Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p87 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Next
Page 1 of 61 - Topic with 1216 messages and 30394 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2012

Posts: 592

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Volvere a probar con Seajet, a ver, Sandrix el barco es el Megajet? mi trayecto es Ios-Mykonos pero creo que viene de Santorini
Mi Baco es Superjet, eso pone en los billetes.
Back to top Mi Baco es Superjet, eso pone en los billetes. Sandrix82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, es otra ruta

A la espera de que me digan algo Seajets he mirado las tablas de horarios en su web, el Megajet
www.seajets.gr/ ...202014.pdf

Y sale correctamente, no se por que luego no da precios ni deja comprar, a ver si dicen algo y si no de aquí a mediados-finales de mayo me voy con la competencia (que no es tal) Hellenic
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si, es otra ruta. A la espera de que me digan algo Seajets he mirado las tablas de horarios en su web, el Megajet. Y sale correctamente... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Pues se lo tienen merecido, porque no entiendo como ya casi en mayo no los puedes coger para julio...
Back to top Pues se lo tienen merecido, porque no entiendo como ya casi en mayo no los puedes coger para julio... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Mi ruta la hace Master Jets y en principio no me da problemas, creo que voy a reservar directamente con Sea Jets ya que en principio no parece que cobren gastos de gestión. He mirado con Grecotour y me cobran 10% de gestion.....vamos que me cobran 22,20 eurazos, los billetes cuestan 222 euros y me pone super clarito los 22,20 de gestión, aparte 15 euros si me los mandan por mensajeria ó 12 euros el recogerlos en puerto, vamos....UNA PASADA!!!!! Mr. Green
Back to top Mi ruta la hace Master Jets y en principio no me da problemas, creo que voy a reservar directamente con Sea Jets ya que en principio no... Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo los recogeria allí y los cogeria con la compañia directamente, es lo mas economico. El Masterjet efectivamente no da problemas, he comprobado varias fechas, yo también lo puedo coger pero sale de Ios a las 15:30 y ya me resulta tarde para llegar a Mykonos

Me he dado cuenta de que en rutas que Hellenic compite con Seajet es mas caro, pero cuando le toca competir con Bluestar baja precios, no son listos ni nada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo los recogeria alli y los cogeria con la compañia directamente, es lo mas economico. El Masterjet efectivamente no da problemas, he... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Yo los recogeria allí y los cogeria con la compañia directamente, es lo mas economico. El Masterjet efectivamente no da problemas, he comprobado varias fechas, yo también lo puedo coger pero sale de Ios a las 15:30 y ya me resulta tarde para llegar a Mykonos

Me he dado cuenta de que en rutas que Hellenic compite con Seajet es mas caro, pero cuando le toca competir con Bluestar baja precios, no son listos ni nada
La ley de la oferta y la demanda, se las saben todas. Espero que se arregle esto, aunque aun tengo un par de meses para comprarlos, y los billetes los recogere en Fira la primera tarde.

Me tengo que poner una fecha limite para esto y los alquileres de los coches.
Back to top La ley de la oferta y la demanda, se las saben todas. Espero que se arregle esto, aunque aun tengo un par de meses para comprarlos, y los... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me han escrito de Seajets y la conexion Ios-Mykonos con Megajet no la hay, es una ruta que hace Heraklio-Santorini-Ios-Naxos-Paros-Mykonos y luego regresa al reves, pues en Ios y Naxos no debe parar (en Naxos algun día de la semana si) pero parece que en Ios no y no han modificado ni la web ni los buscadores y sigue saliendo

No obstante no es problema ya que isla como Naxos o Ios estan perfectamente comunicadas con Mykonos etc con otros barcos
En mi caso cogeremos el de Hellenic
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me han escrito de Seajets y la conexion Ios-Mykonos con Megajet no la hay, es una ruta que hace... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Me han escrito de Seajets y la conexion Ios-Mykonos con Megajet no la hay, es una ruta que hace Heraklio-Santorini-Ios-Naxos-Paros-Mykonos y luego regresa al reves, pues en Ios y Naxos no debe parar (en Naxos algun día de la semana si) pero parece que en Ios no y no han modificado ni la web ni los buscadores y sigue saliendo

No obstante no es problema ya que isla como Naxos o Ios estan perfectamente comunicadas con Mykonos etc con otros barcos
En mi caso cogeremos el de Hellenic
Es decir, problema solucionado,no?
Back to top Es decir, problema solucionado,no? Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, solucionado, lo que pasa que no se por que figura Ios en la ruta y la opción de cogerlo, quien lo vea y no pruebe a mirar precios no se entera y cuando lo quiera pillar se enterara, supongo que lo arreglaran ya que en las tablas de la web también sale como si la hubiera

Cogere el de Hellenic de las 12:45

Pongo los trayectos y precios

Santorini-Folegandros 9 euros Nel Lines 2 horas

Folegandros-Ios 7 euros en salon, 6 euros en sillas en cubierta Nel, 1 hora y 20 minutos

Ios-Mykonos 48,50 Hellenic, el Highspeed 5 1 hora y 50 minutos

Total trayectos 64,50 por persona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si, solucionado, lo que pasa que no se por que figura Ios en la ruta y la opcion de cogerlo, quien lo vea y no pruebe a mirar precios no... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Esta muy bien, a mi me salia bastante mas caro, y es que solo pillaba una ruta de Nel, todo lo demas Seajets...
Back to top Esta muy bien, a mi me salia bastante mas caro, y es que solo pillaba una ruta de Nel, todo lo demas Seajets... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Quiero creer que los menores de 5 años no pagan, lo confirmare en las webs
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Quiero creer que los menores de 5 años no pagan, lo confirmare en las webs Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Indialuna, tres trayectos 64.50 está muy bien. Nosotros solo tenemos un trayecto y son 55,50 cada uno y somos cuatro Mr. Green Mr. Green
Back to top Indialuna, tres trayectos 64.50 está muy bien. Nosotros solo tenemos un trayecto y son 55,50 cada uno y somos cuatro Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Mis gastos en ferrys

Santorini- Milos: 52,5€
Milos- Paros 14€
Paros Mykonos 28.5€
Mykonos- Naxos 28.5€
Naxos- Santorini 38.5€

Todos juntos suman un total 162€ por persona...
Back to top Mis gastos en ferrys. Santorini- Milos: 52,5€ Milos- Paros 14€ Paros Mykonos 28.5€ Mykonos- Naxos 28.5€ Naxos- Santorini 38.5€ Todos... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3537

Votes: 0 👍
Rodei, de eso estaba yo pendiente Aplauso porque más o menos me gustaría hacer como tú y para tener un cálculo, la verdad es que te pones a sumar.............. Rolling Eyes

Gracias Wink
_________________
25645
Back to top Rodei, de eso estaba yo pendiente porque más o menos me gustaría hacer como tú y para tener un cálculo, la verdad es que te pones a... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Susana88 wrote:
rodei, de eso estaba yo pendiente Aplauso porque más o menos me gustaría hacer como tú y para tener un cálculo, la verdad es que te pones a sumar.............. Rolling Eyes

Gracias Wink
Son caras porque son muchos trayectos y todos ellos en catamaranes rapidos, salvo el trayecto entre Milos y Paros, que es en lento y son 5h...
Back to top Son caras porque son muchos trayectos y todos ellos en catamaranes rapidos, salvo el trayecto entre Milos y Paros, que es en lento y son... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3537

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Mis gastos en ferrys

Santorini- Milos: 52,5€
Milos- Paros 14€
Paros Mykonos 28.5€
Mykonos- Naxos 28.5€
Naxos- Santorini 38.5€

Todos juntos suman un total 162€ por persona...

Además de los precios, a mi me interesaba el orden en el que hacerlos, y veo que tu vas directamente a las islas, yo tengo que visitar Atenas, o a la ida o a la vuelta, o i/v dependiendo de como se tercien los vuelos.

Gracias majo. Wink
_________________
25645
Back to top Además de los precios, a mi me interesaba el orden en el que hacerlos, y veo que tu vas directamente a las islas, yo tengo que visitar... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Todo depende de los días que vayas, yo ire 21 a las islas (en Atenas ya he estado), me cuadra en vuelo directo desde Bilbao, así que fenomenal. A Atenas son un pelin mas baratos los vuelos, pero desde allí tienes infinidad de posibilidades de conectar con las islas bien por ferry o avion.
Back to top Todo depende de los dias que vayas, yo ire 21 a las islas (en Atenas ya he estado), me cuadra en vuelo directo desde Bilbao, asi que... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3537

Votes: 0 👍
Sí, ya he estado investigando las diferentes compañías de ferrys que nombráis por aquí.
_________________
25645
Back to top Sí, ya he estado investigando las diferentes compañías de ferrys que nombráis por aquí. Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Susana

Yo lo que hago es apuntarme las rutas por ej este verano para saber que puede haber el siguiente, y así me hago una idea para ver lo que puedo hacer, ya que luego en invierno cuando se compran los billetes haces el recorrido un poco a ciegas si no tienes una idea de posibles rutas entre islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola Susana. Yo lo que hago es apuntarme las rutas por ej este verano para saber que puede haber el siguiente, y asi me hago una idea... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3537

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola Susana

Yo lo que hago es apuntarme las rutas por ej este verano para saber que puede haber el siguiente, y así me hago una idea para ver lo que puedo hacer, ya que luego en invierno cuando se compran los billetes haces el recorrido un poco a ciegas si no tienes una idea de posibles rutas entre islas

Ok Indialuna, pues ya tengo deberes, gracias.
_________________
25645
Back to top Ok Indialuna, pues ya tengo deberes, gracias. Susana88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube