Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p26 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 145, 146, 147  Next
Page 33 of 147 - Topic with 2923 messages and 1035241 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
señorita_mokis wrote:
elmundi wrote:
Yo me voy a finales de mes con Iberia. Me salio sobre 750, no recuerdo exactamente. Ya os contaré que tal. Iberia en larga distancia no sera el más comodo, pero para mi ir directo no tiene precio

Yo también me voy a final de mes, el día 27 exactamente y también voy con Iberia. Cuando vas tu? Very Happy

Yo el 22 Very Happy
Back to top Elmundi wrote: Yo el 22 Elmundi Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Velov
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Seguimos en la búsqueda del la mejor opción de vuelos para viajar en junio y de casualidad pasamos por una agencia de viajes para ver que oferta pudieran tener ellos, sin esperanza de que nos pudiesen mejorar la que teníamos hasta ahora y nos han sorprendido!, nos la han mejorado.

Nuestra opción era I/V galicia- tokio por 625€, ya que no encontrábamos ninguna opción para entrar por osaka y salir por tokio, si que nos fuera demasiado de precio.

Pero en la agencia nos dan entrada por tokio y salida por osaka por 593€. La duda que tenemos sobre la propuesta es de que la vuelta es viaja Helsinki y con escala de poco más de 1 hora, ¿es tiempo suficiente para llegar al siguiente vuelo?
Back to top Seguimos en la búsqueda del la mejor opción de vuelos para viajar en junio y de casualidad pasamos por una agencia de viajes para ver que... Velov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 558
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pillalo, sin por problemas no llegas te indenizan con 600 euros y te pagan hoteles, comidas y demas. Eso si deja ese día de margen para el trabajo
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Back to top Pillalo, sin por problemas no llegas te indenizan con 600 euros y te pagan hoteles, comidas y demas. Eso si deja ese dia de margen para... Tonicorrelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
velov wrote:
Seguimos en la búsqueda del la mejor opción de vuelos para viajar en junio y de casualidad pasamos por una agencia de viajes para ver que oferta pudieran tener ellos, sin esperanza de que nos pudiesen mejorar la que teníamos hasta ahora y nos han sorprendido!, nos la han mejorado.

Nuestra opción era I/V galicia- tokio por 625€, ya que no encontrábamos ninguna opción para entrar por osaka y salir por tokio, si que nos fuera demasiado de precio.

Pero en la agencia nos dan entrada por tokio y salida por osaka por 593€. La duda que tenemos sobre la propuesta es de que la vuelta es viaja Helsinki y con escala de poco más de 1 hora, ¿es tiempo suficiente para llegar al siguiente vuelo?

Con finnair!?

Volar a Japón con Finnair

Recuerdo el aeropuerto como pequeñito...;)

www.finavia.fi/en/helsinki-airport/

www.helsinki-airport.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top con finnair!? Volar a Japón con Finnair. recuerdo el aeropuerto como pequeñito...;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Velov
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias tonicorrelo y wanderlust, seguramente los compremos que la verdad visto lo visto es muy buen precio y sin excesivas escalas.
Back to top Muchas gracias tonicorrelo y wanderlust, seguramente los compremos que la verdad visto lo visto es muy buen precio y sin excesivas escalas. Velov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
velov wrote:
Muchas gracias tonicorrelo y wanderlust, seguramente los compremos que la verdad visto lo visto es muy buen precio y sin excesivas escalas.

Fechas?


Veo a 576€ via ZRH con LX/Swiss Air, desde Santiago de Compostela (SCQ)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Fechas? Veo a 576€ via ZRH con LXSwiss Air, desde Santiago de Compostela (SCQ) Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Velov
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Carolco, ¿entrando y saliendo por ciudades diferentes?.
Back to top Carolco, ¿entrando y saliendo por ciudades diferentes?. Velov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23735

Votes: 0 👍
velov wrote:
carolco, ¿entrando y saliendo por ciudades diferentes?.

Afirmativo!

www.ca.kayak.com/ ...rt=price_a

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Afirmativo! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Velov
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
carolco wrote:
velov wrote:
carolco, ¿entrando y saliendo por ciudades diferentes?.

Afirmativo!

www.ca.kayak.com/ ...rt=price_a

Enjoy!

Muchas gracias!
Back to top Velov wrote: Muchas gracias! Velov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola Velov,
Como veo que debes estar en Galicia, te comento que estés atento porque desde Coruña los he visto este verano a 530€ con iberia via madrid.
Tampoco descartes Vigo via MAD-CDG con Air France.
Yo en 15 días me voy con la familia y nos ha salido por 510€ / cabeza
Back to top Hola Velov, Como veo que debes estar en Galicia, te comento que estés atento porque desde Coruña los he visto este verano a 530€ con... Mercu3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Velov
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
mercu3 wrote:
Hola Velov,
Como veo que debes estar en Galicia, te comento que estés atento porque desde Coruña los he visto este verano a 530€ con iberia via madrid.
Tampoco descartes Vigo via MAD-CDG con Air France.
Yo en 15 días me voy con la familia y nos ha salido por 510€ / cabeza

Hasta ahora lo más barato que he encontrado es desde Vigo y la opción que me dice carolco, me ninguna baja de 570€. Luego si hay alguna desde Vigo con Air France pero siempre con escala de cambio de aeropuerto, algunas con poco tiempo y en eso me da cosa jugarmela la verdad.

¿Tu sales desde Vigo?
Back to top Hasta ahora lo más barato que he encontrado es desde Vigo y la opción que me dice carolco, me ninguna baja de 570€. Luego si hay alguna... Velov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Si, del 12 al 27 hago VGO-MAD-CDG-HND.

La vuelta igual, pero si recuerdo que miré de volver via Osaka y si había la opción (no recuerdo la diferencia de precio)
Sobre cambio de aeropuerto, es cierto que daban esa opción en la búsqueda, pero obviamente con dos niñas pequeñas la descarté desde el primer momento.
Back to top Si, del 12 al 27 hago VGO-MAD-CDG-HND. La vuelta igual, pero si recuerdo que miré de volver via Osaka y si había la opción (no recuerdo... Mercu3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Kenshirorei
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguien que hay ido con la aerolinea swiss pasando por zurich y desde ahí a narita?
Que tal son?
Back to top Alguien que hay ido con la aerolinea swiss pasando por zurich y desde ahi a narita? que tal son? Kenshirorei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Estefania2990
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
kenshirorei wrote:
Alguien que hay ido con la aerolinea swiss pasando por zurich y desde ahí a narita?
Que tal son?

Yo vuelo con ellos la semana que viene a Narita.
El año pasado volé con ellos a Bangkok y genial Smile
Comida a montones, atención genial y asientos bueno... Sino hay cash 11 horas en turista lo normal jaja, la primera vez que vole a Japón fue con Aeroflot y horrible sera por eso que le doy un 10 a Swiss Aplauso
Back to top Yo vuelo con ellos la semana que viene a Narita. El año pasado volé con ellos a Bangkok y genial :) Comida a montones, atención genial y... Estefania2990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Pues nada compañer@s, ¡vuelos comprados!
Jerez -Madrid-Tokio
Osaka-Madrid- Jerez
Por 741€. Teniendo en cuenta que es directo desde Madrid, en agosto y saliendo cerca de casa pues creemos que es un buen precio. Saludo!
Back to top Pues nada compañer@s, ¡vuelos comprados! Jerez -Madrid-Tokio. Osaka-Madrid- Jerez. Por 741€. Teniendo en cuenta que es directo desde... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Olgavanesa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2009

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola a todos!
He visto en la web de Air France un vuelo a Japón ( entrada por Tokio y salida por Osaka), para mayo, del 8 al 29, por 530 Euros.
Las escalas son cortas y creo que la compañía no está mal.
En principio la "oferta" se acaba este próximo lunes.
Estoy un poco indecisa porque estoy deseando cerrar los vuelos y no sé si me estoy precipitando y es mejor esperar a que salga una oferta más adelante..creéis que es un buen precio??
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Back to top Hola a todos! He visto en la web de Air France un vuelo a Japón ( entrada por Tokio y salida por Osaka), para mayo, del 8 al 29, por 530... Olgavanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
olgavanesa wrote:
Hola a todos!
He visto en la web de Air France un vuelo a Japón ( entrada por Tokio y salida por Osaka), para mayo, del 8 al 29, por 530 Euros.
Las escalas son cortas y creo que la compañía no está mal.
En principio la "oferta" se acaba este próximo lunes.
Estoy un poco indecisa porque estoy deseando cerrar los vuelos y no sé si me estoy precipitando y es mejor esperar a que salga una oferta más adelante..creéis que es un buen precio??

De donde eres?puedes esperar y puede mejorar o no,aun así la oferta es buena,entrando por tokio y saliendo por osaka
Back to top De donde eres?puedes esperar y puede mejorar o no,aun así la oferta es buena,entrando por tokio y saliendo por osaka Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7938

Votes: 0 👍
olgavanesa wrote:
Hola a todos!
He visto en la web de Air France un vuelo a Japón ( entrada por Tokio y salida por Osaka), para mayo, del 8 al 29, por 530 Euros.
Las escalas son cortas y creo que la compañía no está mal.
En principio la "oferta" se acaba este próximo lunes.
Estoy un poco indecisa porque estoy deseando cerrar los vuelos y no sé si me estoy precipitando y es mejor esperar a que salga una oferta más adelante..creéis que es un buen precio??

A mi me parece muy buena, si es que te interesa viajar en esas fechas. Creo que es difícil que encuentres un precio más bajo. Mira también que los horarios te sean cómodos (hora de salida, hora de llegada y hora de regreso). La primera vez que fui a Japón lo hice con airfrance y quedé muy contento con ellos.
Back to top a mi me parece muy buena, si es que te interesa viajar en esas fechas. Creo que es difícil que encuentres un precio más bajo. Mira... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
olgavanesa wrote:
Hola a todos!
He visto en la web de Air France un vuelo a Japón ( entrada por Tokio y salida por Osaka), para mayo, del 8 al 29, por 530 Euros.
Las escalas son cortas y creo que la compañía no está mal.
En principio la "oferta" se acaba este próximo lunes.
Estoy un poco indecisa porque estoy deseando cerrar los vuelos y no sé si me estoy precipitando y es mejor esperar a que salga una oferta más adelante..creéis que es un buen precio??

A mi me parece un precio decente, además, despreocuparse de los vuelos de entrada no tiene precio. Tener que estar comparando las subidas y bajadas de precio como si fuera la bolsa es un poco estresante en mi opinión XD. Yo he ido a Japón una vez con Air France y no está mal (aunque de eso hace bastantes años así que a lo mejor la cosa ha cambiado)
Back to top A mi me parece un precio decente, además, despreocuparse de los vuelos de entrada no tiene precio. Tener que estar comparando las subidas... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
El precio es muy bueno creo yo.... No coincide con la Golden Week ¿no?
Back to top El precio es muy bueno creo yo.... No coincide con la Golden Week ¿no? MagicaFe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 145, 146, 147  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube