Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p63 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 20 de 67 - Tema con 1339 Mensajes y 544973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Avispon05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos,

Estoy todavía a medias de leerme las 60 páginas del post, pero ya he sacado mucha información útil, gracias a todos lo primero!

Me voy una semana a Beijing y quería pedir consejo sobre 2 cosas muy concretas:

1- Alquiler de bici: creo que es muy buena forma de recorrer la ciudad y los hutongs ¿no? ¿alguna recomendación de dónde alquilar? ¿Coste diario aprox., (he visto precios muy distintos)? ¿La ciudad tiene muchas cuestas?(preferiría una vieja sin marchas pero si hay cuestas...)

2.- Ciudad Subterránea: veo que es una obra impresionante pero no estoy tan seguro de si merece la pena porque supongo que la mayor parte está vacia¿ no? De las muchas entradas que tiene hay alguna más recomendable por tener cosas que ver relativamente cerca? Algún mapa?

Gracias y un saludo
Ir arriba Saludos, Estoy todavía a medias de leerme las 60 páginas del post, pero ya he sacado mucha información útil, gracias a todos lo primero... Avispon05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Road_Runner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mprgarcia Escribió:
Hola! Voy a visitar Beijing del 17 al 24 de Noviembre Riendo , ¿alguien me podría decir la temperatura aproximada para esa fecha? Y ... Otra pregunta más... ¿qué es más conveniente llevarse euros o dólares? alguien sabe si en el Banco de China te cobran comisión por el cambio de divisa?
Muchas gracias de antemano.

Buenas, te dejo un enlace con el tiempo:

wwis.aemet.es/001/c00237.htm

Puedes cambiar euros sin ningún problema, hasta lo que sé el banco no te cobra comisión por el cambio de moneda.


avispon05 Escribió:
1- Alquiler de bici: creo que es muy buena forma de recorrer la ciudad y los hutongs ¿no? ¿alguna recomendación de dónde alquilar? ¿Coste diario aprox., (he visto precios muy distintos)? ¿La ciudad tiene muchas cuestas?(preferiría una vieja sin marchas pero si hay cuestas...)

La bici es desde luego el mejor medio de transporte para conocer Pekín, la ciudad es completamente llana y todas las calles tienen un carril bici/moto. Eso sí, hay que andarse con precaución porque el tráfico es muy intenso a cualquier hora del día.

Es muy probable que puedas alquilar bicis en el propio hotel/hostal donde te alojes, si no puedes probar en cualquier otro cercano al tuyo, es un servicio bastante usual así que no creo que tengas problemas.

En el tema de precio suelen pedir una fianza que oscila entre 100 y 200 RMB, y el precio más habitual es entre 20 y 40 RMB por día. No deberías tener ningún problema para encontrar bicis por estos precios.

Un saludo! Amistad
Ir arriba La bici es desde luego el mejor medio de transporte para conocer Pekín, la ciudad es completamente llana y todas las calles tienen un... Road_Runner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Princesa, Hola de nuevo, nosotros etabamos en el New otani, no está mal, además lo tienes a 800m del mercado de la seda, nada mas salir del hotel a la derecha está el macdonald y en la misma calle de la derecha teneis un bar bastante chulo para cenar de comida china. En la call principal hacia la derecha desde la salida del hotel a los 800m el Mercado de la seda, aunque te aconsejo el mercado de la perla (mucha menos gente)

A la Izquierda de la salida del hotel tienes el metro, y cerquita de la plaza de tian tiene las tipicas calles nocturnas de pinchitos abiertas hasta las 12 de la noche, no te las pierdas...

Los taxis, no hay problemas les dices a los de la recepción donde quieres ir y ellos te lo escriben para que se lo des al del taxi.. Si vuelves tarde te recomiendo que vuelvas en metro mas facil y mas economico a nosotros por el mismo viaje por la noche nos queria cobrar como 5 veces mas, en realidad no es mucho, pero, es una experienza ir en el metro...
Ir arriba Princesa, Hola de nuevo, nosotros etabamos en el New otani, no está mal, además lo tienes a 800m del mercado de la seda, nada mas salir... Dacaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Avispon05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias Road_Runner por tus consejos sobre alquiler de bici

He visto en un post anterior dos referencias de guías chinas que hablan español (Flor y Diana sus nombre occidentales)

Me he puesto en contacto con ellas, piden entre 500 y 700 yuanes por día y me estaba planteando hacer algún día con una de ellas para que nos llevara fuera de lo más turístico.

¿Alguien más tiene referencias de estas guias o me recomienda alguna otra?

Gracias
Ir arriba Gracias Road_Runner por tus consejos sobre alquiler de bici. He visto en un post anterior dos referencias de guías chinas que hablan... Avispon05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Mprgarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Road Runner por tu respuesta.
Tengo otra pregunta... El viaje nuestro lo realizamos con el Tour Operador Catai, es todo el viaje organizado, y nos ofrecen 2 excursiones opcionales, una al Palacio de Verano y la otra al Templo de los Lamas, paseo por un Hutong, me gustaría preguntar si es más conveniente llevar las excursiones contratadas o hacerlo en destino.

Muchas gracias!.
Ir arriba Muchas gracias Road Runner por tu respuesta. Tengo otra pregunta... el viaje nuestro lo realizamos con el Tour Operador Catai, es todo el... Mprgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Road_Runner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto, avispon05, me han comentado hoy que la ciudad subterránea está cerrada durante un año entero por obras.


mprgarcia Escribió:
Muchas gracias Road Runner por tu respuesta.
Tengo otra pregunta... El viaje nuestro lo realizamos con el Tour Operador Catai, es todo el viaje organizado, y nos ofrecen 2 excursiones opcionales, una al Palacio de Verano y la otra al Templo de los Lamas, paseo por un Hutong, me gustaría preguntar si es más conveniente llevar las excursiones contratadas o hacerlo en destino.

Muchas gracias!.

Buenas, me imagino que depende del precio que os hayan dado. Una excursión al Palacio de Verano no sé lo que sale, pero un paseo por los hutong, templo de los lamas, Konfucio y poco más en cualquier hostal te lo ofrecen por unos 200 RMB.

Para que te hagas una idea, las excursiones a la muralla (trozos que están a 100 Km) rondan los 300 RMB.

Un saludo! Amistad
Ir arriba Por cierto, avispon05 , me han comentado hoy que la ciudad subterránea está cerrada durante un año entero por obras. Buenas, me imagino... Road_Runner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Avispon05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias de neuvo Road_Runner, voy a seguir mirando porque aunque el español es una ventaja, también en inglés nos manejamos y quizá salga mejor allí contratándolo por partes.

Y gracias por el aviso sobre la ciudad subterránea!
Ir arriba Gracias de neuvo Road_Runner, voy a seguir mirando porque aunque el español es una ventaja, también en inglés nos manejamos y quizá salga... Avispon05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Mprgarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mprgarcia Escribió:
Muchas gracias Road Runner por tu respuesta.
Tengo otra pregunta... El viaje nuestro lo realizamos con el Tour Operador Catai, es todo el viaje organizado, y nos ofrecen 2 excursiones opcionales, una al Palacio de Verano y la otra al Templo de los Lamas, paseo por un Hutong, me gustaría preguntar si es más conveniente llevar las excursiones contratadas o hacerlo en destino.

Muchas gracias!.

Buenas, me imagino que depende del precio que os hayan dado. Una excursión al Palacio de Verano no sé lo que sale, pero un paseo por los hutong, templo de los lamas, Konfucio y poco más en cualquier hostal te lo ofrecen por unos 200 RMB.

Para que te hagas una idea, las excursiones a la muralla (trozos que están a 100 Km) rondan los 300 RMB.

Un saludo! :amigo:[/quote]
Todavía no nos han dado ningún precio, vamos a preguntar en la agencia a ver si se puede comprar desde aquí.
También nos interesaría una excursión a Xian para ver los soldados de terracota, sabría aproximadamente cuanto puede valer esta excursión?y donde lo podemos comprar? los hostales se refiere a hoteles pequeños allí en Beijing?
Muchas gracias.
Ir arriba Todavía no nos han dado ningún precio, vamos a preguntar en la agencia a ver si se puede comprar desde aquí. También nos interesaría una... Mprgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
A Xi´an desde Beijing tienes más de 1.000 kms. Con lo que una excursión que digamos......Yo me plantería pasar alguna noche, si no, lo veo complicado.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba A Xi´an desde Beijing tienes más de 1.000 kms. con lo que una excursión que digamos..................Yo me plantería pasar alguna noche... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Mprgarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronpalido, esperaremos a ver lo que nos pide el /la guía del grupo cuando estemos en Beijing, si vemos que tal miraremos de hacerla por nuestra cuenta o sino comprarla en un hostal.
Muchas gracias de todas formas.
Ir arriba Muchas gracias Ronpalido, esperaremos a ver lo que nos pide el la guía del grupo cuando estemos en Beijing, si vemos que tal miraremos de... Mprgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekin en un dia...  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Y si después te queda tiempo el palacio de verano
Ir arriba Y si después te queda tiempo el palacio de verano Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pekin en un dia...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oddieh Escribió:
Con ese escaso tiempo, me acercaría a la Plaza de Tiananmen y además visitaría la Ciudad Prohibida.

Eso sí, antes tienes que solicitar el visado de una entrada en la Embajada de China pagando 30€.

neofita Escribió:
y si después te queda tiempo el palacio de verano

Discrepo.
Entrar a la Ciudad Prohibida se pierden dos horas como mínimo mínimo, e ir al Palacio de Verano... Un poco locura (por lejanía y tiempo), creo que estando apenas 8 horas en la ciudad el tiempo es oro.

Yo iría: a la Plaza de Tiananmen, subiría al Jingshan Park y si da tiempo iría a algún Hutong, si te llama también iría a Wangfujing St. Y poca cosa más.

Creo que para tan poco tiempo no se puede profundizar en nada, es intentar ver superficialmente todo lo que se pueda.



Deuu!!
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Discrepo. Entrar a la Ciudad Prohibida se pierden dos horas como mínimo mínimo, e ir al Palacio de Verano... un poco locura (por lejanía... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Una cuestión más : suelo llevar encima (como precaución) un GPS.
En ocasiones he oído que ciertos gobiernos no ven con buenos ojos esos aparatitos...tendré problemas con ello en Pekín?

Gracias de nuevo!
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Una cuestión más : suelo llevar encima (como precaución) un GPS. En ocasiones he oído que ciertos gobiernos no ven con buenos ojos esos... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Una cuestión más : suelo llevar encima (como precaución) un GPS.
En ocasiones he oído que ciertos gobiernos no ven con buenos ojos esos aparatitos...tendré problemas con ello en Pekín?

Gracias de nuevo!

Yo lo use, pero por la zona de Yangshuo, que es diferente.

Me arrepiento de no haberlo usado por las demas ciudades, yo lo usaba para crear tracks de por donde iba, y solo hice el track del día que alguile una bici en Yangshuo.
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Yo lo use, pero por la zona de Yangshuo, que es diferente. Me arrepiento de no haberlo usado por las demas ciudades, yo lo usaba para... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

La_de_burgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Acabo de volver, os dejo algunos datos por si os fueran de utilidad:

- Aeropuerto:
Para ir y venir al aeropuerto utilizamos el metro. La línea del aeropuerto sale por 25CNY trayecto (el resto de los recorridos en metro son sólo 2CNY).

- Tren:
Realizamos el trayecto Shanghai -> Beijing
Salida: 21.30h
Llegada: 7.30
Precio: 730 CNY (soft bed)
Estación de partida: Hongqiao Railway Station (tiene metro).
Estación de llegada: Beijing South Railway Station (tiene metro)

Fue puntual. Era un tren nuevo.

El billete lo compramos en otra estación de tren, hay que pagar en efectivo.

Hay tres tipos de asientos:
- Sentados (que no deben de ser muy cómodos)
- Hard bed: es un vagón lleno de literas.
- Soft bed: compartimentos de 4 (dos literas).

- Alojamiento:
Novotel Xinqiao: www.novotel.com/ ...ndex.shtml
Precio habitación (incluye desayuno): aprox. 500 CNY (reservado en booking.com)
Recomendado.
Metro a la puerta, habitaciones estupendas, desayuno buffet con muchas cosas, servicio de cambio de moneda, turístico, varios restaurantes, ordenadores comunes, ...

- Visitamos:
Ciudad Prohibida.
Parque de Jingshan.
Calle Wangfujing (donde están el mercado de pinchos curiosos)
Zona de los juegos olímpicos de Beijing 2008.
Templo del cielo.
Plaza Tianamen
Calle Qianmen Dajie.
Palacio de Verano.
Templo de los Lamas.
Un hutong.
Mercado de la Seda.
Gran Muralla: fuimos a la zona de Jinshanling. Lo reservamos en un hostel (180 CNY). Tres horas de trayecto, una vez allí subes en un teleférico (50 CNY), y puedes patear durante un buen rato por la muralla, que se encuentra practicamente sin reconstruir. Pagamos 50 CNY mas por la entrada y la comida.
Ir arriba Acabo de volver, os dejo algunos datos por si os fueran de utilidad: - Aeropuerto: Para ir y venir al aeropuerto utilizamos el metro. La... La_de_burgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Con tan poco tiempo cogeria un taxi y pactaria un precio por todo el día para enseñar lo mas importante.

Necesitas visado para entrar y esto cuesta pasta.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Con tan poco tiempo cogeria un taxi y pactaria un precio por todo el dia para enseñar lo mas importante. Necesitas visado para entrar y... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Una cuestión más : suelo llevar encima (como precaución) un GPS.
En ocasiones he oído que ciertos gobiernos no ven con buenos ojos esos aparatitos...tendré problemas con ello en Pekín?

Gracias de nuevo!


Yo utilicé uno en Beijing en una ocasión y nadie me dijo nada. Y en Shanghai más de lo mismo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Yo utilicé uno en Beijing en una ocasión y nadie me dijo nada. Y en Shanghai más de lo mismo. Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.

Os dejo una excel (corregida y aumentada) que hice antes de mi reciente y tristemente finalizado viaje de 9 días por Pekín y que me resultó muy útil para manejarme en el día a día. No es más que un listado de lugares de interés dividido en distritos con el nombre en chino, su trascripción en pinyin, hipervínculos con información y unos breves apuntes sobre el metro.

Esta información está sobradamente recogida en guías y webs de turismo, pero mi idea era llevar algo manejable de no más de dos folios con info básica pero necesaria para enseñar rápida y cómodamente al taxista y no tener que cargar con bultos innecesarios. Como no encontré nada parecido, al final me hice la mía propia (luego una vez en el hostel nos dieron algo parecido, como una especia de etiquetas; prácticas pero para mi gusto incompletas).

Ah, también trae un pequeño anexo de un vocabulario básico con el que practicar nuestro mandarín con los locales o, en caso de que la comunicación verbal fracase, señalárselo con el dedito y una sonrisa. Las guías que estuve mirando al respecto no me resultaban muy prácticas, porque traían frases inútiles o demasiado complejas para lo que yo quería, tipo "no encuentro mis gafas" o "no quiero glutamato monosódico". Doblemente malvado

Pues eso, si a alguien le quiere echar un vistazo y finalmente le resulta útil, genial.

Agradecería que me comunicasen cualquier tipo de errata, corrección, modificación, enmienda, actualización, comentario o mejora que se os ocurra. Amistad

Un saludo

NOTAS:
-La hoja de cálculo está realizada en Excel 07, seguramente funcione con una versión anterior, la pena es que no quedará tan resultona y aparente.

-Lógicamente, es necesario que nuestro Office soporte caracteres chinos, en caso contrario tendremos una bonita, aunque inútil, hoja con muchos cuadraditos y signos de interrogación.

-La mayoría de hipervínculos llevan a enlaces en inglés, sobre todo de la wikipedia. Esto es debido a que la información de la wiki inglesa es mucho más completa que en castellano. Si alguien tiene problemas con el inglés no tiene más que sustituir los hipervínculos por enlaces en español.

-El tema de los distritos es algo complejo, ya que es fácil encontrar información contradictoria de un mismo sitio. En caso de duda he intentado seguir criterios de cercanía. (Badachu no pertenece a Haidan, se ha incluido ahí por razones de espacio, más que nada)

beijing.xls 
 Nombre:  beijing.xls
 Tamaño:  69.5 KB
 Descargado:  1779 veces


Última edición por Walking el Jue, 02-12-2010 13:24, editado 1 vez
Ir arriba Buenas. Os dejo una excel (corregida y aumentada) que hice antes de mi reciente y tristemente finalizado viaje de 9 días por Pekín y que... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Excelente aporte!!!!!!!!!!!!!
A la impresora ya!

Moderadores: este archivo es de "post it", o no?
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Excelente aporte!!!!!!!!!!!!! A la impresora ya! Moderadores: este archivo es de post it , o no? JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ya te digo. La de trabajo que me has quitado de encima Muy feliz
Ir arriba Ya te digo. La de trabajo que me has quitado de encima Nano_sk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube