Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles recomendados en Jamaica ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p23 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 129 messages and 76470 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
manel1965 wrote:
Agapyta wrote:
Hola,
Vuelo a Jamaica con Evelop el próximo 23 de julio y regreso el 30. ¿Sabéis qué avión asignan para ese viaje?.
Saludos

Yo también viajo el 23 pero no se el tipo de avion
Very Happy

Pregunta aquí www.losviajeros.com/ ...71#5619671 te contestan los de evelop, pero creo que si no hay cambio nos toca a los que vamos a Jamaica el que no tiene pantallas individuales
Back to top Pregunta aqui te contestan los de evelop, pero creo que si no hay cambio nos toca a los que vamos a Jamaica el que no tiene pantallas... Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted: Reply with quote

Tys1465
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola buenas
Alguien ha estado hace poco en el Riu Palace de Montego Bay
O si alguien tiene refencias me lo puede indicar
Saludos y gracias.
Back to top Hola buenas. Alguien ha estado hace poco en el Riu Palace de Montego Bay. O si alguien tiene refencias me lo puede indicar. Saludos y... Tys1465 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Veo que no esta muy activo el tema hoteles de jamaica, estuve mirando por trip pero parece que no hay calidad...me interesó porque los vuelos estaban bien de precio, pero en hoteles...
Back to top Veo que no esta muy activo el tema hoteles de jamaica, estuve mirando por trip pero parece que no hay calidad...me interesó porque los... Harck Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube