Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELLANO ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p54 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 6113 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELL  Posted: Reply with quote

Ayabelen
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Brancellao mil gracias ya estaba un pco desanimada al no ver respuesta de nadie, ejejejej
Esta es la pagina de Walter al que te refieres ???http://www.janalasafaris.com/janalaindexspa.htm


Graciassss
Back to top Brancellao mil gracias ya estaba un pco desanimada al no ver respuesta de nadie, ejejejej. esta es la pagina de Walter al que te refieres... Ayabelen Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELL  Posted: Reply with quote

Ayabelen
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Ahhh y para nada aspiramos a mejores alojamientos, al contrario bueno, bonito, barato y español, ejejejjej
Y en agosto no, en mayooo!!!

Ah otra cosita cuando dices q el puede organizarnos un safari, mi imagino q atraves de Walter Lilly Lodge, o lo hace el x libre???

De nuevo graciasss
Back to top Ahhh y para nada aspiramos a mejores alojamientos, al contrario bueno, bonito, barato y español, ejejejjej. y en agosto no, en mayooo... Ayabelen Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELLANO  Posted: Reply with quote

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2006

Posts: 351

Votes: 0 👍
Cuando me refiero a los mejores no hablo de los más caros, sino a esta delgada franja de buenos alojamientos a precios razonables que puedes encontrar Botswana.

Walter comanda junto con su mujer el Walter Lilly Lodge (normalito por lo que pude ver) y organiza safaris de varios días, también salidas de unas horas a los bancales del río Chobe y el famoso crucero al atarceder...se ve muchísima fauna especialmente elefantes, que se cuentan por docenas.


Dejo tb. El email de Edurne.......

Si vas a hacer un safari de varios días compara precios de varias agencias, mira todo con lupa...y regatea
Back to top Cuando me refiero a los mejores no hablo de los más caros, sino a esta delgada franja de buenos alojamientos a precios razonables que... Brancellao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELLANO  Posted: Reply with quote

Ayabelen
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Jooo gracias aunq el email de edurne no lo veo, ejjejej

Queria contratarlo todo con agencias de allí, ya q seguro q hay diferencia, walter me ha contestado y me ha dicho q me enviara un itinerario, haber q tal, una de las cosas q mas me interesa es el tema del castellano, y he visto poquitas, tan solo lo q tu me has dicho q te agradezco un monton
Back to top Jooo gracias aunq el email de edurne no lo veo, ejjejej. queria contratarlo todo con agencias de alli, ya q seguro q hay diferencia... Ayabelen Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELL  Posted: Reply with quote

Ayabelen
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Uhhh, q raro, walter me contesto al primer email q le envie q me enviaria varios itinerarios, y ya no he vuelto a saber de el, q extraño de eso ya hace una semana, joooooo
Back to top Uhhh, q raro, walter me contesto al primer email q le envie q me enviaria varios itinerarios, y ya no he vuelto a saber de el, q extraño... Ayabelen Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Johannesburgo-Cataratas Victoria-Chobe-Moremi EN CASTELL  Posted: Reply with quote

Ayabelen
Experto

Experto
Joined:
26-03-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Esta es la respuesta de Walter q os parece


perdona la demora es que como Uds. Son tan solo dos personas, lo mas economico seria unirlos a otro safari.. De otra forma seria muy caro para tan solo dos personas. Yo tengo un safari con 4 espanoles que salen el 18 de Julio de Espana y el 19 estamos saliendo de safari por 12 días.... Haremos Chobe,Savuti, Moremi, Okavango Delta, Makgadikgadi Pans, acabando en Cataratas Victoria. En Mayo todavia no tengo ninguna salida, tu no tienes posibilidad de moverlo para esas fechas, no?
Espero tu respuesta
Back to top Esta es la respuesta de Walter q os parece. perdona la demora es que como Uds. son tan solo dos personas, lo mas economico seria unirlos... Ayabelen Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube