Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 103 messages and 89528 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
evaardi wrote:
Hola Muchas gracias por responder
Lamiri me aconsejas comprar las entradas del Rey Leon en el Kiosco TKTS, mejor que por internet? Me saldrán mas económicas? Podrias darme mas datos delKiosco? perdona tantas preguntas pero estoy perdida.Gracias

Si quieres ver un musical de otro tipo te recomiendo TKTS (fantasma de la opera por ejemplo) pero para Rey Leon y Aladdin no encontrarás nunca . Son los más visitados y siempre está todo vendido, no suelen estar en TKTS.

Yo he comprado para Aladdin en una web de reventa, stubhub. Y aunque me han salido caras (por ser navidades), me han salido mucho mejor de precio que en la web oficial. Pero bueno, Navidades es un caso especial, no se cuando vas tu. ESpero te sirva la info.
Back to top Si quieres ver un musical de otro tipo te recomiendo TKTS (fantasma de la opera por ejemplo) pero para Rey Leon y Aladdin no encontrarás... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

Evaardi
Experto

Experto
Joined:
10-07-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Muchas gracias mirabela. Viajo en noviembre y voy a comprarlas por la pagina ofiial para Rey Leon
Back to top Muchas gracias mirabela. Viajo en noviembre y voy a comprarlas por la pagina ofiial para Rey Leon Evaardi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

Evaardi
Experto

Experto
Joined:
10-07-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Hola Mirabela.Comprandolas entradas en Stubhub y ser de reventa cuando las has tenido?me refiero al musical de Aladin. Es fiable? Muchas gracias.
Back to top Hola Mirabela.Comprandolas entradas en Stubhub y ser de reventa cuando las has tenido?me refiero al musical de Aladin. Es fiable? Muchas... Evaardi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
evaardi wrote:
Hola Mirabela.Comprandolas entradas en Stubhub y ser de reventa cuando las has tenido?me refiero al musical de Aladin. Es fiable? Muchas gracias.


Creo que es mejor que las preguntas de musicales vayan en el hilo correspondiente y no en el de nba pero te digo. Yo las compre y en 3 días las tenia en casa, desde eeuu. Una pasada. Me salian bastante mejor que por la web oficial, seguro que de otros musicales también hay.

Fiable 100%, es una pagina muy conocida de reventa, que en usa es totalmente legal.
Back to top Creo que es mejor que las preguntas de musicales vayan en el hilo correspondiente y no en el de nba pero te digo. yo las compre y en 3... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

Evaardi
Experto

Experto
Joined:
10-07-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
MUCHAS GRACIAS MIRABELA
Back to top Evaardi wrote: MUCHAS GRACIAS MIRABELA Evaardi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Posted: Reply with quote

LUENGO
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 162

Votes: 0 👍
...error...
Back to top LUENGO wrote: ...error... LUENGO Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube