Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Monumentos en la India: horarios y recomendaciones ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p74 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 43 messages and 23621 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monumentos en la India: horarios y recomendaciones.  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Si, lo de las entradas en India ya es bastante exagerado
Yo ni siquiera veo necesario ese precio en el Taj
Ademas los nacionales pagan muchisimo menos y son ellos los q no cuidan su Patrimonio, pq hay sitios q dan pena de lo sucios y hasta con graffittis
Es lo que tiene el chovinismo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Si, lo de las entradas en India ya es bastante exagerado. Yo ni siquiera veo necesario ese precio en el Taj. Ademas los nacionales pagan... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monumentos en la India: horarios y recomendaciones.  Posted: Reply with quote

Maritachina
Experto

Experto
Joined:
27-12-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
Me podrían ayudar con alguna página internet o su propia experiencia de los precios actualizados de los principales monumentos gracias es muy buena la de la primera página pero es del 2009 alguien puede actualizar precios x favor gracias
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Back to top Me podrían ayudar con alguna página internet o su propia experiencia de los precios actualizados de los principales monumentos gracias es... Maritachina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monumentos en la India: horarios y recomendaciones.  Posted: Reply with quote

Pasacito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2014

Posts: 87

Votes: 0 👍
Yo también quiero agradecer a "elanorH12" su precisa, amplia y clara información. Cada palabra vale.
Un saludo
Back to top Yo también quiero agradecer a elanorH12 su precisa, amplia y clara información. Cada palabra vale. Un saludo Pasacito Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube