Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches ✈️ Forum Egypt ✈️ p87 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 71 messages and 24892 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Danza Oriental en El Cairo  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En el barco en que estuve yo el Ti-Yi el primer día tuvimos un espectáculo de danza del vientre y luego un derviche.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top En el barco en que estuve yo el Ti-Yi el primer día tuvimos un espectáculo de danza del vientre y luego un derviche. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Danza Oriental en El Cairo  Posted: Reply with quote

Rois
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 435

Votes: 0 👍
Nosotros donde estuvimos en el barco, hubo espectaculo de derviches y danza del vientre también pero decir qe la calidad de la danza dejaba mucho que desear por su poca calidad. Lo comento ya que con nosotros hubo chicas que tb practicaban la danza y solo repetian que era muy mala
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Back to top Nosotros donde estuvimos en el barco, hubo espectaculo de derviches y danza del vientre tambien pero decir qe la calidad de la danza... Rois Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Danza Oriental en El Cairo  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las bailarinas profesionales suelen trabajar en hoteles de lujo y los espectáculos son más caros. Una bailarina profesional de las de nivel tiene además sus propios músicos.

Lo que te ofrecen en restaurantes y motonaves no es de calidad, si te interesa ver la calidad de la danza sino para entrener a los turistas.

En plan cutrón hay un antro muy conocido en la carretera de las Pirámides el "Palmira", donde van parroquianos locales, que tiene su gracia por ver el ambientillo, pero bailan bastante mal. Laughing
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Las bailarinas profesionales suelen trabajar en hoteles de lujo y los espectáculos son más caros. Una bailarina profesional de las de... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Danza Oriental en El Cairo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Wink
Back to top Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas... Miki 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Danza Oriental en El Cairo  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miki wrote:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Wink

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Danza Oriental en El Cairo  Posted: Reply with quote

Lolott
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2008

Posts: 363
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
miki wrote:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Wink

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.



Nosotros estuvimos este sábado en el espectácula y la verdad es que mereció la pena.Además es gratuitoi´. Eso sí, hay que llegar con bastante antelación xq ntros llegamos media hora antes y ya no quedaban asientos....
Back to top Nosotros estuvimos este sábado en el espectácula y la verdad es que mereció la pena.Además es gratuitoi´. Eso sí, hay que llegar con... Lolott Share:
Waiting Links Post subject: Re: Danza Oriental en El Cairo  Posted: Reply with quote

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2007

Posts: 334

Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
miki wrote:
Nosotros vimos un espectáculo de derviches en el hotel de Luxor, el Steinberger Nile palace, pero era del tipo “entretener a turistas”.

Diría que en el Cairo, en el complejo de al ghouri hacen bailes derviches un par de veces a la semana, pero nosotros no fuimos, así que tampoco lo se con seguridad.


Saludos! Wink

Efectivamente, en miércoles y viernes, a las 20,30 hay un espectáculo gratuito de derviches que vale la pena en la Wikala al-Ghouri (Al Tannoura Troupe, Sufi dance. Al Daranish). Dura una hora y media mas o menos. Se llega cruzando el puente de paso elevado sobre la calle Al-Azhar y entrando una callejuela a la izquierda.

Yo también estuve ahí,y la verdad que el espectaculo esta muy bien ( un poco largo para mi gusto,ver a un tio 40 minutos dando vueltas sin parar la verdad que llega a aburrir un poco ). Lo recomiendo y encima es gratis Wink
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Back to top Yo tambien estuve ahi,y la verdad que el espectaculo esta muy bien ( un poco largo para mi gusto,ver a un tio 40 minutos dando vueltas... N0e4eVeR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Alguien sabe si sirven cerveza ahí?????? Es que si te tienes que ir una horilla antes y luego ver el espectáculo otra hora y media más se hace como muy largo sin una cervecilla en la mano, jejejejejeje
Back to top Alguien sabe si sirven cerveza ahí?????? Es que si te tienes que ir una horilla antes y luego ver el espectáculo otra hora y media más se... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Posted: Reply with quote

PegasoAzul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos y no vimos ningún sitio donde se sirvieran bebidas. El espectáculo vale mucho la pena pero se hace larga la espera (fuimos con 2h de antelación y enseguida se llenó). También es un poco dificil de encontrar pero después de dar muchas vueltas, dimos con el sitio.
Back to top Nosotros fuimos y no vimos ningún sitio donde se sirvieran bebidas. El espectáculo vale mucho la pena pero se hace larga la espera... PegasoAzul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Posted: Reply with quote

Jayta
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2009

Posts: 340

Votes: 0 👍
Yo tengo una amiga que ha ido queme ha comentado que ella cenó una noche en un barco en el Nilo y allí tenían espéctaculo de danza oriental y de derviches y que no estaba mal. Ella baila oriental, así que imagino que no sería muy cutre si dice que estuvo bien.
Pero claro, no se en que barco cenó ni nada.
Back to top Yo tengo una amiga que ha ido queme ha comentado que ella cenó una noche en un barco en el Nilo y allí tenían espéctaculo de danza... Jayta Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.
Back to top Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.

Hola

Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. Miercoles y creo que también los sabados, nosotros fuimos un miercoles, nos costo unas 50 libras, y empezaba a las 19,30, pero el edificio se podia visitar todo el día desde la mañana temprano, cosa que hicimos esa mañana del miercoles para saber los horarios y precios.
Back to top Hola. Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. miercoles y creo que tambien los sabados, nosotros fuimos un... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
GladysViajera wrote:
Me gustaría asistir al espectáculo que dan los derviches en Ghuri Wakala pero estoy encontrando informaciones diferentes sobre los días y horarios en que actúan: en algún lugar he leído que es todos los días a las 21:30, en otro que sólo miércoles y sábados a las 19:30... Y he parado de mirar para no tener una tercera opinión totalmente diferente Mr. Green

Si alguien que haya estado recientemente puede informarme se lo agradeceré.

Hola

Recientemente no, fue en 2015 (diciembre), funcionaba los lunes. Miercoles y creo que también los sabados, nosotros fuimos un miercoles, nos costo unas 50 libras, y empezaba a las 19,30, pero el edificio se podia visitar todo el día desde la mañana temprano, cosa que hicimos esa mañana del miercoles para saber los horarios y precios.

Parece que el miércoles es fijo, si acaso lo apunto como probable y una vez allí lo verifico. Gracias de nuevo Amistad
Back to top Parece que el miércoles es fijo, si acaso lo apunto como probable y una vez allí lo verifico. Gracias de nuevo GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación?
Back to top Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación? GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación?

No se puede grabar en video, pero habia gente que si lo hacia con el telefono, nadie me dijo nada de hacer fotografias o no, lo que si te digo que la calidad de las imagenes que hize fue fatal, pues tenia la reflex en automatico y entre la oscuridad y sobre todo el movimiento de los bailarines me salieron todas muy mal. La verdad es que te quedas como paralizado por el espectaculo.
Back to top No se puede grabar en video, pero habia gente que si lo hacia con el telefono, nadie me dijo nada de hacer fotografias o no, lo que si te... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Cairo: Que Ver y Visitar  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
GladysViajera wrote:
Siguiendo con el tema de los derviches de Ghuri Wakala, alguien sabe si está permitido hacer fotos durante la actuación?

No se puede grabar en video, pero habia gente que si lo hacia con el telefono, nadie me dijo nada de hacer fotografias o no, lo que si te digo que la calidad de las imagenes que hize fue fatal, pues tenia la reflex en automatico y entre la oscuridad y sobre todo el movimiento de los bailarines me salieron todas muy mal. La verdad es que te quedas como paralizado por el espectaculo.

Gracias, sospechaba que las condiciones serían malas, igualmente por intentarlo que no quede.
Back to top Gracias, sospechaba que las condiciones serían malas, igualmente por intentarlo que no quede. GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo y de paso lo activamos y damos algo de vida. Es un tema que no se toca demasiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo y de paso lo activamos y damos algo de vida. Es un tema que no se toca demasiado. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Gracias Yennefer, había visto este hilo pero como estaba inactivo desde hace tanto tiempo preferí escribir en el otro.
Back to top Gracias Yennefer, había visto este hilo pero como estaba inactivo desde hace tanto tiempo preferí escribir en el otro. GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No hay problema, Gladys, ya está activo.

Solo nos faltan un montón de viajeros a Egipto Mr. Green
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top No hay problema, Gladys, ya está activo. Solo nos faltan un montón de viajeros a Egipto Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en el Cairo: Danza Oriental, Derviches..  Posted: Reply with quote

Razord
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...orate.html

He encontrado esto en referencia a los derviches
Back to top He encontrado esto en referencia a los derviches Razord Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube