Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI ✈️ Forum Egypt ✈️ p66 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 5150 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola a todos.
Tanto me ayudasteis en mi viaje que me veo en la obligación de contar.

Entre todas me quedé con Iberojet, grave error.
Me tocó entre todos los barcos Nile Stephani, en el segundo día ya estábamos muchos con diarrea, para algunos tan fuerte que la fiebre les impidió ver Abu Simbel. Con el viaje ya contratado y pagado desde España.

Allí nos ofrecieron, a los que teniamos contratado el viaje a Abu Simbel en avión desde España (pagando suplemento de 100€), que si queriamos podiamos ir en autobus y ver el espectaculo de luz y sonido! y que no nos cobrarían suplemento!!!

En los aeropuertos tando de Luxor como más tarde en el Cairo las tarjetas de embarque no van a tu nombre... Shocked si Iberojet recoge el numero de tarjetas que seais y las reparte... Con el nombre que venga y luego te dice que el asiento no es el que te viene en la tarjeta de embarque que el asiento es libre.
Eso lo dicen para ir a Abu Simbel... Y bueno 20min.
Esto lo dicen para el vuelo a Madrid... Y 5h... Pues el caos. Sobre todo cuando entras en el avión y te dicen que te sientes en el numero que te viene en tu tarjeta de embarque!!! pero si nisiquiera la que tienes es la tuya!!!

En fin Iberojet... Mala organización, mal servicio... Pero eso si intentan "facultativamente" que veas todo.
Back to top Hola a todos. Tanto me ayudasteis en mi viaje que me veo en la obligación de contar. Entre todas me quedé con Iberojet, grave error. Me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Siento que te haya ido mal tio. Yo fui hace un mes con ellos y lo único malo fue el último guia que era un borde pero por lo demás bien y el nile stephani nadie tuvo problemas. Lo que si que es verdad es la presión que te meten para que hagas sus excursiones pero pasas y ya está.
Back to top Siento que te haya ido mal tio. Yo fui hace un mes con ellos y lo único malo fue el último guia que era un borde pero por lo demás bien y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
¿Y en los vuelos? ¿las tarjetas de embarque eran las vuestras?
Back to top ¿Y en los vuelos? ¿las tarjetas de embarque eran las vuestras? Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Es costumbre de todas las mayoristas dar las tarjetas de embarque de nombres diferentes, pero no debería de haber un problema por eso.

Todos los nombres corresponden a la gente que va en el mismo grupo.
Saludos.
Back to top Es costumbre de todas las mayoristas dar las tarjetas de embarque de nombres diferentes, pero no debería de haber un problema por eso... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
El problema viene cuando + de 100 personas quieren coger sitio en el avión, a la vez, para un vuelo de 5h.
Unos que opinan que el sitio es libre y otros que no, porque los del aeropuerto unos te dicen que el sitio es libre y otros que no. Todo esto con 3h de estar metido en una sala sin sitio ni para la mitad.
Back to top El problema viene cuando + de 100 personas quieren coger sitio en el avión, a la vez, para un vuelo de 5h. Unos que opinan que el sitio... Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Cuando he cogido vuelos de está forma me he sentado en el primero libre y si todo el mundo va haciendo lo mismo no hay problemas. Unicamente surgen cuando un grupo quiere sentarse juntos, pero para que se sienten parejas, uno al lado del otro, no hay problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Cuando he cogido vuelos de está forma me he sentado en el primero libre y si todo el mundo va haciendo lo mismo no hay problemas... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosotros éramos nueve, y en un vuelo no fuimos ni dos juntos.
Corrian más los otros... Shocked
Back to top Nosotros éramos nueve, y en un vuelo no fuimos ni dos juntos. Corrian más los otros... Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2006

Posts: 465

Votes: 0 👍
Siento mucho lo que te pasó. Yo fui con mi mujer en el 2004 con esta misma Agencia y no tuvimos ninguna queja de lo contratado ni del servicio recibido. Además el guía, muy buena gente. El barco - el Davinci- no era muy nuevo pero nosotros, que nos gusta más la decoración de época colonial, la que tenía el barco con mucha madera, tuvimos suerte.

No hubo problemas por la comida con nadie, si acaso, es algo repetitiva pero estaba en buen estado. Sí hubo desarreglos intestinales para quien abusó de bebidas muy frías y a continuación se bañaba en la piscina o en el Nilo cuando fuimos al poblado nubio, pero enseguida se solucionaron. (No olvidéis llevar fortasec y tiorfán ( éste para cuando la diarrea se presenta con fiebre). Repito, lo siento amigo! Crying or Very sad
Back to top Siento mucho lo que te pasó. Yo fui con mi mujer en el 2004 con esta misma Agencia y no tuvimos ninguna queja de lo contratado ni del... BODHISATVA Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESASTRE IBEROJET BARCO NILE STEPHANI  Posted: Reply with quote

Yolin
Experto

Experto
Joined:
22-06-2007

Posts: 173

Votes: 0 👍
Pues yo fui con Iberojet y todo fantástico, ningún problema
Back to top Pues yo fui con Iberojet y todo fantástico, ningún problema Yolin Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube