Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: fotografía/electrónica ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p12 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 244 messages and 46872 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Posted: Reply with quote

Pepcullerot
Experto

Experto
Joined:
13-11-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
A finales de noviembre principios de diciembretengo previsto visitar NY. Estuve hace muuuuuchos años y nos llevaron a una tienda de electrónica y fotografia que se encontraba en un primer piso y regentado por españoles. Recuerdo que etaba por el centro (cerca de la biblioteca). Alguien me puede indicar sitodavia existen tiendas de este tipo y donde. Gracias
_________________
pepcullerot
Back to top A finales de noviembre principios de diciembretengo previsto visitar NY. Estuve hace muuuuuchos años y nos llevaron a una tienda de... Pepcullerot Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
pepcullerot wrote:
A finales de noviembre principios de diciembretengo previsto visitar NY. Estuve hace muuuuuchos años y nos llevaron a una tienda de electrónica y fotografia que se encontraba en un primer piso y regentado por españoles. Recuerdo que etaba por el centro (cerca de la biblioteca). Alguien me puede indicar sitodavia existen tiendas de este tipo y donde. Gracias

Esa tienda no la conozco pero la mejor tienda de fotografía y video y todo lo relacionado con esto q hay en NY es B&H (y te diría q de las mejores del mundo), en el 420 9th Ave
Back to top Esa tienda no la conozco pero la mejor tienda de fotografía y video y todo lo relacionado con esto q hay en NY es B&H (y te diría q de... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Coincido con javigar, compré el GPS para mi viaje el año pasado ahí, y además de que es curioso ver a los judíos con sus rizos y su gorrito, tienen prácticamente todo lo que puedas imaginar
Back to top Coincido con javigar, compré el GPS para mi viaje el año pasado ahí, y además de que es curioso ver a los judíos con sus rizos y su... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Posted: Reply with quote

Car2000
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
manhattan wrote:
Aquí tenemos otra tienda para la adquisición de cámaras fotográficas y todos sus accesorios.
www.adorama.com/

Un saludo

HOLA! Nunca he viajado a EEUU ni Inglaterra. Tengo una duda respecto al voltaje de los aparatos alectricos, sobre todo herramienta portátil de obra. Aquí en España tenemos 220Voltios y en EEUU 110Voltios y en Inglterra 240Voltios, los cargadores de baterías sirven o hay que utilizar un transformador ? Gracias. Saludos
Back to top HOLA! Nunca he viajado a EEUU ni Inglaterra. Tengo una duda respecto al voltaje de los aparatos alectricos, sobre todo herramienta... Car2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
car2000 wrote:
manhattan wrote:
Aquí tenemos otra tienda para la adquisición de cámaras fotográficas y todos sus accesorios.
www.adorama.com/

Un saludo

HOLA! Nunca he viajado a EEUU ni Inglaterra. Tengo una duda respecto al voltaje de los aparatos alectricos, sobre todo herramienta portátil de obra. Aquí en España tenemos 220Voltios y en EEUU 110Voltios y en Inglterra 240Voltios, los cargadores de baterías sirven o hay que utilizar un transformador ? Gracias. Saludos

Ese tema tiene hilo específico

Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top ese tema tiene hilo específico. Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Posted: Reply with quote

Car2000
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Back to top Car2000 wrote: Muchas gracias. Car2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Una preguntilla, en temas de tecnología, voy pensando en comprarme una Surface de Microsoft y no sé si hay diferencias de precio entre tiendas o si es mejor incluso que compre online con recogida en tienda... Tb estaré por Boston, por si creeis que allí pueda ser mas barato por tema impuestos...

Gracias!!!
Back to top Una preguntilla, en temas de tecnología, voy pensando en comprarme una Surface de Microsoft y no sé si hay diferencias de precio entre... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Es el mismo precio, si lo buscas on line veras que es lo mismo, algunos modelos ni siquiera los venden on line para enviartelos a casa.
Paraece que siempre debes pasar por la tienda.
En el 667 de la 5 avenida tienes una.
Back to top Es el mismo precio, si lo buscas on line veras que es lo mismo, algunos modelos ni siquiera los venden on line para enviartelos a casa... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Dinoxxx
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas

Viajo a nueva york a finales de agosto, me gustaria comprarme un portatil gaming, alguna tienda que me aconsejeis? E leido que el precio de la tienda no es el definitivo? Como se calcula el precio entonces? Muchas gracias de antemano Wink Aplauso
Back to top Buenas. Viajo a nueva york a finales de agosto, me gustaria comprarme un portatil gaming, alguna tienda que me aconsejeis? E leido que el... Dinoxxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Dinoxxx wrote:
Buenas

Viajo a nueva york a finales de agosto, me gustaria comprarme un portatil gaming, alguna tienda que me aconsejeis? E leido que el precio de la tienda no es el definitivo? Como se calcula el precio entonces? Muchas gracias de antemano Wink Aplauso

HOla, traigo al hilo específico. Al precio que veas tienes que sumarles las taxes (similar a nuestro iva), que en NY si no recuerdo mal es del 8.875%. Considera también el tema garantías, teclado, cargador...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top HOla, traigo al hilo específico. Al precio que veas tienes que sumarles las taxes (similar a nuestro iva), que en NY si no recuerdo mal... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Streetparade
Experto

Experto
Joined:
23-08-2006

Posts: 118

Votes: 0 👍
Sabeis si compro el nuevo ipad e airpods tengo que declararlos a la salida o abriendo el embalaje y tirandolo y poniendolo con mi copia de seguridad como si fuera mio no tendre problemas? Habia pensado que quizas podrian saber que es americano mirando el numero de serie, pero seria demasiado rebuscado.
Back to top Sabeis si compro el nuevo ipad e airpods tengo que declararlos a la salida o abriendo el embalaje y tirandolo y poniendolo con mi copia... Streetparade Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Paso mensaje al hilo adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Paso mensaje al hilo adecuado. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23760

Votes: 0 👍
streetparade wrote:
Sabeis si compro el nuevo ipad e airpods tengo que declararlos a la salida o abriendo el embalaje y tirandolo y poniendolo con mi copia de seguridad como si fuera mio no tendre problemas? Habia pensado que quizas podrian saber que es americano mirando el numero de serie, pero seria demasiado rebuscado.

En NorteAmerica (anglo) NO hay Control Migratorio, ni Control Aduanero de Salida!

Solo Seguridad Aero-portuaria!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En NorteAmerica (anglo) NO hay Control Migratorio, ni Control Aduanero de Salida! Solo Seguridad Aero-portuaria! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Streetparade
Experto

Experto
Joined:
23-08-2006

Posts: 118

Votes: 0 👍
carolco wrote:
streetparade wrote:
Sabeis si compro el nuevo ipad e airpods tengo que declararlos a la salida o abriendo el embalaje y tirandolo y poniendolo con mi copia de seguridad como si fuera mio no tendre problemas? Habia pensado que quizas podrian saber que es americano mirando el numero de serie, pero seria demasiado rebuscado.

En NorteAmerica (anglo) NO hay Control Migratorio, ni Control Aduanero de Salida!

Solo Seguridad Aero-portuaria!

Enjoy!

Gracias, sabes como funcionan las tax free?
Back to top Gracias, sabes como funcionan las tax free? Streetparade Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
streetparade wrote:
carolco wrote:
streetparade wrote:
Sabeis si compro el nuevo ipad e airpods tengo que declararlos a la salida o abriendo el embalaje y tirandolo y poniendolo con mi copia de seguridad como si fuera mio no tendre problemas? Habia pensado que quizas podrian saber que es americano mirando el numero de serie, pero seria demasiado rebuscado.

En NorteAmerica (anglo) NO hay Control Migratorio, ni Control Aduanero de Salida!

Solo Seguridad Aero-portuaria!

Enjoy!

Gracias, sabes como funcionan las tax free?

COMPRAS en NY: fotografía/electrónica - Forum New York and northeastern USA Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Impuestostaxes (y devolución) en Estados Unidos Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo un encargo que se trata de comprar alguna película en dvd, en versión original y de John Ford, alguna clásica. No sé si aún existe virgin, me gustaría alguien que sepa donde puedo encontrar un buen stock de películas en DVD. Gracias.
Back to top Buenas tardes, tengo un encargo que se trata de comprar alguna película en dvd, en versión original y de John Ford, alguna clásica. No s... J.a.m Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 166

Votes: 0 👍
j.a.m wrote:
Buenas tardes, tengo un encargo que se trata de comprar alguna película en dvd, en versión original y de John Ford, alguna clásica. No sé si aún existe virgin, me gustaría alguien que sepa donde puedo encontrar un buen stock de películas en DVD. Gracias.

Ojo, que los DVD son Zona 1 y en España son zona 2.. Serían incompatibles.

Aún así, mira en Book Off cerca de Tienes Square.. Es de segunda mano pero habrá stock.

Si no, pues a Walmart o cosas así.
Back to top Ojo, que los DVD son Zona 1 y en España son zona 2.. Serían incompatibles. Aún así, mira en Book Off cerca de Tienes Square.. Es de... Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Gracias Ravenflow, si, ya tenemos en cuenta las incompatibilidades de zonas. Seguiré tu sugerencia, a ver si hay suerte.
Back to top Gracias Ravenflow, si, ya tenemos en cuenta las incompatibilidades de zonas. Seguiré tu sugerencia, a ver si hay suerte. J.a.m Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube