Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 195571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fisterre Escribió:
PERDONA SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO. ME PODRIAS DECIR A DONDE ME TRANSLADASTE EL MENSAJE, QUE NO LO ENCUENTRO. GRACIAS.

Hola Fisterre, tu mensaje está en esta misma pagina 46, cuatro mensajes mas arriba de este. Ya puedes escribir en este mismo hilo.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Fisterre, tu mensaje está en esta misma pagina 46, cuatro mensajes mas arriba de este. Ya puedes escribir en este mismo hilo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Fisterre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS LUNA-LLENA.VISTEIS LAS OFERTAS QUE HACE PILLMANTUR DEL 60%, OS PARECE NORMAL QUE HAYA QUE PAGAR EL TOTAL DEL CRUCERO Y SIN DERECHO A CANCELACIONES.UN SALUDO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS LUNA-LLENA.VISTEIS LAS OFERTAS QUE HACE PILLMANTUR DEL 60%, OS PARECE NORMAL QUE HAYA QUE PAGAR EL TOTAL DEL CRUCERO Y SIN... Fisterre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
No es muy razonable, pero si crees al 99% que puedes ir es una pasada.
Yo así lo he cogido y estoy a por otro en breve, ya que me cuadran las fechas para el próximo año

Por cierto, que agradecería también esa información del Zenith, que no sea la visita virtual, que ya me la he hecho varias veces.
Sobre la comida, espectáculos, turnos de lo que sea, detalles en general.
Ir arriba No es muy razonable, pero si crees al 99% que puedes ir es una pasada. Yo así lo he cogido y estoy a por otro en breve, ya que me cuadran... Jasonmirandes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Fisterre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Al fin nos hemos decidido y ayer contratamos el crucero para el 19 de julio 2010 en el zeniht , nos salio muy bien de precio y al contratar un seguro podremos cancelarlo si nos pasa cualquier imprevisto . Saludos
Ir arriba Al fin nos hemos decidido y ayer contratamos el crucero para el 19 de julio 2010 en el zeniht , nos salio muy bien de precio y al... Fisterre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Duluretes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GOLLO Escribió:
Si quereis conseguir gratuitamente un libro de Turquía, un mapa del país y de Estambul y un DVD sobre Turquía, pedirlo enviando un e-mail a:

Turquia@telefónica.net

Yo lo recibí hace unos meses y está fenomenal.

Ya me direis.
Ir arriba Duluretes escribió: Duluretes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Duluretes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Gollo, ahora no se si he enviado el mensaje que he escrito anteriormente.
Bueno te decía quien era, soy Lola viajaba en msc con mi prima y coincidimos en un almuerzo en el Cercho de oro , nos contasteís que estabas en este foro y lo interesante que era, bien espero que sepas quién soy, solo decir que me parece que tardaré algún tiempo en volver a crucear, la verdad que me pareció un horror la compañía y el escándalo a todas horas
He escrito con el correo de mi marido, el mio no lo admitía por duplicidad, si contestas también lo recibiré
Saludos
Lola
Ir arriba Hola Gollo, ahora no se si he enviado el mensaje que he escrito anteriormente. Bueno te decía quien era, soy Lola viajaba en msc con mi... Duluretes Compartir:
Enlaces Asunto: PULLMANTUR 24 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Yazmi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
EXCURSIONES ECONÓMICAS POR CUENTA PROPIA
Ir arriba EXCURSIONES ECONÓMICAS POR CUENTA PROPIA Yazmi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR 24 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Yazmi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!Me gustaría saber si se pueden organizar excursiones por cuenta propia, más económicas que las que ofrece Pullmantur.
El año pasado fui de crucero por el Meditarráneo Oriental y lo que encareció el viaje fueron las excursiones. Me parecieron muy caras para lo que realmente era. He estado leyendo en otros foros que se unen personas que van al mismo crucero y hacen excursiones más económicas.
Me gustaría que alguien que fuese en la misma fecha que yo me dijera como funciona...
MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba Hola!!Me gustaría saber si se pueden organizar excursiones por cuenta propia, más económicas que las que ofrece Pullmantur. El año pasado... Yazmi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR 24 JULIO EMPRESS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yazmi79 Escribió:
EXCURSIONES ECONÓMICAS POR CUENTA PROPIA

Yazmi79, traslado tu mensaje al hilo del Empress, donde te facilitaran ayuda sobe este crucero

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Yazmi79, traslado tu mensaje al hilo del Empress, donde te facilitaran ayuda sobe este crucero. Saludos y bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Yazmi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MUCHÍSIMAS GRACIAS LUNA-LLENA!!!Es que estoy un poco perdida porque es la primera vez que participo, siempre leo los foros pero nunca he participado.
Ir arriba MUCHÍSIMAS GRACIAS LUNA-LLENA!!!Es que estoy un poco perdida porque es la primera vez que participo, siempre leo los foros pero nunca he... Yazmi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a este viaje el año pasao en octubre y tengo que deciros que no cogimos ninguna excursion programada. Simplemente nos organizamos investigando en internet sobre el metro, buses y todo lo interesante para ver y tal y fuimos a nuestro aire sin ningun problema, todo super bien. Ademas, luego normalmente siempre conoces a alguien, como por ejemplo los compañeros de mesa nuestros que se unieron a nosotros para ahorrarse también unas perrillas y no ir solos.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros fuimos a este viaje el año pasao en octubre y tengo que deciros que no cogimos ninguna excursion programada. Simplemente nos... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Diego44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio de 45 años y un hijo de 17 hacemos el crucero el 15 de agosto desde Atenas a Venecia en el Gran Celebretion es la primera vez que hacemos un crucero si hay alguien para conocernos mi mail es nitbus3@hotmail.com salud2 . barcelona
Ir arriba Hola somos un matrimonio de 45 años y un hijo de 17 hacemos el crucero el 15 de agosto desde Atenas a Venecia en el Gran Celebretion es... Diego44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mila20.06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Mi novio y yo nos vamos a casar y nos vamos de luna de miel el próximo 20 de junio en el Grand Celebration que va a Turquía e Islas Griegas. ¿Hay alguien más que vaya en este crucero? ¿Sabéis cómo organizar las excursiones?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Mi novio y yo nos vamos a casar y nos vamos de luna de miel el próximo 20 de junio en el Grand Celebration que va a Turquía e... Mila20.06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Torbellina36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de regresar del crucero Grand Celebration por islas griegas y Turquía y aquí os ponemos un resumen de lo que nos hemos encontrado.

Lo mejor del barco: la comida y la cama (muy comoda). Muy buena calidad en el desayuno, comida y cena. Buena cantidad y buen servicio. La calidad baja en la comida del snack bar, la pizza, hamburguesas y perritos son de peor calidad pero se pueden comer (es normal porque está todo congelado y hacen en cantidades industriales y las mantienen calientes como pueden).

Todo el mundo dice: "el barco no se mueve...". Pues el barco si se mueve, aunque no es la palabra correcta... La palabra correcta es que el barco tiembla... No se mueve de lado a lado excepto en alguna ocasion puntual que se nota el vaivén, pero si que tiembla por la velocidad y los motores. Se nota mas por la noche cuando estas acostado que tiemblan las perchas del armario y la puerta del aseo, y se oye el ruido del motor del barco. Nosotros estabamos en la cubierta 5 hacia mitad del barco y se oia bastante. Las dos primeras noches, dormimos mal por el tembleque y el ruido, pero a medida que pasan los días, como te vas cansando de las excursiones y te vas acostumbrando al ruido, pues se duerme mejor. De todas maneras, el barco no se mueve tanto como para marearse.

Las excursiones: hacerlas por libre porque el barco mete unos palos de aupa. Se pueden hacer por libre sin ningun tipo de problema, o bien alquilando coche o pillando taxi entre un par de parejas que os junteis... No hay problema con hacerlas por libre... Ya vereis que cuando bajeis del barco, se os ofreceran taxistas para hacer la misma excursion que hace el barco... Y a muy buenos precios (en turquia regatear y no hacer caso si os piden un extra a la vuelta, es parte del espectaculo, para ir a efeso que no os cobren mas de 80 euros, al principio os pediran 120 o 100... Regatear el precio hasta como maximo 80 euros, si lo sacais por menos mejor pero ese es el precio estandard). La unica que hay que contratar con el barco es la de santorini, porque el barco fondea y se desembarca en lanchas a las siete de la mañana y hay que volver al barco a la una... Si no la contratais con el barco, os desembarcaran a las nueve de la mañana hasta la misma hora, con lo que el tiempo es escaso... Pero el resto, no dudeis en buscaros la vida que no hay problema y os saldra mejor de precio...

Para nuestro gusto, los mejores sitios son: Mykonos, Estambul y Santorini... El resto esta bien pero no es para tirar cohetes... La de Estambul (que es solo un día aunque completo) se queda corta pero merece mucho la pena... Es una ciudad impresionante. Mykonos es chulisimo (en media tarde se ve) y Santorini (Oia y Fia) no esta mal, aunque esos paisajes nosotros los vemos a menudo porque somo de costa, nos impresionó menos... Rodas, está bien (ciudad amurallada); Meteora, es digno de ver los monasterios de los monjes en lo alto de la montaña (pero no a precio de la excursion del barco que son 100 euros por barba, nosotros alquilamos coche entre cuatro y nos salio a casi 30 euros por barba (coche 80 euros y combustible 35 euros), siendo cuatro personas). Efeso, está bien pero es un desierto lleno de piedras con un calor impresinante; la casa de la virgen maria es un timo (vale entrar 6 euros y no tiene nada, entras por una puerta y andas cinco pasos y sales por otra), y Atenas es feísimo, solo hay que ver lo que os de tiempo del acropolis que dicho sea de paso, esta muy deslucido por tantas gruas y puntales. También es un horno (y eso que es mayo)... En junio, julio y agosto, eso debe ser un infierno, no hay ni una sombra... Al igual que en Efeso... En una mañana, no da tiempo a ver todo ya que la entrada tiene siete tickets de cosas que hay que ver, y de hecho es valida para cuatro días, así que ver el partenon y lo que hay al lado y poco mas... El barrio de Placa, nada del otro mundo, con muchas tiendas y bares...

En cuanto al barco, está bien, los hay peores y mejores... El equipo de animación, pesimo... Animan mas bien poco y las actividades son un poco perrilleras y se saltan algunas sin más... De los espectaculos nocturnos, el que mas merece la pena es el del mago... Esta muy bien... El resto, nada del otro mundo pero por lo menos entretiene hasta la hora de cenar aunque son bastante cortos (45 min mas o menos)... El director del crucero, un sieso... Tiene poca gracia aunque intenta hacerse el gracioso...

En cuanto a las bebidas, no son tan caras como nos pensabamos... No merece la pena sacar el todo incluido por 16 euros por persona... No se pasa tanto tiempo en el barco como para estar bebiendo todo el tiempo... Nosostros tomabamos botella de agua grande (no se si 1 litro o 1.5 litros), y una caña para comer, cenar, y nos costaba cinco euros (agua 2.60 y caña 2.30)... Nada del otro jueves... Y si quieres tomarte algo entre horas, tampoco cuesta tanto... Una caña en el bar siete calles cuesta 1.80... En nuestra opinion, no merece la pena el todo incluido... Luego en el buffet, hay una maquina de agua disponible las 24 horas.

En definitiva, hemos probado este tipo de vacaciones y como experiencia esta bien, pero no es tipo de vacaciones que mas nos agrada... Habia millones de personas en el barco a la hora de desayunar, comer y cenar (para cenar no hay problema porque todo el mundo tiene asignada mesa) pero para comer y desayunar, eso parecia un hormiguero de gentge y eso que el barco estaba a medio llenar ya que eramos 900 pasajeros de una cabida de 1600,... No quiero ni pensar lo que sera eso en los meses de verano... Un consejo: ir a desayunar al restaurante ya que habra menos gente que en el bufet y es lo mismo, e incluso la bebida te la sirven los camareros en mesa, el bufet era tremendo el hormiguero que parecia de gente para alla y para aca... Para comer igual, el bufet lleno y este caso el restaurante también, pero mejor el restaurante aunque te sienten en mesa con desconocidos...

Mucha gente mayor y menos parejas jovenes...

Acabareis reventados de ir a piñon en las excursiones pero en definitiva os merecera la pena... Lo bueno que tiene es eso, que ves varias ciudades en pocos días y sin cargar con maletas de un sitio a otro...

Para los deportistas, hay un gym bastante apañado con nueve o diez maquinas de cardio, una maquina de espalda, otra de pecho, mancuernas y colchonetas...

Que tengais un feliz crucero y si quereis algun dato mas concreto, no dudeis en preguntar en privado... Ire echando un vistazo a ver si os puedo ayudar en algo mas...

Ciao CRUCERISTAS (así os dirá en todo momento el director del crucero... Je je)
Ir arriba Hola. Acabamos de regresar del crucero Grand Celebration por islas griegas y Turquía y aqui os ponemos un resumen de lo que nos hemos... Torbellina36 Compartir:
Enlaces Asunto: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Torbellina36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ah... Se me olvidaba comentar que la organización del barco para los desembarques a las excursiones y para el ultimo día de abandono del barco con destino al aeropuerto, muy muy bien... Un 10, lo hacen de lujo...
Ir arriba Ah... se me olvidaba comentar que la organizacion del barco para los desembarques a las excursiones y para el ultimo dia de abandono del... Torbellina36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube