Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Conexión Estambul - Atenas: Consejos, ideas, transporte ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p16 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 22507 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CONEXION ESTAMBUL - ATENAS  Posted: Reply with quote

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya, de manera rebelde hemos elegido hacer este trayecto vía terrestre, hay poca información de aquello y buscaremos la mejor forma de hacerlo. Tenemos dos alternativas.

- Irnos de Atenas a Salónica y luego desde ahí a Estambul.
- Cruzar hasta la costa Turca del mar Egeo y viajar vía terrestre hasta Estambul.

Les contaré después como nos fue con este trayecto, solo tenemos información a través de blogs por la ruta por Salónica, pero seremos una especie de pioneros con este trayecto, encontramos muy simple irnos en avión, jaja. En Atenas buscaremos información directamente en las estaciones de bus y tren sobre cubrir este trayecto.

Saludos viajeros.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Back to top Ya, de manera rebelde hemos elegido hacer este trayecto vía terrestre, hay poca información de aquello y buscaremos la mejor forma de... Chelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión Estambul - Atenas: Consejos, ideas, transporte  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Alguien sabe si sigue activo el tren de Atenas a Estambul? Por otra parte me han comentado que en breves empieza a operar un ferry de Atenas a izmir.

Un saludo
Back to top Hola: Alguien sabe si sigue activo el tren de Atenas a Estambul? Por otra parte me han comentado que en breves empieza a operar un ferry... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Grecia y Turquía: de Atenas a Estambul  Posted: Reply with quote

Dowisetrepla
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! En verano tengo un viaje programado en el cual llegaré al aeropuerto de Atenas y 15 días después mi vuelo de vuelta a casa saldrá de Estambul a España. Durante esos 15 días mi objetivo es recorrerme la parte norte de Grecia hasta Turquía por carretera, he pensado, además de ver Atenas y alguna isla hacer la siguiente ruta: atenas- meteora- salonica- alejandropolis- Estambul. (También he pensado en ir directamente a Sofía y posteriormente desde allí coger el tren nocturno a Estambul)
Me gustaría que si alguien ha hecho un viaje similar me pudiera dar algún consejo sobre:
- Si escoger hacer el viaje en un coche de alquiler: que compañía contratar, consejos.. He pensado en cogerlo en Atenas y dejarlo en alejandropolis, posteriormente ir a Estambul en tren/bus.
- O hacer todo el viaje utilizando el transporte público (tren, bus)
- También otras posibles rutas o puntos de interés imprescindibles que visitar dado el tiempo que tengo
Heart Heart
Back to top Hola! En verano tengo un viaje programado en el cual llegaré al aeropuerto de Atenas y 15 días después mi vuelo de vuelta a casa saldr... Dowisetrepla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia y Turquía: de Atenas a Estambul  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dowisetrepla wrote:
Hola! En verano tengo un viaje programado en el cual llegaré al aeropuerto de Atenas y 15 días después mi vuelo de vuelta a casa saldrá de Estambul a España. Durante esos 15 días mi objetivo es recorrerme la parte norte de Grecia hasta Turquía por carretera, he pensado, además de ver Atenas y alguna isla hacer la siguiente ruta: atenas- meteora- salonica- alejandropolis- Estambul. (También he pensado en ir directamente a Sofía y posteriormente desde allí coger el tren nocturno a Estambul)
Me gustaría que si alguien ha hecho un viaje similar me pudiera dar algún consejo sobre:
- Si escoger hacer el viaje en un coche de alquiler: que compañía contratar, consejos.. He pensado en cogerlo en Atenas y dejarlo en alejandropolis, posteriormente ir a Estambul en tren/bus.
- O hacer todo el viaje utilizando el transporte público (tren, bus)
- También otras posibles rutas o puntos de interés imprescindibles que visitar dado el tiempo que tengo
Heart Heart

Bienvenido al foro Amistad

He fusionado tu mensaje en este hilo, tenemos información dispersa en varios hilos sobre combinar ambos países, te voy a dejar unos enlaces a temas

Combinado Turquia-Grecia o al reves

Bulgaria-Estambul

Espero te sea útil
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje en este hilo, tenemos información dispersa en varios hilos sobre combinar ambos países, te... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube