Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Comprar billetes de tren ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


 Tema: China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 141734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar billetes de tren  Publicado: Responder citando

Popliexter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene direcciones de agencias que vendan billetes de tren por internet?

Travelguide y ChinaHighlights no lo hacen...

Saludos
Ir arriba ¿Alguien tiene direcciones de agencias que vendan billetes de tren por internet? Travelguide y ChinaHighlights no lo hacen... Saludos Popliexter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Fjmajo,

No me acuerdo donde te alojas para decirte si es mejor que vayas en bus, metro (línea 8 por ejemplo). El metro de Shanghai está en construcción por lo que dependiendo de donde quieras ir a lo mejor te conviene más coger metro y a la llegada a la estación taxi, que siempre sale más barato y te evitas el tráfico. A no ser quq uieras andar unos 15-20 minutos desde la estación de metro. EN la zona "antigua" de Shanghai además de los Yuyuan puedes pasear alrededor por las calles estrechas, luego hay también un mercadillo a lo largo de la calle y otras tiendas con souvenirs, cosas tradicionales chinas, etc. Junto a los Yuyuan tienes un templo (para entrar la entrada va a aparte de los Yuyuan) y tienes también allí una de las teterías más antiguas por si os apetece tomaros un té. No me acuerdo del precio pero está indicando en la entrada.

A la concesión francesa puedes acercarte paseando (depende del calor que haga) o te puedes ir desde los Yuyuan directamente por ejemplo a la zona de Xintiandi a tomar algo o comer. Es una zona con bares y restaurantes al aire libre al estilo europeo y luego pasear por la Concesión. O te puedes hacer algún paseo tipo a los que sugiere la Lonely planet por esa zona. La concesión Francesa es la zona después de la parte antigua, aunque el paseo es un poco largo si hace calor.

Saludos,
Elena
Ir arriba Fjmajo, No me acuerdo donde te alojas para decirte si es mejor que vayas en bus, metro (línea 8 por ejemplo). El metro de Shanghai est... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
elenaDL Escribió:
Fjmajo,

No me acuerdo donde te alojas para decirte si es mejor que vayas en bus, metro (línea 8 por ejemplo). El metro de Shanghai está en construcción por lo que dependiendo de donde quieras ir a lo mejor te conviene más coger metro y a la llegada a la estación taxi, que siempre sale más barato y te evitas el tráfico. A no ser quq uieras andar unos 15-20 minutos desde la estación de metro. EN la zona "antigua" de Shanghai además de los Yuyuan puedes pasear alrededor por las calles estrechas, luego hay también un mercadillo a lo largo de la calle y otras tiendas con souvenirs, cosas tradicionales chinas, etc. Junto a los Yuyuan tienes un templo (para entrar la entrada va a aparte de los Yuyuan) y tienes también allí una de las teterías más antiguas por si os apetece tomaros un té. No me acuerdo del precio pero está indicando en la entrada.

A la concesión francesa puedes acercarte paseando (depende del calor que haga) o te puedes ir desde los Yuyuan directamente por ejemplo a la zona de Xintiandi a tomar algo o comer. Es una zona con bares y restaurantes al aire libre al estilo europeo y luego pasear por la Concesión. O te puedes hacer algún paseo tipo a los que sugiere la Lonely planet por esa zona. La concesión Francesa es la zona después de la parte antigua, aunque el paseo es un poco largo si hace calor.

Saludos,
Elena

Hola, yo he pensado ir primero a los jardines Yu Yuan y desde allí coger un taxi enseñarle xintiandi y que deje allí...además allí esta la parada de metro Huangpi y desde allí ya puedes volver hasta la c/ nanjing...

No se si lo he dicho bien...?

Saludos
Ir arriba Hola, yo he pensado ir primero a los jardines Yu Yuan y desde alli coger un taxi enseñarle xintiandi y que deje alli...además alli esta... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Para billetes de tren, nihaochinatours
Ir arriba Para billetes de tren, nihaochinatours Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Stimili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Tengo pensado ir a china em septiembre,tengo 15/16 días contando viaje.
Alguien podria decirme que ciudades ver y no perderme en tan poquitos días??se que son pocos...pero es lo que hay....
Por cieto aterrizo en pekin y puedo voleverme por sanghai.
Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos!! tengo pensado ir a china em septiembre,tengo 1516 dias contando viaje. Alguien podria decirme que ciudades ver y no... Stimili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Jlarame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola

Después de varias semanas cerrando el itinerario y las reservas, ya practicamente está casi todo. Me falta reservar hostel en Yangshuo y que me confirmen los trenes nocturnos Xian-Pingyao y Pingyao-Beijing.

Esta semana próxima ire a sacar el visado y a sanidad.

Os pongo mi itinerario con transportes y alojamientos por si a alguien le ayuda. He estado mirando muchos foros y opiniones para intentar acertar lo máximo posible:

Sept
5- Madrid-Amsterdam-Shanghai
6 – Shanghai : (Llegada PVG 13:45)
7 - Shanghai
8 - Shanghai-Suzhou-Shanghai (tren, sin reserva)
9 - Shanghai – huangshan (Tunxi) : (Vuelo 20:50 – 21:50)
10 - Huangshan (Montaña Amarilla)
11 – Huangshan-Hangzhou : (autobus, 4h, 5 diarios, sin reserva)
12 - Hangzhou – Guilin: (Vuelo 22:35 – 00:30)
13 - Guilin
14 - Guilin - Longshen – Guilin (excursión, sin reserva)
15 – Guilin - Rio li - Yangshuo (barco, sin reserva)
16 – Yangshuo
17 – Yangshuo - Guilin (autobus 1,5 h sin reserva) – Chendgu: (vuelo 19:30-21:00)
18 - Chengdu - Leshan- Chengdu (autobus 2h cada 20min)
19 – Chengdu – Xian: (vuelo 19:15-20:25)
20 – Xian (excursión Terracota, sin reserva)
21 – Xian – Pingyao: (tren 21:15-6:34)
22 – Pingyao - Bejing (tren 19:08-06:28)
23 - Beijing
24 - Beijing
25 - Beijing
26 - Beijing
27 – Beijing – Amsterdam - Madrid

También os pongo los hoteles:

- Shanghai: Mingtown People´s Square Youth Hostel
- Huangshan City (Tunxi): Huangshan Old Street Youth Hostel
- Huangshan Mountain: Beihai Hotel
- Hangzhou: West Lake Youth House
- Guilin: Lakeside Inn
- Yangshuo: Culture House, Riverview, Lilly, Moon ???????
- Chengdu: Sims Cozy Garden Hostel
- Xian: Bell Tower International Hostel
- Beijing: Hutong Inn (Zaoyuanju)

Que me aconsejais reservar en Yangshuo? Culture House, Riverview, Lilly, Moon ???????
La verdad es que he leido de todo y ya no se cual elegir. Unos están lejos, otros cerca, unos opinan que bien otros que mal.

Gracias de antemano y cualquier pregunta si os puedo ayudar sólo teneis que escribir
Ir arriba Hola. Despues de varias semanas cerrando el itinerario y las reservas, ya practicamente está casi todo. Me falta reservar hostel en... Jlarame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Danidelacalle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo pensado reservar dos días para subir el Huashan, cerca de Xian, me gustaría saber si se puede alquilar el material para subir (arnés de seguridad) por allí, o hay que llevarselo desde aquí.
Si alguien ha ido y lo sabe, a ver si me puede informar un poco.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Tengo pensado reservar dos días para subir el Huashan, cerca de Xian, me gustaría saber si se puede alquilar el material... Danidelacalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

JMentere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, a ver si alguna alma caritativa

En agosto hago un circuito semi-libre con muchas visitas por libre y estoy buscando información sobre las visitas que ya tengo decididas.

Problema. Que ni en internet, ni siquiera en las guias de viaje he podido encontrar información sobre (p.e. Las tumbas ming) mas que una breve descripción. Yo querría datos sobre cada una de las tumbas, descripciones detalladas, etc...) quien dice las tumbas ming lo dice de practicamente cualquier monumento que no sea la ciudad prohibida y poco mas.

Me parece increible que no haya nada de nada.

¿alguna idea? Gracias
Ir arriba Hola, una pregunta, a ver si alguna alma caritativa. En agosto hago un circuito semi-libre con muchas visitas por libre y estoy buscando... JMentere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En la Lonely o la trotamundos seguro que encuentras información , yo estuve en las tumbas y algo lei
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la Lonely o la trotamundos seguro que encuentras informacion , yo estuve en las tumbas y algo lei Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Popliexter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vamos a hacer un viaje por libre y nos preguntamos si merece la pena pasar por Jiayuguan o dar un día más a Beijing (serían en total tres días).
Merece mucho la pena pasar por Jiayuguan?
Gracias
Ir arriba Vamos a hacer un viaje por libre y nos preguntamos si merece la pena pasar por Jiayuguan o dar un día más a Beijing (serían en total tres... Popliexter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas

Veo que hace un par de semanas estuvisteis pasandoos un documento con las frases chinas mas comunes y me resultaria muy util tenerlo, ya que me piro a china dentro de unas semanas... Alguien podria enviarmelo? Muchas gracias!!

Mi email es pons28@hotmail.com.

Gracias!!
_________________
2012 - Nicaragua, Costa Rica
2011 - Lisboa, Vietnam, Camboya
2010 - Oporto, Perú, Siria
2009 - China, Marrakech
2008 - Londres, París, Galicia, Washington DC & NYC
2007 - Seattle, Costa Oeste Canadá, País Vasco
Ir arriba Buenas. Veo que hace un par de semanas estuvisteis pasandoos un documento con las frases chinas mas comunes y me resultaria muy util... Rponsoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Gwen13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

A mi también me gustaría tener el documento con las frases útiles. Podría enviármelo alguien? Mi correo es gaaj09@gmail.com Gracias.

Danidelacalle he leido que se puede alquilar en Huashan el arnés. Mira esta página: www.ssqq.com/ ...etters.htm
Ir arriba Hola. A mi también me gustaría tener el documento con las frases útiles. Podría enviármelo alguien? Mi correo es gaaj09@gmail.com... Gwen13 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
No hay problema por lo de las frases.

Cuidadin en Pekin con los presuntos estudiantes de castellano, sobre todo cerca de los grande centros comerciales.
Ir arriba No hay problema por lo de las frases. Cuidadin en Pekin con los presuntos estudiantes de castellano, sobre todo cerca de los grande... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Jlarame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola

No consigo reservar tren de Pingyao a Beijing. He intentado por ctrip y me dijeron que no pueden reservar billetes de tren.
También por nihaochinatours. Estos me han dicho lo siguiente:

I have received your booking offers, but I am sorry to tell you that I can not guarantee the ticket from Pingyao to Beijing, I can only buy the ticket from Taiyuan to Beijing. Because, Taiyuan is a small station, so, Pingyao railway station rarely sells the ticket from Pingyao to other cities. Even if they sells the ticket, they only preserve few tickets. So, it is really difficulty to procure the ticket. So, I can only book the ticket from Taiyuan to Beijing, please feel free to let me know if it is possible for you, then I will give you detailed train information.

No voy a dormir en pingyao por lo que no habia intentado la opción de pedirle a un hostel que me lo consiga. Pero si no me queda mas remedio tendre que ir probando.


Alguien ha comprado billetes desde Pingyao a Beijing?
Ir arriba Hola. No consigo reservar tren de Pingyao a Beijing. He intentado por ctrip y me dijeron que no pueden reservar billetes de tren. También... Jlarame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Mochilinhas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues yo estoy igual jlarame, quiero hacer Beijing-Pingyao-Beijing y contacté con el hostel de Beijing, ellos se encargarán de reservarme los billetes (no pueden hacerlo hasta diez días antes del día previsto de viaje) pero unicamente el trayecto B-P pues dicen que a la inversa no es posible al no salir el tren desde Pingyao sino que es una estación intermedia. Me indican que tendré que sacarlos yo misma al llegar a Pingyao. Si fuese capaz de solucionar algo más, te lo haría saber.
Un saludo.
Ir arriba Pues yo estoy igual jlarame, quiero hacer Beijing-Pingyao-Beijing y contacté con el hostel de Beijing, ellos se encargarán de reservarme... Mochilinhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Jlarame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mochilinhas Escribió:
Pues yo estoy igual jlarame, quiero hacer Beijing-Pingyao-Beijing y contacté con el hostel de Beijing, ellos se encargarán de reservarme los billetes (no pueden hacerlo hasta diez días antes del día previsto de viaje) pero unicamente el trayecto B-P pues dicen que a la inversa no es posible al no salir el tren desde Pingyao sino que es una estación intermedia. Me indican que tendré que sacarlos yo misma al llegar a Pingyao. Si fuese capaz de solucionar algo más, te lo haría saber.
Un saludo.

Gracias. Si consigo algo te aviso. Estoy viendo con nihaochinatours si puedo comprar Taiyuan-Beijing y montarnos en Pingyao. Si no sólo queda la posibilidad de arriesgarse a comprarlo allí, lo cual no me gusta ya que vamos un solo día allí, o viajar de Pingyao a Taiyuan para coger el tren, Son 80 kilometros. Aunque para eso casi que estoy pensando en coger avion de Taiyuan a Beijing que es 1 hora solo.
Ir arriba Gracias. Si consigo algo te aviso. Estoy viendo con nihaochinatours si puedo comprar Taiyuan-Beijing y montarnos en Pingyao. Si no sólo... Jlarame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Tanto os trastoca 1hora 45 minutos que es lo que se tarda de Pingyao a Taiyuan?, además, hay trenes muy a menudo y creo que también salen buses desde enfrente de la estación de trenes. Yo cogí el tren y aunque algo petado, llego a Taiyuan en hora y en 15 minutos desde la llegada, ya tenía los billetes a Pekin en mi mano.
Ir arriba Tanto os trastoca 1hora 45 minutos que es lo que se tarda de Pingyao a Taiyuan?, además, hay trenes muy a menudo y creo que también salen... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1275

Votos: 0 👍
Gracias Gris !! Fabuloso las frases !!!
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Gracias Gris !! Fabuloso las frases !!! Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Safi_cc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también os agradecería si me pasais las frases. Mi mail es safi_cc@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!! Riendo
Ir arriba Hola, yo también os agradecería si me pasais las frases. Mi mail es safi_cc@hotmail.com. Muchas gracias de antemano!!! Safi_cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
safi_cc Escribió:
Hola,

Yo también os agradecería si me pasais las frases. Mi mail es safi_cc@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!! Riendo

Yo te las mando...
Ir arriba Juanbo escribió: yo te las mando... Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube