Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estatua de la Libertad-Nueva York (archivo histórico 1) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p93 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
Page 1 of 50 - Topic with 1000 messages and 36856 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Wakeup
Experto

Experto
Joined:
03-05-2008

Posts: 154

Votes: 0 👍
Estoy mirando para comprar ferry+ subida a la corona por las dos páginas que he visto en este post y sin audio guide y me salen dos precios muy distintos.
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx
15$
www.statueoflibertytickets.com 22$

¿Que página es más recomendable?
¿Donde me equivoco?

Gracias
Back to top Estoy mirando para comprar ferry+ subida a la corona por las dos páginas que he visto en este post y sin audio guide y me salen dos... Wakeup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2008

Posts: 439

Votes: 0 👍
wakeup wrote:
Estoy mirando para comprar ferry+ subida a la corona por las dos páginas que he visto en este post y sin audio guide y me salen dos precios muy distintos.
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx
15$
www.statueoflibertytickets.com 22$

¿Que página es más recomendable?
¿Donde me equivoco?

Gracias

www.statuecruises.com es la pagina oficial.


Saludos
Back to top www.statuecruises.com es la pagina oficial. Saludos Piticli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Wakeup
Experto

Experto
Joined:
03-05-2008

Posts: 154

Votes: 0 👍
Ok y por esos 15$ incluye el viaje en ferry no? es que no se si era por el ingles pero no me ha quedado muy claro en la página...
Back to top Ok y por esos 15$ incluye el viaje en ferry no? es que no se si era por el ingles pero no me ha quedado muy claro en la página... Wakeup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2008

Posts: 439

Votes: 0 👍
wakeup wrote:
Ok y por esos 15$ incluye el viaje en ferry no? es que no se si era por el ingles pero no me ha quedado muy claro en la página...

Si, está incluido el ferry + la entrada a la corona.
Back to top Si, está incluido el ferry + la entrada a la corona. Piticli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Exactamente, en la entrada ya viene incluido el ferry
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Exactamente, en la entrada ya viene incluido el ferry. Saludos Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Uno estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre la Estatua de la Libertad.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos que ya tenemos habilitados para cada tema.
Si no al final tenemos toda la información mezclada por todo el resto de hilos.

Muchas gracias
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Uno estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre la Estatua de la Libertad. Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos que... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2008

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola a todos

Llevo muchos días leyendo preparando mi viaje de fin de año, y tengo un lio impresionante, espero aclararme con tiempo tengo una duda sobre la señora estatua, ¿si compro la NYpass tengo acceso también a la corona? es que en los días que voy a estar en las web no hay entradas, gracias por vuestra ayuda.agur.
Back to top Hola a todos. Llevo muchos días leyendo preparando mi viaje de fin de año, y tengo un lio impresionante, espero aclararme con tiempo... Mertxearri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

TrekkerR
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
mertxearri wrote:
Hola a todos

Llevo muchos días leyendo preparando mi viaje de fin de año, y tengo un lio impresionante, espero aclararme con tiempo tengo una duda sobre la señora estatua, ¿si compro la NYpass tengo acceso también a la corona? es que en los días que voy a estar en las web no hay entradas, gracias por vuestra ayuda.agur.

Me uno a la pregunta, también utilizaré la NY Pass para ir a la estatua.
Gracias.
Back to top Me uno a la pregunta, tambien utilizaré la NY Pass para ir a la estatua. Gracias. TrekkerR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Creo k esta es la misma pregunta de mas arriba pero no me ha quedado muy claro

En la pagina oficial que habeis puesto pone quep or 12 $ esto:
Reserve with Crown Ticket (includes Pedestal / Museum Access) es la entrada a la corona, al pedestal y museo.
Imagino que también incluye el ferry no?
Y con esta entrada se va también a Ellis Island??
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Creo k esta es la misma pregunta de mas arriba pero no me ha quedado muy claro. en la pagina oficial que habeis puesto pone quep or 12... Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2008

Posts: 439

Votes: 0 👍
Sjamaica wrote:
creo k esta es la misma pregunta de mas arriba pero no me ha quedado muy claro

En la pagina oficial que habeis puesto pone quep or 12 $ esto:
Reserve with Crown Ticket (includes Pedestal / Museum Access) es la entrada a la corona, al pedestal y museo.
Imagino que también incluye el ferry no?
Y con esta entrada se va también a Ellis Island??

Si, esa entrada incluye el ferry y la visita a Ellis Island.

Saludos
Back to top Si, esa entrada incluye el ferry y la visita a Ellis Island. Saludos Piticli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Pues me parece barato!!
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Sjamaica wrote: Pues me parece barato!! Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto de la Estatua de la Libertad.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto de la Estatua de la Libertad. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Llopete
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todas/os.
Soy nuevo en este foro que me han recomendado encarecidamente para la duda que tengo
Voy de viaje a Nueva York en Diciembre, y estoy interesado en subir a la corona de la estatua de la libertad, el problema es que en la pagina oficial donde se compran dichas entradas estan agotadas hasta Enero del 2010. Si alguien tiene realizada una compra a dicho monumento, y no las va a usar por el motivo que sea que contacte conmigo, o si bien sabe alguien de algun sitio mas donde comprarlas, esta segunda opción creo que seria la mejor.
Un saludo..........ya a viajar!!!
Back to top Hola a todasos. Soy nuevo en este foro que me han recomendado encarecidamente para la duda que tengo. Voy de viaje a Nueva York en... Llopete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 323

Votes: 0 👍
En su día reserve las entradas para la estatua y la corona en statuecruises, apunte los datos la hora me mandaron el mail y todo ok. Pero perdi el archivo donde tenia todo apuntado y en el mail no me ponen la hora de la reserva, con la cabeza que tengo Shocked he olvidado la a que hora era, he mandado varios email y no me contestan, como puedo saber a que hora era???? pues supongo que al ser la entrada limitada, si pierdes tu turno a esa hora adios a la subida. Tengo un numero de reserva qero no se donde meterlo. Sabeir algo???

Asias amig@s
Back to top En su dia reserve las entradas para la estatua y la corona en statuecruises, apunte los datos la hora me mandaron el mail y todo ok. Pero... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2008

Posts: 1972

Votes: 0 👍
jacov wrote:
En su día reserve las entradas para la estatua y la corona en statuecruises, apunte los datos la hora me mandaron el mail y todo ok. Pero perdi el archivo donde tenia todo apuntado y en el mail no me ponen la hora de la reserva, con la cabeza que tengo Shocked he olvidado la a que hora era, he mandado varios email y no me contestan, como puedo saber a que hora era???? pues supongo que al ser la entrada limitada, si pierdes tu turno a esa hora adios a la subida. Tengo un numero de reserva qero no se donde meterlo. Sabeir algo???

Asias amig@s

¿Tienes que recoger las entradas una vez en NY el día de tu visita a la Estatua?

Yo recuerdo que las 3 veces que las he comprado he tenido que recogerlas la misma mañana de mi visita en el Will Call de Battery Park (justo en Castle Clinton). Simplemente tenía que decir mi nombre y ya está por lo que a las malas simplemente necesitas recordar el día de tu visita y más o menos la hora para irte antes y recogerlas, pasar seguridad y embarcar.

De las 3 veces que fui, la que embarqué en Liberty State Park de New Jersey también funcionaba igual; decías tu nombre y te daban el sobrecito con todos tus tickets de ferry y de reserva para el monumento.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Back to top ¿Tienes que recoger las entradas una vez en NY el día de tu visita a la Estatua? Yo recuerdo que las 3 veces que las he comprado he... Anboor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Zeico
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 111

Votes: 0 👍
Pues yo acabo de volver y por mi experiencia si tienes entrada con acceso a la corona tienes que recogerlas en la Will Call de forma obligatoria, no las mandan al mail. Además es muy importante ir documentado (DNI, pasaporte carnet de conducir....algo con foto, yo llevaba fotocopia de las páginas biométricas del pasaporte y nos valió) porque una ver en Liberty Island te hacen pasar por el centro de información a que les enseñes esa documentación para darte la pulsera.

Slds
Back to top Pues yo acabo de volver y por mi experiencia si tienes entrada con acceso a la corona tienes que recogerlas en la Will Call de forma... Zeico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2009

Posts: 822

Votes: 0 👍
zeico wrote:
Pues yo acabo de volver y por mi experiencia si tienes entrada con acceso a la corona tienes que recogerlas en la Will Call de forma obligatoria, no las mandan al mail. Además es muy importante ir documentado (DNI, pasaporte carnet de conducir....algo con foto, yo llevaba fotocopia de las páginas biométricas del pasaporte y nos valió) porque una ver en Liberty Island te hacen pasar por el centro de información a que les enseñes esa documentación para darte la pulsera.

Slds

Zeico... Nos puedes contar tu experiencia?? Cuanto tardaste en total en ir,ver a Miss Liberty y volver?? Merece la pena???
Yo tengo mi entrada para las 13.00 pero me quiero ir 1 hora antes por las colas y por si puedo entrar antes ya que a las 13.00 voy justa de tiempo para cruzar luego el Puente de Brooklyn que es lo que tengo pensado...

Un saludo!!
Back to top Zeico... nos puedes contar tu experiencia?? Cuanto tardaste en total en ir,ver a Miss Liberty y volver?? Merece la pena??? Yo tengo mi... Persefone2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-08-2009

Posts: 187

Votes: 0 👍
persefone2009 wrote:

Zeico... Nos puedes contar tu experiencia?? Cuanto tardaste en total en ir,ver a Miss Liberty y volver?? Merece la pena???
Yo tengo mi entrada para las 13.00 pero me quiero ir 1 hora antes por las colas y por si puedo entrar antes ya que a las 13.00 voy justa de tiempo para cruzar luego el Puente de Brooklyn que es lo que tengo pensado...

Un saludo!!
No soy Zeico pero te cuento.
Nosotros llegamos para domprar las entradas a las 8:45, a las 9 estabamos haciendo cola. Pasamos el ocntrol policial y cuando salimos con el ferry hacia la isla, eran las 9:30 y ya habia una cola que flipas para coger el siguiente ferry.
Una vez en la isla, esperamos un rato para que un guia nos contara la historia de la estatua, es gratis pero en inglés. Luego vimos los souvenirs e hicimos cola para el pedestal, hay que pasar otro control policial con su respectiva cola. Luego para volver, otra cola mas para coger el ferry y llegamos otra al distrito financiero a las 14:00h. Con todo esto te quiero decir que sin entretenerte mucho te puedes tirar una mañana perfectamente y eso que pillamos pocas colas. Yo de ti iria mucho antes de las 13:00h.
Back to top No soy Zeico pero te cuento. Nosotros llegamos para domprar las entradas a las 8:45, a las 9 estabamos haciendo cola. Pasamos el ocntrol... -carlos- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2009

Posts: 822

Votes: 0 👍
Ya... Pero al tener mi entrada comprada ya para subir a la corona a las 13.00 no se si al llegar con mucha antelación me pueden decir que nanai de la china....
Back to top Ya... pero al tener mi entrada comprada ya para subir a la corona a las 13.00 no se si al llegar con mucha antelacion me pueden decir que... Persefone2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Zeico
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 111

Votes: 0 👍
persefone2009 wrote:
zeico wrote:
Pues yo acabo de volver y por mi experiencia si tienes entrada con acceso a la corona tienes que recogerlas en la Will Call de forma obligatoria, no las mandan al mail. Además es muy importante ir documentado (DNI, pasaporte carnet de conducir....algo con foto, yo llevaba fotocopia de las páginas biométricas del pasaporte y nos valió) porque una ver en Liberty Island te hacen pasar por el centro de información a que les enseñes esa documentación para darte la pulsera.

Slds

Zeico... Nos puedes contar tu experiencia?? Cuanto tardaste en total en ir,ver a Miss Liberty y volver?? Merece la pena???
Yo tengo mi entrada para las 13.00 pero me quiero ir 1 hora antes por las colas y por si puedo entrar antes ya que a las 13.00 voy justa de tiempo para cruzar luego el Puente de Brooklyn que es lo que tengo pensado...

Un saludo!!

Hola Persofone!!!

Te cuento como nos fue a nosotros: nuestra entrada era para las 9:00, así que llegamos allí a las 8:30, pero las ventanillas hasta las 9:00 no estaban abiertas. Canjeamos nuestra copia del mail por las entradas nada más abrir en la ventanilla que hay para los que hemos comprado con antelación y nos pusimos a la cola del ferry. El primer ferry sale a las 9:30, así que la entrada se comienza a ver que es un poco orientativa.... Sin embargo al llegar a la isla y pasar por el centro de visitantes a que te comprueben documentación había un señor que decía que en esa tanda solo los de las 9:00 y las 10:00, que los que tuvieran a partir de las 11:00 que volvieran más tarde. Nos dieron la pulsera y al ir a hacer la cola para el último arco y los soplidos nos metieron por delante del resto de la gente, así que no te olvides de enseñar la pulsera para evitar esa cola. Ya dentro de la base hay un ranger que te citará a alguna hora, en nuestro caso nos citó las 10:30 a todos los que llegamos, así que dimos una vueltecilla por el museo y a esa hora empezamos a subir porque el ascensor lleva roto una temporada....
Una vez subes te das cuenta de porque tan poca gente, y es que el último tramo es una mini-escalera de caracol y la corona es muy pequeñita, caben 4-5 personas para que estén "cómodas". Así que al final estábamos saliendo de la isla en el ferry de las 11:55 creo...por lo que a las 12:30 llegamos a Battery park (no bajamos en Ellis Island). Caminamos por el Distrito Financiero y subimos por Broadway hasta el edificio de Woobury para desde ahí cruzar el puente de Brooklin y luego nos volvimos desde allí en metro a Times Square que es donde teníamos el hotel, para entonces ya eran las 4 de la tarde.

Así que creo que puedes ir antes para ir disfrutando de la isla y la tienda si quieres y subir a la hora que te digan, pero tampoco vayas a las 9 porque supongo que te harían esperar demasiado.

Espero que te haya ayudado en algo y si quieres saber algo más ya sabes!!

Slds!!
Back to top Hola Persofone!!! Te cuento como nos fue a nosotros: nuestra entrada era para las 9:00, así que llegamos allí a las 8:30, pero las... Zeico Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube