Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¿Alquilar coche en Senegal? ✈️ Forum Western Africa ✈️ p17 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 4628 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Alquilar coche en Senegal?  Posted: Reply with quote

Coventina
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Lo de alquilar un coche y conducirlo, ya tengo 1 año de experiencia. Concreto, la idea de alquilar el coche y conducirlo yo misma con mi pareja (que es de Senegal) ¿es buena idea? ¿cuánto me puede costar llegando allí el 2 de junio y volviendo el 16 aunque el coche lo dejaría el 15? ¿supondría mucho dinero? ¿sabéis agencias seguras y eficientes y no caras? ... Bueno que lo que necesito es consejo para este caso. Rolling Eyes

Que ya pondré más preguntas en otras zonas del foro porque tengo dudillas.

Gracias.
Back to top Lo de alquilar un coche y conducirlo, ya tengo 1 año de experiencia. Concreto, la idea de alquilar el coche y conducirlo yo misma con mi... Coventina Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alquilar coche en Senegal?  Posted: Reply with quote

Coventina
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Juer ¿nadie me puede ayudar?. Sad
Back to top Juer ¿nadie me puede ayudar?. Coventina Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alquilar coche en Senegal?  Posted: Reply with quote

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-11-2011

Posts: 549

Votes: 0 👍
Si tienes pareja senegalesa , ya te habrá contado él, que lo normal si quieres algo barato es alquilárselo a alguien por unos días (cualquier amigo que te alquile coche)
Por otro lado, tienes que pensar que como sabes, se conduce bastante mal y que es complicado conducir tú. Depende de a la zona que vayas, si tienes cualquier problema, vas a tener que asumir los costes (las normas de aquí en Europa son para aquí) .....no atropelles ningún animal que tenga dueño porque lo vas a tener que pagar y si alguilas un coche con mucha mecánica nueva y vas al interior de Senegal , nadie te lo va a poder arreglar.
De todas formas , buscaré en mi archivo porque tenía una casa de alquiler allí ,pero de barata no tenía nada de nada. Cuando la encuentre informo
Back to top Si tienes pareja senegalesa , ya te habrá contado él, que lo normal si quieres algo barato es alquilárselo a alguien por unos días... Vilma1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alquilar coche en Senegal?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Es complicado el tema de la conducción y sobre todo en caso de que tengas un accidente.

COmo vean que tienes dinero, o simplemente que eres europea, lo que entre la gente de allí se habria resuelto sin ningun problema (cada uno por su lado se arregla lo roto) cuando hay un blanco de por medio, son todo complicaciones.

Si alquilas algun vehiculo, que conduzca tu pareja si es senegales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Es complicado el tema de la conducción y sobre todo en caso de que tengas un accidente. COmo vean que tienes dinero, o simplemente que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube