Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero islas Canarias : Tnf - GC - La Palma - Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p29 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 13437 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero islas Canarias : Tnf - GC - La Palma - Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Mangels70
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
anava wrote:
otro enlace para poner los dientes mass largosss aun....
www.msccruceros.es/es_...monia.aspx

Anava este enlace me sale en blanco no sale nada
_________________
LIBERTY OTS junio 2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA julio 2014 Medit + Túnez
prox. MSC ARMONIA dic'2014Canarias+Funchal
Back to top Anava este enlace me sale en blanco no sale nada Mangels70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero islas Canarias : Tnf - GC - La Palma - Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Anava
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 661

Votes: 0 👍
mangels70 wrote:
anava wrote:
otro enlace para poner los dientes mass largosss aun....
www.msccruceros.es/es_...monia.aspx

Anava este enlace me sale en blanco no sale nada

Tienes razon,,,,
Ya lo han cortado...
Era mas información y fotos del barco..
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Back to top tienes razon,,,, ya lo han cortado... era mas informacion y fotos del barco.. Anava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero islas Canarias  Posted: Reply with quote

Stellamarisgm
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos, el 26 de junio tomamos un cucero P&O VENTURA, no encuentro ninguna referencia.
Alguien lo conoce?
O lo que sería mejor, alguien de habla hispana, estara por viajar por ahí?
Gracias, espero alguna respuesta
Back to top Hola a todos, el 26 de junio tomamos un cucero P&O VENTURA, no encuentro ninguna referencia. Alguien lo conoce? o lo que sería mejor... Stellamarisgm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero islas Canarias : Tnf - GC - La Palma - Fuerteventura  Posted: Reply with quote

Srblanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Del 3 al 8 de Diciembre quiero ir a un crucero por las Islas Canarias y Agadir con Pulmantur , si hay más viajeros por esas fechas , pueden contactar con nosotros para excursiones conjuntas.es nuestro sexto crucero.
Un saludo a tod@s.
Back to top Hola a tod@s. Del 3 al 8 de Diciembre quiero ir a un crucero por las Islas Canarias y Agadir con Pulmantur , si hay más viajeros por esas... Srblanco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube