Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren… ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p86 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 195 messages and 64138 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Bali a Lombok - Ferry  Posted: Reply with quote

Sylvano
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Ayer compré la Lonely Planet y dice que hay ferry cada 90 min, salen de Pandangbai en Bali y llegan a Lembar en Lombok. Son 4 ó 5 h y cuesta la friolera de unos 1,5 € Mr. Green Tb hay un catamarán de lujo, rápido, el Mabua express, pero vale 28 dólares, sale de otro puerto y suele cancelar. Hay incluso vuelos más baratos que eso.

Tienes la web del ferry?
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Back to top Sylvano wrote: tienes la web del ferry? Sylvano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde alojarme en Bali y en Lombok?  Posted: Reply with quote

Sylvano
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
paquiort wrote:
Ubud es perfecto, a mi me encantó, esta año repito, y he reservado todas las noches allí.
Desde Lombok, las Gili, se pueden visitar en el día, nosotros estuvimos alojados en Gili Trawagan, y Lombok está enfrente, la vuelta a Bali la hicimos via Lombok, con Taxi acuatico, era una lancha rápida y en 15 minutos aprox. Estás en Lombok.

Y cuanto vale porque tengo entendido que hay una linea de ferry entre bali y lombok y tarda 4/5 horas...cierto?
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Back to top y cuanto vale porque tengo entendido que hay una linea de ferry entre bali y lombok y tarda 45 horas...cierto? Sylvano Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN INDONESIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
15 minutos es lo que se tarda de Las Gili a Lombok, en lancha rápida, luego nosostros hasta Bali desde Lombok, fuimos en avión. Para la ida, desde el puerto de Benoa en Bali, a las Gili, fuimos en un barco de la compañia bluewater express, unos dos horas o menos.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Back to top 15 minutos es lo que se tarda de Las Gili a Lombok, en lancha rápida, luego nosostros hasta Bali desde Lombok, fuimos en avión. Para la... Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Bali a Lombok - Ferry  Posted: Reply with quote

Marceditas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2009

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola Sylvano,

Nosotros de Gili a Bali fuimos por blue water en lancha rápida, 2 horas y tiene parada en Lombock.

Eso sí, si pillas uno de estos rápidos y eres de marearte tomate una pastilla antes para el mareo. Da unos botes...

A nosotros los billetes nos los compro Begonia así su ONG se ganaba algo.

Saludos.
Back to top Hola Sylvano, Nosotros de Gili a Bali fuimos por blue water en lancha rápida, 2 horas y tiene parada en Lombock. Eso sí, si pillas uno de... Marceditas Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: TRANSPORTES INTERNOS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
He unido varios hilos que tratan sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top He unido varios hilos que tratan sobre el mismo tema. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Bali a Lombok - Ferry  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
marceditas wrote:


A nosotros los billetes nos los compro Begonia así su ONG se ganaba algo.


Ya he visto que hay por aquí un tal Begonia que sabe mucho de Bali, ¿tiene una ONG en Bali?
Me gustaría tener mas información al respecto, me interesa.

Gracias
Back to top Ya he visto que hay por aquí un tal Begonia que sabe mucho de Bali, ¿tiene una ONG en Bali? me gustaría tener mas información al... Tujisno Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: TRANSPORTES INTERNOS  Posted: Reply with quote

Sylvano
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Acabo de ver el precio y casi me da un "patatus"

50€ por trayecto con bluewater express....

Alguien tiene info del ferry que tarda 4/5 horas? con que compañia se hace?

Gracias
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Back to top Acabo de ver el precio y casi me da un patatus. 50€ por trayecto con bluewater express.... alguien tiene info del ferry que tarda 45... Sylvano Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: TRANSPORTES INTERNOS  Posted: Reply with quote

Begonia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 602

Votes: 0 👍
Hehe Sylvano, los barcos rapidos hay que reconocer que son caros!!! pero rapidos rapidos!!! y hacen el trayecto de un tiron.
Otra compañia que hace el trayecto y es mas barata es Perama Tours, que hace el trayecto de Padang Bay a Gili en cuatro horas y cuesta 300.000 Rp, y por supuesto que si teneis tiempo la alternativa mas barata es coger el ferry publico e ir atraves de Lombok, luego también estaria el avion que también es mas barato.
Por cierto esta semana es la ceremonia de inaguración del nuevo Centro de la ONG en el norte de Bali y ando super liada, así que llevo mas de una semana sin meterme por aquí!!!
Cuando se pase todo esto a ver si me pongo al día con vosotros/as!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Back to top Hehe Sylvano, los barcos rapidos hay que reconocer que son caros!!! pero rapidos rapidos!!! y hacen el trayecto de un tiron. Otra... Begonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: TRANSPORTES INTERNOS  Posted: Reply with quote

Sylvano
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
begonia wrote:
Hehe Sylvano, los barcos rapidos hay que reconocer que son caros!!! pero rapidos rapidos!!! y hacen el trayecto de un tiron.
Otra compañia que hace el trayecto y es mas barata es Perama Tours, que hace el trayecto de Padang Bay a Gili en cuatro horas y cuesta 300.000 Rp, y por supuesto que si teneis tiempo la alternativa mas barata es coger el ferry publico e ir atraves de Lombok, luego también estaria el avion que también es mas barato.
Por cierto esta semana es la ceremonia de inaguración del nuevo Centro de la ONG en el norte de Bali y ando super liada, así que llevo mas de una semana sin meterme por aquí!!!
Cuando se pase todo esto a ver si me pongo al día con vosotros/as!!!

Hola Begonia

Gracias por la info. Así puedo ver las diferentes opciones. Tienes la web del ferry publico? o algun sitio donde poder mirar horarios?
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Back to top Hola Begonia. Gracias por la info. Asi puedo ver las diferentes opciones. Tienes la web del ferry publico? o algun sitio donde poder... Sylvano Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: TRANSPORTES INTERNOS  Posted: Reply with quote

Begonia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 602

Votes: 0 👍
Pues ya lo siento porque no tengo la información del ferry publico, lo que si dicen por aquí que sale un ferry cada dos horas!!! durante todo el día y toda la noche, aunque imagino que a la noche no saldra cada dos horas!!
Si andais bien de días, imagina por ejemplo si os recogen en Ubud a las 7 de la mañana, llegariais a las Gili sobre las 6 o como mucho 7 de la tarde, primero vas en autobus de Ubud a Padang Bay, luego el ferry que suele ser 4 o 5 horas, hasta el puerto del ferry en el sur de Lombok, luego otro autobus hasta el puertecito del norte que es donde salen las barcas que te llevan a las Gili, y todo este trayecto suele costar como mucho creo que 14 euros!!!! pero ya ves que son muchas horas, pero desde luego el precio esta tirado para lo que es!!! si no tienes pensado parar en Lombok quizas se os pueda hacer un poco largo, o también podriais hacer la ida por ejemplo en ferry publico y luego la vuelta en el Perama que es el mas barato de los mas rapidos!!! o al reves, la ida en el Perama que va directo a las Gili y luego la vuelta en el publico, ya ves que tienes muchas posibilidades!!!
Por el contrario el barco rapido es caro pero sale a las 8:30 y a las 10:30 ya estas en las Gili!!! creo que al final es cuestion del tiempo que tengais y del presupuesto que teneis o donde marcais las prioridades!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Back to top Pues ya lo siento porque no tengo la informacion del ferry publico, lo que si dicen por aqui que sale un ferry cada dos horas!!! durante... Begonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: TRANSPORTES INTERNOS  Posted: Reply with quote

Sylvano
Experto

Experto
Joined:
07-03-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
begonia wrote:
pues ya lo siento porque no tengo la información del ferry publico, lo que si dicen por aquí que sale un ferry cada dos horas!!! durante todo el día y toda la noche, aunque imagino que a la noche no saldra cada dos horas!!
Si andais bien de días, imagina por ejemplo si os recogen en Ubud a las 7 de la mañana, llegariais a las Gili sobre las 6 o como mucho 7 de la tarde, primero vas en autobus de Ubud a Padang Bay, luego el ferry que suele ser 4 o 5 horas, hasta el puerto del ferry en el sur de Lombok, luego otro autobus hasta el puertecito del norte que es donde salen las barcas que te llevan a las Gili, y todo este trayecto suele costar como mucho creo que 14 euros!!!! pero ya ves que son muchas horas, pero desde luego el precio esta tirado para lo que es!!! si no tienes pensado parar en Lombok quizas se os pueda hacer un poco largo, o también podriais hacer la ida por ejemplo en ferry publico y luego la vuelta en el Perama que es el mas barato de los mas rapidos!!! o al reves, la ida en el Perama que va directo a las Gili y luego la vuelta en el publico, ya ves que tienes muchas posibilidades!!!
Por el contrario el barco rapido es caro pero sale a las 8:30 y a las 10:30 ya estas en las Gili!!! creo que al final es cuestion del tiempo que tengais y del presupuesto que teneis o donde marcais las prioridades!!

Muchas gracias begonia!
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Back to top Sylvano wrote: muchas gracias begonia! Sylvano Share:
Waiting Links Post subject: Re: INDONESIA: TRANSPORTES INTERNOS  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nas....

Yo dispongo de esta info acerca de los ferrys... www.gilifastboats.com
El ALIKAI tien una pinta que no veas... Very Happy

Ahí también hay enlaces que os pueden resultar interesantes...

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top Nas.... Yo dispongo de esta info acerca de los ferrys... El ALIKAI tien una pinta que no veas... :D. Ahi tambien hay enlaces que os... Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajando por Borneo  Posted: Reply with quote

Patiruli1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!alguien me puede decir por favor la forma mas barata para ir de Malasia a Bali???deBalikpapan a Denpasar q no sea en avion porq en asia air sale por 500 euros.
Muchas gracias.
Back to top Hola!alguien me puede decir por favor la forma mas barata para ir de Malasia a Bali???deBalikpapan a Denpasar q no sea en avion porq en... Patiruli1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajando por Borneo  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
patiruli1980 wrote:
Hola!alguien me puede decir por favor la forma mas barata para ir de Malasia a Bali???deBalikpapan a Denpasar q no sea en avion porq en asia air sale por 500 euros.
Muchas gracias.


Traslado a este hilo tu mensaje.

Te interesa Malasia- Bali o Balikpapan ( Kalimatan- Indonesia) - Bali?

De Balikpapan a Dempasar vuela por ejemplo Garuda con parada en Yakarta. He mirado ahora el precio y sale 180€.

Otras compañías que operan desde Balikpapan son Lion Air, Merpati...

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado a este hilo tu mensaje. Te interesa Malasia- Bali o Balikpapan ( Kalimatan- Indonesia) - Bali? De Balikpapan a Dempasar vuela... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 432

Votes: 0 👍
Hola!

Me ha parecido leer en el foro...
¿Hay ferry entre Makassar y Labuanbajo?

Gracias!
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Back to top Hola! Me ha parecido leer en el foro... ¿Hay ferry entre Makassar y Labuanbajo? Gracias! Almarpa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
almarpa wrote:
Hola!

Me ha parecido leer en el foro...
¿Hay ferry entre Makassar y Labuanbajo?

Gracias!
Hola almarpa,
Traslado tu duda a este hilo.
Por lo que yo pude investigar hay un ferry que une ambas ciudades con una frecuencia de 2 veces al mes... Es de la empresa Pelni. Sólo publican horarios con 1 mes vista, así que difícil para planear: www.pelni.co.id/

Saludos Very Happy
Back to top Hola almarpa, traslado tu duda a este hilo. Por lo que yo pude investigar hay un ferry que une ambas ciudades con una frecuencia de 2... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Posted: Reply with quote

Canalitos
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola tengo una duda, muchos viajeros aconsejan alquilar una moto, me he hecho el carnet de conducir internacional, pero yo creía que al igual que en España, con el carnet de coche, se puede conducir una moto hasta una cilindrada mínima, es así también en Indonesia? Lo digo porque en el carnet internacional, solo esta sellado la parte del carnet B de automoviles.
Grácias.
Back to top Hola tengo una duda, muchos viajeros aconsejan alquilar una moto, me he hecho el carnet de conducir internacional, pero yo creía que al... Canalitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Posted: Reply with quote

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2012

Posts: 385

Votes: 0 👍
Pues legalmente con el carnet de coche en indonesia no se podria conducir moto de 125cc pero no creo que tengas problemas, a lo sumo pagando algo de pasta si te paran lo solucionaras.
De todas formas evita tener algun accidente serio.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Back to top Pues legalmente con el carnet de coche en indonesia no se podria conducir moto de 125cc pero no creo que tengas problemas, a lo sumo... Singkenken Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2008

Posts: 412

Votes: 0 👍
Os pongo lo que nos ha costado el transporte interno allí,menos el trayecto de Bali a Gili que lo he puesto en el apartado correspondiente.

Taxi desde aeropuerto de Bali a Sanur 120.000Rp.

Bus desde Sanur(estación de Perama) hasta Ubud 40.000Rp por persona. Horarios 10,15h y 13,15h.

Desde Ubud hasta Amed: furgoneta 120.000Rp por persona.
Horario 11h.

Yogyakarta: desde aeropuerto a Malioboro taxi 50.000Rp.Ya que llegamos de noche y el bus ya no operaba.
Bus 1A hasta Malioboro 3.000Rp por persona(lo cogimos a la vuelta).
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Back to top Os pongo lo que nos ha costado el transporte interno allí,menos el trayecto de Bali a Gili que lo he puesto en el apartado... Tereshade Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Posted: Reply with quote

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2009

Posts: 354
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Alguien sabe los horarios del bus desde Yogyakarta hasta Surabaya? Hay buses nocturnos? Y el precio?
Cuantas preguntas...

Queremos ir de Yogya a Surabaya y para no perder un día habíamos pensado hacerlo en tren nocturno (sale a las 1h y llega a las 5h de la mañana); vale casi 300.000 rupias y estábamos mirando una opción más económica.

Gracias!
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Back to top Hola! Alguien sabe los horarios del bus desde Yogyakarta hasta Surabaya? Hay buses nocturnos? Y el precio? Cuantas preguntas... Queremos... Mzambrsa Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube