Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p01 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Next
Page 13 of 39 - Topic with 767 messages and 171970 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
ciceron wrote:
hola. Yo tendría que haber viajado el día 19 de septiembre y la agencia nos ha cancelado el viaje, pues nos dijeron que no están en condiciones de ofrecernos los servicios contratados. La verdad es que me alegro aunque me da pena no poder ir, pero allí debe de haber una buena montada, pues para que nos hayan anulado el viaje ellos sin pedírselo...
Teníamos un combinado habana varadero

Hola a nosotros nos dicen ke se puede viajar pero si tu comentas eso me da un poco de miedo keda un poco ya comentare si nos lo anulan. Una Viajera
Back to top Hola a nosotros nos dicen ke se puede viajar pero si tu comentas eso me da un poco de miedo keda un poco ya comentare si nos lo anulan... Viajeros_2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Viajeros_2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola como estan los viajeros x Cuba x favor dar información salimos el 7 de Octubre y no sabemos si cambiar destino. Saludos. Los Viajeros 17
Back to top Hola como estan los viajeros x Cuba x favor dar informacion salimos el 7 de Octubre y no sabemos si cambiar destino. Saludos. Los... Viajeros_2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Jessicajohnson
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas! En el día 7 de noviembre esperaremos llegar a la havana con iberia, alguien mas por allí en esas fechas?
Back to top Buenas! En el dia 7 de noviembre esperaremos llegar a la havana con iberia, alguien mas por alli en esas fechas? Jessicajohnson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.
Back to top Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14803

Votes: 0 👍
susibayo wrote:
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.

Buen viaje .... Amistad
Back to top Tinuco wrote: buen viaje .... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
susibayo wrote:
Maletas a punto de cerrar, salimos el lunes 25 para la Habana y regresamos el 25 de octubre. En cuánto tenga wifi os iré contando como están las cosas por allá.

Buen viaje .... Amistad

Gracias Tinuco Amistad
Back to top Susibayo wrote: Gracias Tinuco Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Molina2882
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?
Back to top Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos? Molina2882 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Manu2405
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Viajo el 6 de octubre . Cojo un crucero el 7 al 21 de octubre que llega a la Habana a las 13,30 y luego dispongo desde el día 21 hasta el día 29 de octubre para visitar la isla. Viajo solo, si alguien quiere adherirse podríamos compartir gastos. Mi mail es
Molinalort@hotmail.com
Un saludo Manuel
Back to top Viajo el 6 de octubre . cojo un crucero el 7 al 21 de octubre que llega a la Habana a las 13,30 y luego dispongo desde el dia 21 hasta el... Manu2405 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a La Habana el día 17 hasta el 22 que nos trasladamos a Ribiera, si hay alguien que en esas fechas esta en la Habana , se ponga en contacto, y se agradecería toda información que pudierais darnos, excursiones, como hacerlas, si hay guías seguros, donde hacer el cambio de moneda etc, etc etc, gracias de antemano
Back to top Buenas tardes, viajamos a La Habana el día 17 hasta el 22 que nos trasladamos a Ribiera, si hay alguien que en esas fechas esta en la... SEGOVIA7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Guia1
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Si usted pudiera colaborar en algo con lo acaecido en Cuba tras el paso del huracan Irma se le agradeceria colaborar a:

Banco: Banco de Credito y Comercio
Nombre de la cuenta : Yoshijandro Ramirez NuÑ
Numero de cuenta: 9204-0699-9268-3912

Gracias.
Back to top Si usted pudiera colaborar en algo con lo acaecido en Cuba tras el paso del huracan Irma se le agradeceria colaborar a: banco: Banco de... Guia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
Por fin se acerca el día, hoy termino el trabajo y el próximo día 2 salimos hacia la Habana con air europa.
Os contaré a la vuelta un saludo y buen viaje a todos
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Por fin se acerca el día, hoy termino el trabajo y el próximo día 2 salimos hacia la Habana con air europa. Os contaré a la vuelta un... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Todo lo que nos puedas informar, será bien recibido, disfruta y un saludo
Back to top Todo lo que nos puedas informar, será bien recibido, disfruta y un saludo SEGOVIA7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

SEGOVIA7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros vamos el día 17 de Octubre, somos de Segovia y 53 años,
Back to top Nosotros vamos el día 17 de Octubre, somos de Segovia y 53 años, SEGOVIA7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Joined:
21-01-2010

Posts: 137

Votes: 0 👍
Hola, 2 parejas que viajaremos a Cuba del 31 de Noviembre al 10 de diciembre...
Que poco quedaaaa!
Back to top Hola, 2 parejas que viajaremos a Cuba del 31 de Noviembre al 10 de diciembre... Que poco quedaaaa! Dani.Cartagenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.
Back to top Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. Tambien... Alexnzn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Evo357
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?
Back to top Hola. Yo también vuelo a La Habana el dia 15.Con quė compañía vais? Evo357 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..
Back to top Alexnzn wrote: Plus Ultra... De Barcelona.. Alexnzn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Evo357
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
alexnzn wrote:
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.
Back to top Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en... Evo357 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
evo357 wrote:
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Hola.
Yo también vuelo a La Habana el día 15.Con quė compañía vais?

Plus Ultra... De Barcelona..

Yo con Evelop.Era por si coincidíamos en el vuelo.Creo que llegais de madrugada ya el 16.Yo es qud ese dīa parto para Holguín en Viazul.Buen viaje.

Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no merece tambien) la pena de visitar.
Back to top Llegamos el 15 de madrugada. Salimos el 14 a las 23.55. El 17 vamos hacia Viñales visitando por el camino todo lo que merece (y lo que no... Alexnzn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Albert101
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
alexnzn wrote:
molina2882 wrote:
Alguien de mochilero del 17 de octubre al 10nov para recorrer Cuba y compartir gastos?

Nosotros llegamos a La Habana el 15 de octubre. A partir del 17 tenemos el coche de alquiler y empezamos a explorar la isla. También buscamos compañeros para compartir gastos y lo demas... Volvemos a La Habana el 28.

Saludos y gracias por responder, si gustan os puedo guiar ñor toda cuba y visitar los lugares que realmente les interes, me complace complacer, mi ccontacto directo x mail (editado moderación). Gracias
Back to top Saludos y gracias por responder, si gustan os puedo guiar ñor toda cuba y visitar los lugares que realmente les interes, me complace... Albert101 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube