Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASCO? ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️ p31 ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4496 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASCO?  Posted: Reply with quote

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2006

Posts: 491
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mirando esta pagina web www.nekatur.net he visto esta foto, me parece que es una playa, ¿alquien la reconoce?
Es para saber donde es y hacer un paradita.

¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASCO? - Forum Basque Country - Euskadi
Back to top Mirando esta pagina web www.nekatur.net he visto esta foto, me parece que es una playa, ¿alquien la reconoce? es para saber donde es y... MARGAM Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASO?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2008

Posts: 44

Votes: 0 👍
La cierto es que al ser tan pequeña la foto no ofrece demasiados detalles, pero por el tipo de playa una de las zonas en las que se da es en Urdaibai.

¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASCO? - Forum Basque Country - Euskadi


¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASCO? - Forum Basque Country - Euskadi
Back to top La cierto es que al ser tan pequeña la foto no ofrece demasiados detalles, pero por el tipo de playa una de las zonas en las que se da es... TheCurry Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASO?  Posted: Reply with quote

Encantada2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
La verdad es que es bastante pequeña,pero creo como dice TheCurry esta en Urdaibai y mas en concreto es la playa de Laida justo enfrente de Mundaka, que es famosa por su ola y campeonatos de surf.
Espero haberte ayudado. Very Happy
Back to top La verdad es que es bastante pequeña,pero creo como dice TheCurry esta en Urdaibai y mas en concreto es la playa de Laida justo enfrente... Encantada2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASO?  Posted: Reply with quote

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Es la playa de LAIDA. ENla Biosfera del Urdaibai.
Back to top Es la playa de LAIDA. ENla Biosfera del Urdaibai. NILE Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASO?  Posted: Reply with quote

Valdepineta
Experto

Experto
Joined:
05-12-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Corraborando a los anteriores creo que es Mundaka, junto a Guernika, a la altura de Busturia en su margen izquierda.
Back to top Corraborando a los anteriores creo que es Mundaka, junto a Guernika, a la altura de Busturia en su margen izquierda. Valdepineta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASO?  Posted: Reply with quote

Iluna
Experto

Experto
Joined:
19-07-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Ya que los demás te han resuelto la duda yo te invito a que si te acercas a la playa vayas a visitar Gaztelugatxe y el cabo de matxitxako, Gernika, Bermeo y si puede Lekeitio.

Un saludo
Back to top Ya que los demás te han resuelto la duda yo te invito a que si te acercas a la playa vayas a visitar Gaztelugatxe y el cabo de... Iluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿DE DONDE ES ESTA FOTO DEL PAIS VASCO?  Posted: Reply with quote

Gerrika
Experto

Experto
Joined:
14-12-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
La verdad es que es una playa muy tranquila y la zona es fabulosa.
Back to top La verdad es que es una playa muy tranquila y la zona es fabulosa. Gerrika Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube