Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Electricidad y enchufes en Sudáfrica, Botswana y Namibia ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p99 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 105 messages and 80086 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
¿Es fácil conseguir un adaptador de corriente en Sudáfrica?.
Back to top ¿Es fácil conseguir un adaptador de corriente en Sudáfrica?. Enricfd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, no vas a tener problema. Pero tendrás que ir específicamente a tiendas de electrónica para conseguirlos (no hay "chinos"). No te es mas fácil llevarlos desde España?
Back to top Si, no vas a tener problema. Pero tendrás que ir específicamente a tiendas de electrónica para conseguirlos (no hay chinos ). No te es... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Lo buscaré en España pero me temo que no va a ser fácil porque el enchufe en Sudáfrica es diferente al de Europa, Estados Unidos e Inglaterra. En anteriores comentarios he leído que es casi imposible encontrar en España. Gracias
Back to top Lo buscaré en España pero me temo que no va a ser fácil porque el enchufe en Sudáfrica es diferente al de Europa, Estados Unidos e... Enricfd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
No creo que encuentres en España ese adaptador, pero allí en cualquier tienda de electrodomésticos lo podrás comprar.

Yo lo compré en Namibia fácilmente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top No creo que encuentres en España ese adaptador, pero allí en cualquier tienda de electrodomésticos lo podrás comprar. Yo lo compré en... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Galyna, muchas gracias. Intentaré adquirirlo en el aeropuerto de Johannesburg y sino espero tener suerte en Graskop ó en el Parque Kruger.
Back to top Galyna, muchas gracias. Intentaré adquirirlo en el aeropuerto de Johannesburg y sino espero tener suerte en Graskop ó en el Parque Kruger. Enricfd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También en las tiendas de Cape Union Market los puedes conseguir. Tienes una en el mismo aeropuerto de JNB.
Back to top También en las tiendas de Cape Union Market los puedes conseguir. Tienes una en el mismo aeropuerto de JNB. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Laura83
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2009

Posts: 327

Votes: 0 👍
Hola!!!

Viajo a Namibia y Botswana este verano, y cada vez tengo más dudas de tipo "práctico".

Por ejemplo, los adaptadores de corriente son los mismos para Sudafrica, Namibia y Botswana?
Y que es eso de los adaptadores para el mechero del coche? Eso es algo que podemos comprar aquí?
Gracias a todos!!
Back to top Hola!!! Viajo a Namibia y Botswana este verano, y cada vez tengo más dudas de tipo práctico . Por ejemplo, los adaptadores de corriente... Laura83 Read My Blog(4 Blogs) 112 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laura83,

Echa un ojo a esta web, donde puedes ver el tipo de corriente y la forma de los enchufes.

www.otae.com/enchufes/

Existen unos cargadores universales que los puedes enganchar al mechero del coche. Ten en cuenta que vas a estar muchas horas al día con las cámaras funcionando y en los camping de los parques no hay enchufes. Es una opción para recargar baterías de cámaras o móviles. Los puedes comprar en España.

Suerte.
Back to top Laura83, echa un ojo a esta web, donde puedes ver el tipo de corriente y la forma de los enchufes. Existen unos cargadores universales... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
flotas wrote:

Existen unos cargadores universales que los puedes enganchar al mechero del coche. Ten en cuenta que vas a estar muchas horas al día con las cámaras funcionando y en los camping de los parques no hay enchufes. Es una opción para recargar baterías de cámaras o móviles. Los puedes comprar en España.

Suerte.

Alguna web para comprarlos? Yo tengo uno que compré en una tienda china online y me funcionó para un par de viajes pero ahora ya me falla mucho y prefiero comprar uno nuevo.
Back to top Alguna web para comprarlos? Yo tengo uno que compré en una tienda china online y me funcionó para un par de viajes pero ahora ya me falla... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros llevamos uno que compramos en media markt.
Back to top Nosotros llevamos uno que compramos en media markt. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
flotas wrote:
Nosotros llevamos uno que compramos en media markt.
Ok, miraré si lo encuentro. Gracias!
Back to top Ok, miraré si lo encuentro. Gracias! Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2007

Posts: 371
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

He visto en una web China ( tipico bazar que venden de todo ) que tienen adaptadores de Enchufe de EU a los enchufes sudafricanos; el adaptador cuesta 4 € con los gastos de envio incluidos

Este es:

Electricidad y enchufes en Sudáfrica, Botswana y Namibia - Forum Southern Africa

¿ Es correcto y valido este adaptador ?

Si alguien me puede decir el precio aprox. De este adaptador en el aeropuerto de JHB o Spar le estaria muy agradecido por si es buen precio o mejor esperar a llegar

Gracias
Back to top Hola, He visto en una web China ( tipico bazar que venden de todo ) que tienen adaptadores de Enchufe de EU a los enchufes sudafricanos... Argikatua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Laura83
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2009

Posts: 327

Votes: 0 👍
A nosotros nos costó unos cuatro euros en el aeropuerto de Cape Town. Aparemente es igual que ese que enseñas en la foto. De todas formas, yo no me volvería muy loco y lo compraría allí....... (pero esto es sólo mi opinión)
Back to top A nosotros nos costó unos cuatro euros en el aeropuerto de Cape Town. Aparemente es igual que ese que enseñas en la foto. De todas... Laura83 Read My Blog(4 Blogs) 112 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
En el aeropuerto de Johanesburgo se podrá pagar en euros/dólares?
Back to top En el aeropuerto de Johanesburgo se podrá pagar en eurosdólares? Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Argikatua, el adaptador es ese. Como dice Laura83, no pasa nada por esperar y comprarlos una vez llegues. Si había en el aeropuerto de Cape Town, en el de Johanesburgo tiene que haber ya que es mucho más grande.

Oconee, seguro que sí aunque el cambio que te hagan no sé si compensará. Tienes 3 casas de cambio nada más salir por la puerta de llegadas (hall), a la izquierda. Y antes de recoger las maletas creo que también puedes cambiar y creo recordar que el cambio es mejor.
Back to top Argikatua, el adaptador es ese. Como dice Laura83, no pasa nada por esperar y comprarlos una vez llegues. Si había en el aeropuerto de... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Es que en mi caso tengo una escala de 4 horas en Johanesburgo pero sin salir del aeropuerto. Supongo que en las tiendas de Duty Free también habrá... Además, llegamos a Windhoek un domingo por la tarde y el lunes a primera hora queremos ir hacia Sesriem, así que me interesa comprarlo antes de llegar a Windhoek.
Back to top Es que en mi caso tengo una escala de 4 horas en Johanesburgo pero sin salir del aeropuerto. Supongo que en las tiendas de Duty Free... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Es que en mi caso tengo una escala de 4 horas en Johanesburgo pero sin salir del aeropuerto. Supongo que en las tiendas de Duty Free también habrá... Además, llegamos a Windhoek un domingo por la tarde y el lunes a primera hora queremos ir hacia Sesriem, así que me interesa comprarlo antes de llegar a Windhoek.


whatplug.info/ ...outhafrica

whatplug.info/from/spain/to/namibia

Seguro que encuentras en la típica tienda samsonite...eso sí lo pagarás más caro que si lo llevas ya comprado..
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top seguro que encuentras en la típica tienda samsonite...eso sí lo pagarás más caro que si lo llevas ya comprado.. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Laura83
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2009

Posts: 327

Votes: 0 👍
En las tiendas del aeropuerto de Cape Town nos dejaron pagar en euros. El cambio te lo daban en rands, pero como luego en Namibia te los aceptan no pasa nada.
Back to top En las tiendas del aeropuerto de Cape Town nos dejaron pagar en euros. El cambio te lo daban en rands, pero como luego en Namibia te los... Laura83 Read My Blog(4 Blogs) 112 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Gracias chicos! Miraré si lo encuentro por internet.

argikatua wrote:
Hola,

He visto en una web China ( tipico bazar que venden de todo ) que tienen adaptadores de Enchufe de EU a los enchufes sudafricanos; el adaptador cuesta 4 € con los gastos de envio incluidos

Puedes poner el enlace?
Back to top Gracias chicos! Miraré si lo encuentro por internet. Puedes poner el enlace? Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adaptador corriente en África del Sur  Posted: Reply with quote

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2007

Posts: 371
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas

oconee wrote:
Gracias chicos! Miraré si lo encuentro por internet.

Puedes poner el enlace?

El enlace concreto al que me referia no me acuerdo ( lo mire de pasada en un minuto que tenia libre en el trabajo ) pero tenia anotado este otro;

www.amazon.com/ ...FRICA+PLUG

Precio parecido

Un saludo
Back to top Gracias a todos por las respuestas. El enlace concreto al que me referia no me acuerdo ( lo mire de pasada en un minuto que tenia libre... Argikatua Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube