Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Portugal con 2 enanas ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p43 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 19283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Portugal con 2 enanas  Posted: Reply with quote

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Este verano nos vamos a Portugal con 2 niñas de 3 y 5 años. Queremos hacer una rutilla desde Oporto hasta Lisboa, ¿se os ocurre que podemos ver que sea apropiado para ellas? lo digo porque hacer turismo de ciudad con niños es dificil y me gustaría intercalarles alguna cosilla para ellas que no se les haga muy pesado.

Gracias y saludos
Back to top Hola a todos, este verano nos vamos a Portugal con 2 niñas de 3 y 5 años. Queremos hacer una rutilla desde Oporto hasta Lisboa, ¿se os... Sugar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal con 2 enanas  Posted: Reply with quote

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo puedo decirte que he estado en semana santa en coimbra, que esta mas abajo de oporto, y para no perderse el parque de bucaco al lado de luso realmente precioso, para ellos un bosque encantado, en coimbra el pais de los pequeñitos, donde estan monumentos de portugal a su escala,ademas tienen un parque infantil muy chulo, y para terminar hicimos un paseo por barco por el rio mondego. En lisboa hemos estado en un par de ocasiones y para ellos, pues el oceanario y un viaje en tranvia....muy cerca de lisboa sintra que es el pueblo mas bonito que yo he visto, hacen un viaje en trenecito...no se me ocurre nada mas, pero si necesitas algo mas no dudes en preguntar...yo he ido con un bebe de 15 meses y un niño de 5 años...
Back to top Yo puedo decirte que he estado en semana santa en coimbra, que esta mas abajo de oporto, y para no perderse el parque de bucaco al lado... Nervio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal con 2 enanas  Posted: Reply with quote

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:
Te recomiendo eches un vistazo a la página web: www.viajeuniversal.com/ ...nblogs.htm

Tienes un monton de ideas para hacer una buena ruta por tierras portuguesas.
Saludos cordiales
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Back to top Hola: Te recomiendo eches un vistazo a la página web: Tienes un monton de ideas para hacer una buena ruta por tierras portuguesas... Vietnam-viajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal con 2 enanas  Posted: Reply with quote

Sugar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos por los datos. Es la primera vez que vamos con ellas a hacer este tipo de turismo y no sabemos como saldrá...
Back to top Muchas gracias a los dos por los datos. Es la primera vez que vamos con ellas a hacer este tipo de turismo y no sabemos como saldrá... Sugar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal con 2 enanas  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Lisboa te recomiendo que te las lleves a la zona de la expo ,el Oceanario sigue abierto .

También esta el centro comercial ,que han abierto en el que hay de todo ,para tomar copas ,compras ,cenar en plan hamburguesa ,pizza .....
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top En Lisboa te recomiendo que te las lleves a la zona de la expo ,el Oceanario sigue abierto . También esta el centro comercial ,que han... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal con 2 enanas  Posted: Reply with quote

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Como te ha dicho nervio, puedes llevaralas a "Portugal dos pequeniños". La verdad es que no sé cómo estará ahora, pero cuando yo era peque me encantaba, con sus edificios en miniatura, sus animalitos... Creo que fui por lo menos 3 o 4 veces Smile

También está el parque Bracalandia, aunque yo fui cuando lo acababan de abrir, y no estaba funcionando al 100%, pero puedes buscar info en Internet.

Además, en muchas playas de Portugal hay patines de pedales a un precio asequible, y no como en España Smile Creo que ese tipo de cosas les gusta a todos los niños Wink

Ah, se me olvidaba...en Lisboa también puedes llevarlas a la Feira Popular, una especie de parque de atracciones, con puestos de comida, churros, faturas, etc.
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Back to top Como te ha dicho nervio, puedes llevaralas a Portugal dos pequeniños . La verdad es que no sé cómo estará ahora, pero cuando yo era peque... Sabela Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube