Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros viaje: Ecuador ✈️ Forum South America ✈️ p76 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 83 messages and 30208 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Wevi
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola pubo68,

Muchas gracias por la información, aunque no sé si la página no me avisó o qué pero no ví tu post.

Nos hizo un tiempo bastante malo respecto al tema volcanes porque todo el día estaban cubiertos de niebla, vamos, que no ví ninguno. No encontramos compis de viaje pero no tuvimos problema en contratar las actividades. Al final fuimos de excursión al Cotopaxi y subimos a 5000 m, en un día despejado tiene que ser la leche.

En Baños la ruta de las cascadas en bici, también muy bien y subimos a la Casa del Árbol, que si hubiera estado despejado las vistas tienes que ser espectaculares porque está al pie del volcán y a 2680 m.

Y en Puyo hicimos una pequeña excursión a la selva hasta la cascada Hola Vida, muy recomendable. Además, solitos con el guía, no se puede pedir más.


Gracias. Un saludo
Back to top Hola pubo68, Muchas gracias por la información, aunque no sé si la página no me avisó o qué pero no ví tu post. Nos hizo un tiempo... Wevi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Percebeiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos!!

Me gustaria ir a Ecuador pal 20 de Septiembre hasta el 4 de Octubre.Me gustaria visitar todo lo posible y por supuesto ir a las Galapagos!!si alguien esta interesado que contacte conmigo,por ahora voy solo.

Saludos a todos!!!!!
Back to top Hola buenas a todos!! Me gustaria ir a Ecuador pal 20 de Septiembre hasta el 4 de Octubre.Me gustaria visitar todo lo posible y por... Percebeiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ecuador: Compañeros de Viaje para Julio 2014  Posted: Reply with quote

Zariman
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, Yo viajaré a Ecuador el día 8 de Octubre y también estoy buscando compañeros de viaje, soy de Medellín Colombia y viajaré mochileando por tierra..Estaré en Quito el 9 de Octubre

Zariman
Medellín-Colombia
Back to top Hola, Yo viajaré a Ecuador el día 8 de Octubre y también estoy buscando compañeros de viaje, soy de Medellín Colombia y viajar... Zariman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Bmtoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-10-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Galápagos las dos primeras semanas de Noviembre por si alguien está por allí!! Soy de Barcelona 26 años

Saludos
Back to top Hola, viajo a Galápagos las dos primeras semanas de Noviembre por si alguien está por allí!! Soy de Barcelona 26 años. Saludos Bmtoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Susaznar
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2014

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Hace tiempo que no se escribe en este post y no se si hay otro activo para viajes a Ecuador. Una amiga y yo tenemos previsto ir allí durante la primera quincena de agosto. Tenemos una amiga viviendo en Quito pero allí pasaremos poco tiempo, la idea es movernos por el pais.
Me gustaria que me dierais algunos consejos, disponemos de dos semanas, y he visto que hay mucho para visitar: tres zonas (Amazonas, Sierra Andina, Costa Pacifico) ademas de Galapagos.
Necesito un poco de orientación para gestionar mejor los días.
Muchas gracias! Laughing
Back to top Hola! Hace tiempo que no se escribe en este post y no se si hay otro activo para viajes a Ecuador. Una amiga y yo tenemos previsto ir... Susaznar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Pubo68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
susaznar wrote:
Hola! Hace tiempo que no se escribe en este post y no se si hay otro activo para viajes a Ecuador. Una amiga y yo tenemos previsto ir allí durante la primera quincena de agosto. Tenemos una amiga viviendo en Quito pero allí pasaremos poco tiempo, la idea es movernos por el pais.
Me gustaria que me dierais algunos consejos, disponemos de dos semanas, y he visto que hay mucho para visitar: tres zonas (Amazonas, Sierra Andina, Costa Pacifico) ademas de Galapagos.
Necesito un poco de orientación para gestionar mejor los días.
Muchas gracias! Laughing

Hola,
Yo estuve hace un par de veranos. Te comento.
Ecuador tiene muchas cosas para ver. Parece mentira con lo pequeño que es, pero es así.
Sobre las galápago, depende del presupuesto que llevéis, pero para poder disfrutarlas ya os digo que hace falta dinero (todo se hace mediante Tours, y son bastante caros), y tiempo. Mínimo 1 semana sólo para galápagos.
Del continente (como llaman ahí al resto del país), si comenzáis en Quito y os gusta la montaña, os recomeindo seguir visitando la cordillera Andina. Cotopaxi, Quilotoa y Baños de Agua Santa (con trekking por vuestra cuenta al refugio del Tungurahua a 4000mts)
Después de esto, podeis bajar a Cuenca. Una ciudad bastante bonita y segura, y que tiene un parque natural (Cajas) también digno de ver.
Guayaquil ni lo piséis... Es fea y peligrosa. A mí no me gusta y no le dedicaría ni 5 minutos.

Por último, podéis decidir si queréis playa (montañita con su parque natural Puerto Rico), o Selva.
Si os decidís por selva, os recomendaría volver a Quito (antes del viaje de vuelta) para contratar algún tour. Los hay bastante baratos de 3-4 por Cuyabeno (es espectacular).

Ya si os sobra algún día (que lo dudo), podríais ir al norte de Quito (Otávalo, el bosque de Mindo, o Imbabura)

Un saludo!

P.D: Os pongo ruta por montañas lo primero porque llegáis a Quito (2800mts de altura), y si luego bajáis a la selva (500mts alt) o playa para volver a subir a montaña... Os va a pegar pero bien el mal de altura. Tened en cuenta que en Tungurahua y Quilotoa os plantaréis facilmente a 4000mts, y Cotopaxi a 5000!! Así que mejor ir acostumbrándose poco a poco.
Back to top Hola, yo estuve hace un par de veranos. Te comento. Ecuador tiene muchas cosas para ver. Parece mentira con lo pequeño que es, pero es... Pubo68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Susaznar
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2014

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias!!! un buen resumen!
_________________
Francia, Holanda, Italia, Belgica, Alemania, China, Republica Checa, Polonia, Gambia, Turquia, Marruecos, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Brasil, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Suiza
Back to top Muchas gracias!!! un buen resumen! Susaznar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Stomba
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2014

Posts: 7
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Me llamo Borja y viajo del 23 de Septiembre al 16 de Noviembre a Bogotá desde Madrid. Mi intención es visitar Colombia, Ecuador (llegaría sobre el 8 de octubre) y si me da tiempo Bolivia (aunque los vuelos desde Bogotá son bastante caros ida y vuelta a La Paz). Si alguién tenía pensado viajar sobre estas fechas y quiere animarse al viaje que no dude en contactar conmigo, mi correo es stomba_b@hotmail.com. Ciao!
Back to top Me llamo Borja y viajo del 23 de Septiembre al 16 de Noviembre a Bogotá desde Madrid. Mi intención es visitar Colombia, Ecuador (llegaría... Stomba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Susaznar
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2014

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Finalmente viajamos a Ecuador del 2 al 15 de agosto y la ruta programa es la siguiente:

Quito - Cotopaxi - Latacunga - Baños - Puyo - Cueva de los Tayos - Riobamba - Cuenca - Ruinas de Ingapirca - Guayaquil - Montañita - Galapagos

Si alguien va a estar por la zona que me avise antes del día 2 y quiza podamos coincidir!

Mi intención simplemente era ir a visitar a una amiga, y haciendo la ruta he descubierto muchos lugares interesantes. A mi vuelta espero poder escribir un diario y subirlo para que le pueda servir a otros.

Buen viaje a todos!
_________________
Francia, Holanda, Italia, Belgica, Alemania, China, Republica Checa, Polonia, Gambia, Turquia, Marruecos, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Brasil, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Suiza
Back to top Hola! Finalmente viajamos a Ecuador del 2 al 15 de agosto y la ruta programa es la siguiente: Quito - Cotopaxi - Latacunga - Baños - Puyo... Susaznar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Estoy valorando la posibilidad de viajar a Ecuador desde principios de setiembre a principios de octubre (incluyendo Galápagos). Si alguien está interesado, podríamos "afinar" fechas e itinerario.
Back to top Estoy valorando la posibilidad de viajar a Ecuador desde principios de setiembre a principios de octubre (incluyendo Galápagos). Si... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Stomba
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2014

Posts: 7
MSN Messenger
Votes: 0 👍
travelman57 wrote:
Estoy valorando la posibilidad de viajar a Ecuador desde principios de setiembre a principios de octubre (incluyendo Galápagos). Si alguien está interesado, podríamos "afinar" fechas e itinerario.

Hola travelman, yo iré a Ecuador pero a principios de Octubre, no sé si puedes mover las fechas, yo es que ya he cogido el vuelo...
Back to top Hola travelman, yo iré a Ecuador pero a principios de Octubre, no sé si puedes mover las fechas, yo es que ya he cogido el vuelo... Stomba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
En algo podríamos coincidir. Te envío MP
Back to top En algo podríamos coincidir. Te envío MP Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Nury8
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Yo estoy pensando en ir a mediados de noviembre. ¿Coincido con alguno de vosotros?
Back to top Hola. Yo estoy pensando en ir a mediados de noviembre. ¿Coincido con alguno de vosotros? Nury8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Tudela1981iul
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas tardes a todos... ¿Alguien interesado en viajar del 12 de septiembre a finales de mes? Aún no me he puesto con la planificación, porque me acaban de confirmar las vacaciones, pero mañana mismo me pongo. Si eso, solo silbad. Me gustaría ir de mochileo. Un saludo.

Ah, soy Íñigo, de 34 y vivo en Madrid.
Back to top Muy buenas tardes a todos... ¿Alguien interesado en viajar del 12 de septiembre a finales de mes? Aún no me he puesto con la... Tudela1981iul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Tudela1981iul
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos. Soy Íñigo, de Madrid y de 34 años. Quiero ir del 12 de septiembre a finales de mes, unas tres semanas. Me acaban de conceder las vacaciones y aún no miré nada, pero mañana me pongo a tope. Si a alguien le cuadra, que silbe. Urquialacarra@gmail.com Ah, iré de mochilero.
Back to top Muy buenas a todos. Soy Íñigo, de Madrid y de 34 años. Quiero ir del 12 de septiembre a finales de mes, unas tres semanas. Me acaban de... Tudela1981iul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ecuador  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Tudela1981jul,
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Ecuador.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola Tudela1981jul, Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Ecuador. Un saludo. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Búsqueda compañeros viaje: Ecuador  Posted: Reply with quote

Txumari
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
tudela1981iul wrote:
Muy buenas a todos. Soy Íñigo, de Madrid y de 34 años. Quiero ir del 12 de septiembre a finales de mes, unas tres semanas. Me acaban de conceder las vacaciones y aún no miré nada, pero mañana me pongo a tope. Si a alguien le cuadra, que silbe. Urquialacarra@gmail.com Ah, iré de mochilero.

Yo llego el día 25 a Quito. Seguro que coincidimos por ahí. Que tal llevas la planificación?
Back to top Yo llego el dia 25 a Quito. Seguro que coincidimos por ahi. Que tal llevas la planificación? Txumari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Laurapavilaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Algún español por Ecuador para hacer excursiones?
Back to top Algún español por Ecuador para hacer excursiones? Laurapavilaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Laurapavilaa wrote:
Algún español por Ecuador para hacer excursiones?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Suerte. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Suerte. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube