Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 133425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Tania30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también he tenido [b]PROBLEMAS con ATRAPALO.COM

www.losviajeros.com/ ...p;t=191640

Por lo que veo es bastante común.

Tania
Ir arriba Yo también he tenido PROBLEMAS con ATRAPALO.COM. Por lo que veo es bastante común. Tania Tania30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Tania30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Esta es mi experiencia con ellos la redacto aquí.

www.losviajeros.com/ ...c&t=191640

Perdí un vuelo, mi tiempo y dinero.

Cuando hay problemas son muy ineficaces para resolver la situación.

Tania
Ir arriba Esta es mi experiencia con ellos la redacto aquí. Perdí un vuelo, mi tiempo y dinero. Cuando hay problemas son muy ineficaces para... Tania30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Tania30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otra experiencia chunga pero muy chunga con Atrápalo, posible uso fraudulento.

www.ciao.es/ ...on_1988752

No sé vosotros pero a mi se mi hiela la sangre, de pensar el marrón que tiene la pobre chica.
Ir arriba Otra experiencia chunga pero muy chunga con Atrápalo, posible uso fraudulento. No sé vosotros pero a mi se mi hiela la sangre, de pensar... Tania30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro apropiado para estos temas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro apropiado para estos temas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Aparentemente hay sentencias que dicen que lo que te ha hecho Iberia es una práctica abusiva aunque conta el las condiciones del contrato.

De todas formas es una práctica habitual de (creo) todas las compañías. Si tienes un billete de ida y vuelta, y no usas la ida, la vuelta queda cancelada.

Me extraña que la agencia de viajes (que deben saber de esto mas que yo) no te lo advirtiera.

Saludos, BLuesman
Ir arriba Aparentemente hay sentencias que dicen que lo que te ha hecho Iberia es una práctica abusiva aunque conta el las condiciones del... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo y dinero perdido por culpa de Atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11921
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aún así, parece lógico que si no se ha ido ¿cómo se va a volver?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aún así, parece lógico que si no se ha ido ¿cómo se va a volver? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
FUsiono los dos hilos de Atrapalo.

Es que es mas facil controlar uno Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba FUsiono los dos hilos de Atrapalo. Es que es mas facil controlar uno Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo  Publicado: Responder citando

Tania30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.

e-ticket 7242930297463.pdf 
 Nombre:  e-ticket 7242930297463.pdf
 Tamaño:  200.42 KB
 Descargado:  207 veces

e-ticket 7242930297462.pdf 
 Nombre:  e-ticket 7242930297462.pdf
 Tamaño:  200.45 KB
 Descargado:  140 veces

e-ticket 7242930297461.pdf 
 Nombre:  e-ticket 7242930297461.pdf
 Tamaño:  200.11 KB
 Descargado:  658 veces
Ir arriba Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y... Tania30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje con este hilo.

Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu mensaje con este hilo. Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Tania30 Escribió:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.
Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan el dinero lo antes posible...Cada vez estoy mas seguro de que es muchisimo mejor comprar los billetes mediante las paginas oficiales de las aerolineas que comprarlo mediante algun buscador, ya que a la hora de reclamar algo siempre es mucho mas sencillo y eficaz... De todas formas este error, no tiene nombre ni justificación.
Ir arriba Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan el dinero lo antes posible...Cada vez estoy mas seguro de que es muchisimo mejor comprar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Tania30 Escribió:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.
Espero que tengas mucha suerte y te devuelvan el dinero lo antes posible...Cada vez estoy mas seguro de que es muchisimo mejor comprar los billetes mediante las paginas oficiales de las aerolineas que comprarlo mediante algun buscador, ya que a la hora de reclamar algo siempre es mucho mas sencillo y eficaz... De todas formas este error, no tiene nombre ni justificación.

Totalmente de acuerdo, lo mejor sin intermediarios.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, lo mejor sin intermediarios. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Kikoso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaría compartir con vosotros este post:

fraudeatrapalo.blogspot.com.es/ ...uenas.html

Lo he compartido en meneame, por si alguien quiere colaborar:

www.meneame.net/ ...alor/sneak

Creo que la única posibilidad que tenemos como consumidores es dar mala imagen a la compañía (a base de reclamaciones, post, etc) para que entiendan que prácticas de cobro abusivas no son rentables.
Ir arriba Me gustaría compartir con vosotros este post: Lo he compartido en meneame, por si alguien quiere colaborar: Creo que la única posibilidad... Kikoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible uso fraudulento de tarjeta con Atrapalo  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Tania30 Escribió:
Hola a todos, actualmente estoy viviendo una pesadilla por culpa de atrapalo, he de decir que soy clienta desde hace un par de años y nunca habia tenido problemas. Lo sucedido puede ser error o mala fe por parte de algún empleado lo grave que no intenten siquiera solucionarlo y se desentiendan con el cliente. Trataré de resumir lo ocurrido.
Después de una reserva de vuelo mediante atrapalo.com. Me pidieron la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, al cabo de unos días descubro que además del cargo que corresponde hay 3 cargos de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de visa como de la compañía aérea swiss, además estos cargos correspondes a 3 vuelos a nombre de pasajeros ajenos a mi.
Llamé a atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a visa. Volví a llamar a visa y reiteraron la primera conversación. En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamar por teléfono a atrapalo.com y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han sido realizados directamente por swiss sin intervención de atrapalo.com.
La compañía swiss me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de atrapalo.com.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una e**(AutoEdit)**a o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en atrápalo.com, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido.

Aunque confio en recuperar el dinero mediante visa, considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, me está suponiendo un trastorno no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.


Madre mía....espero que tengas suerte en tu reclamación,yá que ésto es un robo descarado de tarjeta...y sería igual de grave si las cantidades fueran menores,séa la cantidad que séa es tu dinero y no tienes que justificar si lo necesitas o no...faltaría más...¡¡¡

Al márgen del problema,es normal el que tengas que enviarles una imagen de tu tarjeta por las dos caras....???? Ojos que se mueven
La verdad es que es la primera vez que lo oigo...no soy clienta habitual de Atrápalo,solo en una ocasión hice una reserva hotelera y me pidiéron lo habitual,el nº de tarjeta y su código de seguridad...nada más.
No tuve ningún problema,pero leyendo ésto créo que no lo voy a tener jamás...con no reservar con ellos...lísto...¡¡¡
Ir arriba Madre mía....espero que tengas suerte en tu reclamación,yá que ésto es un robo descarado de tarjeta...y sería igual de grave si las... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Lukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola pues ahora me toca a mi
Hace unos días compramos un pquete para finales de junio en tenerife de vuelo+hotel pero luego nos hemos dado cuenta q el hotel esta algo alejado de todo y de las playas buenas vamos a 50km otro gato a añadir
Así que ayer cancelamos el viaje pero luego me doy cuenta q solo te cancelan el hotel q el vuelo con rayanai no !!!!!!!!!! pero es qme paece muy fuerte con seguro y todo si nosotros sabemos q eso no se puede cancelar no lo contratamos eso lo 1
Así que hemos escrito ayer a atrapalo a todas las direcciones que hemos encontrado para ver si al menos ,, nos da la posibilidad de cambiar el hotel osea mantener el vuelo que si que queremos ir pero elegir otro hotel ? eso los de atrapalo deberian dejar hacerlo no ? gestionarlo ellos ?=

El problema que veo es que nos pongan pegas que como hemos cancelado la reserva del hotel ( pensando que se cancelana todo) nos digan q ahora no podemos elegir otro,,,,,,alguien sabe si se podra solucionar ? porque claro los billetes con el hotel fuera son 300 euros vamos que por separado es un atraco y con hotel es cuando compensa en este tipo de paquetes
Aver si alguien sabe si esto se puede resolver o bien cancelamos la tarjeta y sacamos el dinero de la cuenta para que no cobren nada que por otra parte el vuelo no esta cargado aun claro......
Ais que mala suerte !! jo Ojos que se mueven bueno gracias de antemano
Ir arriba Hola pues ahora me toca a mi. hace unos dias compramos un pquete para finales de junio en tenerife de vuelo+hotel pero luego nos hemos... Lukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Imagino que lo que reservaste era era un paquete de hotel_+ vuelo,y créo que ahí va ha estar el problema,lo raro es que es muchas ocasiones los paquetes son relativamentete abiertos...o séa,que te dán varias opciones de alojamiento,con su diferéncia de precios,claro....
Os dicen que no podéis elegir otro hotel o que no hay otro hotel por el mismo precio...???...es que el téma varía...¡¡
La verdad es que dá mucha impotencia no poder ni llegar a comunicarte con un mínimo de coheréncia....insiste,a ver si al final hay suerte y consigues enterárte de álgo.

Si todabía no te han hecho el cargo en la tarjeta,lo tienes facil....dí al banco que rechaze el cargo...hay unos plazos para eso...¡¡¡
Suerteeeeeeeeeeee....¡¡¡¡
Ir arriba Imagino que lo que reservaste era era un paquete de hotel_+ vuelo,y créo que ahí va ha estar el problema,lo raro es que es muchas... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Lukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No no aun no hemos sabido nada de atrapalo ayer vimos el pastel y enviamos los correos explicando lo sucedido si a mas tardar no tenemos contestación para el lunes llamaremos claro que joroba y encima a un 902……………… en estos paquetes de vuelo+hotel si que te dejan modificar el hotel al mismo precio pero el problema es que como cancelamos la reserva aver si nos van aponer pegas para elegir otro hotel esa seria mi duda y nuestro mayor problema porque ir a Tenerife por 150 euros avion cuando el viaje salia por 220 con hotel y todo pues ahora nos sube una pasta encontrar el hotel por separado este el lio………….gracias!!
Ir arriba No no aun no hemos sabido nada de atrapalo ayer vimos el pastel y enviamos los correos explicando lo sucedido si a mas tardar no tenemos... Lukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Lukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues nada con el disgusto en el cuerpo nos contestan diciendo que si hemos cancelado la reserva que no pueden hacer nada y que el vuelo no es problema de ellos que rayanair no devuelva el dinero si hubiera sabido que no te dejan no lo contrato luego el seguro q se contrata no vale para nada porque solo es es casos de muerte me diras tu
Ahora estamos mirando como devolver los billletes de rayanair que por otra parte como no viajamos hasta junio no esta ni cargado en la cuenta así que me direis q follon junto el viaje eran 444 euros para dos personas 7 días hotel y vuelo y ahora solo el vuelo son 300 euros las dos un robo como vereis ,,,,,,,,,,
Solo nos queda también o bien resignarnos y volar a ese precio y buscar un hotel ojito que os aviso que en atrapalo esta mas caro todo maltita la hora ......enfin en lowcost holidays estan a mucho mejor precios los hoteles en kayak lo mismo

Alguien ha podido que no le cobren un vuelo con RAYANAIR? ESTO ES BLOQUEANDO LA TARJETA ? POR EJEPLO?
GRACIAS
Ir arriba Pues nada con el disgusto en el cuerpo nos contestan diciendo que si hemos cancelado la reserva que no pueden hacer nada y que el vuelo... Lukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola,
Normalemnete Ryanair no devuelve dinero a no ser que sea por razones propias de la compañia :cancelaciones, etc.

En este caso, no creo que te lo devuelvan, ya que el error ha sido tuyo al no fijarte de dónde estaba el hotel antes de comprarlo.

Los seguros normalmente están para cubrir gastos de maletas, enfermedades mientras estas de viaje , o cancelaciones en caso de despidos justo antes de irte de vacaciones, enfermedades de alguien cercano o propias o como has dicho muertes de laguien cercano o el usuario mismo.

Dices que has cancelado el hotel pero la reserva del avion todavia la tienes, no podrías mirar otro hotel donde si que quieras ir? No sé , puedes mirar en booking ofertas de hoteles por la zona donde quieras alejarte. Supongo que al cancelar el hotel , dinero te habrán devuelto por lo que busca por tu cuenta otro hotel. Es la única solución que se me ocurre
Suerte!
Ir arriba Hola, Normalemnete Ryanair no devuelve dinero a no ser que sea por razones propias de la compañia :cancelaciones, etc. En este caso, no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado: Responder citando

Lukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Claro obvio q estamos haciendo eso no teniendo apenas dinero . Lo q yo no sabía esq sí tú compras vuelo +hotel y Lo cancelas no se cancela todo como Lo compraste. Y sí claro q l única solución es buscar otro hotel pero más caro todo
Ir arriba Claro obvio q estamos haciendo eso no teniendo apenas dinero . Lo q yo no sabía esq sí tú compras vuelo +hotel y Lo cancelas no se... Lukina Compartir:
Enlaces Asunto: ATRAPALO HOTELES UNA e**(AutoEdit)**a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Santjust
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Malvado o muy loco [b]NO COJAN USTEDES NUNCA- NUNCA- NUNCA UN HOTEL HALLAZGO EN ATRÁPALO . LES COMENTO MI EXPERIENCIA:
EL DOMINGO ENCONTRE EN LA SELECCIÓN DE HOTELS DE ATRÁPALO UN HOTEL HALLAZGO EN JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ POR UN PRECIO UN 68% INFERIOR AL QUE ENCONTRARIA USTED A PRECIO NORMAL. EVIDENTEMENTE NO TE DICEN EL HOTEL HASTA QUE PAGAS Y COMO CONDICIÓN INDISPENSABLE QUE NO ES CANCELABLE. BIEN YO ME LO CREÍ Y PIQUÉ CUANDO ABRO EL HALLAZGO ME ENCUENTRO CON UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS , ( QUE CONSTE QUE DEL HOTEL NO ME QUEJO YA QUE AÚN NO HE IDO Y NO SÉ COMO ESTARÁ) PERO EL HOTEL COSTABA DESPUÉS DEL DESCUENTO DE ATRÁPALO 54€ MÁS QUE SI LO COGÍAS DIRECTAMENTE DE LA PÁGINA DEL HOTEL O DE CUALQUIER OTRO PÁGINA WEB, BOOKING , ETC.
LLAMÉ A ATRÁPALO Y ME DIJERON COMO RESPUESTA QUE ERA EL PRECIO DE ÉSE MOMENTO EN EL CUAL YO HICE LA RESERVA . SEÑORES. ¿ ES ESTO UNA e**(AutoEdit)**a O NO ?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE , ¿SE PUEDE DENUNCIAR POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

CARMEN
Ir arriba :evil: NO COJAN USTEDES NUNCA- NUNCA- NUNCA UN HOTEL HALLAZGO EN ATRÁPALO . LES COMENTO MI EXPERIENCIA: EL DOMINGO ENCONTRE EN LA... Santjust Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Paguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo.
Hice la reclamación y responsabilizaron al proveedor pero mantuvieron más de10 días el hotel ofertado en la web. Cerraron la reclamación sin darme respuesta definitiva. Arruinaron mis vacaciones. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente.
Ir arriba Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía... Paguirre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube