Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p61 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 363 messages and 70007 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
sirdaiz wrote:
sessi34 wrote:
sirdaiz wrote:
yo me hospedo en royal y me han confirmado que el 1 de ciembre tendre ya mi habitacion

Hola sirdaiz. Si el problema no son las habitaciones si no las instalaciones comunes. Que yo esperp que ese día estén abiertas ya pero llevaban retraso y por eso se cambio la apertura al 1 de diciembre.

Un saludo.

Efectivamente, supuestamente las obras terminaban el 15 de noviembre, con respecto a las instalaciones, te refieres solo a restaurante?

Si, a los restautantes nuevos, la piscina nueva de agua salada y los lobbys. Se que tendrán bloques de habitaciones en reforma pero espero que lo otro esté operativo al 100%.
Back to top Si, a los restautantes nuevos, la piscina nueva de agua salada y los lobbys. Se que tendrán bloques de habitaciones en reforma pero... Sessi34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Lamentablente por los fenómenos meteorológicos de este año no me extrañaría que tuviesen un poco de retraso , son imprevistos ajenos al hotel que son los primeros interesados en que se cumplan los plazos , a mi me ha tocado mas de una vez obras en palladium y la velocidad siempre nos sorprendía , pasabas y veías una parte acabada y por la tarde la otra á muy buen ritmo , así que estoy segura que lo tendrán listo lo mas pronto posible , desde luego este año ha sido complicado para todo el caribe ...y lo peor las victimas y la gente que se quedo sin nada ...vaya año mas malo para la zona Confused Sad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Lamentablente por los fenómenos meteorológicos de este año no me extrañaría que tuviesen un poco de retraso , son imprevistos ajenos al... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

BlancoRojo
Experto

Experto
Joined:
25-07-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
Alguna novedad?
Back to top BlancoRojo wrote: Alguna novedad? BlancoRojo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Algo de las obras en la nueva zona de piscinas y la nueva TRS en los bloques del antiguo Riviera





Very Happy
Back to top Algo de las obras en la nueva zona de piscinas y la nueva TRS en los bloques del antiguo Riviera. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Viajero.comysinpunto
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias por esas imágenes.De ellas se extrae la conclusión previsible:no es posible que las obras estén finalizadas en el plazo fijado.Habra que esperar algún mesesito mas,pero ya se empiezan a apreciar los cambios y todo apunta a que los resultados serán espectaculares.
Back to top Gracias por esas imágenes.De ellas se extrae la conclusión previsible:no es posible que las obras estén finalizadas en el plazo... Viajero.comysinpunto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
viajero.comysinpunto wrote:
Gracias por esas imágenes.De ellas se extrae la conclusión previsible:no es posible que las obras estén finalizadas en el plazo fijado.Habra que esperar algún mesesito mas,pero ya se empiezan a apreciar los cambios y todo apunta a que los resultados serán espectaculares.



Estás imágenes son de hace ya un tiempo ,ya e visto imágenes con las obras más avanzadas ,pienso que estás son de mediados o principios de Octubre , puede que se retrasen alguna semana
Back to top Estás imágenes son de hace ya un tiempo ,ya e visto imágenes con las obras más avanzadas ,pienso que estás son de mediados o principios... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
viajero.comysinpunto wrote:
Gracias por esas imágenes.De ellas se extrae la conclusión previsible:no es posible que las obras estén finalizadas en el plazo fijado.Habra que esperar algún mesesito mas,pero ya se empiezan a apreciar los cambios y todo apunta a que los resultados serán espectaculares.



Estás imágenes son de hace ya un tiempo ,ya e visto imágenes con las obras más avanzadas ,pienso que estás son de mediados o principios de Octubre , puede que se retrasen alguna semana

Exacto, me he encontrado el video y me ha apetecido compartirlo, para nada comento que sea de ahora mismo. Pero es verdad que se ve la pintaza que va tomando todo Aplauso

Amistad
Back to top Exacto, me he encontrado el video y me ha apetecido compartirlo, para nada comento que sea de ahora mismo. Pero es verdad que se ve la... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Johnnymentero
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días

Ya hay fotos y vídeos de como esta la zonas comunes y las habitaciones?
No encuentro fotos ni vídeos

Gracias
Back to top Buenos días. ya hay fotos y vídeos de como esta la zonas comunes y las habitaciones? no encuentro fotos ni vídeos. gracias Johnnymentero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
johnnymentero wrote:
Buenos días

Ya hay fotos y vídeos de como esta la zonas comunes y las habitaciones?
No encuentro fotos ni vídeos

Gracias

Pasate por aquí y ves subiendo paginas

www.losviajeros.com/ ...start=1570

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Pasate por aqui y ves subiendo paginas. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabadas las obras de TRS, toda la info está en este hilo:


The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya


Amistad
Back to top Acabadas las obras de TRS, toda la info está en este hilo: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube