Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p59 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Next
Page 9 of 55 - Topic with 1088 messages and 217824 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Yo volé a Haneda, así que usamos en monorail
Pero hay gente que para ahorrar pilla la Keisei desde Narita. Te de ja en Ueno, o unos Buses que te dejan en Ginza o Tokyo st, pasate por los últimos post del aeropuerto y verás la info Wink

Mmmmmm no recuerdo si servían para llamar...diría que no. pero no puedo afirmarlo.

Tranquilo, conseguirás aclararte, como mucho lo que puede pasar es que optes por una opción mas cara...pero llegar llegarás Wink
Back to top Yo volé a Haneda, así que usamos en monorail. Pero hay gente que para ahorrar pilla la Keisei desde Narita. Te de ja en Ueno, o unos... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to top Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2012

Posts: 464

Votes: 0 👍
Saludos!!

Los que no cogisteis la tarjeta es por algún tipo de ventaja?

No resulta más cómodo utilizándola?

A propósito de la tarjeta, si no es necesario pasar por las taquillas, cuándo se marca el destino?
Back to top Saludos!! Los que no cogisteis la tarjeta es por algún tipo de ventaja? No resulta más cómodo utilizándola? A propósito de la tarjeta, si... Darkish Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted: Reply with quote

Homejazz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Os dejo esta web interesante del transporte de Tokio metro y tren en tiempo real.

www.demap.info/tetsudonow/
Back to top Os dejo esta web interesante del transporte de Tokio metro y tren en tiempo real. Homejazz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Darkish,

Yo no lo utilicé por que al llegar la oficina estaba cerrada, y después vimos tan fácil el sacar los billetes sueltos que ya no nos paramos a comprarla...
Pero bueno con ella puedes pagar también en máquinas etc...

Cuando entras acercas la tarjeta al torno, y al salir igual, supongo que memoriza donde suber y al salir te descuenta el trayecto que toca.
Back to top Darkish, Yo no lo utilicé por que al llegar la oficina estaba cerrada, y después vimos tan fácil el sacar los billetes sueltos que ya no... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted: Reply with quote

Silviatravel80
Experto

Experto
Joined:
06-10-2012

Posts: 105

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Depende, en que zona te vas a alojar?

La keisei te deja en Nippori o Ueno, el mas barato vale 1000 yens
www.keisei.co.jp/ ...index.html
Apreta encima de la estación que te interese, el barato es la de abajo, la main line

Si vas a la zona de tokyo sta o ginza, tienes un bus
heiwakotsu.com/na_top_english.htm

Nos alojamos en el Sardonyx Akasha, así que la linea Keisei Main Line es la opción veo...

No?
_________________
2006: París; 2007: Roma; 2008: Venecia; 2008: Canadá Este; 2009: Cerdeña; 2010: Praga; 2010: Bruselas y Amsterdam; 2011: New York; 2011: "Gran ruta Italia del norte y Toscana en coche"; 2012: Budapest y Viena; 2012: Copenhagen & Crucero Mar Báltico & Berlin; 2013: Japón; 2013: London & Crucero Fiordos & Dublin; Fin de Año2013: New York; 2014: Miami & Crucero Bahamas;
Back to top Nos alojamos en el Sardonyx Akasha, así que la linea Keisei Main Line es la opción veo... No? Silviatravel80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Pues si, os va genial por que está muy cerca ^_^
Back to top Pues si, os va genial por que está muy cerca  _ Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Recopilación de información, si sabeis de alguna web util avisad y la añadimos Wink

Narita

Web del aeropuerto
www.narita-airport.jp/en/index.html

Acceso a tokyo con lineas JR (te deja en Tokyo central, Shinjuku, shibuya e ikebukuro)
www.jreast.co.jp/e/nex/index.html
www.jreast.co.jp/e/nex/tickets.html

Passe SUICA (tarjeta prepago)+ Narita Express (JR)
www.jreast.co.jp/ ...a_nex.html

Acceso a tokyo con trenes Keisei (apretar encima de las estaciones para saber el precio)
www.keisei.co.jp/ ...index.html

La Keisei MAIN LINE es la opción barata sin JRpass, cuesta 1000 yens y te deja en UENO.

Acceso en Bus (te deja en Ginza y Tokyo central, cuesta 1000 yens)
heiwakotsu.com/na_top_english.htm

Haneda

Web oficial
www.tokyo-airport-bldg.co.jp/en/

Acceso
www.tokyo-airport-bldg.co.jp/ ...en/access/

Acceso a tokyo con el Monorail
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...ccess.html

Passe SUICA (tarjeta prepago) + Monorail
www.jreast.co.jp/ ...index.html

Descuento monorail "Fin de semana! (entra tiquet del monorail + 1 viaje en la yamanote)
www.tokyo-monorail.co.jp/ ...anote.html
Back to top Recopilación de información, si sabeis de alguna web util avisad y la añadimos ;) Narita. Web del aeropuerto. Acceso a tokyo con lineas... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2012

Posts: 464

Votes: 0 👍
Menuda revolución estás montando... Jeje

Una limpieza general de la casa como hacen los japoneses en el año nuevo!

Ousouji!^^
Back to top Menuda revolución estás montando... jeje. Una limpieza general de la casa como hacen los japoneses en el año nuevo! Ousouji! Darkish Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Excelente recopilación Akasha! Aplauso Aplauso
La he incluido en el mensaje de introducción del hilo Amistad
Back to top Excelente recopilación Akasha! La he incluido en el mensaje de introducción del hilo Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted: Reply with quote

NONASP
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 44

Votes: 0 👍
Aplauso Akasha...cuando quieras te invito a lo que haga falta!!
Back to top ):; Akasha...cuando quieras te invito a lo que haga falta!! NONASP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted: Reply with quote

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2009

Posts: 94

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Pues tienes dos opciones

1: narita express hasta shinjuku y ade ahí o yamanote o a pie...
2: Keisei, y en vez de bajarte en la parada keisei Ueno, puedes bajarte en nippori (la parada de antes) y pillar la yamanote hasta shin okubo

www.tokyo-subway.net/ ...p;OUTPUT=1

A ver, que estoy un poco liada. Yo también me alojo en Shinjuku, y por eso me parece interesante esta información. Pero no sé si la estación de Shin okubo queda muy lejos de mi hotel. Me hospedo en el Prince Shinjuku y ahora mismo no soy capaz de ubicarlo respecto a esa estación de metro. Me podrías ayudar, por fa??? A veces me entra un poco de agobio porque me hago un lío yo sola.

PD: No activo el JR pass hasta el 4º día de estancia en Tokio, y a la vuelta ya tampoco lo tengo activo. Gracias
Back to top A ver, que estoy un poco liada. Yo también me alojo en Shinjuku, y por eso me parece interesante esta información. Pero no sé si la... Sarayjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Posted: Reply with quote

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2012

Posts: 505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Darkish wrote:
Saludos!!

Los que no cogisteis la tarjeta es por algún tipo de ventaja?

No resulta más cómodo utilizándola?

A propósito de la tarjeta, si no es necesario pasar por las taquillas, cuándo se marca el destino?

Si te refieres a la Suica/Pasmo, es como ha dicho Akasha: lo pasas al entrar y lo pasas para salir, y te lo descuenta automaticamente.
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Very Happy
Back to top Si te refieres a la SuicaPasmo, es como ha dicho Akasha: lo pasas al entrar y lo pasas para salir, y te lo descuenta automaticamente. Youtopia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
sarayjose wrote:
akasha83 wrote:
Pues tienes dos opciones

1: narita express hasta shinjuku y ade ahí o yamanote o a pie...
2: Keisei, y en vez de bajarte en la parada keisei Ueno, puedes bajarte en nippori (la parada de antes) y pillar la yamanote hasta shin okubo

www.tokyo-subway.net/ ...p;OUTPUT=1

A ver, que estoy un poco liada. Yo también me alojo en Shinjuku, y por eso me parece interesante esta información. Pero no sé si la estación de Shin okubo queda muy lejos de mi hotel. Me hospedo en el Prince Shinjuku y ahora mismo no soy capaz de ubicarlo respecto a esa estación de metro. Me podrías ayudar, por fa??? A veces me entra un poco de agobio porque me hago un lío yo sola.

PD: No activo el JR pass hasta el 4º día de estancia en Tokio, y a la vuelta ya tampoco lo tengo activo. Gracias

Para eso utilizad google maps.
Shin okubola tienes a 10 min a pie
goo.gl/maps/xZkbz

Ahí puedes ver las estaciones cercanas
Back to top para eso utilizad google maps. shin okubola tienes a 10 min a pie. ahí puedes ver las estaciones cercanas Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Posted: Reply with quote

Leponex
Experto

Experto
Joined:
29-03-2013

Posts: 192

Votes: 0 👍
Cómo llegar a Tokio desde Narita
La estación principal de destino del Narita Express es la estación Tokyo, pero hay trenes que llegan hasta paradas más lejanas como Shinagawa, Shibuya, Shinjuku e Ikebukuro. El precio del billete oscila, dependiendo de la estación de destino, entre 2.940 y 3.110 yenes.

Para ahorrar en este trayecto la mejor opción es acogerse a la oferta Suica&N'EX. Por 3.500 yenes tendréis un billete de ida a Tokio (o Yokohama) y una tarjeta Suica con un saldo de 2.000 yenes. Este tipo de billete se vende exclusivamente en las dos terminales del aeropuerto.

A ver si me aclaro el billete cuesta mas o menos ida y vuelta narita-tokio entre 6000 y 7000 yenes?? No hay un billete de ida y vuelta por lo que veo....
Back to top Cómo llegar a Tokio desde Narita. La estación principal de destino del Narita Express es la estación Tokyo, pero hay trenes que llegan... Leponex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Lepones mejor mirate el post de como ir al aeropuerto.
En el primer mensaje tienes diferentes opciones.
Si no tienes el Jr pass la opción mas barata es o bien el tren dela keisei o bien el bus:
www.losviajeros.com/ ...42&start=0
Back to top Lepones mejor mirate el post de como ir al aeropuerto. en el primer mensaje tienes diferentes opciones. Si no tienes el Jr pass la opcion... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: De Narita a Tokio  Posted: Reply with quote

Astitxoka
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

En Mayo voy a ir a Japon y tengo una duda con los trasportes desde el airepuerto de Narita a Tokio. He estado mirando en muchos sitios y me estoy liando un poco. Me gustaría que me orientaseis un poquito sobre el asunto.

La estación al que quiero llegar es "Bakurocho" ya que me deja a dos manzanas de mi hotel. He estado mirando en muchos sitios y en algunos sitios parece que hay una linea directa de Narita. En concreto el "Sobu Line Rapid", pero en otros sitios veo que esta el Narita Express, Skyliner... Pero no el Sobu Line. Os adjunto unos pantallazos de unas busquedas que he hecho.

Según la aplicación Japa Rail

De Narita a Tokio - Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad... - Forum Japan and Korea

Según el mapa de JRl

De Narita a Tokio - Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad... - Forum Japan and Korea

Según el Airepuerto de Narita

De Narita a Tokio - Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad... - Forum Japan and Korea

En la ultima imagen no aparece el "Sobu Line Rapid". Aparece Rapid Service que no se si sera la misma linea. No se, es que me estoy liando un poco y no lo tengo muy claro de que linea debería coger. ¿Vosotros que opináis?

Gracias por la ayuda y saludos a todos.
Back to top Buenas a todos, En Mayo voy a ir a Japon y tengo una duda con los trasportes desde el airepuerto de Narita a Tokio. He estado mirando en... Astitxoka Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Narita a Tokio  Posted: Reply with quote

Junio1
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 318

Votes: 0 👍
Me parece que vais a tener que ir desde Narita hasta la estación de Tokyo y allí hacer un transbordo para coger la Sobu Line.
Back to top Me parece que vais a tener que ir desde Narita hasta la estación de Tokyo y allí hacer un transbordo para coger la Sobu Line. Junio1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2013

Posts: 418

Votes: 0 👍
Lo mas barato desde Narita es cojer el Rapid que sale cada hora por la mitad de precio del NEX , aunque tarda mas , claro.
Back to top Lo mas barato desde Narita es cojer el Rapid que sale cada hora por la mitad de precio del NEX , aunque tarda mas , claro. Doctor.Sarracenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Narita a Tokio  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2013

Posts: 418

Votes: 0 👍
Que no hace falta ir a Tokyo y volver !!!

Cojes ese que pones en el mensaje , el JR Sobu / Narita Line rapid. El tren hace el mismo recorrido que el NEX pero para en mas estaciones, por eso es mas barato y es un tren para sentir ya japon desde el primer momento porque en cuanto salga del aeropuerto, subiran salariman , escolares, obachan, etc...

Este tren tiene parada en bakurocho , si o si. No hace falta reservar ,te montas y punto , y es mas barato que el nex. Pegas : tarda mas y sale aproximadamente cada hora.
Back to top Que no hace falta ir a Tokyo y volver !!! Cojes ese que pones en el mensaje , el JR Sobu Narita Line rapid. El tren hace el mismo... Doctor.Sarracenia Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube