Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p80 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 27653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Almagesto84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos planeando un viaje a China y todavía está en la fase inicial, en la de pensar que sitios ver y cuanto tiempo nos llevará. Y después de leer mucho creo que la ruta se parecería a esto:

Pekin
Gran muralla
Datong
Yungang
Monte Heng-Shanxi-templo colgante
Pingyao
Xian
Chengdu
Gran Buda de Leshan
Lijiang
Zhangjiajie
Guillin
Yangshuo
Fujian Tulou
Lago del Oeste de Hangzhou
Suzhou
Shanghai

Como lo véis? Se nos olvida algo? Tenemos pensado movernos en tren y siempre que se pueda que sean nocturnos. Lo mejor para no estar todos los días con maletas sería estar más de una noche en algunos sitios y utilizarlo como base para recordar los alrededores. Cuanto tiempo recomendais pasar en cada sitio?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estamos planeando un viaje a China y todavía está en la fase inicial, en la de pensar que sitios ver y cuanto tiempo nos... Almagesto84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Una consultilla quizás algo difícil de responder... Entre Datong (templo colgante y las cuevas) y las grutas de Longmen con cual os quedaríais?

Estamos pensando quitar el vuelo de Guilin a Xi'an y las 3 noches nocturnas en tren (Xi'an-Pingyao + Pingyao-Datong + Datong-Beijing) por Guilin a Zhengzhou en tren nocturno (llega a las 11h de la mañana) y de allí hacer las grutas de Longmen y hacer noche en Xi'an, dos días enteros en Xi'an y tren nocturno hacia Pingyao y otro tren nocturno más y último hacia Beijing.

Que os parece?
Ir arriba Buenas!!! Una consultilla quizás algo difícil de responder... entre Datong (templo colgante y las cuevas) y las grutas de Longmen con... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
morankisima Escribió:
Carymi, nosotras solo hacemos una entrada, por hong kong, no son 66 euros? persona
Ya no, ha subido el precio, 126.55€
Visado a China: pasaporte y embajada
www.visaforchina.org/ ...280084.pdf

Vaya tela que precio!
Ir arriba Paolitax escribió: Vaya tela que precio! Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escribí y me han contestado hoy, que lo están remodelando y que hasta septiembre se suspende el espectáculo.
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escrib... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escribí y me han contestado hoy, que lo están remodelando y que hasta septiembre se suspende el espectáculo.

También está este espectáculo para los que vayáis a Yangshuo, según comentó algún forero no es tan bueno como el otro pero bueno puede ser una alternativa. En esta web por ejemplo tenéis información: www.travelchinaguide.com/ ...ession-san
Ir arriba También está este espectáculo para los que vayáis a Yangshuo, según comentó algún forero no es tan bueno como el otro pero bueno puede... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
morankisima Escribió:
Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escribí y me han contestado hoy, que lo están remodelando y que hasta septiembre se suspende el espectáculo.

También está este espectáculo para los que vayáis a Yangshuo, según comentó algún forero no es tan bueno como el otro pero bueno puede ser una alternativa. En esta web por ejemplo tenéis información: www.travelchinaguide.com/ ...ession-san

Efectivamente, no e tan bueno pero merece la pena verlo también en yangshuo
Ir arriba Efectivamente, no e tan bueno pero merece la pena verlo también en yangshuo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Después de leer unos cuantos comentarios y preguntar a la gente que ha viajado a China esta es la ruta que queremos hacer, por favor necesitamos saber como desplazarnos entre las ciudades o si deberiamos cambiar el orden:
Nota: llegada y salida desde Pekin

4 noches Pekin
2 noches Pingyao
2 noches Xi'an
2 noches Chengdu
3 noches GUillin
4 noches Shanghai (con la idea de ir a Suzhou y Hangzho)
Vuelta a Pekin y regreso a Espana

Llegada a Pekin 19 por la manana y vuelta el 4 a primera hora.

Que me recomendas? Como nos desplazamos? Donde podemos quitar una noche?
Mucho para 17 noches?

Muchas gracias
Paolitax
_________________
España - USA - Francia - Italia - Grecia - Alemania - Dinamarca - Colombia - Venezuela - Inglaterra - Portugal - Malta - Tailandia - China - Jordania - Méjico
Ir arriba Despues de leer unos cuantos comentarios y preguntar a la gente que ha viajado a China esta es la ruta que queremos hacer, por favor... Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Aviso a viajeros que quieran ver el espectáculo IMPRESSION en el lago oeste de Hangzhuo, no hay espectáculo hasta septiembre, les escribí y me han contestado hoy, que lo están remodelando y que hasta septiembre se suspende el espectáculo.

Sino me equivoco lo están haciendo en Yangshou.

Saludos
Ir arriba Sino me equivoco lo están haciendo en Yangshou. Saludos Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
NO, es en Hangzhou colega Guiño
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Morankisima escribió: NO, es en Hangzhou colega Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Ah!!!! perdón, perdón, quieres decir que el mismo espectáculo lo están haciendo en yangzhuo, he entendido lo contrario que no era en hangzhuo sino en yangzhuo, bueno, que trabalenguas jajajajajajaja. Amistad
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Ah!!!! perdón, perdón, quieres decir que el mismo espectáculo lo están haciendo en yangzhuo, he entendido lo contrario que no era en... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Morankisima son dos espectáculos distintos y se hacen en los dos sitios yo pienso ir al de Yangshuo.
Ir arriba Morankisima son dos espectáculos distintos y se hacen en los dos sitios yo pienso ir al de Yangshuo. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Ya, ya me he dado cuenta, creía que decía que no era en Hangzhou donde se había suspendido sino en yangzhuo, total se cambia una H por una Y y tenemos la misma palabra......jajajajajajaaaaaaaaaaaa, luego me he dado cuenta que decía el compi que en yangzhuo también se hacía, pues no creo que lo veamos, iremos a yangzhou en el crucero de 4 horas, pero nos volvemos a dormir a guilin....????????????? Trist
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Ya, ya me he dado cuenta, creía que decía que no era en Hangzhou donde se había suspendido sino en yangzhuo, total se cambia una H por... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Morankisima son dos espectáculos distintos y se hacen en los dos sitios yo pienso ir al de Yangshuo.



Hola,
Me puedes decir dónde compraste las entradas?
Gracias
Ir arriba Hola, me puedes decir dónde compraste las entradas? Gracias Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Total, hay espectáculo en Yanghzuo en julio o no? cuanto lio! jaja
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Total, hay espectáculo en Yanghzuo en julio o no? cuanto lio! jaja Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Pues os tengo que dar otra mala noticia para los que vamos a Hong Kong: El paseo de las estrellas está cerrado por reformas hasta 2018, os paso lo que he copiado:

AVENIDA DE LAS ESTRELLAS EN OBRAS HASTA 2018


Durante las reformas, unos objetos de interés cinematográfico están expuestos en el Garden of Stars y en la Starry Gallery.
Garden of Stars
La exposición en el Garden of Stars incluye:
• esculturas de Bruce Lee, Anita Mui, Mc Dull y Hong Kong Film Awards.
• 20 huellas de manos de personalidades famosas del cine
• objetos de interés cinematográfico
• mural de escenas clásicas
¿Sabías que??
La Avenida de las Estrellas traza más de un siglo en la historia del cine de Hong Kong, comenzando con el "padre del cine hongkonés" Lai man-wai, quien dirigió en 1913 el primer largometraje hongkonés, Zhuangzi Tests his Wife, hasta llegar a las superestrellas internacionales actuales, incluyendo a Jacky Chan y a Chow Yun Fat.
Waterfront Podium East
www.avenueofstars.com.hk
Cómo llegar allí
From MTR East Tsim Sha Tsui Station, take the lift next to Exit P1 and choose the ‘Pd’ floor. Alternatively, use the staircase or the escalator adjacent to Tsim Sha Tsui East (Mody Road) Bus Terminus.
Starry Gallery
La exposición en la Starry Gallery incluye:
• fotos de personalidades y pinturas de escenas clásicas
• momentos históricos de Hong Kong y de su industria cinematográfica
Información
Address:
Subways connected to MTR East Station Exit J
:
www.avenueofstars.com.hk
Cómo llegar allí
MTR East Tsim Sha Tsui Station Exit J directly connects to Starry Gallery.

Como estoy atando cabos de metros, transportes y ando mirando mogollón cosas, pues me encuentro con estos "detallitos". Así que, si queremos ver la estatua de Bruce Lee hay que ir al jardín de las estrellas que supongo está al lado o cerca de la Avenida de ídem Riendo Ojos que se mueven
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Pues os tengo que dar otra mala noticia para los que vamos a Hong Kong: El paseo de las estrellas está cerrado por reformas hasta 2018... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Carymi Escribió:
Morankisima son dos espectáculos distintos y se hacen en los dos sitios yo pienso ir al de Yangshuo.



Hola,
Me puedes decir dónde compraste las entradas?
Gracias

Hola Leponex, yo aún no he ido a China voy en agosto, estoy en la fase de preparación, imagino que las entradas las podremos comprar en Yangshou en multitud de sitios los precios rondan:
Regular Seat: CNY 198
VIP Seat: B2 CNY238 B1 CNY 320
President Seat: A2 CNY 480 A1 CNY680

Un saludo
Ir arriba Hola Leponex, yo aún no he ido a China voy en agosto, estoy en la fase de preparación, imagino que las entradas las podremos comprar en... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Almagesto84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sabéis cuando abren el templo colgante?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Sabéis cuando abren el templo colgante? Saludos. Almagesto84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
almagesto84 Escribió:
Hola a todos,

Sabéis cuando abren el templo colgante?

Saludos.

Hola Almagest, ya está abierto.
Un saludo
Ir arriba Hola Almagest, ya está abierto. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo estos foros y por fin me atrevo a comentar.
Viajo a China en solitario este mes de Agosto (32 días en total), y este es mi itinerario:
- Beijing
- Datong
- Pingyao
- Xi'an
- Shanghai
- Hangzhou
- Huangshan ( montañas amarillas )
- Guillin
- Yangzhou
- Hong Kong
Todos los trayectos tengo pensado hacerlos en tren nocturno o bus.
¿Como lo veis? ¿Demasiadas cosas? Acepto sugerencias y cambios.
Gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola a todos, llevo tiempo siguiendo estos foros y por fin me atrevo a comentar. Viajo a China en solitario este mes de Agosto (32 dias... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Valen05 Escribió:
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo estos foros y por fin me atrevo a comentar.
Viajo a China en solitario este mes de Agosto (32 días en total), y este es mi itinerario:
- Beijing
- Datong
- Pingyao
- Xi'an
- Shanghai
- Hangzhou
- Huangshan ( montañas amarillas )
- Guillin
- Yangzhou
- Hong Kong
Todos los trayectos tengo pensado hacerlos en tren nocturno o bus.
¿Como lo veis? ¿Demasiadas cosas? Acepto sugerencias y cambios.
Gracias por adelantado Guiño

No te atrae Chengdu e ir a ver los Panda pero sobre todo desde mi punto de vista el Buda Leshan.
Ir arriba No te atrae Chengdu e ir a ver los Panda pero sobre todo desde mi punto de vista el Buda Leshan. Leponex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube