Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p64 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 117 messages and 22824 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Bajamonti
Gracias por compartir estas bellas fotos, espero seguir viendo más y leyendo tus experiencias. Muerta de envidia me tienes amigo.
Abrazos Amistad
Gracias amiga Amistad no es para tener envidia mujer, tenemos privilegio de entrar en Athos pero bueno las que andáis por aquí habéis visitado sitios maravillosos y los que os quedan. Athos trasmite una energía especial al menos a mi me resulto muy gratificante, agradable, interesante y curioso y eso que sé algo de las creencias ortodoxas (importante si se visita Athos)
A ver si me animo y escribo algún tip con toda la información practica luego ya sabes, es como todo, las experiencias, sentimientos, interpretaciones y sensaciones son particulares y solo de uno mismo
Un beso Amistad

PD ya te lo dije: Thessaloniki no te lo pierdas
Back to top gracias amiga no es para tener envidia mujer, tenemos privilegio de entrar en Athos pero bueno las que andáis por aquí habéis visitado... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Baja, enhorabuena por la experiencia que has vivido, gracias por acercarnos a ese lugar al que nosotras no podremos ir, y gracias por esas estupendas fotos.

Sigue deleitándonos con las imágenes, y contándonos todos los detalles de tu viaje Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Baja, enhorabuena por la experiencia que has vivido, gracias por acercarnos a ese lugar al que nosotras no podremos ir, y gracias por... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
ANGEMI wrote:
Bajamonti
Gracias por compartir estas bellas fotos, espero seguir viendo más y leyendo tus experiencias. Muerta de envidia me tienes amigo.
Abrazos Amistad
Gracias amiga Amistad no es para tener envidia mujer, tenemos privilegio de entrar en Athos pero bueno las que andáis por aquí habéis visitado sitios maravillosos y los que os quedan. Athos trasmite una energía especial al menos a mi me resulto muy gratificante, agradable, interesante y curioso y eso que sé algo de las creencias ortodoxas (importante si se visita Athos)
a ver si me animo y escribo algún tip con toda la información practica luego ya sabes, es como todo, las experiencias, sentimientos, interpretaciones y sensaciones son particulares y solo de uno mismo
Un beso Amistad

PD ya te lo dije: Thessaloniki no te lo pierdas

Ya estás tardando Amistad

PD: Os habéis fijado, qué curioso? Todas las que hemos mostrado interés por Athos, de momento, somos mujeres Laughing
Back to top Ya estás tardando. PD: Os habéis fijado, qué curioso? Todas las que hemos mostrado interés por Athos, de momento, somos mujeres Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Monasterio Dochiariou  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Monasterio Dochiariou
Monasterio Dochiariou - Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia - Forum Greece and the Balkans
Back to top Bajamonti wrote: Monasterio Dochiariou. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ssusana wrote:

PD: Os habéis fijado, qué curioso? Todas las que hemos mostrado interés por Athos, de momento, somos mujeres Laughing
Es verdad Laughing Amistad será que lo prohibido es lo que mas nos llama la atención. Sitio parece que despierta polémica en este tema, a todos menos a las de casa, me explico: hable con algunas griegas sobre Athos y aparte de que "que envidia" y "enhorabuena" lo que me han dicho es que esta bien, que ellas lo ven bien, que esto es así y punto y que mejor que así siga
Back to top es verdad será que lo prohibido es lo que mas nos llama la atención. Sitio parece que despierta polémica en este tema, a todos menos a... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Monasterio Xeropotamou  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
monasterio Xeropotamou
Monasterio Xeropotamou - Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia - Forum Greece and the Balkans
Back to top Bajamonti wrote: monasterio Xeropotamou. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Madre mía, pero qué pasada de monasterios!!!

A mí me da mucha penita saber que no los puedo visitar, pero respeto que tenga que ser así, cada creencia ofrece sus disfrutes y sus restricciones, si no nos gusta, mala suerte.

Será por mundo....
Back to top Madre mía, pero qué pasada de monasterios!!! A mí me da mucha penita saber que no los puedo visitar, pero respeto que tenga que ser as... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:

Será por mundo....
Meteora por ejemplo, relativamente cerca de Athos
Back to top Meteora por ejemplo, relativamente cerca de Athos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Joe Baja, me estás provocando, estoy apunto de cometer una locura!!!

Tú volaste a o desde Salónica..??
Back to top Joe Baja, me estás provocando, estoy apunto de cometer una locura!!! Tú volaste a o desde Salónica..?? Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Joe Baja, me estás provocando, estoy apunto de cometer una locura!!!

Tú volaste a o desde Salónica..??
Vuelta la hice desde Salónica (el aeropuerto mas cercano a Athos) la ida la hice a Atenas, visite Atenas y Delfos y cogí vuelo interno a Salónica, Atenas-Delfos-Meteora-Vergina-Salonica se hace perfectamente por tierra, yo no tuve tiempo por eso cogí el vuelo interno
Back to top vuelta la hice desde Salónica (el aeropuerto mas cercano a Athos) la ida la hice a Atenas, visite Atenas y Delfos y cogí vuelo interno a... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos -...  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9992

Votes: 0 👍
Rolling Eyes

Ok, gracias! Tomo nota...!
Back to top :roll: Ok, gracias! Tomo nota...! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
ssusana wrote:

PD: Os habéis fijado, qué curioso? Todas las que hemos mostrado interés por Athos, de momento, somos mujeres Laughing
Es verdad Laughing Amistad será que lo prohibido es lo que mas nos llama la atención. Sitio parece que despierta polémica en este tema, a todos menos a las de casa, me explico: hable con algunas griegas sobre Athos y aparte de que "que envidia" y "enhorabuena" lo que me han dicho es que esta bien, que ellas lo ven bien, que esto es así y punto y que mejor que así siga
Pensándolo mejor y no es tan curioso, Adam no mordió la fruta prohibida, no?
Back to top pensándolo mejor y no es tan curioso, Adam no mordió la fruta prohibida, no? Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
Eh!! Ssusana!! Que yo estoy sighiendo lo que dice y no soy mujer !!! Saludos desde un pub perdido de Cracovia
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Eh!! Ssusana!! Que yo estoy sighiendo lo que dice y no soy mujer !!! Saludos desde un pub perdido de Cracovia Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12149

Votes: 0 👍
ssusana wrote:

PD: Os habéis fijado, qué curioso? Todas las que hemos mostrado interés por Athos, de momento, somos mujeres Laughing


Os debe preocupar saber que hay mucho hombre desaprovechado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Os debe preocupar saber que hay mucho hombre desaprovechado. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
ssusana wrote:

PD: Os habéis fijado, qué curioso? Todas las que hemos mostrado interés por Athos, de momento, somos mujeres Laughing


Os debe preocupar saber que hay mucho hombre desaprovechado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos

Síiiiiiii, ¡¡qué pena!!!! Laughing Laughing Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Leí que tampoco admiten "animales hembra" Shocked Shocked
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Síiiiiiii, ¡¡qué pena!!!! Leí que tampoco admiten animales hembra Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Allí había un montón de gatos sutilmente y sin que se percaten mire si tenían..y si, los que vi si que los tenían pero había tanta cantidad de felinos que sinceramente me cuesta creer que no había hembras
Back to top Allí había un montón de gatos sutilmente y sin que se percaten mire si tenían..y si, los que vi si que los tenían pero había tanta... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Eh!! Ssusana!! Que yo estoy sighiendo lo que dice y no soy mujer !!! Saludos desde un pub perdido de Cracovia

dagolu wrote:

Os debe preocupar saber que hay mucho hombre desaprovechado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Chicos, que por eso puse "de momento" para ver quién saltaba Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
Back to top Chicos, que por eso puse de momento para ver quién saltaba. Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Galyna wrote:

Leí que tampoco admiten "animales hembra" Shocked Shocked
Yo también lo leí, solo gallinas y por razones obvias Laughing
Back to top Yo también lo leí, solo gallinas y por razones obvias Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12149

Votes: 0 👍
[quote="ssusana"]
Galyna wrote:


Yo también lo leí, solo gallinas y por razones obvias Laughing


Logico, las gallinas tienen huevos Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Logico, las gallinas tienen huevos. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ouranoupoli puerta de entrada al monte Athos  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Ouranoupoli puerta de Athos, me pareció muy atractiva y recomendable para pasar unos días de relax, playa y exploración de Halkidiki
Ouranoupoli puerta de entrada al monte Athos - Monte Athos: monasterios, como llegar, requisitos - Grecia - Forum Greece and the Balkans
www.ouranoupoli.gr/
Back to top Ouranoupoli puerta de Athos, me pareció muy atractiva y recomendable para pasar unos días de relax, playa y exploración de Halkidiki. Bajamonti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube