Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Destinos con niños menores de 5 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 109508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Mtapiav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Voy guardando información de este foro para los viajes futuros, pero parece que el mas cercano puede ser a Argentina, destino que desea mi marido hace tiempo.
Nos gustaria ir con los niños en semana santa del 2011, es decir, en abril.
Para entonces, los niños tendran 4 años y 20 meses.
Que nos aconsejais. Estoy leyendo el foro de viajes a Argentina para hacerme una idea de los sitios que se deberian ver, otra cosa es ir con niños ....
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Hola, voy guardando informacion de este foro para los viajes futuros, pero parece que el mas cercano puede ser a Argentina, destino que... Mtapiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bipa Escribió:
Hola, pues yo lo alquile a traves de esta web: familycampervan-germany.com/ però son una plataforma "intermediaria" de Australia !! la compañia con la que nos la alquilaron era DRM y lo que dijimos es que para otra vez intentariamos contactar directamente con la compañia para ahorrar la comision... Pero aun no lo hemos hecho... He encontrado esta web que parece ser la suya reservierung.drm.de/ ...4wodQVxHqQ

O sea que busca y compara !! y si encuentras algo interesante comparte !! que nosotros aun no hemos empezado a mirar para este verano...

Pero la verdad es que estubo vien combinar vuelos baratos (con destino Alemania hay bastantes) con un alquiler mas barato que en España (y que en Noruega) unos km ahorrados para ir al norte (que con la peque no queriamos hacer maratones... ) y un pais donde puedes dormir donde quieras sin tener que pagar el camping!

Ya nos contaras !

Me he olvidado, en la primera web que te he puesto vigila con los precios ya que la comission la añaden al final !! o sea que para hacer simulaciones ves hasta el penultimo paso para poder ver el precio real...

HOLAA!!!!
Estamos barajando la posibilidad de viajar a los fiordos con nuestra bebe de 8 meses este verano (ahora tiene 3) y pensabamos en un crucero pero nos guta hacerlo por nuestra cuenta y pensabamos que era buena opción hacerlo en caravana....me gustaria que me dijeras como fue, que tal el beb, que tal Noruega para ir con ella, la ruta que hicisteis....
Ya se, pido mucho, pero te lo agradeceria en el alma....Ya he mirado la pagina del alquiler!!! menudo ahorro de dinero!!!
MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba HOLAA!!!! Estamos barajando la posibilidad de viajar a los fiordos con nuestra bebe de 8 meses este verano (ahora tiene 3) y pensabamos... PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AH! me sale mas caro con la de DMR que con la intermediaria :S
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba AH! me sale mas caro con la de DMR que con la intermediaria :S PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Piskitin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje. Me gustaría animar a todo el mundo a viajar con sus hijos desde muy pequeños porque la experiencia de viajar en familia compensa y mucho. Tenemos dos hijos uno de 11 años y otra peque de dos y medio.

El año pasado fuimos a Nueva york. Destacaría que al ser menor de dos años no pagan billete de avión y además puedes solicitar en el avión que te otorguen asiento con cuna que permite hacer el viaje muy llevadero para todos. En Nueva york entre su silla y una mochila todo genial.

Con dos años y medio acabamos de llegar de Egipto. En este caso hemos combinado tres días en el Cairo con tres días en el mar rojo en la zona de El Gouna (hurghada). Hemos buscado evitar los madrugones de el crucero por el nilo en las visitas cerca de Luxor y los habituales problemas intestinales de sus comidas.

Las playas del Mar Rojo nos han sorprendido gratamente tanto por sus arenas y colores como por sus peces y corales.
Ir arriba Hola a todos, Este es mi primer mensaje. Me gustaría animar a todo el mundo a viajar con sus hijos desde muy pequeños porque la... Piskitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Danielcinegelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy un poco liado con tantos temas y no se exactamente donde ubicar mi cuestión, a la vez que tampoco tengo mucho tiempo para explorar, os cuento, este verano nos queremos ir de vacaciones (Como muchos) tenemos 2 niños pequeños de 2 y 4 años, queremos ir a GRECIA y casi allí exclusivamente, pensamos en algo como un crucero (sobre todo por los niños que son pequeños) , me gustaria que me informarais de problemas, recomendaciones, consejos...etc. Gracias
_________________
¡Qué pases un buen día!
Enseñanza pública de tod@s y para tod@s
Ir arriba Buenas a todos, estoy un poco liado con tantos temas y no se exactamente donde ubicar mi cuestión, a la vez que tampoco tengo mucho... Danielcinegelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Flechera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He encontrado esta página con este foro por casualidad, y visto toda vuestra experiencia en viajes, creo que alguno me puede ayudar.
Estoy preparando las vacaciones de verano, para agosto. Mi intención es buscar algun apartamento para alquilar en la zona del mediterraneo. Estoy indecisa, ¿qué zona?. Busco algún lugar que no esté muy maxificado (que no sufra por encontrar a mis peques entre un "centenar" de niños) pero que al mismo tiempo tenga algo de ambiente, no se si me entendeis.
También había pensado buscar algo por Mallorca, pero es una isla que desconozco por completo.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguno de vosotros también suele alquilar apartamentos por estas zonas y me puede pasar teléfonos?
Os estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola a todos. He encontrado esta página con este foro por casualidad, y visto toda vuestra experiencia en viajes, creo que alguno me... Flechera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Flechera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto, al hablar del Mediterráneo, me refiero a la costa española.

Muchas gracias
Ir arriba Por cierto, al hablar del Mediterráneo, me refiero a la costa española. Muchas gracias Flechera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Genteviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Flechera tienes un privado.
Ir arriba Genteviajera escribió: Flechera tienes un privado. Genteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Amparofer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Menorca en junio para disfrutar playita os parece un poco pronto? no hara todavia demasiado calorcito..se puede paorvechar de todas formas menorca?
Ir arriba Menorca en junio para disfrutar playita os parece un poco pronto? no hara todavia demasiado calorcito..se puede paorvechar de todas... Amparofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Albierto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
amparofer Escribió:
menorca en junio para disfrutar playita os parece un poco pronto? no hara todavia demasiado calorcito..se puede paorvechar de todas formas menorca?
Hola a todos, nosotros estuvimos el año pasado en Zahara de lo Atunes (Cádiz) y las playas son preciosas, muchas familias con niños españoles, pocos guiris. El único problema es que el agua está más fría (océano) y que si hace aire no puedes pisar la playa.
También fuimos a Mallorca, al norte de la isla y también muy bien.
Ibamos con un niños de 2 años.
Ir arriba Hola a todos, nosotros estuvimos el año pasado en Zahara de lo Atunes (Cádiz) y las playas son preciosas, muchas familias con niños... Albierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Papito5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Busco ideas para 15 días con niños en el mes de julio. Un lugar para familias, tranquilo donde te puedas relajar y dejarlos sueltos con ciertas garantias.
Ir arriba Busco ideas para 15 dias con niños en el mes de julio. Un lugar para familias, tranquilo donde te puedas relajar y dejarlos sueltos con... Papito5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Nosotros el verano pasado estuvimos en Bélgica con los niños (entonces tenían 3 años y 16 meses). Estuvimos 4 o 5 días ya no recuerdo. Visitamos Bruselas, Gante, Amberes y Brujas. Es un viaje que está bien para ir con los enanos porque es tranquilo, y además puedes hacer cada día algo que les llame la atención (barco, coche de caballos y cosas así). En la capital les gustó mucho el parque Mini-Europe, junto al Atomium.

Esta semana Santa, que tenían 4 y casi 2, hemos ido a Londres, y también ha ido bien, aunque este destino es más cansado, porque tiene tanto que ver que intentas aprovechar al máximo, aunque respetando siempre el ritmo de los canijos.
Ir arriba Nosotros el verano pasado estuvimos en Bélgica con los niños (entonces tenían 3 años y 16 meses). Estuvimos 4 o 5 días ya no recuerdo... Tomate123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, tenemos una niña de dos años y medio 15 días de vacaciones en Junio. Hasta ahora hemos hecho muchas escapadas por la peninsula y Canarias con ella pero ahora se nos ocurre ir a otro destino mas internacional. Una opción es ir a tunez haciendo 7 días de circuito y otros 7 en la playa en Hammamet. Que os parece el circuito para una niña tan pequeña? Estuvimos en Egipto hace años y la verdad es que no me hubiera imaginado un niño de dos años a semejante ritmo. Si habeis estado, aconsejadme. Muchas gracias y seguid dando ideas....
Ir arriba Hola, tenemos una niña de dos años y medio 15 dias de vacaciones en Junio. hasta ahora hemos hecho muchas escapadas por la peninsula y... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Sujial, yo no te recomiendo el circuito con la niña.
Yo lo hice en mi viaje de boda y las palizas de autocar son considerables para ver las cuatro cosas que ofrece el interior del país.
Además, no tengo muy buenos recuerdos de las comidas en los lugares donde parábamos con lo que no te garantizas menús de calidad adaptados a la niña.
La estancia en la costa sí es recomendable porque los hoteles son muy buenos y suelen tener actividades para niños y mayores.
Bueno, es mi opinión. Me gustaría que te llegaran otras para que puedas valorar.
Ir arriba Sujial, yo no te recomiendo el circuito con la niña. Yo lo hice en mi viaje de boda y las palizas de autocar son considerables para ver... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu recomendación, ya lo estoy descartando pq no lo vamos a disfrutar si la niña se está agobiando. Alojandonos en la playa en Hammamet se podran hacer muchas excursiones con niños, verdad? Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación, ya lo estoy descartando pq no lo vamos a disfrutar si la niña se está agobiando. Alojandonos en la... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Canyamars
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Nosotros estuvimos en verano del 2009 por el sur de la india (mumbai-madras), 30 días estupendos con una bebe de 11 meses, una grandisima experiencia. Alquilamos un coche con sillita (como la que tenemos aca) y contrate los hoteles por internet. Nos llevamos la leche en polvo y los cereales, un buen botiquin y una unica mochila+cochecito+mochila para llevarla a ella. Buen itinerario, buen tiempo, buena compañia alla donde fuimos y una relación calidad precio excepcional! salut i buenos viajes
Ir arriba Hola viajeros! Nosotros estuvimos en verano del 2009 por el sur de la india (mumbai-madras), 30 dias estupendos con una bebe de 11 meses... Canyamars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros con nuestra hija hemos estado bastantes sitios de España y del extranjero en Londres (tenía 11 meses), en EEUU (costa oeste en coche por nuestra cuenta, Miami y Orlando) cuando tenía 2 años y medio, con 3 años de crucero por el Mediterráneo, con 3 años y medio pasando Nochevieja y Reyes en Punta Cana y seguramente este año, con 4 años, en Nueva York.
Nosotros estamos acostumbrados a llevarla de viaje y ella está encantada.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros con nuestra hija hemos estado bastantes sitios de España y del extranjero en Londres (tenía 11 meses), en EEUU (costa oeste en... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Faloni84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros me gustaria que algien me pudiera recomendar algun hotel entre valencia y alicante cerca de la playa y que tenga actividades para un niño de 2 años y medio(colchonetas,castillos inflables y cosas asi)muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros me gustaria que algien me pudiera recomendar algun hotel entre valencia y alicante cerca de la playa y que tenga... Faloni84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Papito5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Bueno, queria contaros que al final esuvimos en Francia.

Paris y Valle del Loira, con varios días en Disneyland dedicados a los niños.

En el valle del Loira ademas de los castillos hicimos una ruta en bici. Muy bien, porque es bastante llano, hay mucha sombra y pueblos donde parar a tomar algo. Las rutas ademas estan muy bien señalizadas.
Ir arriba Bueno, queria contaros que al final esuvimos en Francia. Paris y Valle del Loira, con varios dias en Disneyland dedicados a los niños. En... Papito5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Quería consultar un duda para el futuro. Acabo de regresar de Vietnam, viaje que he hecho con dos amigos dejando en tierra a mi mujer y mi hija de 4 años (que malo soy jejej)...Estando allí he ido imaginando como sería volver con mi mujer y mi hija y sencillamente no lo veo por mucho que lo quiera ver. He viajado con mi niña por muchos lugares pero hay una cosa que solo la he encontrado en el sudesteasiático: el calor insorportable, el sudería contínuo y el riesgo de deshidratación, al menos en estas fechas.

Leo hilos en los que hay familias que han viajado con peques a Thailandia y me pregunto como se las han apañado con el calor. Si ya me costaba tirar de mí ¿cómo voy a tener fuerzas para tirar de una niña? ¿Cómo le explicas a una niña de cuatro años con una temperatura de casi 50 grados y un índice de humedad altísimo, que tiene que hacer 7 horas de autobús para hacer un paseo en barca de dos horas al solanero? Si ya me cuesta explicármelo a mí mismo, imaginaros decírselo a ella.

Hay que viajar con niños, estoy de acuerdo, pero también he visto imprudencias e incomidades este verano en Hanoi, donde el calor fue insorportable y donde veía a niños zombis detrás de sus padres con cara de "que cojones hacemos aquí sufriendo"...y me gustaría estar en la playa y ya está...

No obstante, me gustaría que me comentárais vuestras experiencias, pues soy amante de los viajes a culturas lejanas y no me gustaría perdérmelo por el tema niños...

Un saludo.
Ir arriba Quería consultar un duda para el futuro. Acabo de regresar de Vietnam, viaje que he hecho con dos amigos dejando en tierra a mi mujer y... Maradentro71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo tampoco conozco las islas griegas pero de los dos planes que proponias con niños me atrae mas islas griegas por eso lo he recomendado.
Ir arriba Yo tampoco conozco las islas griegas pero de los dos planes que proponias con niños me atrae mas islas griegas por eso lo he recomendado. Pucpuc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube