Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p90 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Next
Page 4 of 56 - Topic with 1111 messages and 44517 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Mensajes movidos:
Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - - Forum New York and northeastern USA VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa)
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Mensajes movidos: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa) Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
luciamarcos wrote:
Acabo de recibir un mail de KLM. Vuelos ida y vuelta por 429€ junio, septiembre y octubre

El precio es buenísimo. Aunque también hay que ver si el vuelo es directo, a qué hora salen, etc
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top El precio es buenísimo. Aunque también hay que ver si el vuelo es directo, a qué hora salen, etc Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2013

Posts: 80

Votes: 0 👍
Os pregunto un par de dudas... Hemos reservado asientos para nuestro vuelo a new york (en la agencia nos han dicho que estan confirmados incluso).
Son 2 asientos junto a la salida de emergencia porque mi marido (mide casi 2metros) no tiene mucho espacio en los asientos normales y sufre un poco en los viajes largos. Pero me surgen dudas... Puede ser que si alguien, con algun tipo de particularidad fisica (o muy alto o algo asi), necesite obligatoriamente esos asientos, nos cambien a nosotros de sitio? Me da miedo que nos tengan que cambiar y tengamos que viajar separados en el avion.
Gracias
Back to top Os pregunto un par de dudas... hemos reservado asientos para nuestro vuelo a new york (en la agencia nos han dicho que estan confirmados... GemaNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Hola, me meti para buscar vuelos ahora mismo y me sale por 808E desde Palma.

No logro encontrar vuelos baratos para octubre! Sigo buscando......

Nada, edito con klm 900 y algo, Iberia cambiando de fecha 729E de ahí no bajo Rolling Eyes
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Hola, me meti para buscar vuelos ahora mismo y me sale por 808E desde Palma. No logro encontrar vuelos baratos para octubre! Sigo... Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
melli2312 wrote:
Hola, me meti para buscar vuelos ahora mismo y me sale por 808E desde Palma.

No logro encontrar vuelos baratos para octubre! Sigo buscando......

Nada, edito con klm 900 y algo, Iberia cambiando de fecha 729E de ahí no bajo Rolling Eyes

729€ no es un chollo pero no está mal si es sólo con la escala en Madrid.
Si te la quieres jugar, el año pasado para finales de julio, con Iberia salieron ofertas para esas fechas, pero este año la verdad que no ha habido buenos precios para EEUU salvo alguna oferta puntual que hubo con Skyteam en noviembre y con Lufthansa en noviembre también.
Las que hubo con Turkish fueron, sino recuerdo mal, para la Costa Oeste de USA.
Hace unos meses también hubo alguna oferta para esas fechas, no recuerdo con quien pero ahora están caros.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top 729€ no es un chollo pero no está mal si es sólo con la escala en Madrid. Si te la quieres jugar, el año pasado para finales de julio... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
GemaNY wrote:
Os pregunto un par de dudas... Hemos reservado asientos para nuestro vuelo a new york (en la agencia nos han dicho que estan confirmados incluso).
Son 2 asientos junto a la salida de emergencia porque mi marido (mide casi 2metros) no tiene mucho espacio en los asientos normales y sufre un poco en los viajes largos. Pero me surgen dudas... Puede ser que si alguien, con algun tipo de particularidad fisica (o muy alto o algo asi), necesite obligatoriamente esos asientos, nos cambien a nosotros de sitio? Me da miedo que nos tengan que cambiar y tengamos que viajar separados en el avion.
Gracias

No, muy dificil que los cambien, la politica que tienen para usar esos asientos es que la persona tenga mas de 18 de edad y que pueda entender las intrucciones en el idioma de la trtipulación en caso de emergencia.
Si cumplen con esos requisitos no hay motivo para cambio.
La pregunta ahora es que aerolinea vas a utilizar.
Back to top No, muy dificil que los cambien, la politica que tienen para usar esos asientos es que la persona tenga mas de 18 de edad y que pueda... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2013

Posts: 80

Votes: 0 👍
venancio19 wrote:
GemaNY wrote:
Os pregunto un par de dudas... Hemos reservado asientos para nuestro vuelo a new york (en la agencia nos han dicho que estan confirmados incluso).
Son 2 asientos junto a la salida de emergencia porque mi marido (mide casi 2metros) no tiene mucho espacio en los asientos normales y sufre un poco en los viajes largos. Pero me surgen dudas... Puede ser que si alguien, con algun tipo de particularidad fisica (o muy alto o algo asi), necesite obligatoriamente esos asientos, nos cambien a nosotros de sitio? Me da miedo que nos tengan que cambiar y tengamos que viajar separados en el avion.
Gracias

No, muy dificil que los cambien, la politica que tienen para usar esos asientos es que la persona tenga mas de 18 de edad y que pueda entender las intrucciones en el idioma de la trtipulación en caso de emergencia.
Si cumplen con esos requisitos no hay motivo para cambio.
La pregunta ahora es que aerolinea vas a utilizar.

Pues es Iberia, no creo que haya problema no?
Back to top Pues es Iberia, no creo que haya problema no? GemaNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2010

Posts: 603

Votes: 0 👍
Tengo el vuelo a Nueva York el 13 de Junio, la huelga de controladores es el 8-10-12-14 junio, me afectara en algo???
Back to top Tengo el vuelo a Nueva York el 13 de Junio, la huelga de controladores es el 8-10-12-14 junio, me afectara en algo??? Valerossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
valerossi wrote:
Tengo el vuelo a Nueva York el 13 de Junio, la huelga de controladores es el 8-10-12-14 junio, me afectara en algo???

En principio no, es un paro parcial, 4 horas al día, si no hay cambios, lo normal sería que sólo haya retrasos esos días.
Más información tendrás aquí:
www.losviajeros.com/ ...p;start=60
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top En principio no, es un paro parcial, 4 horas al día, si no hay cambios, lo normal sería que sólo haya retrasos esos días. más información... Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Rossieta
Experto

Experto
Joined:
13-08-2013

Posts: 128

Votes: 0 👍
Espero que no sea nada grave.
Back to top Rossieta wrote: Espero que no sea nada grave. Rossieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23760

Votes: 0 👍
melli2312 wrote:
Hola, me meti para buscar vuelos ahora mismo y me sale por 808E desde Palma.

No logro encontrar vuelos baratos para octubre! Sigo buscando......

Nada, edito con klm 900 y algo, Iberia cambiando de fecha 729E de ahí no bajo Rolling Eyes

A 504€ con SAS via ARN. Oct04-21

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top A 504€ con SAS via ARN. Oct04-21. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Con SAS? no veo que vuelan a Nueva York! Via Amsterdam quieres decir?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Con SAS? no veo que vuelan a Nueva York! Via Amsterdam quieres decir? Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
melli2312 wrote:
con SAS? no veo que vuelan a Nueva York! Via Amsterdam quieres decir?

Estocolmo Wink
es.wikipedia.org/ ...mo-Arlanda
Back to top Nari85 wrote: Estocolmo ;) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23760

Votes: 0 👍
melli2312 wrote:
con SAS? no veo que vuelan a Nueva York! Via Amsterdam quieres decir?

Stockholm Arlanda Airport (IATA: ARN, ICAO: ESSA)

Estocolmo, Suecia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Stockholm Arlanda Airport (IATA: ARN, ICAO: ESSA) Estocolmo, Suecia. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted: Reply with quote

Txuskobcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
Alguien ha volado ultimamente con TAP??? es lo único q encuentro a un precio decente.. Hace semanas me mandaron la oferta de km ( fui con ellos a japon el año pasado y genial ) y la deje pasar por falta de presupuesto. Y estoy leyendo cosas de TAP q no me gustan nada Confused Confused Confused
_________________
España, Andorra, Paris, Roma, Berlin, Londres, Japon, Belgica, Estambul; Marruecos, Estocolmo, Costa Este Usa, Holanda

proximamente .....
Back to top Alguien ha volado ultimamente con TAP??? es lo único q encuentro a un precio decente.. hace semanas me mandaron la oferta de km ( fui con... Txuskobcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted: Reply with quote

Tirilina
Experto

Experto
Joined:
14-01-2014

Posts: 110

Votes: 0 👍
txuskobcn wrote:
Alguien ha volado ultimamente con TAP??? es lo único q encuentro a un precio decente.. Hace semanas me mandaron la oferta de km ( fui con ellos a japon el año pasado y genial ) y la deje pasar por falta de presupuesto. Y estoy leyendo cosas de TAP q no me gustan nada Confused Confused Confused

Yo no he viajado con ellos, pero ten en cuenta que siempre que alguien se mete en Internet para hablar suele ser para criticar, nadie suele entrar para decir lo bien atendido que ha sido.
Back to top Yo no he viajado con ellos, pero ten en cuenta que siempre que alguien se mete en Internet para hablar suele ser para criticar, nadie... Tirilina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 825

Votes: 0 👍
txuskobcn wrote:
Alguien ha volado ultimamente con TAP??? es lo único q encuentro a un precio decente.. Hace semanas me mandaron la oferta de km ( fui con ellos a japon el año pasado y genial ) y la deje pasar por falta de presupuesto. Y estoy leyendo cosas de TAP q no me gustan nada Confused Confused Confused

Yo viajé el año pasado por Europa con ellos, y bastante bien, la verdad. Imagino que para ir a Nueva York también será un viaje cómodo.
Back to top Yo viajé el año pasado por Europa con ellos, y bastante bien, la verdad. Imagino que para ir a Nueva York también será un viaje cómodo. Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted: Reply with quote

Ivánpetit
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Después de nuestra vuelta de Nueva York con Air Europa os puedo aconsejar que si podéis elegir otra compañía hacedlo.

El avión de ida, un Airbus 330 creo recordar, era viejo. Distribución 2-4-2. No tenía pantallas multimedia individuales. Las que habían estaban en la hilera central (las que se despliegan del techo) y la que quedaba "más cerca" de nosotros parpadeaba continuamente con lo cual era imposible de mirar. Te cobran 3 euros por los auriculares (no se devuelven). Mi entrada de auriculares estaba rota y se hundía hacia el interior con lo que no podías conectar nada.

El reposapiés de uno de nuestros asientos estaba roto, cedía y no podías apoyar los pies en él.

La manta y almohada que te dan en una bolsa de plástico transparente precintada tenían más pelos que la caseta de mi perro. Así que me puedo imaginar qué tipo de limpieza hacen con ellas después de que hayan sido usadas.

El avión de vuelta (con 1 hora de retraso) sí tenía pantallas multimedia!!! Yuhuuuuu!!! Eso sí, debían ser de primera generación porque eran de lo más viejo que he visto en un avión. El catálogo en general es muy escaso con lo que si estás un poco al día de las películas de cine olvídate de ver nada.

La comida tanto de ida como de vuelta sirve para que se te quiten las ganas de comer sólo con verla.

Eso sí, el personal de cabina muy atento. Apuntaron todas nuestras quejas...espero que hayan arreglado algo.
Back to top Después de nuestra vuelta de Nueva York con Air Europa os puedo aconsejar que si podéis elegir otra compañía hacedlo. El avión de ida, un... Ivánpetit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted: Reply with quote

Txuskobcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
Pues al final ya tengo el viaje pillado... Después de 20 días mosqueado porque todas las ofertas q habia estado viendo casi habían duplicado precio.. Han entrado hoy ofertas en la mayoría de compañías...

Del 23 septiembre al 5 octubre barcelona-nueva york ambos directos con American Airlines 522 e Aplauso Aplauso Aplauso


Aprovechas los q esteis mirando .. Hacia ofertas de aa, us airways , british, klm y la mayoría de compañias q manejaba

Molaaaaaa
_________________
España, Andorra, Paris, Roma, Berlin, Londres, Japon, Belgica, Estambul; Marruecos, Estocolmo, Costa Este Usa, Holanda

proximamente .....
Back to top Pues al final ya tengo el viaje pillado... despues de 20 días mosqueado porque todas las ofertas q habia estado viendo casi habían... Txuskobcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted: Reply with quote

PAVAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes forer@s!
Vuelo a NY el próximo 7 de julio con DELTA. No sabia que podía elegir asientos y cuando me he informado, me he metido en su página web y sólo he podido elegir asiento en uno de los 4 vuelos (ya que hago escalas) en dos de ellos me dice que no está disponible aún y en otro pone que está todo escogido y que lo intente de nuevo más tarde... El caso es que no sé si cuando haga el chek-in online, me permitirá elegir los asientos porque no queremos estar separados tantas horas de vuelo... Alguien sabe cómo lo podría hacer? Llamando quizás?
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos e informaciones!
Back to top Hola buenas tardes forer@s! Vuelo a NY el próximo 7 de julio con DELTA. No sabia que podía elegir asientos y cuando me he informado, me... PAVAL Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube