Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p82 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 247 messages and 96277 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3620

Votes: 0 👍
"aledf1977". Gastrónomo y cocinero Aplauso Aplauso
Back to top aledf1977 . Gastrónomo y cocinero Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Posted: Reply with quote

Aledf1977
Experto

Experto
Joined:
22-08-2014

Posts: 143

Votes: 0 👍
Yo lo de los búlgaros solo miro y degusto Smile
Back to top Yo lo de los búlgaros solo miro y degusto Aledf1977 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Posted: Reply with quote

Aledf1977
Experto

Experto
Joined:
22-08-2014

Posts: 143

Votes: 0 👍
Salsa de Chile habanero
Yo era como cualquiera de aquí que el tema picante ni me iba ni me venía
Curioso como en 3 años ya me ánimo a todo
El picante tiene algo que engancha, lo pruebas y sigues queriendo más

Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Salsa de Chile habanero. Yo era como cualquiera de aquí que el tema picante ni me iba ni me venía. Curioso como en 3 años ya me ánimo a... Aledf1977 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3620

Votes: 0 👍
Uffffff! Tanto mi mujer como yo no podemos con él "aledf1977". Cuando nos servían alguna salsita o similar en cuencos pequeñines..., ni probarlo!!!
Back to top Uffffff! Tanto mi mujer como yo no podemos con él aledf1977 . Cuando nos servían alguna salsita o similar en cuencos pequeñines..., ni... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es que el chile habanero, ya son palabras mayores Pelea Pelea Laughing

Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Amistad
Back to top Es que el chile habanero, ya son palabras mayores. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36676

Votes: 0 👍
Un "descubrimiento" de este año en rivera maya (lo conocía de otras latitudes)

Jamaica

es.wikipedia.org/ ...de_Jamaica
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Un descubrimiento de este año en rivera maya (lo conocía de otras latitudes) Jamaica. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Que descubrimiento este hilo...
Horchata de coco, cochinita pibil, ceviches, pizza de langosta, ummm que rico y que bien me viene para completar los apuntes Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Que descubrimiento este hilo... Horchata de coco, cochinita pibil, ceviches, pizza de langosta, ummm que rico y que bien me viene para... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Posted: Reply with quote

Lachicadellazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hace una semana estuve de vacaciones en la Riviera Maya. La verdad es que después de los huracanes de esta temporada estábamos un poco preocupados sobre todo por el tiempo que nos iba a hacer, aunque al final no fue tan malo. Disfrutamos muchísimo! Al final, un poco cansados de la comida del hotel queríamos probar un buen taco típico de la zona. El día que visitamos Playa del Carmen preguntamos a locales cuál era el sitio más típico para comer tacos y el taxista nos llevó a una plaza llena de puestos de tacos. La verdad es que nos encantaron! Probamos 4 diferentes y cada uno mejor que el anterior. De precio muy baratos, por 1€ puedes comprar 2 tacos y hay zumos naturales muy refrescantes para acompañar. La plaza está muy cerca de la Quinta Avenida y de la playa, que son las zonas turísticas. No dejéis de ir si tenéis la oportunidad porque os va a encantar.

A mi me gustó tanto que grabé un video sobre los tacos que probé. Os dejo el link para que veáis qué buena pinta tienen los tacos.

Back to top Hace una semana estuve de vacaciones en la Riviera Maya. La verdad es que después de los huracanes de esta temporada estábamos un poco... Lachicadellazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Posted: Reply with quote

Ratonpeleon
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
lachicadellazo wrote:
Hace una semana estuve de vacaciones en la Riviera Maya. La verdad es que después de los huracanes de esta temporada estábamos un poco preocupados sobre todo por el tiempo que nos iba a hacer, aunque al final no fue tan malo. Disfrutamos muchísimo! Al final, un poco cansados de la comida del hotel queríamos probar un buen taco típico de la zona. El día que visitamos Playa del Carmen preguntamos a locales cuál era el sitio más típico para comer tacos y el taxista nos llevó a una plaza llena de puestos de tacos. La verdad es que nos encantaron! Probamos 4 diferentes y cada uno mejor que el anterior. De precio muy baratos, por 1€ puedes comprar 2 tacos y hay zumos naturales muy refrescantes para acompañar. La plaza está muy cerca de la Quinta Avenida y de la playa, que son las zonas turísticas. No dejéis de ir si tenéis la oportunidad porque os va a encantar.

A mi me gustó tanto que grabé un video sobre los tacos que probé. Os dejo el link para que veáis qué buena pinta tienen los tacos.


Buen videoblog, me han dado ganas de ir a Playa del Carmen a probrar tacos y muy util la comparativa para los que vivimos en España.
En octubre voy a Riviera Maya, te informo a mi vuelta!
Back to top Buen videoblog, me han dado ganas de ir a Playa del Carmen a probrar tacos y muy util la comparativa para los que vivimos en España. En... Ratonpeleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Nosotros los probamos en un pequeño local que hay justo enfrente de la discoteca Cocobongo.
Tienen de todas las variedades, también burritos.
Lo recomiendo.
Back to top Nosotros los probamos en un pequeño local que hay justo enfrente de la discoteca Cocobongo. Tienen de todas las variedades, también... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Posted: Reply with quote

Ratonpeleon
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
Nosotros los probamos en un pequeño local que hay justo enfrente de la discoteca Cocobongo.
Tienen de todas las variedades, también burritos.
Lo recomiendo.

Me lo apunto también!
Back to top Ratonpeleon wrote: me lo apunto también! Ratonpeleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tacos típicos en Playa Del Carmen, Parada obligatoria  Posted: Reply with quote

Piranhaxxx
Experto

Experto
Joined:
17-09-2012

Posts: 244

Votes: 0 👍
Genial,gracias
Back to top Piranhaxxx wrote: Genial,gracias Piranhaxxx Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No se si será este el hilo más adecuado ni si existe lo que pido

@nosequenombre por rm sabes si existen bares / pubs en la playa con puffs etc al estilo el coco beach de samui? Te pregunto a ti directamente porque se que estuviste allí Wink por asía hay mucho de esto así que por eso preguntaba.


Claro que no se cómo estará de bien visto irse con el peque a esto Very Happy y que siendo la zona de TI si tiene mucho sentido irse a otro sitio a pagar por los cocktails pero me gustó lo de samui mucho por eso pregunto
Back to top No se si será este el hilo más adecuado ni si existe lo que pido. @nosequenombre por rm sabes si existen bares pubs en la playa con puffs... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
No se si será este el hilo más adecuado ni si existe lo que pido

@nosequenombre por rm sabes si existen bares / pubs en la playa con puffs etc al estilo el coco beach de samui? Te pregunto a ti directamente porque se que estuviste allí Wink por asía hay mucho de esto así que por eso preguntaba.


Claro que no se cómo estará de bien visto irse con el peque a esto Very Happy y que siendo la zona de TI si tiene mucho sentido irse a otro sitio a pagar por los cocktails pero me gustó lo de samui mucho por eso pregunto

Tenia varios beach clubs apuntados de la otra vez pero por falta de tiempo no fuimos, estaban en tulum, no puedo recuperar la info por que al cambiar de pc perdi la información, algunos los saque de unos youtubers canadienses que son expertos en esa zona, precisamente quiero volver a revisionarlos para volver a rehacer la chuleta, si quieres cuando tenga algo te comento o si quieres que te dé el nombre de los you tubers, lo dejo, tienen info interesante, o te lo envio por privado, tengo varios que igual te son ulitles.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top tenia varios beach clubs apuntados de la otra vez pero por falta de tiempo no fuimos, estaban en tulum, no puedo recuperar la info por... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nosequenombre he preguntado a los modes de caribe y me dicen que puedes poner el nombre si quieres aquí denlos youtibers Wink

He buscado info también y he encontrado algo pero es antigua así que quiero verificar antes de poner nada aquí
Back to top Nosequenombre he preguntado a los modes de caribe y me dicen que puedes poner el nombre si quieres aquí denlos youtibers ;) He buscado... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Nosequenombre he preguntado a los modes de caribe y me dicen que puedes poner el nombre si quieres aquí denlos youtibers Wink

He buscado info también y he encontrado algo pero es antigua así que quiero verificar antes de poner nada aquí

Mira te dejo estos dos
Uno los chicos canadienses, en el de tulum y xpuha salen muchos restaurantes y un par de beach clubs, yo me llevaré apuntados varios. Tienen un canal muy completo, también de coba y cenotes.

www.youtube.com/ ...amp;t=451s


Y estos que ya los dejé que el punto, son más de todo méxico, no solo de RM pero yo he sacado varios tips interesantes y los videos molan mucho. No se si te serviran, pero son los que yo sigo y me encanta verlos en la tele, ademas de a alan obiously.


_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top mira te dejo estos dos. uno los chicos canadienses, en el de tulum y xpuha salen muchos restaurantes y un par de beach clubs, yo me... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias! A ve si puedes ir esta vez
Back to top Gracias! A ve si puedes ir esta vez Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Gracias! A ve si puedes ir esta vez

De nada es uno de los objetivos de esta vez, ya os contaré aunque creo que tu vas antes, así que igual nos cuentas tú, donde te quedarás en tulum o en playa del carmen?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top de nada es uno de los objetivos de esta vez, ya os contaré aunque creo que tu vas antes, asi que igual nos cuentas tú, donde te quedarás... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Palladium así que en medio creo
Back to top Palladium asi que en medio creo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía mexicana. Comer, Beber En Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Palladium así que en medio creo

Genial, así puedes tirar para un lado u otro.

Aprovecho y dejo nuestro preferido en Tulum, probamos otros dos del estilo por el pueblo, pero como este ninguno, veniamos de hacer ruta por los pueblos de yucatan y teniamos la relación calidad-precio muy alta, así que cuando no cenabamos deliciosos tacos del puestecillo que teniamos al aldo del apartamento estabamos aquí metidos, jajaja, comimos muy bien y nos trataron de maravilla.

www.tripadvisor.es/ ...p;filter=7
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top genial, asi puedes tirar para un lado u otro. Aprovecho y dejo nuestro preferido en Tulum, probamos otros dos del estilo por el pueblo... Nosequenombre 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube