Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Destinos con niños menores de 5 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 109505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola el niño tiene 6 años,

y con respecto a los cambios de horarios los niños son los que mejor se adaptan, yo he viajado varias veces con el mio desde muy temprana edad a lugares con 5 horas de diferencia y no tuve problema.

En mi caso teniamos que adelantarlas, así que le hago dormir una siesta para que por la noche se acueste a la hora del nuevo lugar y no a la española....de ese modo retraso su hora habitual.

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola el niño tiene 6 años, y con respecto a los cambios de horarios los niños son los que mejor se adaptan, yo he viajado varias veces... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola el niño tiene 6 años,


Hola Rorros, con un chavalín de 6 años puedes ir a Thailandia perfectamente.

El Norte es ideal, hay mucha naturaleza, el clima es templado y estoy seguro que disfrutará. En el Sur, con las playas, idem de idem, aunque hará más calor todo es bastante relajado y disfrutará con las piscinas, playas, etc...

Lo peor es Bangkok, que el clima según que época del año es muy caluroso y húmedo y se debe vigilar muy bien que no tenga deshidratación, ya que la verdad es que a veces es "durillo". Además es una ciudad bastante caótica y contaminada, con lo cuál, el chaval allí puede sufrir un poquito más (tu también, eh?). Otra cosa a vigilar es el contraste al entrar luego en los edificios, o tiendas, o taxis en los que el aire acondicionado va a toda pastilla y es fácil coger catarros.

Saludos.
Ir arriba Hola Rorros, con un chavalín de 6 años puedes ir a Thailandia perfectamente. El Norte es ideal, hay mucha naturaleza, el clima es... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
cicerone Escribió:
RORROS Escribió:
Hola el niño tiene 6 años,


Hola Rorros, con un chavalín de 6 años puedes ir a Thailandia perfectamente.

El Norte es ideal, hay mucha naturaleza, el clima es templado y estoy seguro que disfrutará. En el Sur, con las playas, idem de idem, aunque hará más calor todo es bastante relajado y disfrutará con las piscinas, playas, etc...

Lo peor es Bangkok, que el clima según que época del año es muy caluroso y húmedo y se debe vigilar muy bien que no tenga deshidratación, ya que la verdad es que a veces es "durillo". Además es una ciudad bastante caótica y contaminada, con lo cuál, el chaval allí puede sufrir un poquito más (tu también, eh?). Otra cosa a vigilar es el contraste al entrar luego en los edificios, o tiendas, o taxis en los que el aire acondicionado va a toda pastilla y es fácil coger catarros.

Saludos.

Muchas gracias por la información

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Me podeis contar como es lo del crucero rondo veneciano,buque zenith por ejemplo,¿de donde se sale ? ¿esta pensado para ir con niños?¿se paga cada vez que bajas del barco ? ¿ vas a la playa ?
Una me va y otra me viene con los destinos ,sigo teniendo recelos para ir con niña 3 años a punta cana ,a mi me gustan las zonas de playa pero ya he estado en todas las islas españolas
¿alguna idea mas ?
_________________
Ir arriba Me podeis contar como es lo del crucero rondo veneciano,buque zenith por ejemplo,¿de donde se sale ? ¿esta pensado para ir con niños?¿se... Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Gracias Uluru,
Los lugares que me mencionas estan en el sur, porque tengo un amigo que recorrio el pais y me recomendo el sur para ir con el niño.
¿el agua? usabas embotellada, ¿y se tuvieron que vacunar? y mencionabas que iban preparados para los mosquitos ¿me cuentas como?
Es un lugar que me encantaria conocer, y estoy recopilando datos no tengo fecha fijada pero bueno ....
Saludos
He visto que Cicerone ya te ha indicado muy bien algunos asuntos, te contesto respecto, por ejemplo, al agua: TODOS bebemos embotellada, de hecho, en los hoteles tienes un par de botellas por persona, en las excursiones en cuanto te subes a la van te dan tu botellita y tu toallita fresca (por el calor), nunca del grifo, pero para nadie. Y venden botellas por si quieres más a cada paso, eso no es problema. En cuanto a las vacunas y mosquitos, pues elegimos excursiones y lugares en los que ya nos habíamos informado en Sanidad Exterior de las zonas de exclusión de malaria (aparte de que no nos gustaba el asunto de las mujeres jirafa, pues por ejemplo Mae Hoh Son es un lugar de mayor riesgo, con no ir, ya está). En las ciudades del norte (Chiang Mai y Chiang Rai), pues eso, son ciudades, no hay malaria, y las excursiones son para "turistas", es decir, sabíamos que no íbamos a "descubrir" ninguna tribu (la gestión de expectativas es importante, porque Tailandia es un destino muy turístico, muy recomendable y muy exótico, pero no por eso deja de ser un sitio ya explotado para el turista de todas las edades). Y en el sur, pues tampoco tuvimos problemas con los mosquitos (a ver, elegimos un hotel "bueno", evidentemente en Tailandia puedes dormir por dos duros, pero también de aquella manera...). Relec al atardecer/amanecer (para la ropa y los adultos), Mitosin (para la piel del niño), pulseras (que no creo que hagan mucho, al igual que el aparato ese de los ultrasonidos, pero en fin), repelente del ejército australiano (esto es la caña, no sé si se puede conseguir por internet, pero es como llevar un escudo protector, ves a los bichos pululando pero no te tocan, jiji). A ninguno nos picó ningún mosquito, NINGUNO. De vacunas, pues en Sanidad ya vimos que no necesitábamos la de la malaria (además de que anteriormente ya nos sentó mal en otro viaje y si podemos evitarla, pues mejor, pero siempre es mejor prevenir si vas a zona realmente de riesgo, eh!!), y las normales de hepatitis, tétanos y eso (que por otro lado, también son útiles en nuestro país). De hecho, nos dicen que los niños ahora están mejor inmunizados que nosotros, los de treinta y tantos, jeje. Si quieres nombres de hoteles, agencias y demás, pues ya me cuentas
Ir arriba He visto que Cicerone ya te ha indicado muy bien algunos asuntos, te contesto respecto, por ejemplo, al agua: TODOS bebemos embotellada... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
cicerone Escribió:
Hola,

Una pregunta que quiera hacerle a Uluru, que siempre me ha intrigado... Que tal el cambio horario? Como le afecta a un niño? A los 4 años le puedes explicar y entenderá que no toca dormir y le costará más o menos, pero los que habéis viajado con chavales de meses, como lo haciais para que se adaptaran???
Hola, ya veo que te han indicado que los niños se adaptan bien, también depende de "hacia dónde" vaya el cambio de uso horario, me explico: cuando hemos ido hacia el Oeste, 6 horas menos, pues casi que ni se enteró, después de ver un rato una peli pues hace una siesta larga larga (es útil preguntar al personal del avión dónde hay "sitios libres", porque así un papi se puede ir generalmente al fondo y el niño duerme como dios, todo estirado).
Hacia el Este, pues es más chungo, pero incluso peor para los mayores. También durmió de un tirón, pero llegar a las 7 de la mañana (local), pues descoloca un poco...lo que hicimos esta vez es irnos de cabeza a la piscina del hotel (alucinante en el hotel de Bangkok lo caliente que estaba, parecía climatizada, pero con el calorazo que hace, pues parece lo normal) y así nos "cansamos" todos un poco y dormimos una mini siesta...y por la tarde nos fuimos de excursión (palacios y eso) para aclimatarnos al horario. Al día siguiente, todos encantados.
Además, a veces le damos un poco de Biodramina infantil, sobre todo después de un viaje a Lanzarote en el que todos echamos los higadillos, y eso que era corto...así prevenimos porque fue horroroso el olor durante dos horas en la amplitud de los aviones...
Ahora cada vez que vamos en avión nuestro hijo pregunta si es avión "de dormir" o no...porque los primeros le gustan más.
Ir arriba Hola, ya veo que te han indicado que los niños se adaptan bien, también depende de hacia dónde vaya el cambio de uso horario, me explico... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Uluru Escribió:
De vacunas, pues en Sanidad ya vimos que no necesitábamos la de la malaria (además de que anteriormente ya nos sentó mal en otro viaje y si podemos evitarla, pues mejor, pero siempre es mejor prevenir si vas a zona realmente de riesgo, eh!!), y las normales de hepatitis, tétanos y eso (que por otro lado, también son útiles en nuestro país). De hecho, nos dicen que los niños ahora están mejor inmunizados que nosotros, los de treinta y tantos, jeje. Si quieres nombres de hoteles, agencias y demás, pues ya me cuentas

Gracias Uluru por toda la información que me has dado, si me interesaria saber los hoteles y lugares que has visitado, no se si hay algun otro hilo donde ya lo hayas contado....
Bueno saber lo del repelente del ejercito autraliano ¿donde lo conseguiste?
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Gracias Uluru por toda la informacion que me has dado, si me interesaria saber los hoteles y lugares que has visitado, no se si hay algun... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Albanuei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estabamos buscando para viajar con niños y os he encontrado.
Hemos leido todos los post y estamos contentisimos de que haya personas que ya hayais hecho lo que tenemos planeado para este verano, viaje familiar con mi hijo de 4 años.
Nos encantaria viajar a latinoamerica, ya fuera Cuba, Mexico, etc donde podamos disfrutar tanto grandes (abuelos) como papás, como el pequeño. Imagino que en estos macro-complejos puedes salir y disfrutar de la gente autoctona, callejear, monumentos, etc
Nuestros miedos son por el pequeño, claro, es inevitable.
Nos gustaria saber donde buscar, es mejor reservar con antelación?...etc
Como veo que no habeis escrito desde enero de 2009, os dejo mi mail porque me gustaria ponerme en contacto con vosotros sobretodo con Urulu.
Un saludo.
Albanuei@hotmail.com
Ir arriba Hola, estabamos buscando para viajar con niños y os he encontrado. Hemos leido todos los post y estamos contentisimos de que haya... Albanuei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Petri44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por favor me gustaria me aconsejareis un camping con bungalows en castilla y leon que este muy bien,para ir con un niño de 5 años y una niña de 8 años,donde halla actividades para ellos.
Gracias
Ir arriba Por favor me gustaria me aconsejareis un camping con bungalows en castilla y leon que este muy bien,para ir con un niño de 5 años y una... Petri44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Petri44:
Se me ocurre el Lago de Sanabria, en Zamora. Es un lugar espectacular (el mayor lago natural de España) y en el entorno hay varios campings y complejos rurales con cabañas. Busca en Google y añádelo a otras propuestas que te lleguen.
Ir arriba Petri44: Se me ocurre el Lago de Sanabria, en Zamora. Es un lugar espectacular (el mayor lago natural de España) y en el entorno hay... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Bipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No se si RORROS està pendiente del post.... Esta semana santa nos gustaria ir a las Canarias con nuestra pequeña de 14 meses y buscavamos algun sitio fuera de la "muchedumbre" en contacto con la naturaleza y sitios para hacer excursiones y estar un poco de relax y he visto que has estado en distintas islas... Cual me recomiendas ? algun hotel / casa rural ?

Última edición por Bipa el Lun, 08-03-2010 14:48, editado 1 vez
Ir arriba No se si RORROS està pendiente del post.... esta semana santa nos gustaria ir a las Canarias con nuestra pequeña de 14 meses y buscavamos... Bipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Bipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por cierto, me olividaba... Nosotros el pasado verano estuvimos en Noruega con una Motorhome y estuvo genial, era el primer viaje en familia (la peque tenia 7 meses) y el ritmo fue distinto al que estabamos acostumbrados pero nos gusto mucho. Fuimos en avion hasta Alemania donde las autocaravanas estan muy bien de precio y de allí subimos hasta Noruega i hizimos la zona de fiordos hasta Berguen.

Este año nos estabamos planteando hacer lo mismo pero dirigirnos hacia la zona de Austria, Tirol y así que solo hemos ido en invierno y en primavera promete !!!

Y nos esperaremos unos años mas para cruzar el charco, que de momento planeamos aumentar la familia Riendo Riendo
Ir arriba Por cierto, me olividaba... nosotros el pasado verano estuvimos en Noruega con una Motorhome y estuvo genial, era el primer viaje en... Bipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Bipa, por favor, ¿podías dejar algún enlace o información sobre el alquiler de las autocaravanas en Alemania?. Es que me interesa organizar un viaje parecido al tuyo.
Muchas gracias.
Ir arriba Bipa, por favor, ¿podías dejar algún enlace o información sobre el alquiler de las autocaravanas en Alemania?. Es que me interesa... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Bipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, pues yo lo alquile a traves de esta web: familycampervan-germany.com/ però son una plataforma "intermediaria" de Australia !! la compañia con la que nos la alquilaron era DRM y lo que dijimos es que para otra vez intentariamos contactar directamente con la compañia para ahorrar la comision... Pero aun no lo hemos hecho... He encontrado esta web que parece ser la suya reservierung.drm.de/ ...4wodQVxHqQ

O sea que busca y compara !! y si encuentras algo interesante comparte !! que nosotros aun no hemos empezado a mirar para este verano...

Pero la verdad es que estubo vien combinar vuelos baratos (con destino Alemania hay bastantes) con un alquiler mas barato que en España (y que en Noruega) unos km ahorrados para ir al norte (que con la peque no queriamos hacer maratones... ) y un pais donde puedes dormir donde quieras sin tener que pagar el camping!

Ya nos contaras !

Me he olvidado, en la primera web que te he puesto vigila con los precios ya que la comission la añaden al final !! o sea que para hacer simulaciones ves hasta el penultimo paso para poder ver el precio real...
Ir arriba Hola, pues yo lo alquile a traves de esta web: però son una plataforma intermediaria de Australia !! la compañia con la que nos la... Bipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias bipa. Me pongo a ello.
Ir arriba Muchas gracias bipa. Me pongo a ello. Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Mtapiav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Ularu,
Estaba buscando tu publicación sobre el viaje de Florida .... Si me puedes ayudar.

Muchas gracias
M
Ir arriba Hola Ularu, estaba buscando tu publicación sobre el viaje de Florida .... si me puedes ayudar. Muchas gracias. m Mtapiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
mtapiav Escribió:
Hola Ularu,
Estaba buscando tu publicación sobre el viaje de Florida .... Si me puedes ayudar.

Muchas gracias
M

Hola, mtapiav, te he mandado un privado con nuestro plan de viaje.
Saludos,
Ir arriba Hola, mtapiav, te he mandado un privado con nuestro plan de viaje. Saludos, Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
albanuei Escribió:
Hola, estabamos buscando para viajar con niños y os he encontrado.
Hemos leido todos los post y estamos contentisimos de que haya personas que ya hayais hecho lo que tenemos planeado para este verano, viaje familiar con mi hijo de 4 años.
Nos encantaria viajar a latinoamerica, ya fuera Cuba, Mexico, etc donde podamos disfrutar tanto grandes (abuelos) como papás, como el pequeño. Imagino que en estos macro-complejos puedes salir y disfrutar de la gente autoctona, callejear, monumentos, etc
Nuestros miedos son por el pequeño, claro, es inevitable.
Nos gustaria saber donde buscar, es mejor reservar con antelación?...etc
Como veo que no habeis escrito desde enero de 2009, os dejo mi mail porque me gustaria ponerme en contacto con vosotros sobretodo con Urulu.
Un saludo.
Albanuei@hotmail.com
Albanuei, te envié un privado hace un tiempo, ¿lo recibiste?
Saludos,
Ir arriba Albanuei, te envié un privado hace un tiempo, ¿lo recibiste? Saludos, Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

MITALIA2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, quiero irme este verano, en agosto, a italia con mi marido y mis dos hijos de 3 y 4 años. Estoy intentado organizarlo todo pero me es complicado, querriamos ir en avion desde Valencia a Pisa, luego en tren hata Florencia, en tren otra vez a Venecia, en tren a Roma (este trayecto habiamos pensado hacerlo de noche si podia ser) y por ultimo regresar a Valencia en avión. El avión lo tengo claro pero los traslados en tren no consigo ver ni precios ni horarios en ningun sitio ¿podeis ayudarme? También agradeceria que me aconsejarais en hoteles ya que voy con niños pequeños. ¿os parece mucha paliza para ellos? Todo la información que me podais dar sera muy muy muy bien venida? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, quiero irme este verano, en agosto, a italia con mi marido y mis dos hijos de 3 y 4 años. Estoy intentado organizarlo todo pero me... MITALIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MITALIA2010 Escribió:
Hola, quiero irme este verano, en agosto, a italia con mi marido y mis dos hijos de 3 y 4 años. Estoy intentado organizarlo todo pero me es complicado, querriamos ir en avion desde Valencia a Pisa, luego en tren hata Florencia, en tren otra vez a Venecia, en tren a Roma (este trayecto habiamos pensado hacerlo de noche si podia ser) y por ultimo regresar a Valencia en avión. El avión lo tengo claro pero los traslados en tren no consigo ver ni precios ni horarios en ningun sitio ¿podeis ayudarme? También agradeceria que me aconsejarais en hoteles ya que voy con niños pequeños. ¿os parece mucha paliza para ellos? Todo la información que me podais dar sera muy muy muy bien venida? Gracias de antemano.

MITALIA he movido tu pregunta al hilo adecuado.

Te dejo también el enlace de Italia www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

Un saludo Guiño
Ir arriba MITALIA he movido tu pregunta al hilo adecuado. Te dejo tambien el enlace de Italia. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo tampoco conozco las islas griegas pero de los dos planes que proponias con niños me atrae mas islas griegas por eso lo he recomendado.
Ir arriba Yo tampoco conozco las islas griegas pero de los dos planes que proponias con niños me atrae mas islas griegas por eso lo he recomendado. Pucpuc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube