Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p70 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Next
Page 56 of 73 - Topic with 1442 messages and 692140 views
Last Post:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Andorrana
Experto

Experto
Joined:
14-12-2009

Posts: 200

Votes: 0 👍
Hola perdonar si éste no es el hilo adecuado para la pregunta que es voy a hacer sabéis decirme si están abiertas las oficinas De cambio cogemos el vuelo a las 6:00 de la mañana llegaremos a la aeropuerto sobre las 3:00 de la mañana o cuatro me podríais decir si a esa hora están abiertas muchas gracias
Back to top Hola perdonar si éste no es el hilo adecuado para la pregunta que es voy a hacer sabéis decirme si están abiertas las oficinas De cambio... Andorrana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

JackSparrrow
Experto

Experto
Joined:
20-03-2017

Posts: 170

Votes: 0 👍
Perdonad la pregunta, ¿cuántas horas antes tienes que estar en la zona de la T4 que va para USA? recuerdo en 2015 que entramos con control de pasaportes, etc. Y luego ya no podíamos salir. Queríamos aprovechar SALA VIP por eso pregunto. Gracias
Back to top Perdonad la pregunta, ¿cuántas horas antes tienes que estar en la zona de la T4 que va para USA? recuerdo en 2015 que entramos con... JackSparrrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Huawe
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Haber si me podeis ayudar resulta que tenemos un enlace en madrid y llegamos a la T4 a las 18:55 y tomamos avion a Viena a las 19:40 ,los dos vuelos son con IBERIA.

Nos surgen varias dudas:

1/ Nos dara tiempo a bajar y encontrar la puerta de embarque del vuelo a Viena en 25 Min ya que el resto del tiempo ya tienes que estar en el avión. Los vuelos fueron cogidos los dos en el mismo paquete.

2/ Al bajar debemos volver a pasar control de policia entiendo que no vamos a salir de la T4

3/ Alguien sabe el rrecorrido o puerta que suelen poner los vuelos a Viena...

Gracias Wink
Back to top Hola a todos. Haber si me podeis ayudar resulta que tenemos un enlace en madrid y llegamos a la T4 a las 18:55 y tomamos avion a Viena a... Huawe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Huawe wrote:
Hola a todos.

Haber si me podeis ayudar resulta que tenemos un enlace en madrid y llegamos a la T4 a las 18:55 y tomamos avion a Viena a las 19:40 ,los dos vuelos son con IBERIA.

Nos surgen varias dudas:

1/ Nos dara tiempo a bajar y encontrar la puerta de embarque del vuelo a Viena en 25 Min ya que el resto del tiempo ya tienes que estar en el avión. Los vuelos fueron cogidos los dos en el mismo paquete.

2/ Al bajar debemos volver a pasar control de policia entiendo que no vamos a salir de la T4

3/ Alguien sabe el rrecorrido o puerta que suelen poner los vuelos a Viena...

Gracias Wink

En teoría te debe dar tiempo. Vas justo pero te debe dar tiempo de no ser que se retrase el primer vuelo.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top En teoría te debe dar tiempo. Vas justo pero te debe dar tiempo de no ser que se retrase el primer vuelo. Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Huawe
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias... Jjjjj esperemos que no y en cuanto a control y puerta sabes algo.

Saludos
Back to top Gracias... jjjjj esperemos que no y en cuanto a control y puerta sabes algo. Saludos Huawe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
Huawe wrote:
Gracias... Jjjjj esperemos que no y en cuanto a control y puerta sabes algo.

Saludos

Cuál es el origen del primer vuelo?

Sobre la puerta ni idea. Suelen cambiar a lo largo de toda la T4
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top Cuál es el origen del primer vuelo? Sobre la puerta ni idea. Suelen cambiar a lo largo de toda la T4 Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Vuelo iberia mallorca-tenerife con escala en madrid  Posted: Reply with quote

Luislo47
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, tenemos que volar de Mallorca a Tenerife con iberia y escala en barajas, tanto la llegada como la siguiente salida es desde la T4, la duda que tengo es que tenemos 45 minutos de un vuelo a otro. Y me salen muchas dudas. 1º si nos da tiempo para embarcar en el siguiente vuelo, 2º al salir del primer avión hacia donde debo ir, debo de avisar a alguien de la compañía, tengo que volver a pasar el control policial. No se si al salir del finger ya hay agun pasillo o alguna indicación que diga puertas de embarque, etc.
Si alguien le ha pasado o conoce bien la T4 le agradecería consejos.
Back to top Hola, tenemos que volar de Mallorca a Tenerife con iberia y escala en barajas, tanto la llegada como la siguiente salida es desde la T4... Luislo47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo iberia mallorca-tenerife con escala en madrid  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
luislo47 wrote:
Hola, tenemos que volar de Mallorca a Tenerife con iberia y escala en barajas, tanto la llegada como la siguiente salida es desde la T4, la duda que tengo es que tenemos 45 minutos de un vuelo a otro. Y me salen muchas dudas. 1º si nos da tiempo para embarcar en el siguiente vuelo, 2º al salir del primer avión hacia donde debo ir, debo de avisar a alguien de la compañía, tengo que volver a pasar el control policial. No se si al salir del finger ya hay agun pasillo o alguna indicación que diga puertas de embarque, etc.
Si alguien le ha pasado o conoce bien la T4 le agradecería consejos.

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo iberia mallorca-tenerife con escala en madrid  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
luislo47 wrote:
Hola, tenemos que volar de Mallorca a Tenerife con iberia y escala en barajas, tanto la llegada como la siguiente salida es desde la T4, la duda que tengo es que tenemos 45 minutos de un vuelo a otro. Y me salen muchas dudas. 1º si nos da tiempo para embarcar en el siguiente vuelo, 2º al salir del primer avión hacia donde debo ir, debo de avisar a alguien de la compañía, tengo que volver a pasar el control policial. No se si al salir del finger ya hay agun pasillo o alguna indicación que diga puertas de embarque, etc.
Si alguien le ha pasado o conoce bien la T4 le agradecería consejos.

Además tenemos hilo de escalas

Escalas en Vuelos: dudas

Al acceder a la terminal estará señalizado donde se deben dirigir los pasajeros con conexiones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Además tenemos hilo de escalas. Escalas en Vuelos: dudas. Al acceder a la terminal estará señalizado donde se deben dirigir los pasajeros... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los trámites nuestra idea es hacer el check-in en las máquinas de la T4, y entregar el equipaje en el mostrador correspondiente, yo creo que este trámite lo haremos en 30´por lo que saldríamos hacia la T4S antes de las 12, como lo veis?.
Gracias
Back to top Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los... Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
frajamulo wrote:
Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los trámites nuestra idea es hacer el check-in en las máquinas de la T4, y entregar el equipaje en el mostrador correspondiente, yo creo que este trámite lo haremos en 30´por lo que saldríamos hacia la T4S antes de las 12, como lo veis?.
Gracias

Yo lo veo muy muy justo. Ten en cuenta que la facturación para vuelos internacionales se cierra 90 minutos antes de la salida del vuelo y el embarque 60 minutos.
Por lo tanto al embarque ya no llegarías y a la facturación justisimo (sin contar ningún contratiempo).
Mi recomendación es que cuentes con estar allí 2 horas y media antes.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Back to top Yo lo veo muy muy justo. Ten en cuenta que la facturación para vuelos internacionales se cierra 90 minutos antes de la salida del vuelo y... Sidrasgaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
Pufff......vaya lio, encontré esto en la web de IBERIA, será cierto?.

Horas límite para facturar en Madrid

Salida desde Madrid Tiempo estándar
Vuelos Corto y Medio Radio (T4, edifico principal)............ 45 minutos
Puente Aéreo 15 minutos ......20 min.(no finger)
Vuelos largo Radio y África y Tel Aviv (T4Satélite)..............55 minutos
Back to top Pufff......vaya lio, encontré esto en la web de IBERIA, será cierto?. Horas límite para facturar en Madrid. Salida desde Madrid Tiempo... Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
sidrasgaya wrote:
frajamulo wrote:
Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los trámites nuestra idea es hacer el check-in en las máquinas de la T4, y entregar el equipaje en el mostrador correspondiente, yo creo que este trámite lo haremos en 30´por lo que saldríamos hacia la T4S antes de las 12, como lo veis?.
Gracias

Yo lo veo muy muy justo. Ten en cuenta que la facturación para vuelos internacionales se cierra 90 minutos antes de la salida del vuelo y el embarque 60 minutos.
Por lo tanto al embarque ya no llegarías y a la facturación justisimo (sin contar ningún contratiempo).
Mi recomendación es que cuentes con estar allí 2 horas y media antes.

+1

Lo veo justísimo. Al embarque como te dicen yo creo que no llegas. Y todo suponiendo que no tengas ningún retraso en tu llegada al aeropuerto. A eso súmale que a la hora del vuelo el aeropuerto suele estar a tope, por lo que las colas serán mayores y las gestiones más lentas.
Back to top +1. Lo veo justísimo. Al embarque como te dicen yo creo que no llegas. Y todo suponiendo que no tengas ningún retraso en tu llegada al... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
frajamulo wrote:
pufff......vaya lio, encontré esto en la web de IBERIA, será cierto?.

Horas límite para facturar en Madrid

Salida desde Madrid Tiempo estándar
Vuelos Corto y Medio Radio (T4, edifico principal)............ 45 minutos
Puente Aéreo 15 minutos ......20 min.(no finger)
Vuelos largo Radio y África y Tel Aviv (T4Satélite)..............55 minutos

Si,es cierto. Un vuelo internacional se tarda bastante en facturar y como te dicen... Es hora punta.
Yo no me la jugaría pues puedes perder el viaje entero...
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Back to top Si,es cierto. Un vuelo internacional se tarda bastante en facturar y como te dicen... es hora punta. Yo no me la jugaría pues puedes... Sidrasgaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Para usa recomiendan 3 horas .... Así que la mitad es súper justo
Back to top Para usa recomiendan 3 horas .... así que la mitad es súper justo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
Pues si, la verdad es que quizás sea un poco justo, aún que me fastidia estar allí 3 horazas antes para estar en la cola dos horazas, jeje. Si los casi 300 pasajeros estamos tres horas antes en la cola, seguro que al último de la cola no le antienden antes de dos horas. En fin.....
Back to top Pues si, la verdad es que quizás sea un poco justo, aún que me fastidia estar allí 3 horazas antes para estar en la cola dos horazas... Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
frajamulo wrote:
Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los trámites nuestra idea es hacer el check-in en las máquinas de la T4, y entregar el equipaje en el mostrador correspondiente, yo creo que este trámite lo haremos en 30´por lo que saldríamos hacia la T4S antes de las 12, como lo veis?.
Gracias

Yo no iría con tan poco margen... Que puede que te de tiempo, sí, pero como te requieran para algún control más exhaustivo (aleatoriamente) puede que pierdas el vuelo. Yo el año pasado volé a USA a esa hora (quizás sea el mismo vuelo, de Iberia a LAX?) y estuvo en el aeropuerto unas tres horas antes. Al final fue todo bastante ágil, pero a mi llegar al aeropuerto una hora y media antes teniendo que facturar me parece excesivamente justo.

Además ten en cuenta que en el desplazamiento anterior puede haber algún retraso por el motivo que sea y no llegar a las 11:15 sino más tarde.
En la medida que te sea posible yo haría noche cerca del aeropuerto (yo lo hice así el año pasado y evita muchas prisas)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo no iría con tan poco margen... Que puede que te de tiempo, sí, pero como te requieran para algún control más exhaustivo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
Me habéis convencido, intentaré estar lo antes posible.
Gracias
Back to top Me habéis convencido, intentaré estar lo antes posible. Gracias Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Forum Aircraft, Airports and Airlines Salas VIP en Barajas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Últimos mensajes movidos a: Salas VIP en Barajas. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Mariapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola!!

Tenemos que coger un vuelo de Turkish desde la T1 a las 12:10. Llegando a la estación de tren de Chamartín a las 09:10, nos dará tiempo a coger el vuelo?? Tendríamos que coger un cercanías hasta la T4 y luego coger el transfer a la T1 :S
Back to top Hola!! Tenemos que coger un vuelo de Turkish desde la T1 a las 12:10. Llegando a la estación de tren de Chamartín a las 09:10, nos dar... Mariapo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube