Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Forum Egypt ✈️ p45 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Next
Page 43 of 49 - Topic with 969 messages and 310287 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Eugenia45
Experto

Experto
Joined:
20-05-2012

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola Sirenitas, sali desde Madrid a Cairo el lunes , luego de Cairo a Luxor y llegue al barco sobre las doce y media de la noche , reventada , nos levantamos a las 5 , pero nos compensó todo al ver Karnak .
Barco Sarah
Un saludo
Back to top Hola Sirenitas, sali desde Madrid a Cairo el lunes , luego de Cairo a Luxor y llegue al barco sobre las doce y media de la noche... Eugenia45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

SIRENITAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola Eugenia 45. Muchas gracias por tu colaboración. Yo también salgo en lunes desde madrid a luxor vía cairo. Por eso te lo preguntaba. Para ver si coincidía el itinerario del crucero. Salgo el día 6 de noviembre. Así que ya me queda poco. Gracias nuevamente
Back to top Hola Eugenia 45. Muchas gracias por tu colaboración. Yo también salgo en lunes desde madrid a luxor vía cairo. Por eso te lo preguntaba... SIRENITAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2013

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola, tengo una pregunta, creéis que se incluye o no el seguro de un viaje cuando solo mencionan esto?

Nota: El seguro de viaje por su seguridad lo consideramos necesariamente recomendable ya que, entre otras, cubre la pérdida y rotura de equipaje durante todo el viaje, asistencia sanitaria en hospitalización privada por enfermedad o accidente durante todo el viaje y anulación del viaje, coberturas que no entran en los seguros privados ni seguros de tarjetas de crédito.
UNA VEZ REALIZADO EL PRIMER PAGO ES NECESARIO QUE NOS FACILITEN SU NÚMERO DE DNI PARA LA TRAMITACIÓN DEL SEGURO DE VIAJE.
Back to top Hola, tengo una pregunta, creéis que se incluye o no el seguro de un viaje cuando solo mencionan esto? Nota: El seguro de viaje por su... Oliebollen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
oliebollen wrote:
Hola, tengo una pregunta, creéis que se incluye o no el seguro de un viaje cuando solo mencionan esto?

Nota: El seguro de viaje por su seguridad lo consideramos necesariamente recomendable ya que, entre otras, cubre la pérdida y rotura de equipaje durante todo el viaje, asistencia sanitaria en hospitalización privada por enfermedad o accidente durante todo el viaje y anulación del viaje, coberturas que no entran en los seguros privados ni seguros de tarjetas de crédito.
UNA VEZ REALIZADO EL PRIMER PAGO ES NECESARIO QUE NOS FACILITEN SU NÚMERO DE DNI PARA LA TRAMITACIÓN DEL SEGURO DE VIAJE.

Hola

La forma de escribirlo es para indicar que esta incluido en tu viaje, que lo explican así comparandolo con seguros privados o de tarjetas por que deben tener o deben haber tenido clientes que les piden que les descuenten el seguro, que no lo quieren, así lo entiendo yo
Back to top Hola. la forma de escribirlo es para indicar que esta incluido en tu viaje, que lo explican asi comparandolo con seguros privados o de... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2013

Posts: 356

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
oliebollen wrote:
Hola, tengo una pregunta, creéis que se incluye o no el seguro de un viaje cuando solo mencionan esto?

Nota: El seguro de viaje por su seguridad lo consideramos necesariamente recomendable ya que, entre otras, cubre la pérdida y rotura de equipaje durante todo el viaje, asistencia sanitaria en hospitalización privada por enfermedad o accidente durante todo el viaje y anulación del viaje, coberturas que no entran en los seguros privados ni seguros de tarjetas de crédito.
UNA VEZ REALIZADO EL PRIMER PAGO ES NECESARIO QUE NOS FACILITEN SU NÚMERO DE DNI PARA LA TRAMITACIÓN DEL SEGURO DE VIAJE.

Hola

La forma de escribirlo es para indicar que esta incluido en tu viaje, que lo explican así comparandolo con seguros privados o de tarjetas por que deben tener o deben haber tenido clientes que les piden que les descuenten el seguro, que no lo quieren, así lo entiendo yo

Hola Bartomeu, gracias por tu respuesta, pues así lo había entendido yo también, después de realizar el pago contactan conmigo los de la agencia para decirme que si queremos el seguro son 39€ por persona...
A los próximos que realicéis cualquier reserva con esta agencia informaros sobre esto que no os pase como a nosotros...

Al final la cosa queda así...
Hemos revisado su expediente y le hemos dado de alta el seguro sin ningún problema.
Back to top hola Bartomeu, gracias por tu respuesta, pues así lo había entendido yo también, después de realizar el pago contactan conmigo los de la... Oliebollen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Papigallego
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Este año queremos irnos a Egipto en octubre. Estamos viendo ya, opciones y precios. A iguales condiciones, los precios son similares en casi todas las agencias, salvo en karnak travels donde son sustancialmente mas económicos, habiendo en algunos casos hasta casi mil euros de diferencia.

Alguien ha viajado recientemente con esa agencia o tiene alguna referencia sobre la misma.

Gracias.
Back to top Este año queremos irnos a Egipto en octubre. Estamos viendo ya, opciones y precios. A iguales condiciones, los precios son similares en... Papigallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Budycrass
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, nosotros viajamos con Karnak esta semana santa, a ver qué tal se da....
Back to top Hola, nosotros viajamos con Karnak esta semana santa, a ver qué tal se da.... Budycrass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Isis00
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo voy a viajar con Karnak la semana que viene, ya os contaré qué tal la experiencia. Lo que se comentaba del seguro de viaje, efectivamente es opcional, yo por ejemplo en vez de contratar el suyo me lo he hecho en el que uso para mis viajes por el extranjero.
Back to top Yo voy a viajar con Karnak la semana que viene, ya os contaré qué tal la experiencia. Lo que se comentaba del seguro de viaje... Isis00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Los que ya habéis viajado con Karnak, yo voy en unas semanas y todavía no tengo documentación ninguna, ni el billete ni la confirmación de hoteles y barcos. Esta información ¿cuándo os la dan? ¿con cuánta antelación?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Hola. Los que ya habéis viajado con Karnak, yo voy en unas semanas y todavía no tengo documentación ninguna, ni el billete ni la... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Mallorquinet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos Días:
La primera quinzena de Septiembre voy con un paquete de 11 días y 7 de crucero por el nilo, como no quise arriesgarme cogi todas las excursiones incluidas salvo el pobledo nuvio.
Alguien ha hecho este paquete?
Alguien coincide en esas fechas de viaje.
Gracias foreros
Back to top Buenos Dias: La primera quinzena de Septiembre voy con un paquete de 11 dias y 7 de crucero por el nilo, como no quise arriesgarme cogi... Mallorquinet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2009

Posts: 354

Votes: 0 👍
Alguna referencia sobre Saraya Tours?
Back to top Alguna referencia sobre Saraya Tours? The_Wallace Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
Saludos, a principios del mes que viene voy a Jordania con Karnak Travels.

Que tal los que habeis ido ultimamente con ellos, me podeis decir en que hoteles fuisteis alojados, he reservado en primera pero no se si conviene mejorar
Back to top Saludos, a principios del mes que viene voy a Jordania con Karnak Travels. Que tal los que habeis ido ultimamente con ellos, me podeis... Popocho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Posted: Reply with quote

Usouso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Alguien que viaje con karnak travels como le fue?
No se de esta agencia.
Back to top Alguien que viaje con karnak travels como le fue? No se de esta agencia. Usouso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Daclae
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,
Solo quería comentaros que la semana pasada volvimos de nuestro viaje por Egipto de 8 días, organizado con Karnat Travel, y todo ha ido fenomenal. Estamos muy contentos, tanto del hotel y de la motonave, como de los guías que nos recibieron para los traslados y los que nos acompañaron en las excursiones. La documentación nos llegó una semana antes. No tuvimos ningún problema, ni ninguna incidencia. Todos superpuntuales y muy preparados. Sin duda, repetiría con Karnat Travel, el mejor precio que encontramos y un viaje impecable. Y respecto a Egipto, qué os puedo decir. Una experiencia maravillosa, mejorada incluso por la escasa afluencia de turistas, que nos permitió disfrutar casi en soledad de Abu Simbel, y de los maravillosos templos y pirámides que visitamos. Personalmente, lo único un poco peor fue El Cairo, el tráfico, la contaminación, la suciedad... Realmente deslució un poquito el resto del viaje... Pero vamos, un viaje inolvidable, en cualquier caso. Seguro que los vuestros también lo serán!
Back to top Buenos dias a todos, Solo quería comentaros que la semana pasada volvimos de nuestro viaje por Egipto de 8 días, organizado con Karnat... Daclae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy mirando agencia para ir a Egipto en julio y veo que todo el mundo habla muy bien de karnak.
Una pregunta, que categoria recomendais reservar? No soy nada escrupuloso ni exigente con los hoteles y barcos, pero si merece la pena no me importaría pagarlo.
Y de visitas cual recomendais reservar? Supongo que Abu Simbel fijo, no? alguna mas? El Cairo me gustaria conocerlo por libre, pero si merece la pena el Todo Incluido me lo pensaría...
Gracias
Back to top Hola! Estoy mirando agencia para ir a Egipto en julio y veo que todo el mundo habla muy bien de karnak. Una pregunta, que categoria... Xuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Davidenf
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
HOLA!!
Yo también voy a ir con KARNAK TRAVELS, pero mi viaje es a egipto 7 días y 7 días mas a jordania, os parece peligroso, me puedo fiar de la agencia de viajes. Los hoteles son buenos-
Back to top HOLA!! Yo tambien voy a ir con KARNAK TRAVELS, pero mi viaje es a egipto 7 dias y 7 dias mas a jordania, os parece peligroso, me puedo... Davidenf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

ROXXANNE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Daclae wrote:
Buenos días a todos,
Solo quería comentaros que la semana pasada volvimos de nuestro viaje por Egipto de 8 días, organizado con Karnat Travel, y todo ha ido fenomenal. Estamos muy contentos, tanto del hotel y de la motonave, como de los guías que nos recibieron para los traslados y los que nos acompañaron en las excursiones. La documentación nos llegó una semana antes. No tuvimos ningún problema, ni ninguna incidencia. Todos superpuntuales y muy preparados. Sin duda, repetiría con Karnat Travel, el mejor precio que encontramos y un viaje impecable. Y respecto a Egipto, qué os puedo decir. Una experiencia maravillosa, mejorada incluso por la escasa afluencia de turistas, que nos permitió disfrutar casi en soledad de Abu Simbel, y de los maravillosos templos y pirámides que visitamos. Personalmente, lo único un poco peor fue El Cairo, el tráfico, la contaminación, la suciedad... Realmente deslució un poquito el resto del viaje... Pero vamos, un viaje inolvidable, en cualquier caso. Seguro que los vuestros también lo serán!
A Abu Simbel fuiste por tu cuenta o con la agencia? En mi caso no se si cogerlo con mi agencia SAMA TRAVEL u otra.
¿Cuanto te costó el pack de excursiones?
Back to top a Abu Simbel fuiste por tu cuenta o con la agencia? En mi caso no se si cogerlo con mi agencia SAMA TRAVEL u otra. ¿Cuanto te costó el... ROXXANNE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Pretty
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, para los que han viajado con Karnak a Egipto tengo varias preguntas...

Veo que la ruta de 11 días varia, siendo la misma, en función del día que sales. Hay rutas que empiezan por Luxor y acaban en 2-3 noches en Cairo y al revés. Para los que habeis estado,,,,que creeeis que es major, hacer todo Nilo al principio y al final cairo o llegar y hacer cairo y acabar con Nilo?...

Mi segunda pregunta es sobre los hoteles,,,,la categoria turista que es la más eonómica está bien?,,,o por un poco más vale la pena pillar la standard???


Gracias !!!!
Back to top Hola, para los que han viajado con Karnak a Egipto tengo varias preguntas... Veo que la ruta de 11 dias varia, siendo la misma, en... Pretty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31331

Votes: 0 👍
usouso wrote:
Alguien que viaje con karnak travels como le fue?
No se de esta agencia.

Traslado tú mensaje al hilo abierto para tú consulta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Traslado tú mensaje al hilo abierto para tú consulta. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Posted: Reply with quote

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2015

Posts: 72
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pretty wrote:
Hola, para los que han viajado con Karnak a Egipto tengo varias preguntas...

Veo que la ruta de 11 días varia, siendo la misma, en función del día que sales. Hay rutas que empiezan por Luxor y acaban en 2-3 noches en Cairo y al revés. Para los que habeis estado,,,,que creeeis que es major, hacer todo Nilo al principio y al final cairo o llegar y hacer cairo y acabar con Nilo?...

Mi segunda pregunta es sobre los hoteles,,,,la categoria turista que es la más eonómica está bien?,,,o por un poco más vale la pena pillar la standard???


Gracias !!!!

Hola pretty, en el 2016 viaje con karnak travels y nuestra experiencia fue muy positiva con ellos.
La verdad es que en el fondo es lo mismo en el orden que lo hagas, puesto que veras todas las mismas cosas. Personalmente me gusta mas empezar por el crucero y dejar cairo para el final.

El tema de los hoteles es algo que considero mas personal y va en función de gustos y presupuesto, pero la verdad es que apenas se pasa tiempo en los hoteles, y a veces pagar mas por un hotel no compensa tanto, al menos para mi que no soy muy delicado y me basta con que la habitación este limpia y tengan un buen surtido en los desayunos.
En el 2016 nos alojamos en la categoria mas economica (turista) en el Hotel OASIS PYRAMIDS y la verdad es que cumplio sobradamente.
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Back to top Hola pretty, en el 2016 viaje con karnak travels y nuestra experiencia fue muy positiva con ellos. la verdad es que en el fondo es lo... Aviajartoca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube