Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p29 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 86, 87, 88  Next
Page 11 of 88 - Topic with 1755 messages and 341375 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
maydole wrote:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!

He visto qué la naviera ofrece unos paquetes de excursiones , a elegir entre varias, por diferentes precios. Wink
Alguien tiene información de estos paquetes ? Secret

No. Donde lo has visto Maydole? A mi me enviaron las excursiones por mail pero no me enviaron paquetes
Back to top No. Donde lo has visto Maydole? A mi me enviaron las excursiones por mail pero no me enviaron paquetes Albamediterraneo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
maydole wrote:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!

He visto qué la naviera ofrece unos paquetes de excursiones , a elegir entre varias, por diferentes precios. Wink
Alguien tiene información de estos paquetes ? Secret


------

Hola maydole, cuando hice la reserva con la misma agencia de Pullmantur, ellos me enviaron una oferta de un paquete de 8 excursiones que me pareció interesante, pues es un ahorro de 139 €.

Intentare ponerlas para que podáis estudiarlas.

Un saludo
Fermín


Soy muy torpe y no hay forma de mandar el archivo, voy a intentarlo de nuevo

ccf11102017 00000.jpg 
 Filesize:  45.82 KB
 Viewed:  311 Time(s)
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Back to top ------------------------------------------------------------ Hola maydole, cuando hice la reserva con la misma agencia de Pullmantur... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
Son tres hojas, enviare una a una

ccf11102017 00002.jpg 
 Filesize:  48.54 KB
 Viewed:  277 Time(s)
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Back to top Son tres hojas, enviare una a una Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
tercera hoja
Back to top Fegaca wrote: tercera hoja Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
He duplicado una hoja, lo siento, voy a poner la tercera
Back to top He duplicado una hoja, lo siento, voy a poner la tercera Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
Perdonar, pero no le tengo tomado el ""pulso"" para copiar y pegar documentos o fotografías en este foro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , le ruego al moderador, si es tan amable y puede arreglar este desarreglo, gracias, la próxima vez preguntaré como hacerlo.

Espero os sirva lo que os he copiado.
Un saludo
Back to top Perdonar, pero no le tengo tomado el pulso para copiar y pegar documentos o fotografías en este foro , le ruego al moderador, si es tan... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
fegaca wrote:
tercera hoja

ccf11102017 00001.jpg 
 Filesize:  63.26 KB
 Viewed:  254 Time(s)
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Back to top Fegaca wrote: Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
zarkito wrote:
Una pequeña aportación sobre Trondheim...
profundidad.net/ ...-trondheim



[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aplauso Aplauso Aplauso Guapaaa Amistad Has visto que compañeros más apañaos tienes Wink
Back to top Guapaaa Has visto que compañeros más apañaos tienes Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
fegaca wrote:
Perdonar, pero no le tengo tomado el ""pulso"" para copiar y pegar documentos o fotografías en este foro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , le ruego al moderador, si es tan amable y puede arreglar este desarreglo, gracias, la próxima vez preguntaré como hacerlo.

Espero os sirva lo que os he copiado.
Un saludo

Muy fácil

Prueba así

Para insertar fotos

-abre www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copia el 2º enlace mostrado que empieza con [IMG] (Código IMG para foros y paneles de mensajes)
Back to top Muy fácil. Prueba así Para insertar fotos. -abre www.tinypic.com. -pulsa examinar y localiza la foto en tu equipo. -en cambiar tamaño... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Back to top Solcar wrote: Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
Muchas gracias SOLCAR lo tendré presente para la próxima.
Back to top Muchas gracias SOLCAR lo tendré presente para la próxima. Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Gracias Solcar! Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: ¡Gracias Solcar! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Holaaaaaa !!!!!!

Además del paquete de ocho excursiones hay otros tres paquetes :" Conoce " "Descubre " y " Siente " y se pueden ver en :

www.pullmantur.es/excursiones

Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Holaaaaaa !!!!!! Además del paquete de ocho excursiones hay otros tres paquetes : Conoce Descubre y Siente y se pueden ver en : Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola de nuevo !!!!!!!

Después de intentar entrar de nuevo en el link anterior y no conseguirlo Shocked , he llamado por teléfono a la naviera y acaban de QUITAR los paquetes. Twisted Evil .

Para esta salida sólo está disponible el paquete de ocho excursiones qué ha compartido fegaca Very Happy

Aprovecho para dar las gracias a tod@ssss : Zarkito, fegaca,solcar, lecrín, por la respuesta qué ha sido espectacular como siempre Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola de nuevo !!!!!!! Después de intentar entrar de nuevo en el link anterior y no conseguirlo , he llamado por teléfono a la naviera y... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Very Happy
Gracias Fermin por compartir tus datos del Paquete de 8 excursiones de Pullmantur. Aplauso

Para los que estéis interesados, en este enlace, podréis ver con más detalle, cada una de ellas.
excursiones.pullmantur.travel/ ...07-07-2018

Yo las he estudiado una por una comparando con S2S , sigue habiendo globalmente una diferencia en precio a favor de S2S, a pesar del descuento importante que ofrece Pullmantur. La calidad y lo que ofrece cada una, lo dejo a vuestro juicio.

Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top ¡¡¡Buenos dias navegantes!!! Gracias Fermin por compartir tus datos del Paquete de 8 excursiones de Pullmantur. Para los que estéis... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
jaicosa wrote:
¡¡¡Buenos días navegantes!!! Very Happy
Gracias Fermin por compartir tus datos del Paquete de 8 excursiones de Pullmantur. Aplauso

Para los que estéis interesados, en este enlace, podréis ver con más detalle, cada una de ellas.
excursiones.pullmantur.travel/ ...07-07-2018

Yo las he estudiado una por una comparando con S2S , sigue habiendo globalmente una diferencia en precio a favor de S2S, a pesar del descuento importante que ofrece Pullmantur. La calidad y lo que ofrece cada una, lo dejo a vuestro juicio.

Saludos cordiales Amistad


------

Hola, buenas tardes.

Jaicosa, el paquete que ofrece la Naviera es interesante el precio ya que ademas de la reducción en el paquete completo, hay un dto. Adicional del 10 por ciento si las reservas por internet ademas como el importe supera los 300 € tienes un descuento más de 50 €, naturalmente todo esto es, si compras todo el paquete entero, en mi caso concreto que solo me interesan tres excursiones pues el precio es el general.

Intento enviaros el escrito que recibí de la Agencia Pullmantur.
Un saludo
Fermín

ccf12102017 00000.jpg 
 Filesize:  43.44 KB
 Viewed:  47 Time(s)
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Back to top -------------------------------------------------------------- Hola, buenas tardes. Jaicosa, el paquete que ofrece la Naviera es... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fermin, muchas gracias por tu interés. De momento, a través del enlace que he puesto contratando todo el paquete online , me sale 475 euros por persona, que es lo que yo había calculado antes. De todas formas, mañana me pondré en contacto por teléfono, a ver si consigo esos 350 euros más de descuento, que si fuese así, aunque sean para gastar a bordo sí que me interesaría. ¿Qué te parece?
Un saludo
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Fermin , muchas gracias por tu interés. De momento, a través del enlace que he puesto contratando todo el paquete online , me sale 475... Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
solcar wrote:


Para insertar fotos

-abre www.tinypic.com
-pulsa "examinar" y localiza la foto en tu equipo
-en "cambiar tamaño" elige "message board"
-pincha "cargar ahora"
-copia el 2º enlace mostrado que empieza con [IMG] (Código IMG para foros y paneles de mensajes)

------

Hola SOLCAR, he intentado utilizar este medio para bajar un escrito y no he podido, me he quedado sin poder seguir en ""copia el 2º enlace mostrado que empieza por (IMG) ------------"" por lo que he tenido que abandonar y hacerlo como ya puse otros.

Lo siento pero soy muy torpe y me cuesta modernizarme Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos.
Fermín
Back to top ------------------------------------------------------- Hola SOLCAR, he intentado utilizar este medio para bajar un escrito y no he... Fegaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2009

Posts: 1260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@fegaca tienes un mensaje privado
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top @fegaca tienes un mensaje privado Jaicosa Read My Blog(9 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Posted: Reply with quote

Fegaca
Experto

Experto
Joined:
04-10-2017

Posts: 130

Votes: 0 👍
jaicosa wrote:
Fermin, muchas gracias por tu interés. De momento, a través del enlace que he puesto contratando todo el paquete online , me sale 475 euros por persona, que es lo que yo había calculado antes. De todas formas, mañana me pondré en contacto por teléfono, a ver si consigo esos 350 euros más de descuento, que si fuese así, aunque sean para gastar a bordo sí que me interesaría. ¿Qué te parece?
Un saludo

------

JAICOSA, lo encuentro muy acertado si es que te interesan todas las excursiones del paquete y si a mi me lo ofrecen, a ti deben de hacerlo igual, ponte en contacto con esta Srta. Rosa Cortijo en el tlf. 900023347 y haber que te informa, ya nos tendrás al corriente.

Encuentro que si se pueden hacer las excursiones con la Naviera, comparando precio por precio con S2S, seria más seguro en todos los conceptos, siempre que claro, no haya mucha diferencia-

Saludos
Back to top -------------------------------------- JAICOSA, lo encuentro muy acertado si es que te interesan todas las excursiones del paquete y si a... Fegaca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube