Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p21 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 35440 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Posted: Reply with quote

Ragtap
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Como conseguis esos precios tan buenos??

Yo me voy a ir a Beijing del 9 al 20 y quiero estar 3 días mas o menos en hong kong. Estoy constantemente mirando precios entre esas fechas pero no me sale por menos del doble de lo que me habeis dixo, estoy mirando algo mal??

Un saludo!!
Back to top Como conseguis esos precios tan buenos?? yo me voy a ir a Beijing del 9 al 20 y quiero estar 3 dias mas o menos en hong kong. Estoy... Ragtap Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Posted: Reply with quote

Ragtap
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Perdon!, se me olvido comentar que era de Julio...
Back to top Perdon!, se me olvido comentar que era de Julio... Ragtap Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos incluido en este hilo un mini-índice que ayudará a localizar los diferentes hilos con información de Hong Kong
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hemos incluido en este hilo un mini-índice que ayudará a localizar los diferentes hilos con información de Hong Kong Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Posted: Reply with quote

Gulp
Experto

Experto
Joined:
12-03-2008

Posts: 171
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien que haya viajado en tren desde Hong Kong a Beijin? tengo un presupuesto muy ajustado..hay mucha diferencia de plata? no me importa estar un día en un tren.
Saludos
_________________
Saludos, sean felices.
Back to top Alguien que haya viajado en tren desde Hong Kong a Beijin? tengo un presupuesto muy ajustado..hay mucha diferencia de plata? no me... Gulp Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Posted: Reply with quote

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1411
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he ido a Hong Kong en tren.. Sale 900 ida y vuelta en cama dura (casi 100 euros) y el viaje dura 25 horas mas o menos... La verdad, mi expericiencia fue buenisima, el tren es muy cómodo y es directo.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top Yo he ido a Hong Kong en tren.. sale 900 ida y vuelta en cama dura (casi 100 euros) y el viaje dura 25 horas mas o menos... La verdad, mi... Andreamellaf 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Posted: Reply with quote

Esther43
Experto

Experto
Joined:
09-02-2014

Posts: 207

Votes: 0 👍
Hola una pregunta voy con la compañía swissair a Hong Kong billete ida y vuelta hay qu pagar impuesto a la salida??
Back to top Hola una pregunta voy con la compañía swissair a Hong Kong billete ida y vuelta hay qu pagar impuesto a la salida?? Esther43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos
Alguien q haya viajado hace poco de hong kong a pekin???
Queremos ir a fibales marzo o ppios abril y querria saber que cimpañias aereas recomendais y precios mas o menos de lo qie deberia costar por persona.

Muchas gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. Alguien q haya viajado hace poco de hong kong a pekin??? Queremos ir a fibales marzo o ppios abril y querria saber que... Erika2525 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube