Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p24 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 144253 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Atrapalo atrapalo.com en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Hola,
Normalemnete Ryanair no devuelve dinero a no ser que sea por razones propias de la compañia :cancelaciones, etc.

En este caso, no creo que te lo devuelvan, ya que el error ha sido tuyo al no fijarte de dónde estaba el hotel antes de comprarlo.

Los seguros normalmente están para cubrir gastos de maletas, enfermedades mientras estas de viaje , o cancelaciones en caso de despidos justo antes de irte de vacaciones, enfermedades de alguien cercano o propias o como has dicho muertes de laguien cercano o el usuario mismo.

Dices que has cancelado el hotel pero la reserva del avion todavia la tienes, no podrías mirar otro hotel donde si que quieras ir? No sé , puedes mirar en booking ofertas de hoteles por la zona donde quieras alejarte. Supongo que al cancelar el hotel , dinero te habrán devuelto por lo que busca por tu cuenta otro hotel. Es la única solución que se me ocurre
Suerte!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Lukina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Claro obvio q estamos haciendo eso no teniendo apenas dinero . Lo q yo no sabía esq sí tú compras vuelo +hotel y Lo cancelas no se cancela todo como Lo compraste. Y sí claro q l única solución es buscar otro hotel pero más caro todo
⬆️ Arriba Lukina
Compartir:

Imagen: Santjust
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ATRAPALO HOTELES UNA e**(AutoEdit)**a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado:
Malvado o muy loco Malvado o muy loco [b]NO COJAN USTEDES NUNCA- NUNCA- NUNCA UN HOTEL HALLAZGO EN ATRÁPALO . LES COMENTO MI EXPERIENCIA:
EL DOMINGO ENCONTRE EN LA SELECCIÓN DE HOTELS DE ATRÁPALO UN HOTEL HALLAZGO EN JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ POR UN PRECIO UN 68% INFERIOR AL QUE ENCONTRARIA USTED A PRECIO NORMAL. EVIDENTEMENTE NO TE DICEN EL HOTEL HASTA QUE PAGAS Y COMO CONDICIÓN INDISPENSABLE QUE NO ES CANCELABLE. BIEN YO ME LO CREÍ Y PIQUÉ CUANDO ABRO EL HALLAZGO ME ENCUENTRO CON UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS , ( QUE CONSTE QUE DEL HOTEL NO ME QUEJO YA QUE AÚN NO HE IDO Y NO SÉ COMO ESTARÁ) PERO EL HOTEL COSTABA DESPUÉS DEL DESCUENTO DE ATRÁPALO 54€ MÁS QUE SI LO COGÍAS DIRECTAMENTE DE LA PÁGINA DEL HOTEL O DE CUALQUIER OTRO PÁGINA WEB, BOOKING , ETC.
LLAMÉ A ATRÁPALO Y ME DIJERON COMO RESPUESTA QUE ERA EL PRECIO DE ÉSE MOMENTO EN EL CUAL YO HICE LA RESERVA . SEÑORES. ¿ ES ESTO UNA e**(AutoEdit)**a O NO ?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE , ¿SE PUEDE DENUNCIAR POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

CARMEN
⬆️ Arriba Santjust
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Hola santjust, traslado tu mensaje a este hilo sobre Atrapalo.

Sinceramente, creo que antes de comprar deberías haber comprobado en otras webs precios de hoteles de categoría similar, para asegurarte de que efectivamente había un descuento importante.

Si te lanzaste a hacer la reserva es porque en su momento te pareció bien el precio, pero ahora te sientes dolida porque has visto que en otros sitios es más barato.

Yo creo que no tienes mucho que reclamar, hiciste la compra consciente del precio que pagabas y de las condiciones de reserva.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Alexcampos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Reservé un coche de alquiler en Tenerife Norte y cuando llegué no había oficina en el aeropuerto, Tuve que esperar 20 minutos hasta que me recogió una furgoneta, que tardó 15 minutos en llegar a la oficina de Gold Car y allí esperar 1 hora en cola hasta que me atendieran. Perdí casi toda la mañana, que menuda la gracia cuando solo tienes 3 días. Encima cobraron 15 € por devolverlo directamente en el aeropuerto. Si hubiera alquilado cualquier coche en el aeropuerto me habría salidos más barato. El colmo fué que me cargaron el coche 2 veces una por atrapalo y otra por Gold Car en Tenerife, cuando reclamé a atrapalo me piden la factura y no la conservo, o sea que pagué por un cochecito precio de Mercedes. Reconozco que atrapalo hasta ahora ha funcionado bién, pero me vuelvo a la agencia de viaje tradicional, con tanto prepago o pago en oficina o en hotel, no puedo garantizar que no haya pagado dos veces alguna vez, sobre todo siendo un poco despistado.
RESUMEN: OJO CON LOS PAGOS, PREPAGOS, etc. De atrapalo y mucho más ojo con el alquiler de coches. Guardad las facturas.
⬆️ Arriba Alexcampos
Compartir:

Imagen: Santjust
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ojo con los hallazgos de atrapalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado:
Malvado o muy loco Malvado o muy loco No cojan ustedes nunca-nunca- nunca un hotel HALLAZGO en atrapalo. Les comento mi experiencia:
El domingo encontre en la selección de hoteles de atrapalo un hotel hallazgo en Jerez de la Frontera Cadiz por un precio según indicaban un 68% inferior a su precio normal.
Evidentemente no te dicen el hotel hasta que has realizado todo el proceso de compra-pago y como condición indispensable es que no es cancelable.
Bien yo me lo creí y pagué. Cuando abro el hotel era un 5 estrellas del cual no me puedo quejar ya que aún no he ido , pero me pongo en la pagina del hotel para ver como es y el precio normal y mi SORPRESA es que en la web del hotel cuesta 54€ menos que lo que yo pagué, lo mismo si ustedes lo reservan por otras webs como booking, etc.
Llamé a atrápalo y su respuesta fué que era el precio de ése momento en el que yo hice la reserva y que no lo pueden modificar.
Señores, ¿Es esto una e**(AutoEdit)**a o no? Por favor que alguien me conteste. ¿ Se puede denunciar por publicidad engañosa?
Carmen
⬆️ Arriba Santjust
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Hola Carmen.

Fusiono tu mensaje a este hilo, a donde ya trasladé tu anterior mensaje y te di mi opinión. Los tienes un poco más arriba.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25517
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Galyna Escribió:
Hola santjust, traslado tu mensaje a este hilo sobre Atrapalo.

Sinceramente, creo que antes de comprar deberías haber comprobado en otras webs precios de hoteles de categoría similar, para asegurarte de que efectivamente había un descuento importante.

Si te lanzaste a hacer la reserva es porque en su momento te pareció bien el precio, pero ahora te sientes dolida porque has visto que en otros sitios es más barato.

Yo creo que no tienes mucho que reclamar, hiciste la compra consciente del precio que pagabas y de las condiciones de reserva.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Siempre que hagas una reserva de ese tipo sabes que es una reserva "a ciegas",por lo tanto asumes un riesgo,pero no puedes decir que és una e**(AutoEdit)**a desde el momento que el precio te parece correcto sin saber el hotel que és.
Yo solo me he "arriesgado" una vez,en contra de la opinión de mi familia y la verdad es que me salió genial a todos los niveles....pero reconozco que es un riesgo y que si te sale mal solo tienes derecho al pataléo....¡¡¡
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Lobotomia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Hola a todos!!!

A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy llamando al tlf de información de atrapalo para preguntar sobre la facturación de equipaje pero nadie contesta...que raro,verdad?

Llevo la maleta de 20 kg y la mochila que se puede subir al avión, pero no sé si esto se incluye en el precio,ya que no se indica...


Alguien ha volado con atrapalo a USA y ha hecho reservar sin sumar la facuración??
Es para evitar que me cobren en el aeropuerto..


Gracias!
⬆️ Arriba Lobotomia
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Lobotomia Escribió:
Hola a todos!!!

A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy llamando al tlf de información de atrapalo para preguntar sobre la facturación de equipaje pero nadie contesta...que raro,verdad?

Llevo la maleta de 20 kg y la mochila que se puede subir al avión, pero no sé si esto se incluye en el precio,ya que no se indica...


Alguien ha volado con atrapalo a USA y ha hecho reservar sin sumar la facuración??
Es para evitar que me cobren en el aeropuerto..




El peso de la maleta lo marca la compañía aérea y sé supone que si no es una compañía "low-cost" el precio de una maleta por viajero vá incluido,y una bolsa de mano....siempre que esté dentro del peso que permite la compañía.¡¡¡
Entra en su página y míra su condicionado para equipajes...¡¡¡

Gracias!
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Zalamerin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Atención si contratas con ATRAPALO un viaje de la compañia WIZZAIR tendras limitada la contratación de maleta normal de cabina. Sólo lo prodrás hacerlo a traves del telefono de WIZZAIR, bastante caro por cierto.

Si contratas directamente en la página de WIZZAIR puedes hacer la contratación al hacer la facturación on line.

Saludos,
⬆️ Arriba Zalamerin
Compartir:

Imagen: Celsa39
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 54
Ubicación: Barcelona / y Platja D`aro

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Hola a todos como siempre en este foro . Os comento un poco lo que me pasa . La semana Pasada mirando donde ir de Vacaciones , Siempre viajamos dos parejas y siempre miramos las ofertas que pudiera haber en las paginas on line . Vimos a traves de Atrapalo una oferta muy buena la verdad a Lisboa Una semanacon Viajes de avion en la Tap y Hotel Avenida Palace ***** por 299 € por persona . Como estabamos todos juntos en ese momento todos dijimos esta muy bien vale la pena así que adelante compramos esta oferta. La com pramos , Ningun problema , nos mandan por e-.mail la confirmación de los vuelos y la del hotel con el localizador de todas las operaciones realizadas. Al cabo de una Semana nos mandan un e. Amil diciendo que tienen problemas con ese hotel la mayorista y nos quieren mandar a otro de la misma categoria pero a 8 Klm. Del Centro cuando el que aviamos reservado estaba a 0.5 klm del centro . Hemos llamado y nos han dicho que la culpa era de la mayorista y que nos devuelven el dinero . MI pregunta es que hacemos ante esta situación , Tenemos algun derecho a reclamar lo que nos han vendido , Ya que en el primer momento se decidio Lisboa por que el Paquete este que ofertabas estaba a este precio , Dos días después esta al triple y Creo que se han equivovado en el precio Alguien em puede ayudar

Gracias
⬆️ Arriba Celsa39
Compartir:

Imagen: Viajeratec
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Atrapalo.

Publicado:
Lo nuestro con ATRAPALO fue horrible... Reservamos y pagamos un hotel en Chipre en diciembre de 2014, para viajar en abril de 2014. Llegamos al hotel con el bono y nos dijeron que no teníamos nuestra reserva, como mi marido estaba allí en un Congreso nos alojaron. En seguida escribimos a atrapalo que nos informó que la reserva era para ese hotel SUN HALL ****. Desde el hotel nos cobraron otra vez porque seguían sin recibir nada referido a nuestra reserva, y el último día de los 4 que estuvimos, nos informa ATRAPALO que nuestra reserva era para unos apartamentos que tenían el mismo nombre del hotel (por cierto HOTEL DE 4 * que habíamos reservado y pagado cuyas dirección figura en nuestro bono y cuyas fotos figuraban en la web en el momento de nuestra reserva) ASÍ QUE A PAGAR CASI 500 € MAS Y SIN NINGUNA SOLUCIÓN POR PARTE DE ATRAPALO y como no contábamos con ese gasto extra tuvimos un descubierto en el banco por el que mos cobraron otros 170 €. COMO TODO ES TAN RECIENTE, YA OS CONTARÉ COMO SIGUE LA HISTORIA...
⬆️ Arriba Viajeratec
Compartir:

Imagen: Imeira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre Quesada

Publicado:
Cuidado!!

Teníamos una reserva del 4 al 15 de Agosto, en el Hotel Spa@Golf la Laguna de Torre Quesada. Llegamos al hotel a las 17:30 y 20 minutos después lo estábamos abandonando por la inminente muerte de mi hermana, de la que me avisaron sólo llegar. Mi mujer se dirigió a recepción a comunicar que nos íbamos y que ya notificaríamos si volvíamos o no. Nos pusimos en contacto con ellos el miércoles para preguntar si aceptarían una cancelación sin gastos dado el motivo, su respuesta fue que no. Se dejo a la espera. El viernes 7 de Agosto se llamó para anunciar que se aprovecharía el viaje pagado y que iríamos el sábado 8, la respuesta fue palabras textuales: " no vengan porque el hotel está al completo y la habitación ha estado ocupada ".
Hotusa habla con el hotel a fin de que apliquen una reducción en la factura, y el hotel se niega, Menuda cara!!!, cobran de nosotros y de otros clientes por la misma habitación!!!. A todo ello, mi sobrina mira de hablar con el Hotel, y La Sra. Mariola, según me comenta, directora del hotel, se dirige a ella con muy malos modos, diciendo que está harta de tratar con el mismo tema y que no tiene porque darnos ninguna explicación. Le comento que ni quiero discutir ni tampoco quiero que se me trate con mala educación , simplemente se quería hablar con ella, exponer el tema y ver si por parte del hotel habría algún gesto ( Cambio de la reserva por otro día, devolución parcial, etc ) Me dice que no rotundamente. Le comentó que el viaje era hasta el 15 de Agosto y yo con mi reserva pagada podía ir cuando quisiera. Me remitieron a Atrapalo que era quién me había vendido la estancia.
El hotel manifiesta que es Agosto y que aunque vayan a cobrar dicha habitación por duplicado era una reserva 100% garantizada.
Ahora que estamos haciendo público en todos los medios, el hotel nos responde mediante un mensaje público ( facebook ) que ya ha borrado que “ la reserva siempre ha estado disponible” y por otro lado Atrapalo, que dicho hotel directamente a nosotros nos “ofreció un cambio de fechas” . Mentira tras mentira. La respuesta del hotel siempre ha sido que era Atrapalo quién debía ofrecerme solución, la respuesta de Atrapalo siempre era que el hotel se negaba a cualquier solución....ahora aparece habitación libre, ofrecimiento cambio de fechas....suerte que tenemos copia de todo. Ahora Atrapalo manifiesta que ha abierto una investigación.
⬆️ Arriba Imeira
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25676
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre...

Publicado:
Imeira
Lo primero lamentar el triste motivo que te obligó a abandonar el hotel. En segundo lugar, siento la mala experiencia con el mismo. Es improcedente que cobren de dos clientes por la misma habitación. Además de hacerlo público ¿Has pensado en reclamar en la oficina de atención al consumidor de tu municipio? En alguna ocasión he tenido buenos resultados por esta vía.
Ubico tu mensaje en el sub-foro que tenemos para el caso.
Buena suerte.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 808
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre...

Publicado:
Lecrín Escribió:
Es improcedente que cobren de dos clientes por la misma habitación. Además de hacerlo público ¿Has pensado en reclamar en la oficina de atención al consumidor de tu municipio? En alguna ocasión he tenido buenos resultados por esta vía.

Es una faena y siento la muerte de tu hermana imeira que, al fin y al cabo, es lo que importa.

Al ser una reserva 100% garantizada significa que la van a cobrar en su totalidad, pase lo que pase. La única forma de recuperar dinero es habiendo contratado un seguro de anulación. Por otro lado al desocupar la habitación ésta se vuelve a vender sin más ya que, en el momento, no se aclara si se volverá o no.
El procedimiento es ese, cobro y anulación completa de la estancia y siempre se ha hecho así. Por desgracia no te van a devolver el dinero salvo que hayas firmado una clausula de fuerza mayor que, en tu caso, es cierta, podrás demostrar. Yo, he vivido muchas siuaciones así y al pedir un justificante del hecho, para estudiarlo, nunca me lo han enviado.
Sldos!

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Imeira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre...

Publicado:
Tanto Atrapalo como Hotusa no tienen confirmación de la cancelación de dicha habitación, y se contradicen en sus respuestas con el hotel.

OCU nos indica que es fraude y Hotusa que tenemos razón
⬆️ Arriba Imeira
Compartir:

Imagen: Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sin dinero y sin viaje (Atrapalo y H La Laguna Torre Quesada

Publicado:
¿Y si tiráis de prensa? Creo que es una de las cosas que más daño les puede hacer. No entiendo que por algo tan gordo no te lo devuelvan o no os den otra opción.

_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
⬆️ Arriba Murcianaviajera
Compartir:

Imagen: Aquivolando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-12-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Atrapalo.com CUIDADO seguro cancelacion premium

Publicado:
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelación PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamación para Cataluña y ni pio. #atrapalo #publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelación

www.atrapalo.com/ ...cursal.pdf

www.atrapalo.com/ ...200_ES.pdf
Confundido Confundido
⬆️ Arriba Aquivolando
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Atrapalo atrapalo.com en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 144253 Lecturas - Última modificación: 24/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube