Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Túnez por libre ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 86931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre 9 días  Publicado: Responder citando

Tierradealex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En Túnez no vas a tener grandes problemas al hacerlo por libre... Es un pais islámico pero muy "light" (sólo practica la religión un 20% de la población) y la gente es superamable y agradable, aunque los comerciantes un poco pesados, pero es normal...
Te recomiendo toda la ruta del sur, en especial el coliseo de El Jem, y algo con lo que me quedé con ganas de conocer y me comentaron que es una maravilla que es la isla de Djerba... Un saludo
_________________
Porque las cosas cambian...
España - Portugal - Italia - Inglaterra - Francia - Alemania - R. Checa - EEUU - Marruecos - Túnez - Nepal...
Ir arriba En Túnez no vas a tener grandes problemas al hacerlo por libre... Es un pais islámico pero muy light (sólo practica la religión un 20% de... Tierradealex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez por libre 9 días  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Albertoalberto1961@hotmail.com escribele a este chico dile q te dio demi el correo pero escribele ya q el se va a vivir a tunez el viernes y el si hizo lo q tu buscas, besos
Ir arriba Albertoalberto1961@hotmail.com escribele a este chico dile q te dio demi el correo pero escribele ya q el se va a vivir a tunez el... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Tunez por libre 9 días  Publicado: Responder citando
HALLEY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos,
Tengo 9 días de vacaciones ahora en Febrero, y estaba pensando ir a Tunez 9 días. ¿Creeis que vale la pena ir por libre solo 9 días?
¿Que me aconsejais en caso de hacerlo?
Gracias por la ayuda
Ir arriba Saludos, Tengo 9 días de vacaciones ahora en Febrero, y estaba pensando ir a Tunez 9 días. ¿Creeis que vale la pena ir por libre solo 9... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31298

Votos: 1 👍
Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes del tema

Túnez por libre - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Túnez: Itinerarios, rutas por libre

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes del tema. Túnez: Itinerarios, rutas por libre. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube