Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p53 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Next
Page 43 of 55 - Topic with 1091 messages and 43607 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2013

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las playas de Vietnam no son espectaculares pero hay una zona, Lang Co, que es preciosa porque es un pueblo que tiene una playa genial, bastante grande, que está conectada con un lago que es una preciosidad, especialmente cuando atardece y se ve la montaña al fondo con los barcos de pescar. Es una zona muy tranquila, con tren a Hue, pocos turistas, comida de marisco muy bueno y a precios geniales.
Back to top Las playas de Vietnam no son espectaculares pero hay una zona, Lang Co, que es preciosa porque es un pueblo que tiene una playa genial... ShereGP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Nosotros esta playa la vimos cuando íbamos de Hue a DaNang y luego a HoiAn. Hicimos una parada técnica en un resturante a tomar algo, creo que en el Lang Co Beach Resort.. Tenía buena pinta!!!
Back to top Nosotros esta playa la vimos cuando íbamos de Hue a DaNang y luego a HoiAn. Hicimos una parada técnica en un resturante a tomar algo... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y... -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Joined:
12-08-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
carla1 wrote:
He vuelto a releer tu diario, enhorabuena esta genial!! Estamos pensando en Vietnam pero nuestro ingles es pesimo, veo que cuentas que vosotros tampoco lo dominabais, fue dificil entenderse para atar todas las excursiones? Imagino que contratar algun guia en español debe encarecer mucho el viaje. No me lo podria permitir. Te dejo mis estrellitas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya.

Hola Carla,

Nosotros hemos estado de viaje de novios hace nada. Contratamos todas las excursiones desde aquí con Vinasens Travel ( creo que se menciona en el foro ). El dueño se llama Julian. Es francés pero habla castellano perfectamente.
La verdad que hemos vuelto muy contentos y con los guias, que hablaban español, muy bien, menos con uno que ya se lo dijimos en persona. Quizá era porqué los otros 2 nos trataron muy bien, como dos compañeros más de viaje!!

Yo me defiendo en inglés, pero mi mujer nada y algunas cosas iba pillando. Nosotros lo pillamos en español para enterarnos bien de todo, porque no nos queriamos perder ni una pizca de la impresionante historia de este maravilloso país.

Espero que esto te sirve. Si tienes cualquier duda, me lo comentas. Un saludoooooo!!
Back to top Hola Carla, nosotros hemos estado de viaje de novios hace nada. Contratamos todas las excursiones desde aquí con Vinasens Travel ( creo... A_donde_voy_sin_ti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Joined:
12-08-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Queremos ir en mayo a Vietnam. ¿algun consejo para coger un vuelo barato? Es que ahora mismo no bajan de 800 y pico euros. ¿con que compañia soleis volar los que entrais por hcm y salis por hanoi? ¿solo lo hace qatar?

Hola Sandy,

Tienes páginas en las que te comparan varias compañias y precios a la vez. Por ejemplo tienes Skyscanner, o Kayak. Yo use uno que ahora no recuerdo ( creo que era de una página francesa ), que te permitia hacer una ruta, es decir, llegar a hanoi y salir de Ho Chi Minh.

Si te gusta el vino, no vueles a/desde Bangkok, ya que en algunas compañias, solo incluyen el vuelo en la comida en estos vuelos!! Jajajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Back to top Hola Sandy, tienes páginas en las que te comparan varias compañias y precios a la vez. Por ejemplo tienes Skyscanner , o Kayak . Yo use... A_donde_voy_sin_ti Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Joined:
12-08-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
sus89 wrote:
Hola, estamos pensando en ir a vietnam(ahora estamos en Tailandia) y nos gustaria alguna zona de playa q este bien.

Hola,

No estoy de acuerdo con que Vietnam no tiene playas bonitas. Yo estuvo en Phu Quoc y me gustó bastante. Està claro que algunas calitas de Valencia y de las Baleares ( os he puesto los sitios donde suelo veranear, no que no me gusten otras playas!! ) les dan 100 patadas, pero se está muy bien.

Ahora, estando en Tailandia que yo creo que tiene mejores playas y los complejos más adaptados al turismo, yo me quedaría allí!!!

Un saludoooo
Back to top Hola, no estoy de acuerdo con que Vietnam no tiene playas bonitas. Yo estuvo en Phu Quoc y me gustó bastante. Està claro que algunas... A_donde_voy_sin_ti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y... -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Carla1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2007

Posts: 889
Visit poster's website
Votes: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti wrote:
carla1 wrote:
He vuelto a releer tu diario, enhorabuena esta genial!! Estamos pensando en Vietnam pero nuestro ingles es pesimo, veo que cuentas que vosotros tampoco lo dominabais, fue dificil entenderse para atar todas las excursiones? Imagino que contratar algun guia en español debe encarecer mucho el viaje. No me lo podria permitir. Te dejo mis estrellitas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya.

Hola Carla,

Nosotros hemos estado de viaje de novios hace nada. Contratamos todas las excursiones desde aquí con Vinasens Travel ( creo que se menciona en el foro ). El dueño se llama Julian. Es francés pero habla castellano perfectamente.
La verdad que hemos vuelto muy contentos y con los guias, que hablaban español, muy bien, menos con uno que ya se lo dijimos en persona. Quizá era porqué los otros 2 nos trataron muy bien, como dos compañeros más de viaje!!

Yo me defiendo en inglés, pero mi mujer nada y algunas cosas iba pillando. Nosotros lo pillamos en español para enterarnos bien de todo, porque no nos queriamos perder ni una pizca de la impresionante historia de este maravilloso país.

Espero que esto te sirve. Si tienes cualquier duda, me lo comentas. Un saludoooooo!!

Mil gracias!!
Si creo que me suena esta compañia del foro. Tomo nota. Wink
Back to top Mil gracias!! Si creo que me suena esta compañia del foro. Tomo nota. Carla1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y... -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti wrote:
carla1 wrote:
He vuelto a releer tu diario, enhorabuena esta genial!! Estamos pensando en Vietnam pero nuestro ingles es pesimo, veo que cuentas que vosotros tampoco lo dominabais, fue dificil entenderse para atar todas las excursiones? Imagino que contratar algun guia en español debe encarecer mucho el viaje. No me lo podria permitir. Te dejo mis estrellitas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya.

Hola Carla,

Nosotros hemos estado de viaje de novios hace nada. Contratamos todas las excursiones desde aquí con Vinasens Travel ( creo que se menciona en el foro ). El dueño se llama Julian. Es francés pero habla castellano perfectamente.
La verdad que hemos vuelto muy contentos y con los guias, que hablaban español, muy bien, menos con uno que ya se lo dijimos en persona. Quizá era porqué los otros 2 nos trataron muy bien, como dos compañeros más de viaje!!

Yo me defiendo en inglés, pero mi mujer nada y algunas cosas iba pillando. Nosotros lo pillamos en español para enterarnos bien de todo, porque no nos queriamos perder ni una pizca de la impresionante historia de este maravilloso país.

Espero que esto te sirve. Si tienes cualquier duda, me lo comentas. Un saludoooooo!!

Yo también viajé con ellos... Fue tan barato para un grupo de seis que desistimos a hacerlo por libre, no nos merecía la pena!!!
Hay un hilo en el foro sobre la agencia.
Back to top Yo también viajé con ellos... fue tan barato para un grupo de seis que desistimos a hacerlo por libre, no nos merecía la pena!!! Hay un... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Hola a todos, mi diarios de Vietnam y Camboya está terminado. Por si os resulta útil podési pinchar en blogs y lo encontraréis. Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Back to top Hola a todos, mi diarios de Vietnam y Camboya está terminado. Por si os resulta útil podési pinchar en blogs y lo encontraréis. Saludos Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Gracias por tus diarios Gurripato
Back to top Gracias por tus diarios Gurripato Zzamorana Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Momparler
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas noches!!!
Este verano queremos ir a Vietnam de vacaciones. Estamos mirando vuelos y la verdad es que hay mucha si entramos al pais por ho chi minh y salimos por hanoi que al revés. Con toda la gente que he hablado lo han hecho al revés, es decir, entrar por hanoi i salir por ho chi minh. Pasa algo por hacerlo como lo estamos mirando, es decir, de abajo arriba?

Muchas gracias
Back to top Hola buenas noches!!! Este verano queremos ir a Vietnam de vacaciones. Estamos mirando vuelos y la verdad es que hay mucha si entramos al... Momparler Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Darkjmf
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
momparler wrote:
Hola buenas noches!!!
Este verano queremos ir a Vietnam de vacaciones. Estamos mirando vuelos y la verdad es que hay mucha si entramos al pais por ho chi minh y salimos por hanoi que al revés. Con toda la gente que he hablado lo han hecho al revés, es decir, entrar por hanoi i salir por ho chi minh. Pasa algo por hacerlo como lo estamos mirando, es decir, de abajo arriba?

Muchas gracias

Nosotros lo hicimos así hace unos años y también teníamos la sensación de ir a contracorriente, pero cuando acabamos me pareció más adecuado, pues para mí el norte es bastante más atrayente que el sur y así la experiencia del viaje resultó "in crescendo".
Evidentemente todo esto es subjetivo...
Back to top Nosotros lo hicimos así hace unos años y también teníamos la sensación de ir a contracorriente, pero cuando acabamos me pareció más... Darkjmf Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Santher
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2014

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, estuve en el 2011 y entré y salí por Hanoi, creo que la mejor opción es entrar por Ho Chi Ming o Hanoi y salir por el otro, te ahorras tiempo y dinero. Al final ver Sapa al principio o al final da igual.

Saludos!!
_________________
Información y fotos de viajes en www.pasaporteparaviajar.com
Back to top Hola, estuve en el 2011 y entré y salí por Hanoi, creo que la mejor opción es entrar por Ho Chi Ming o Hanoi y salir por el otro, te... Santher Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
momparler wrote:
Hola buenas noches!!!
Este verano queremos ir a Vietnam de vacaciones. Estamos mirando vuelos y la verdad es que hay mucha si entramos al pais por ho chi minh y salimos por hanoi que al revés. Con toda la gente que he hablado lo han hecho al revés, es decir, entrar por hanoi i salir por ho chi minh. Pasa algo por hacerlo como lo estamos mirando, es decir, de abajo arriba?

Muchas gracias

Cualquiera de las 2 opciones es válida, yo lo hice de arriba a abajo porque quería algo de playa al final después de tanto tute pero vamos que va en cuestion de gustos. Sea cual sea la opción que elijas estará bien.
Back to top Cualquiera de las 2 opciones es válida, yo lo hice de arriba a abajo porque quería algo de playa al final despues de tanto tute pero... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Txost
Experto

Experto
Joined:
09-05-2012

Posts: 162

Votes: 0 👍
Coincido con los comentarios anterios, el orden de los factores no va a alterar el producto, no va a haber nada que no veas o hagas, por ir de norte a sur, o de sur a norte, yo en tu caso miraria el bolsillo!!
Back to top Coincido con los comentarios anterios, el orden de los factores no va a alterar el producto, no va a haber nada que no veas o hagas, por... Txost Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
momparler wrote:
Hola buenas noches!!!
Este verano queremos ir a Vietnam de vacaciones. Estamos mirando vuelos y la verdad es que hay mucha si entramos al pais por ho chi minh y salimos por hanoi que al revés. Con toda la gente que he hablado lo han hecho al revés, es decir, entrar por hanoi i salir por ho chi minh. Pasa algo por hacerlo como lo estamos mirando, es decir, de abajo arriba?

Muchas gracias

Sin problemas, el precio de los vuelso es un factor importante.
Back to top Sin problemas, el precio de los vuelso es un factor importante. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Silvali
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola !
Muy guay tu blog, gracias !
Back to top Hola ! muy guay tu blog, gracias ! Silvali Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Hola, después de haberme leído todo el foro y con el viaje a tan sólo unos días, sigo teniendo dudas sobre qué hacer.
Os explico: nos gustaría visitar Hoa Lu, Tam Coc, trang An y alrededores. Para eso suponemos que nos hagan falta un par de días pero no tenemos claro si quedarnos allí a dormir una noche, dos noches o si volver a Hanoi. La cuestión es que no sabemos si hay servicios por esa zona o algo de ambiente. No nos gustaría encontrarnos en un lugar donde a las seis de la tarde no haya donde ir.
¿alguien nos puede ayudar?
Gracias.
Back to top Hola, después de haberme leído todo el foro y con el viaje a tan sólo unos días, sigo teniendo dudas sobre qué hacer. Os explico: nos... Maria3011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Travelina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2010

Posts: 53

Votes: 0 👍
maria3011 wrote:
Hola, después de haberme leído todo el foro y con el viaje a tan sólo unos días, sigo teniendo dudas sobre qué hacer.
Os explico: nos gustaría visitar Hoa Lu, Tam Coc, trang An y alrededores. Para eso suponemos que nos hagan falta un par de días pero no tenemos claro si quedarnos allí a dormir una noche, dos noches o si volver a Hanoi. La cuestión es que no sabemos si hay servicios por esa zona o algo de ambiente. No nos gustaría encontrarnos en un lugar donde a las seis de la tarde no haya donde ir.
¿alguien nos puede ayudar?
Gracias.

Hola María, espero no llegar tarde. Yo estuve en Nin bin el verano pasado y me encantó. Nosotros llegamos a Nin bin en autobus desde Haiphon. La ciudad no es bonita, pero estuvimos en un hotel que estaba muy bien, el hotel Vancuver. La calle del hotel tenía cafeterías y algunos restaurantes, lo suficiente para cenar algo después de los días de excursión por la zona, ya que lo interesante está en los alrededores de la ciudad. Yo estuve 2 noches. Creo que quedarse a dormir allí es mejor que volver a Hanoi, es una zona muy bonita que merece la pena ver con calma. Alquilamos moto en el mismo hotel y es recomendable, ya que una vez sales de la ciudad los caminos que recorres son bastante rurales y tienen muy poco tráfico. Desde Ninh Bin continuamos nuestro viaje, cogiendo un tren nocturno que hace parada allí (viene desde hanoi) hasta Hue (el tren continúa hasta Ho Chi min) cogimos el tren a las 9:00 pm y llegamos a Hue tras 12 horas, pero dormimos bastante bien en un vagón de 4 camas.
Back to top Hola María, espero no llegar tarde. Yo estuve en Nin bin el verano pasado y me encantó. Nosotros llegamos a Nin bin en autobus desde... Travelina Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Nishizono
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, así que un saludo y mil gracias.

Me voy solito a Vietnam 3 semanas a final de este mes, a la aventura y sin planificar nada, a ver lo que sale. Si alguien está por allí en estas fechas que me de un toque y nos tomamos algo, invito yo Smile

Aunque llevo días resolviendo mis dudas en este foro, tengo una duda:

- Cogeré directamente los tours (Mekong, Halong, Sapa, etc) en alguna agencia de las ciudades. Pero en estas agencias, se puede regatear o es precio cerrado?

Gracias por adelantado!
Back to top Hola a todos, Soy nuevo en el foro, así que un saludo y mil gracias. Me voy solito a Vietnam 3 semanas a final de este mes, a la aventura... Nishizono Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
nishizono wrote:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, así que un saludo y mil gracias.

Me voy solito a Vietnam 3 semanas a final de este mes, a la aventura y sin planificar nada, a ver lo que sale. Si alguien está por allí en estas fechas que me de un toque y nos tomamos algo, invito yo Smile

Aunque llevo días resolviendo mis dudas en este foro, tengo una duda:

- Cogeré directamente los tours (Mekong, Halong, Sapa, etc) en alguna agencia de las ciudades. Pero en estas agencias, se puede regatear o es precio cerrado?

Gracias por adelantado!

Los precios se pueden negociar directamente en las agencias locales, no son precios cerrados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Los precios se pueden negociar directamente en las agencias locales, no son precios cerrados. Viruss Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube