tener ningún problema. En esa línea todos los vagones tienen unas pantallas sobre las puertas donde te indican las siguientes estaciones, lo que tardarás mas o menos en llegar y la puerta por la que se sale (alternan entre inglés y japonés) Igualmente por megafonía comunican la siguiente parada en los dos idiomas.

Y llegas sobrado de tiempo, ahora te toca a ti elegir entre una solución o la otra. Yo en tu lugar... La primera, la segunda solo si tienes mucha facilidad para orientarte y no te importa ir arrastrando maletas tras tantas horas de viaje
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A ver, supongo que lo que os dicen es coger autobús DESDE NARITA. Pero a mi al menos no me cuadra la cosa porque según el horario que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

DALIBZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
DALIBZ Escribió:

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!!
Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que casualidad jejejej lo habia reservado en Septiembre jejejejej.

No se a que hora llegaras al aeropuerto pero nosotros llegaremos a las 20:00hrs, contactando con el hotel me han informado que el bus es la mejor opción y luego el skuliner hasta Nippori y luego bajar en Otsuka y el hotel esta a 10 min a pie Sonriente

Vosotros también llegareis tan tarde? me temo que vamos a perder el ultimo kensei skyliner y luego no se que otras opciones hay... Tienes alguna info?

Muchas gracias y saludos,

A ver, supongo que lo que os dicen es coger autobús DESDE NARITA. Pero a mi al menos no me cuadra la cosa porque según el horario que veo, el último autobús sale sobre las 20:00. Vamos, que no, que no lo veo lo del autobús que os deja en la parada del Sunshine

Opción tren: Sin problemas, mira aquí:

www.keisei.co.jp/ ...narita1_ae

Sale un Access Express desde Narita (terminal 1) a las 20:32, 21:13, 22:03 y 22:49 tiempo mas que de sobra para coger cualquier de ellos. Incluso aunque tardes mas de media hora en pasar todo el "lio", de las 20:00 del aterrizaje (asumiendo que llegue a su hora, que es lo normal) hay mas de una hora y pico para sacar el billete y coger el Access Express

Pongo ese porque es casi igual de rápido pero bastante mas barato que el Skyliner (1824 yen contra 3710) la diferencia de tiempo no compensa para nada esa diferencia de precio

Si "no te importa" hay Skyliner a las 20:43, 21:09, 21:49 y 22:30 (asumiendo día laborable, los fines de semana mira el enlace de arriba para ver los horarios)

El billete lo sacas hasta Nippori, al llegar a esa estación se suben unas escaleras hasta donde está una plaza, en ella se pasa con el billete de la Keisei y el billete de la Yamanote o una PASMO (o SUICA) a gusto, ya que entras directamente a la zona de andenes. Ahí verás al fondo los andenes de la Yamanote (color verde anden número 11). Ahí no tengas prisas porque pasa cada 2-3 minutos mas o menos. Ese es ya tren urbano, debes de coger el que va a Ikebukuro (lo pone claramente). Cosa de 13 minutos y 170 yen mas o menos.

Y ahora viene lo "bueno". Nippori es una estación pequeña, pero Ikebukuro es grande. Pero GRANDE GRANDE. No la mas grande de Tokyo, pero si lo bastante como para que si no sabes donde ir acabes bastante liado. El truco es simple. Al bajar de la Yamanote vas a la salida de los andenes (hay dos grandes salidas, lo mismo me da una que otra) y ya dentro de la estación buscas los carteles que indican "Seibu Exit" o "Seibu Ikebukuro Line" (están cerca una cosa de la otra). Esa es la salida este de la estación

En esa zona, que da a una plaza muy grande es bastante sencillo encontrar un taxi. Te recomiendo que busques uno, le des un papel con el nombre y dirección del hotel y te ahorres mas lios.

¿Tan complicado es llegar desde la estación?... Para nada. Yo sabría ir sin mirar un mapa, pero yo he pasado literalmente cientos de veces por esa estación y esa zona, de manera que mi "opinión" al respecto puede ser un poco "parcial". Lo cierto es que está a un pequeño paseo de calculo unos 15-20 minutos, pero ahora vienen mis argumentos para decirte esto:

Vienes de un viaje de mas de 20 horas, mas otra de tren como poco. Estarás cansado, liado, cargado con maletas, en un país que lleno de japoneses y a unas horas donde es de noche, y aunque esa zona esté mas iluminada que un árbol de navidad si no sabes donde ir, como que puede ser un poco agobiante. Creo que en esas circustancias lo suyo es "tirar por la calle de enmedio", pagar un poco por un taxi, ir al hotel, duchita, cena, a dormir y mañana será otro día. Al día siguiente descansado, con planos, mapas y demás las cosas se ven de otra manera. En serio, la primera vez que fui a Japón hace como 15 años no tenía ni idea de como llegar al hotel... Y tarde como 5 horas para algo que hoy en día me llevaría dos como mucho.

¿Que te va la aventura?... Estupendo. Entonces el plan es el mismo. Coge la Yamanote en Nippori en la misma dirección, pero no bajes en Ikebukuro, sino en la siguiente parada: Otsuka. Esta es una estación bastante pequeña y creo recordar que solo tiene dos salidas: La norte y la sur. Te interesa la sur. Un poquito a la derecha de la salida hay una calle que debes de seguir. La reconocerás porque tiene unas vias que empiezan ahí mismo y siguen hacia el suroeste (es la única calle con vias por en medio). Las sigues hasta que veas a tu izquierda una parada de tren. Hay un cruce con una calle que se llama "Kasuga Dori" que debes de seguir a la derecha, y a unos 30 metros mas o menos, antes de un concesionario de Nissan está tu hotel.

Puedes mirar el Google Maps a nivel del suelo con las indicaciones que te doy para "aclararte", pero de noche, sin conocer nada de la zona y demás, yo apostaría por el taxi desde Ikebukuro (ahi hay muchos taxis, en la salida de Otsuka ni idea).

Fijate sobre el mapa como ir del hotel a la estación de Otsuka que será la que uses, y no te preocupes de nada mas.

Por cierto que en la Yamanote no vas a tener ningún problema. En esa línea todos los vagones tienen unas pantallas sobre las puertas donde te indican las siguientes estaciones, lo que tardarás mas o menos en llegar y la puerta por la que se sale (alternan entre inglés y japonés) Igualmente por megafonía comunican la siguiente parada en los dos idiomas.

Y llegas sobrado de tiempo, ahora te toca a ti elegir entre una solución o la otra. Yo en tu lugar... La primera, la segunda solo si tienes mucha facilidad para orientarte y no te importa ir arrastrando maletas tras tantas horas de viaje

Buenas tardes Orbatos,
Muchisimas gracias por toda la información que nos has proporcionado!!! no sabes como nos has ayudado Sonriente
Por supuesto optare por la primera opción, es más comodo y practico y sobre todo si es noche!!! cogeremos un taxi entonces Sonriente
Tengo unas dudas de dudas:

1- Si por cualquier motivo tenemos un retraso de vuelo y llegamos más tarde de las 23:00hrs a Narita, sabes si hay alguna opción para poder llegar al hotel que no sea un taxi desde el aeropuerto?

2 - Tenemos un JR pass de 21 días y queremos activarlo el mismo día de llegada en Narita ( he visto que la oficina de JR abre hasta las 21:45), en este caso y siguiendo la primera opción que nos has dicho para llegar al hotel ¿ tenemos que pagar algún billete más o nos sirve el JR para todo el trayecto hasta Ikebukuro?

3- A la hora que llegamos, crees que estarán abiertas algunas oficinas para comprar la PASMO y el WIFI portatil?

4- Estaremos 22 días en Japon y tenemos un JR de 21 días, crees que es útil comprar la PASMO (tanto para Tokio como para otras ciudades)?

Muchas gracias por toda tu ayuda,

Saludos desde Ibiza Sonriente
Ir arriba Buenas tardes Orbatos, Muchisimas gracias por toda la información que nos has proporcionado!!! no sabes como nos has ayudado :) Por... DALIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya... Ibiza. He vivido bastantes años en esa isla, que recuerdos Riendo

Bueno, a ver por partes.

Lo primero: JR Pass. No, no y no. EL JR pass es completamente antieconómico para usarlo en Tokyo. Es caro, muy muy caro para usarlo como bono de transporte urbano, y encima tiene muy poca utilidad porque solo cubre un par de líneas dentro de la misma.

He sacado cuentas bastantes veces, y veras: Un JR Pass de 21 días vale unos 480 euros, te sale a 23 euros casi diarios. Eso en yen son como 2700 mas o menos al cambio actual (que no es muy bueno que digamos, pero es lo que hay). Gastar ese importe diariamente en transportes es muy muy raro. Ten en cuenta que el tren entre Nippori e Ikebukuro son... 170 yen y ese es un precio medio típico de un billete de tren o metro. A menudo menos. Necesitarías hacer a esa media unos 15-20 viajes diarios para compensarlo, y no salen las cuentas. Encima dentro de Tokyo el JR Pass es válido para las líneas Yamanote, Chuo y Tokyo Monorrail. Cierto es que también para el tren "Narita Express" que va entre Narita y Tokyo, pero ni así se compensa. Mira que día empiezas a hacer uso de trenes caros de verdad, que son los shinkansen (Tokyo-Kyoto y similares) y agrupa los viajes pensando en eso, posiblemente te salga mejor uno de 14 o incluso menos y ahorres un dinero.

Por ejemplo los trenes de la Keisei, no los cubre el JR Pass (el Narita Express si). El metro de Tokyo tampoco, montones de lineas privadas tampoco... No sale a cuenta. Sale a cuenta usarlo para transportes largos.

La Wifi... Creo que te dan opción de recibirla en el mismo hotel, miralo. Las PASMO se compran en máquinas automáticas en cualquier estación, mira como aquí:

www.pasmo.co.jp/en/

Aunque muchas empresas que venden el JR Pass te dan opción de comprar una ya precargada (se recarga en las máquinas de las estaciones)

PASMO/SUICA son validas para la enorme mayoría de los transportes urbanos. Que son los que no requieren un billete de reserva de asiento (transportes con plazas limitadas y normalmente donde hay que comprar un billete con antelación). Vale para los trenes de la JR (los urbanos), todas las líneas de metro y líneas privadas (por ejemplo Yurikamome, Seibu y otras). Todas ellas son líneas donde no hay reserva de asiento (si lo hay te sientas, si no de pie como de toda la vida). También son validas en transportes publicos de Kyoto, Osaka y otros. Para mas detalles:

www.japan-guide.com/ ...9_003.html

Hay hilos dedicados a estas tarjetas, en general las únicas diferencias remarcables es que se compran y devuelven (si se quieren devolver) en lugares diferentes, no hay mas. Valen para los mismos servicios y se recargan en las mismas máquinas (valen para maquinas expendedoras, cafeterías y otros servicios en las estaciones)

Ahora lo otro... Transporte después de las 23 horas. Pues habrá... A ver que mire un poco, aunque te adelanto que tengo entendido que en Narita no aterrizan aviones tan tarde, como no sea por un problema serio de retraso. Cuando eso ocurre a veces los desvían a Haneda

Bueno, tras mirar bastante, diría que no hay autobuses ni trenes. Los últimos salen sobre las 23 horas y reanudan el servicio sobre las 5 de la mañana. Consultalo si el caso con la aerolinea, pero diría que a Narita no llegan vuelos a esas horas ya, entre otras razones porque los trenes ya no operan a esas horas, y no tendría mucho sentido porque si tardas una hora o así en llegar a Tokyo, te encuentras con que los trenes y metro suelen terminar el servicio sobre las 12 de la noche y reanudarlo sobre las 5 AM. Supongo que si se produce un retraso de esa magnitud, es responsabilidad de la aerolinea llegado el caso.

He viajado unas cuantas veces a Japón, y francamente... Si el avión sale a su hora (que es lo normal) desde Paris, Amsterdam o cualquier otro gran hub, no hay retrasos que valgan. A menos que te pille una huelga de controladores tremenda no veo porque tiene que haber problemas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Vaya... Ibiza. He vivido bastantes años en esa isla, que recuerdos. Bueno, a ver por partes. Lo primero: JR Pass. No, no y no. EL JR pass... Orbatos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
pableras1974 Escribió:
Buenas:
Tengo algunas dudas, después de leer parte del hilo.
- Alguien puede comentar como funciona lo de envío de maletas, en el sentido de si hay que reservar, es ágil o se pierde mucho tiempo, cuando llegan las maletas tu tienes que estar en el hotel para recogerlas o te las recogen ellos, cuanto cuesta más o menos.
Estaba pensando hacer el envíó para los viajes más largos y con transbordos.

- He leido sobre el limousine bus. Llegamos a Haneda y el hotel está en Ueno. He visto algunas web, pero no entiendo si es un servicio de bus con paradas (no soy capaz de encontrar el recorrido) o más bien es un servicio digamos a la carta en que te llevan a todos lo hoteles, si es así supongo que debe ser muy lento, al menos si te toca el último.

Mil gracias

Buenas!, lo del envío de maletas es algo que recomiendo a todo el mundo que viaje a Japón, te explico a grandes rasgos, en el mismo hotel, pregunta si tienen ese servicio, normalmente lo suelen tener, consiste en dejar la maleta tal día como hoy, y mañana ya la tienes en el lugar de destino, fácil, rápido y cómodo, ellos mismos te rellenan los papeles necesarios, tu solo tienes que darles la dirección y el teléfono del lugar al que hay que llevarlas. Las dejas en recepción por la tarde (o concuerda con ellos la hora), y cuando llegues al destino, le entregas el papel que te dieron y te dan las maletas. En el caso de que el hotel no tenga este servicio, acude a un 7eleven o similar, ellos también suelen tenerlo, fíjate bien en la puerta que haya una pegatina con un gato negro (logotipo de una de las empresas que hacen el servicio), y listo!.
Sobre llegar del aeropuerto al centro, Haneda tiene un monoraíl que conecta con la línea Yamanote, que es la circular de Tokio, creo que es una buena opción.

Muchas gracias a los dos.
Entonces cuando llegan a tu hotel, da igual que tu estes o no. Las recogen en recepción, no es como un servicio de mensajería que tienes que estar para recogerlas, cierto?
¿Tienes alguna idea del precio?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Entonces cuando llegan a tu hotel, da igual que tu estes o no. Las recogen en recepción, no es como un servicio... Pableras1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube