Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay ✈️ Forum South America ✈️ p44 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 33 messages and 16383 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HAN VISITADO URUGUAY?  Posted: Reply with quote

Argos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola. Soy de Uruguay (de Florida, pero vivo en Mdeo). Pta del Este es para Uruguay como Margarita para Venezuela. Es un lugar muy turistico que recibe más extranejros que uruguayos. Es muy agradable, aunque cara para nosotros. Si pensas trasladarte por la costa, al oeste te recomiendo Piriápolis, y al este (hacia el departamento de Rocha) La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Aguas Dulces, Punta del Diablo.
Las playas de Rocha son hermosas. Transporte tenes todo el año.
Cualquier duda a las ordenes.
Back to top Hola. Soy de Uruguay (de Florida, pero vivo en Mdeo). Pta del Este es para Uruguay como Margarita para Venezuela. Es un lugar muy... Argos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola a todos estoy con ganas de ir a punta del este, alguine de allí podria pasarme aproximadamente precios del lugar? mas que nada cuanto sale comer y cuanto se gastaria por día y si en las playas hay para alquilar sombrillas y reposeras y cuanto salen.
Back to top Hola a todos estoy con ganas de ir a punta del este, alguine de alli podria pasarme aproximadamente precios del lugar? mas que nada... Kraftwerk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
kraftwerk wrote:
hola a todos estoy con ganas de ir a punta del este, alguine de allí podria pasarme aproximadamente precios del lugar? mas que nada cuanto sale comer y cuanto se gastaria por día y si en las playas hay para alquilar sombrillas y reposeras y cuanto salen.
Es una pregunta un poco dificil de contestar yo diria imposible,restoranes tenes para todos los gustos y bolsillos, los precios del super, me parece que son similares a los de Buenos Aires, En cuanto a las sombrillas y reposeras en los paradores de la playa te las alquilan, de precios ni idea, pero no son baratos, Si vas a estar unos cuantos días de repente te conviene comprarte una sombrilla y unas reposeras
_________________
Alicia

76733
Back to top Es una pregunta un poco dificil de contestar yo diria imposible,restoranes tenes para todos los gustos y bolsillos, los precios del... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Gracias alimar, te hago otra pregunta, tengo la opción de estar alquilando por la avenida españa en la parada 25, esta muy alejado del centro? tene en cuenta que no voy con automovil y me movere caminando.
Back to top Gracias alimar, te hago otra pregunta, tengo la opcion de estar alquilando por la avenida españa en la parada 25, esta muy alejado del... Kraftwerk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estas alejado de la Peninsula, Es el Barrio Las Delicias, en si estas mas cerca de Maldonado, es una zona tranquila, la Playa que tenes es la Mansa, pero para moverte tenes los buses locales, que puede ser una solución.
_________________
Alicia

76733
Back to top Estas alejado de la Peninsula, Es el Barrio Las Delicias, en si estas mas cerca de Maldonado, es una zona tranquila, la Playa que tenes... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2008

Posts: 365
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Kraftwerk
Si està a tu alcance alquilar un auto, hacelo.
Punta del este sin vehìculo es un bajòn.
Back to top Kraftwerk. Si està a tu alcance alquilar un auto, hacelo. Punta del este sin vehìculo es un bajòn. Longus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Longus wrote:
Kraftwerk
Si està a tu alcance alquilar un auto, hacelo.
Punta del este sin vehìculo es un bajòn.

Puede ser, igualmente ya tengo un hotel en la peninsula.
Back to top puede ser, igualmente ya tengo un hotel en la peninsula. Kraftwerk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Longus wrote:
Kraftwerk
Si està a tu alcance alquilar un auto, hacelo.
Punta del este sin vehìculo es un bajòn.

Longus sabes como es el tema de los paradores? es decir, conseguir una sombrilla, lugar, precios etc etc.
Back to top Longus sabes como es el tema de los paradores? es decir, conseguir una sombrilla, lugar, precios etc etc. Kraftwerk Share:
Waiting Links Post subject: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
En enero nos vamos a la vuelta de la patagonia argentina y chilena tres días a Punta del este en Uruguay.
¿Alguien me puede decir que tal es esta ciudad y me puede aconsehjar alguin hotel cerca de las playas de allí?
Back to top En enero nos vamos a la vuelta de la patagonia argentina y chilena tres dias a Punta del este en Uruguay. ¿Alguien me puede decir que tal... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Hermosa.
Pero prepararate para multitudes y precios altos.
Temporada altísima.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hermosa. pero prepararate para multitudes y precios altos. Temporada altísima. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Donde puedo comprar desde España el boleto del bus desde Montevideo a Punta del Este?
Back to top ¿Donde puedo comprar desde España el boleto del bus desde Montevideo a Punta del Este? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

AriC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2010

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Pablo!
Te cuento que por el momento no se venden tickets de bus online en Montevideo.
Sí podés consultar los horarios de los micros pero para esa fecha, que es temporada altísima, son estimativos.
Te paso un link con artículos míos. Podés encontrar información sobre Colonia, Montevideo y las playas uruguayas. (Además de artículos de la patagonia argentina). Y el segundo link es de la estación de micros de tres cruces en Montevideo. Espero que te sirvan!
Artículos: www.suite101.net/ ...iadnacrupi
Tres cruces: www.trescruces.com.uy/horarios.php
Cualquier otra duda avisame!
Saludos
Ariadna
_________________
Ariadna:) http://www.suite101.net/profile.cfm/ariadnacrupi
Back to top Hola Pablo! Te cuento que por el momento no se venden tickets de bus online en Montevideo. Sí podés consultar los horarios de los micros... AriC Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Gracias por la información Aric.....es un riesgo ir de europa sin los billetes sobre todo el de vuelta , ya que si no pierdo el avion de regreso a España, ya que hago punta del este-montevideo en bus y de ahí a B.aires para coger el avion de Air France.
Back to top Gracias por la informacion Aric.....es un riesgo ir de europa sin los billetes sobre todo el de vuelta , ya que si no pierdo el avion de... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

AriC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2010

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mirá, no se si es un riesgo, todo depende de cómo armes el itinerario.
Si me recordás el tema en unos días consulto con amigos que tengo y que trabajan en hostels en Montevideo y otros lugares de Uruguay.
Además, pensá que si te alojas en hostels ellos mismos te hacen las reservas.
De todos modos no es que perdes el viaje. Yo tenía los mismos temores cuando fui a europa la primera vez y descubrí que era exactamente igual que Argentina.
Otra cosa: si no es Punta del Este pueden ser otros lugares. En breve estoy sacando más artículos de Uruguay, que quizás te sirvan. Guardate el link. Además, depende mucho del estilo personal eso.
Si lo tenés un poco armado al itinerario veo si puedo ayudarte. Respecto de días de regreso y cuanto tiempo, etc.
Saludos
_________________
Ariadna:) http://www.suite101.net/profile.cfm/ariadnacrupi
Back to top Mirá, no se si es un riesgo, todo depende de cómo armes el itinerario. Si me recordás el tema en unos días consulto con amigos que tengo... AriC Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Aqui podes reservar pasaje www.copsa.com.uy/, pero pienso que no tendras problemas en sacarlo unas horas antes , , En lo referente al hotel yo te recomiendo el BRAVAMAR, esta enfrente a la playa, cerca de la terminal de omnibus, cerca del centro, hotel chico con excelente atención por parte de los dueños y empleados, sumamente limpio y comodo, buena relación calidad-precio, recomendación de primera mano me he quedado ahí varias veces www.hotelespuntadeleste.com/ ...ncipal.htm
_________________
Alicia

76733
Back to top Aqui podes reservar pasaje , pero pienso que no tendras problemas en sacarlo unas horas antes , , En lo referente al hotel yo te... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
No me deja reservar desde España en los autobuses de COPSA.....pide el documento de identidad de allí o de los paises de la zona y no me permite seguir.
¿Sabeis si por email contestan?.....les mande uno hace unos días y nada.
Back to top No me deja reservar desde España en los autobuses de COPSA.....pide el documento de identidad de alli o de los paises de la zona y no me... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA DEL ESTE  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
No me deja reservar desde España en los autobuses de COPSA.....pide el documento de identidad de allí o de los paises de la zona y no me permite seguir.
¿Sabeis si por email contestan?.....les mande uno hace unos días y nada.
Y ademas no se puede reservar con tanta anticipación, por experiencia yo te diria que no tienes problema en reservarlos de aquí, unas horas antes o en el momento, si hace falta en los días picos de recambio, pones buses extras,
_________________
Alicia

76733
Back to top Y ademas no se puede reservar con tanta anticipacion, por experiencia yo te diria que no tienes problema en reservarlos de aqui, unas... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Ripleygreenleaf
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas, me voy con mi mochila a pasar las navidades por Argentina y Uruguay, y tenía pensado pasar el fin de año en Punta del Este porqué me han dicho que hay bastante movida. Voy sin nada planeado y con ganas de improvisar un poco. Mi pregunta es si será fácil encontrar alojamiento sin reserva, en Punta del Este y en el resto del país.... Muchas gracias por contestar!!
Ya tengo ganas de estar por ahí!!!
Back to top Hola buenas, me voy con mi mochila a pasar las navidades por Argentina y Uruguay, y tenía pensado pasar el fin de año en Punta del Este... Ripleygreenleaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola: Justo en esa epoca del año no te recomiendo ir a Punta del Este sin reserva de alojamiento, lo mismo que a las playas de Rocha.
_________________
Alicia

76733
Back to top Hola: Justo en esa epoca del año no te recomiendo ir a Punta del Este sin reserva de alojamiento, lo mismo que a las playas de Rocha. Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Ripleygreenleaf
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Glups!, gracias Alicia... Tendré que pensarme otra vez esto de la improvisación...
Saludos!
Back to top Glups!, gracias Alicia... tendré que pensarme otra vez esto de la improvisación... saludos! Ripleygreenleaf Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube